miércoles, 30 de mayo de 2012

cap.32: un nuevo miembro de la familia!





Jak: shi!! (abrazandole las piernas a ashley)
Ash: no creo que te pongas tan feliz cuando alla nacido (Riendo)
Sca: mi pequeño (tomándolo en brazos)
Ash: cuando empiezas a grabar tu nueva película? (mirandola)
Sca: en tres meses! (suspira) justo cuando estes con mas riesgos de dar a luz a la bebe! (besándola en la frente)
Ash: si pero vas a grabar aquí en Menfis asi que si pasa algo vienes rápido! (Sonriendo)
Sca: si pero la idea es estar contigo! Me perdi el nacimiento de mi jakey! (besando a jake en la frente)
Ash: si eso si fue horrible un parto sin anestecia! (mirandola)
Sca: encerio sin anestecia! (mirandola con cara de trauma)
Ash: si llegue muy tarde para que usaran anestecia! (mirandola) algo que no pieso volver a repetir! Cuando empiece a sentir la mas minma molestia vo a el hospital!
Sca: la mas sabia desiscion! (sonriendo)
Ash: si (sonriendo, pasan dos meses) jake esparse la crema no me haches mas! (mirándolo mientras jake le ponía crema en la panza)
Jak: ok mami (esparsiendo la crema)
Sca: ok (Sentanda a el lado de ashley) tenemos la cuna! Que quisiste usar la de jake contra mi voluntad por que mi nieta necesitaba una nueva!
Ash: no quiero que la bebe llegue y encuentre todo nuevo! Es mejor que duerma en una cuna ya familiarizada donde durmió su hermano! (mirandola) además todo en el resto de la habiitacion es nuevo!
Sca: por supuesto no podiamos usar las cosas de jake que son de niño! (mirandola)
Ash: y no mires en meno esa cuna esa cuna vale 5000 dolares se la regalo el papa de chace a el bebe! Y esta hacha de matriles organicos sin químicos! (suspira)
Sca: encerio?(mirandola) interesante! (pensando) a la bebe le voy a regalar su primeros aros! (sonriendo) diamantes con oro de 18 kilates!
Ash: no crees que es mucho? (comiendo chocolates)
Sca: nop nada es mucho para mi nieta! (mirandola)
Jak: y pala mi! (mirandola)
Sca: por supuesto! Para ti también! (Sonriendo)
Ash: jake cuidado si! (mirandolo cerca de el borde de la cama)
Jak: ok mami! (sonriendo)
Ash: por que no vas por los ipod de tu hermanita! (mirandolo) para que le pongamos música!
Jak: beno! (llendo por el ipod y volviendo) ten mami! Bebe! (Acercando la cara a la panza) jake aquí! Helmano mayol!
Ash: hou! (Sonriendo) tu hermana te quiere! Mira como patea! (poniendo la mano de jake en su vientre)
Jak: woou helmanita mueve! (Sonriendo)
Ash: si tu hermanita se mueve! (Sonriendo)
Sca: (viendo su lista) la pañalera lista, el la mesedora lista, su moises listo! Las dos sillas de auto listas! Sabanas, frasadas y fundas para la cuna listas! (mirandola) también tenemos los pañales de recién nacido a tres meses!, las toallitas húmedas, el talco, shampo neutro y jabon, perfume para la bebe, ambien el cuarto esta listo adornado y la ropa y zapatos de recién nacida a tres meses!
Ash: pues ya tenemos todo! (comiendo)
Sca: aun nos falta la pañalera! Que vi una hermosa en una tienda (mirandola)
Ash: pero si ya dijiste pañalera! (mirandola y haciéndole cariño en la cabeza a jake que tenia la cabeza en la panza de ashley escuchando los latidos de su hermana)
Sca: dos pañaleras diferentes ash! (mirandola) una para cambiarle los pañales y colocarlos! Y la otra la que nos falta es la que sirve para llevar los pañales y las cosas de la bebe!
Ash: ok (suspira) podemos comprarla por internet? (mirandola)
Sca: no seas floja ash! (mirandola seria)
Ash: tengo los pies inchados mama no quiero caminar! Además me canso mucho! (mirandola)
Sca: te hace bien caminar asi que te voy a pasar a buscar mañana temprano! Antes de que empieze a rodar la película! (mirandola)
Ash: eso seria a que hora? (comiendo chocolates)
Sca: 9:30! (mirandola)
Ash: eso es muy temaprano! No puede ser como las 11:30? (mirandola con cara de cachorro)
Sca: no! Te voy a pasar a buscar a las 9:30! (seria)
Ash: pero mama no me hagas sufrir asi! Además jake cuando despierta temprano anda de malas! (miarandola) a el igual que yo!
Sca: duermes una hora mas en la siesta y se te pasa!
Ash: pero! (mirando a su mama enojada) ok (Resignada)
Sca: a si me gusta! (sonriedo)
Cha: llegue! (apareciendo con una caja y un libro)
Jak: llegalo! (levantándose de un salto)
Cha: si un regalo! (sonriendo)
Jak: pala mi!! (saltando en la cama)
Ash: jake no saltes en mi cama! (Seria)
Jak: peldon mami! (bajándose de la cama y saltando en el piso)
Cha: osea no espara ti solamente oso bebe! (mirandolo)
Ash: a si que tienes en esa caja? (mirandolo) chocolates?
Cha: no! (sonriendo)
Ash: entonces? (mirandolo)
Jak: able caja!! (deseperado por ver que tenia en ella)
Cha: ok (poniendo la caja en el piso y dejando que jake la abriera)
Jak: mama!!! (aterrorisado a el ver el contenido de la caja se sube a la cama y se pone entre ash y su abuela abrazado de ashley)
Ash: que pasa mi vida por que te pusiste asi!! (haciéndole cariño sin entender) que tienes en la caja chace! Por que jake se asusto tanto!
Cha: bueno es esto! (Sacando un perrito)
Jak: pelo malo (llorando abrazado de ashley)
Ash: pero jake es un cahorro no te va a hacer nada! (riendo)
Cha: exato lo compre para que no le tengas miedo oso panda bebe! (mirandolo y dejando a el cachorro sobre la cama)
Ash: hou están lindo!! (haciéndole cariño)
Jak: pelo malo mami!! (traumado)
Ash: no es malo jake es solo un cachorrito! (tomándole la mano y llevándola hacia el perro)
Jak: mami no!! (llorando aterrado)
Ash: no te va a pasar nada! (el perro le lame la mano a jake)
Jak: me quiele comel (safandose y abrazandose de ash)
Ash: no te quiere comer! (riendo)
Sca: a si los perros hacen cariño lamiéndote! (mirandolo sonriente)
Cha: no te va a hacer nada además eres mucho mas grande que el cachorro! (mirandolo)
Jak: pelo no malo? (mirando a chace)
Cha: si el perro no es malo! Por que no le haces cariño! (mirandolo)
Ja: pelo! (haciéndole cariño y el perro lamiéndole la mano) lindo pelo! (sonriendo)
Ash: ves el perro es bueno! (mirandolo sonriendo)
Jak: shi!! (jugando con el perro)
Cha: y como lo van a llamar? (mirandolos)
Jak: osho! (sonriendo)
Ash: no! Que tal Ajax! (Sonriendo)
Cha: es lindo! (sonriendo)
Jak: ajac! (mirando a el cachorro)
Ash: si como quieras decirle jake! (miradolo)
Jak: ajac!! (feliz con el cachorro)
Cha: creo que supero su trauma con los perros! (mirando a ashley)
Ash: y que traes hay! (viendo el libro que traía chace)
Cha: o si esto! (dándole el libro) es un libro con nombres de niñas! Asi podemos buscarle el mejor nombre a nuestra bebe! (sonriendo y sentándose a el lado de ashley)
Sca: y no tienen nombres que les gusten?
Ash: nop! (ojenado el libro) atenea! (riendo) quien le podría poner asi a su hija!
Cha: ok (le gustaba ese nombre)
Ash: veamos! (buscando nombres) mmm… rebeca es lindo! (mirandolo)
Cha: si es lindo y que le digan beca!
Sca: no te recomiendo ese nombre conozco muchas rebecas y no son muy simpáticas! (mirandola)
Ash: ok (leyando) hou amo esta nombre! (sonriendo y apuntando)
Sca: cual? (leyendo) Savannah?
Cha: es muy lindo ese nombre (Sonriendo)
Sca: no es muy común! (mirandola)
Ash: si pero es lindo amo este nombre! (sonriendo) Savannah! Hou que lindo suena! Te gusta ese nombre Savannah? (la bebe patea fuerte)
Cha: si creo que le gusta mucho! (sonriendo)
Sca: creo que se va a llamar Savannah! (mirandola)
Ash: que dices oso polar se va a llamar Savannah o no? (mirandolo)
Cha: si me encanta ese nombre! (besándola)
Ash: ok pero quiero que se llame Savannah jessica scarlett!  (mirandolo)
Cha: jessica? (mirandola)
Ash: si como tu mama! (sonriendo) y como la mia! (viendo a su mama)
Sca: hou que tierna eres mi vida! (emocionándose apunto de llorar)
Cha: si quieres ponerle asi ok (besándola)
Ash: eres tan lindo! (sonriendo)
Cha: lo se! (Suspira)
Sca: ok yo me voy por que tengo que dormir para mañana empesar a grabar! (levantándose) te veo mañana!
Ash: ok mama! (sonriendo)
Sca: adios chace! (Sonriendo)
Cha: adios scarlett! (mirandola)

1 comentario:

  1. hay un perrito ahaha que lindo, como cambio de actitud :) hay me encanta el nombre de la bebe :) es hermoso! que lindo, que son felices, y que el cuarto de la bebe sta tan genial!, y lo mas importante es que jake la adora :)

    ResponderEliminar