viernes, 18 de mayo de 2012

cap.6: un sacrificio por amor!





Cha: Entonces como explicas la conexión que sentimos cuando estamos juntos? (sonriendo)
Ash: pues (pensando) quizás haya otra razón (siguiendo meditando) no creo que por primera ves tienes razón pero como te enteraste?
Cha: pues recuerdas que Taylor dijo que la chica odiaba con toda su alma a la humana (mirándola) lo dijo por que fue a ella quien la deje por ti
Ash: ósea que por eso puso es cara cuando te vimos por primera ves (mirándolo) pero si ella me odiaba (uniendo todo) creo que ella me mato en mi vida pasada (asustada levantándose) eso explicaría por que la bajaron tanto de nivel un Ángel no puede hacer eso no importa que (caminando de un lado a otro)
Cha: oye por que te pusiste así
Ash: la conozco desde que uso pañales chace (mirándolo) no puedo creer que me pueda haber matado (caminando de un lado a el otro) necesitamos respuestas y ahora
Cha: que quieres hacer? (mirándola)
Ash: vamos a conseguir respuestas chace quienes somos y que fue lo que paso con nosotros dos (mirándolo seria y chispeando los dedos y apareciendo con ropa blanca) tienes ropa blanca?
Cha: para que? (mirándola)
Ash: tus alas son blancas (Suspira) aun que seas un Ángel caído así que vas a pasar desapercibido pero necesitas ropa blanca y zapatos blancos (mirándolo)
Cha: si los tengo voy a cambiarme (yéndose y volviendo después de un rato)
Ash: lindo (sacando sus alas) ahora necesitas sacar las alas (Sonriendo y besándolo)
Cha: y como hago eso lo hice inconscientemente a el verte en peligro (mirándola)
Ash: cierto (mirándolo pues piensa en mi en peligro)
Cha: como me va a ayudar eso? (sin darse cuenta que las alas estaba fuera)
Ash: a eso (sonriendo) y cuando quieras guardarlas piensa en ocultarlas  solamente (tomándolo de la mano y tomando su broche) ok vamos (tele transportándose en la biblioteca en el cielo)
Cha: woou el piso esta hecho de nubes (sonriendo)
Ash: cállate nos vas a delatar (mirándolo) chace si ocurre algo quiero que tengas esto (dándole el broche)
Cha: por qué? (mirándola sorprendido y tomando el broche)
Ash: no lo se puede pasar cualquier cosa (mirándolo tiernamente) es mejor estar preparados si (leyendo) no sale nada (Suspira)
Cha: en este tampoco (mirándola)
Ash: no creo que aparezcan en estos libros (levantándose) voy por algo si cúbreme (yéndose y volviendo después de un rato (y dejando unos libros) lee rápido (sentándose)
Cha: ok (leyendo)
Ash: estos son libros prohibidos si nos encuentran con esto estamos en grabes problemas (leyendo)
Cha: ash (encontrando la historia)
Ash: que (mirándolo)
Cha: aquí estamos (mirándola sorprendido)
Ash: woou (mirando que habían retratos de ellos dos) si somos nosotros que es cierto
Cha: veamos (leyendo)
Ash: jóvenes bla bla bla (leyendo) Ashley asesinada por un Ángel guardián llamada Taylor (boquiabierta) tenías razón
Cha: si la tenias (mirándola)
Ash: se conmovió tanto el consejo de ancianos que los rencarno a los tres a el Ángel caído en la tierra como tal (mirándolo) a la humana por haber muerto de una forme trágica y horrible rencarnada en un Ángel guardián (mirándolo) o dios mio (leyendo) hija de Mikel tisdale y lisa tisdale (boquiabierta) miembros de el concejo de ancianos, o dios mio aquí esta todo
Cha: lo se (mirándola) teníamos razón tu eres el amor de mi vida
Ash: que lindo (sonriendo y volviendo a la realidad) pero chace tenemos que salir de aquí si alguien nos ve estamos fritos (levantándose y viendo a alguien venir (empujando a chace detrás de otro librero para esconderlo) no salgas de hay (volviendo la mirada a la persona que venia)
Xxx: Ashley? (mirándola) que haces aquí?
Ash: estudiando (mintiendo) necesitaba averiguar algunas cosa (cerrando el libro) es muy difícil ser Ángel guardián
Pa: Ashley estos son libros prohibidos (mirándola sorprendido) que haces?
Ash: pues estoy teniendo problemas con ángeles negros y  quería mas información y no salía lo que quería en los otros libros y en este si (intentando irse) tengo que irme Taylor tiene que estar vuelta loca sin mi
Pa: crees que soy estúpido no (usando su poder y abriendo el libro en la pagina que Ashley estaba leyendo) vaya así que te enteraste? (mirándola serio) con razón estas tan fría con sean
Ash: yo fría por favor estoy igual que siempre papa (mirándolo) de verdad me tengo que ir Taylor me debe necesitar (intentando pasar)
Pa: no (Agarrándola de los antebrazos) mi temor se cumplió lo encontraste no?
Ash: a quien papa? (mirándolo y intentando zafarse y chace apunto de lanzarse encima de el pero Ashley le hiso una señal de que no)
Pa: el chace (mirándola con odio) hice todo lo que pude por enderezarte Ashley por que lo olvidaras pero no tenias que arruinar tu futuro
Ash: papa por favor suéltame me haces daño (mirándolo casi llorando)
Pa: me decepcionaste Ashley y ahora tu vas a decidir (mirándola) vamos (tomándola y llevándosela)
Ash: papa me haces daño por favor suéltame si (intentando zafarse) podemos arreglarlo de otra forma mas civilizado (chace la seguía de lejos hasta que llegaron a casa de los papas de Ashley)
Pa: Ashley pensé que te logre haber cambiado todo lo que eres pero veo que no dio resultado (golpeándola) no puedo creer que me hayas traicionado así a tu propio papa!!
Ash: papa no he hecho nada mas que enamórame de chace te lo juro (mirándolo y llorando)
Pa: eso es lo que no quería oír sabes que mantener una relación con un Ángel caído es delito (mirándola serio) Ashley Michelle tisdale tienes dos opciones, te casa con sean o te entrego ante el consejo
Ash: no me voy a casar con sean! Amo a chace y no me voy a casar con nadie mas que chace (gritándole)
Pa: que insolente niñita (sentándose y encerrándola en una especie de jaula) decidiste ya lo siento hija vas a atenerte a a consecuencias de ser una traidora! Lo siento lo mas probable es que mueras por esto, te quiero hija pero no puedo dejar que arruines todo el prestigio de nuestra familia por tus estupideces!
Ash: papa me estas enviando a la muerte (llorando) como puedes hacerlo?
Pa: tu tomaste tu decisión hija lo siento (mirando au n guardia) llévenla a el concejo (sentándose y escribiendo algo, con Ashley)
Ash: soy Ángel guardián!! (Gritándole a el guardia) soy tres niveles superior a ustedes así que les ordeno que me suelten!! (Chace siguiéndola y Ashley lo vio)
Gua: no su padre que es un miembro de el consejo de ancianos nos dijo que la condujéremos allá! Así que eso tenemos que hacer (mirándola)
Ash: cuando se enteren lo que pasa los van a encarcelar a ustedes torpes mejor ahórrense eso y déjenme salir!
Cha: ash (mirándola)
Ash: (moviéndola la boca pero no emitiendo sonido) no! Vengas…vete y no hagas nada estúpido por favor! Te amo y lo hare por siempre (llorando) vete (Saliéndole la voz)
Cha: ash (obedeciendo y metiéndose a un callejón para que los guardias no los vieran)
Gua: a quien le dice eso? (mirándola)
Ash: a ustedes torpes los van a matar (mirándolos y secándose las lágrimas)
Sea: Ashley (alcanzándola)
Ash: sácame de aquí sean!!! (Llorando) por favor!
Sea: Ashley  eso es lo que yo quiero por que vas a una muerte segura (mirándola)
Ash: sean sácame!
Sea: Ashley no puedo hacerlo la única que puede liberarse eres tu! (mirándola)
Ash: que? (mirándolo sorprendida) hablaste con mi padre no es cierto?
Sea: si (sacando una hoja) aquí tengo tu orden de liberación si te casas conmigo Ashley!
Ash: sean sabes que no te amo cierto? (mirándolo enojada)
Sea: si lo se Ashley (mirándolo) pero mira puedes salvarlo a el casándote conmigo también crees que a el enjuiciarte no van a buscarlo para deshacerse de el?
Ash: que quieres decir?
Sea: si no lo haces por ti misma haslo por el (mirándola serio) tu papa no va a ceder en eso
Ash: (pensándolo y llorando) ok me caso contigo pero quiero dejar en claro que lo hago por que me están obligando y no por que te ame sean!!
Sea: eso me basta (mirándola y entregándole la orden a los guardias) ok Ashley vamos tu padre nos espera en casa
Ash: ok (caminando y llorando todo el camino) papa lo conseguiste me voy a casar con el (Sentándose enojada)
Pa: genial (mirándola) ahora ve a cambiarte!
Ash: a cambiarme? (mirándolo)
Pa: si tu vestido de novia esta listo para la ceremonia ve! (sonriente)
Ash: que? Ahora? (boquiabierta)
Sea: si de inmediato (chispeando los dedos apareciendo vestido listo para la boda)
Ash: imbécil (chispeando los dedos y apareciendo el vestido) hagámoslo de una sola vez así duele menos (llorando)
Pa: esa es mi niña pero sube el animo Ashley! Parece que fueras a un funeral! (mirándola)
Ash: como quieres que lo suba si me estas obligando a casarme (mirándolo con odio)
Sea: Ashley mira se que tu no me amas (Suspira) yo si a ti pero no quiero hacerte sufrir mira cuando nazca mi primogénito te voy a dejar en paz y vas a dejar de tener las todas la obligaciones como esposa
Ash: que? (mirándolo sorprendida) me quieres usar para tener un hijo? (boquiabierta)
Pa: no se hable mas (tomando a Ashley de el ante brazo) tiene todo el tiempo para hablar (llevándola a el lugar de la ceremonia, Ashley lloro todo el tiempo que duro)
Ash: ok felices (llorando)
Sea: si (abrazándola por detrás y besándole el cuello) Ahora solo falta consumar el matrimonio!
Ash: que? (aterrada)
Sea: si por fin mi deseo se va a hace realidad (besándole el cuello y poniendo cara de sicópata)
Ash: papa (llorando aterrada)
Pa: los dejo solos (mirando a sean ponerse cariñoso con Ashley y yéndose)
Sea: por fin toda mía (tomándola en brazos y llevándola a el cuarto y deja en la cama) toda mía y de nadie mas (besándola y poniendo cara de sicópata)
Ash: sean!! (Llorando)
Sea: sigues siendo virgen no es cierto? (mirándola serio)
Ash: si (llorando) lamentablemente
Sea: no es lamentable Ashley (besándola, mas tarde Ashley estaba llorando después de ocurrido todo) no llores no fue tan terrible o si?

1 comentario:

  1. vya que tal.. la mando al matadero, y no que secase con un desgraciado.. no que ironia.. :( jamas oense que terminaria asi.. y que abra pasado con chace y atylor, que le habran hechoa ella ¿?

    ResponderEliminar