martes, 15 de mayo de 2012

cap.1: encontrando a el objetivo!





Tay: ok ash busquemos (Sonriendo)
Ash: y donde buscamos (mirando todo a su alrededor que era nuevo para ella)
Tay: pues que te parece en aquí (entrando a una cafetería)
Ash: crees que nuestro objetivo puede estar aquí (mirando a un montón de gente peleando esperando un café)
Tay: puede ser así descartamos este lugar (sonriendo) además debemos comer algo
Ash: pues estamos en una misión Taylor (seria)
Tay: si pero también tenemos que comer (sentándose en una de las mesas) recuerdas que ahora somos personas normales (mirándola con cara de complicidad)
Ash: cierto humanos (suspira) pero como vamos a haya el objetivo?
Tay: podrías parar un segundo por favor? (mirando el menú) ahora elije que vas a comer
Ash: y que es esto (leyendo la carta) que comen los humanos?
Tay: pues Ashley los hemos estudiado bien (suspira) solo usa tu cabeza y elije algo y deja de decir humanos nos vas a delatar
Ash: ok (suspira) voy a pedir esto que dice tocino con huevos y pan tostado (sin entender la menor idea de lo que iba a comer)
Tay: ok (Suspira) creo que voy a pedir panques (Sonriendo y mirando a la camarera) buenos días!
Cam: buenos días señoritas que desean para desayunar (mirándolas)
Tay: ella quiere huevos con tocino y tostada (intentando que Ashley no hablara para que no metiera la pata) y yo unos panques
Cam: ok quieren café con su orden? (mirando a Ashley y a Taylor con cara de ni idea de lo que les hablaban) algo de tomar un jugo, café o algo? (intentando que entendieran)
Tay: un jugo (intentando ocultar la falta de conocimiento de lo que era)
Ash: lo mismo por favor (mirándola un poco confundida)
Cam: ok (escribiendo en su libreta y yéndose)
Ash: eso fue extraño Taylor! (mirándola con miedo) no tengo la mas mínima idea de lo que hicimos
Tay: no te preocupes creo que no paso nada (suspira) pero debemos aprender sobre mas cosas
Ash: totalmente de acuerdo (sonando un broche que llevaba) el objetivo esta cerca (mirándola asustada) que hago
Tay: cálmate Ashley si tu broche te va a guiar a el (Sonriendo) solo espera (relajada)
Ash: no se como puedes estar tan calmada con todo esto (mirándola seria)
Tay: pues no lo se tengo una corazonada que todo va a salir bien (mirándola y quedándose pálida a el ver entrar a un chico a la cafetería)
Ash: (tomando su broche y apuntaba a el chico que Taylor miraba) creo que el es nuestro protegido (mirándola) que sucede por que te pones así?
Tay: por nada (mintiendo y mirando para a otro lugar para disimular)
Ash: por que te pusiste así lo conoces de antes? (mirándola seria)
Tay: Ashley solo intenta no estropearlo todo si (Seria) y te recomendaría ir a hablar con el
Ash: por que no lo haces tu a mi no se me da la platica (mirándola nerviosa) soy pésima y tu sabes como me pongo cuando estoy nerviosa
Tay: ok (dejando caer su pulsera a el suelo y levantando a recogerla)
Xxx: (golpeándose la cabeza con el chico que le recogía la pulsera) houh  (colocándose la mano en la cabeza) disculpa
Tay: no la culpa fue mía (imitándolo y levantándose)
Xxx: te me haces familiar (mirándola) te conozco?
Tay: no lo creo (mintiendo y tragando saliva) mi nombre es Taylor (sonriendo)
Xxx: o ok Taylor (sonriendo) tu pulsera (dándosela y Ashley miraba toda la escena)
Tay: si , quiere desayunar con nosotras? (sonriendo)
Xxx: (mirando a  Ashley que sonreía y quedando perdido en los ojos de ella) mmm..
Tay: y que dices (mirándolo)
Xxx: claro (volviendo a la realidad)
Tay: ok (Sentándose y el chico igual)
Ash: soy Ashley por cierto (extendiéndole la mano)
Xxx: un placer Ashley (sonriendo y dándole la mano)
Tay: y como te llamas? (llegando la comida)
Xxx: me llamo chace (Sonriendo)
Tay: (Taylor parecía que le hubieran lanzado un balde de agua fría) que lindo nombre
Cha: si (viendo a Taylor rara y un poco asustado)
Ash: si lindo nombre (mirándolo) y de que lugar eres?
Cha: nací en tenesse  pero me mude a Manhattan a los 10 (mirándola)
Ash: o (Sonriendo) que gran cambio
Cha: si lo fue (Sonriendo y mirándola)
Cam: usted se va a servir algo? (mirando a chace)
Cha: o si claro (sonriendo) lo mismo de siempre
Cam: como ordenes chace (sonriendo coqueta)
Tay: eres cliente frecuente? (mirándolo)
Cha: pues si (Sonriendo) mi depto. Esta muy cerca de aquí
Tay: o (mirándolo)
Cha: no se por qué tu cara se me sigue asiendo familiar (mirándola fijamente) pero no te recuerdo
Tay: quizás en otra vida (riendo)
Cha: quizás y a que te dedicas?
Tay: pues (mirando a Ashley)
Ash: es cantante (mirándolo y intentando ayudar a Taylor)
Cha: así (sonriendo) eso es genial
Tay: si (mirando a Ashley y golpeándola con el pie)
Cha: gracias camile (sonriendo)
Cam: de nada chace (Sonriendo)
Cha: vaya primera chica linda que veo comer tocino (mirando a Ashley mientras comia)
Ash: gracias (mirándolo y sintiéndose incomoda)
Cha: me gustan la chicas con apetito (comiendo)
Tay: si (imitándolo para comer)
Ash: (mirando a Taylor y imitándola para comer) esto es delicioso
Cha: lo es (Sonriendo) me encanta el tocino (comiendo tocino) pero es malo para la salud si mis pacientes me vieran comiendo todo lo que como (riendo)
Ash: eres doctor? (mirándolo mientras le choreaba un poco de aceite de el tocino)
Cha: si (riendo a el ver a Ashley tomando una servilleta) tienes sucio ahí (limpiándole el costado de la boca que le choreaba aceite y sonriendo)
Ash: gracias (incomoda y Taylor tenia una cara de celos)
Cha: de nada (siguiendo comiendo) y de donde son?
Tay: de Memphis (leyendo un cartel)
Cha: o genial (Sonriendo) yo también crecí cerca de Memphis mas exacto en milington 
Ash: hou eso es genial (mostrándose un poco sarcástica)
Cha: si (mirándola y leyendo un mensaje de texto) o lo siento chicas me tengo que ir (levantándose)
Tay: ok nos podemos ver algún día en esta cafetería
Cha: no lo creo vuelvo a Memphis (mirándolas) así que fue un placer conocerlas  a ambas (pagando la cuenta) adiós que tengan lindo día (yéndose)
Ash: que vamos a hacer (mirado a Taylor) el objetivo se va a otra ciudad
Tay: lo se (mirándola) tenemos que ir a con el
Ash: y como vamos a hacer eso (mirándola)
Tay: (sacando de su bolso dos pasajes de avión) listo nos vamos con el a Memphis!
Ash: sabes que no puedes usar magia! (mirándola seria)
Tay: cálmate ash nos dijeron que solo en emergencia podíamos usar nuestros poderes o no? (mirándola y sonriendo) y esto es una emergencia)
Ash: ok (Suspira) espero que no me metas en problemas con esto (levantándose)
Tay: ya lo veras (yéndose con Ashley a el aeropuerto, más tarde en el avión)
Ash: crees que esto funcione? (mirándola sentada en su lugar)
Tay: solo espera y mira (tranquila)
Ash: y por qué hay un asiento en medio de nosotras dos? (seria) no podías hacer que nos fuéramos juntas?
Tay: nop ya lo veras (sonriendo y mirando entrar a chace a primera clase)
Cha: Taylor? Ashley? (mirándolas sorprendido)
Tay: si que coincidencia no (mirándolo sonriente)
Cha: si lo es (dejando su maleta en el compartimiento de arriba y sentándose) vaya que raro y nos toco sentarnos a todos juntos (abrochándose el cinturón)
Ash: si que coincidencia no (mirando con cara de ira a Taylor)
xxx: chace no encuentro mi asiento (apareciendo)
Cha: pues es el de mas a tras Blake (mirándola sonriente)
bla: por que no sacaste los asientos juntos (seria)
Cha: pues no había disponibilidad (mirándola) por que no vas a sentarte si
bla: ok (de malas ganas yéndose a su asiento)
Ash: tu novia no? (abrochándose el cinturón siguiendo las indicaciones que estaban diciendo por alto parlante)
Cha: si así es (mirándola) muy perceptiva (sonriendo coqueto)
Ash: si lo soy (antipática)
Tay: no le hagas caso esta un poquitín molesta por que su novio la dejo (suspira) asi que odia a los hombres
Cha: entiendo (mirándola)
Ash: exacto (suspira, en casa) uf aquí vive el chico (sorprendida)
Tay: pues si (mirándola mientras vigilaban un departamento desde una azotea) por que no vamos a comer algo
Ash: Taylor nosotras no necesitamos comer (vigilando con binoculares el departamento)
Tay: si pero es delicioso no me lo puedes negar! (riendo)
Ash: es cierto (mirándola seria) pero si sucede algo en el momento en el que estamos comiendo? Y arruinamos todo, esta es mi segunda misión así que no la quiero echar a perder!

1 comentario:

  1. :O buena historia!! y me encanta que gran tema!! te felicitos eres muy creativa!! siguela!!!:)
    que interezante.. son como angeles protectores de chace.. esto es muy interezante.. :)

    ResponderEliminar