sábado, 26 de mayo de 2012

cap.21: que te pasa leighton!!




































                                                                                                                                                          Ash: y leighton? (mirandola)
Tay: se quedo! Yo decidi volver! (mirandola) pero también traje conmigo esto! (mostrándole una botella)
Ash: que es eso? (cerrando la puerta)
Tay: es agua de la fuente de la vida! (sonriendo)
Ash:eso puede hacer inmortal a cualquiera que lo beba! (sonriendo)
Tay: exacto! (Sonriendo) si me quitan mi inmortalidad tengo esto! Además que podemos hacer inmortal a chace!
Ash: gracias! (Abrazandola)
Tay: de nada! (Sonriendo) voy a hablar con ian!!
Ash: ok (sintiendo algo que le atrabezaba el pecho) hou!!
Tay:Ashley! (deformándosele la cara a el ver a leightin enterrándole una espada en el pecho a ashley)
Ash: pero por que? (mirando a leighton)
Lei: creiste que era buena? (riendo)
Ash: taylor! (mriandola)
Tay: calmate si! (llorando) que hisiste leighton!!
Lei: lo que devia hacer! (mirandola)
Ash: te voy a matar! (levantándose de apoco y transformándose en angel negro)
Tay: hay no! (mirando a ashley)
Ash: imbecil!! (enfurecida lanzándole bolas de plasma)
Lei: pero que? (recibiendo las bolas de plasma de ash)
Ash: me querias matar no? (con cara de maldad) pues tu te mueres primero! (tomando la espada)
Tay: ashley para tu no eres asi!! (gritándole) eres la ashley dulce y buena mi cabeza hueca mi hermanita!! (llorando)
Ash: que? (de apoco cambiándole el color de las alas)
Lei: matame de una buena vez!! (mirandola)
Sea: no lo hagas! (Apareciendo)
Ash: sean? (volviendo a ponerse negras las alas)
Sea: eso es lo que quiere tu papa!! (mirandola preocupado)
Ash: que haces aquí! (enojada)
Sea: por favor no des el siguiente paso ash! (lanzándole un bola de plasma a leighton y matándola) tu papa sabe que estas viva! Leighton se lo dijo!
Tay: ashley mírame a los ojos! (mirandola)
Ash: ok (mirandola)
Tay: por favor! Vuelve a ser mi hemanita! Mi cabeza hueca! Te necesito y tu no eres asi no te combiertas en tu papa!
Sea: exacto ashley trata de tranquilizarte! (mirandola)
Ash: ok (volviendo a estar normal)
Tay: genia! (la abraza) necesitas que te curen (viendo a ashley perdiendo mucha sangre)
Cha: mi vida llege!! (gritando)
Sea: cuidala! (desapareciendo)
Cha: pero que paso? (corriendo asi a ashley) que te paso osita!
Tay: no preguntes y curala pronto!!! (gritándole)
Cha: ok (viendo a ashley palida y la empieza a curar) que sucedió mi vida? (preocupado)
Ash: leighton me intento matar! (mirándolo con cara de dolor) duele! (mientras se empesaba a regenerar la herida)
Tay: obio si esa espada te atrabeso el pecho! (mirandola)
Cha: encerio leighton? (Sorpredido)
Tay: si mira la tu misma (viéndole media cara destruida por la bola de plasma de sean)
Cha: que le paso en la cara?
Tay: tuve que matarla! (mirándolo) y perdi el equilibrio y le di en la cara!
Ash: mi papa no tiene limites! (con dolor)
Cha: es mejor que nos mudemos aquí somos blanco seguro! (mirandola)
Ash: si es lo mejor!! (mirándolo)
tay: si es lo mejor! (Suspira)
lei: hola chicos! (Apareciendo) volvi!! (Sonriendo)
ash: leighton? (mirando el cadáver)
lei: tenias razón taylor es mejor la vida aquí (viendo a los tres boquiabiertos) ahora soy enfermera! Asi que voy a quedarme!
Tay: enfermera? (boquiabierta) tu no intentaste matar a ashley? (mirandola)
Lei: claro que no! (seria) por que haría algo asi!
Tay: pues! (mirando el cadáver)
Lei: por que es idéntica a mi!! (boquiabierta)
Cha: lo mismo nos preguntamos! (mirandola)
Lei: pero por que tiene media cara! (boquiabierta)
Tay: mi culpa! (mirandola) le di en la cara!
Lei: por que hay alguien igual a mi  (sin entender)
Ash: por que trabajas para mi papa! (mirandola)
Lei: claro que no! (Seria) ashley te reconosco que a el principio si pero despues cuando empese a conoscerte y a ver que estabas enamorada de chace! No le menti para protegerte! Te lo juro! No se como es posible esto!!
Tay: no tienes alguna gemela o algo asi? (mirandola)
Lei: no que yo sepa! (pensando) un momento cuando naci tenia una gemela pero ella murió a el nacer!! (mirandolos)
Tay: hay esta la respuesta! (Suspira) el papa de ash debe haverla robado o algo asi para su plan! (pensando) y sean debe aver visto a tu gemela y no a ti! (mirandola)
Ash: no lo puedo creer! (agarrándose la cabeza)
Cha: tranquila hay que hacer las maletas para irnos por ultimo a casa de ian!! (mirándolas)
Tay: ok tu ash descansa un poco!! (mirandola)
Ash: ok (poniendo la cabeza en el pecho de chace)
Cha: mi pobre osita panda! (besándola en la frente)
Lei: woou es idéntica! (mirandola boquiabierta) podrias desaparecerla?
Ash: claro (Desapareciendo el cadáver y enviándolo a otro lugar)
Lei: es bastante chocante verte como vas a estar cuando te mueras! (mirandola)
Ash: si debe ser bastante fuerte! (mirandola)
Lei: si pero no entiendo (mirandola) como te ataco?
Ash: por la espalada me atravesó con esa espada! (Apuntandola)
Lei: vaya! (Sorprendida)
Ash: si (mirandola)
Cha: pobre osita panda! (besándola y abrazándola fuerte)
Lei: esto es raro (Sentandose)
Tay: por que no me ayudas leighton!! (Seria) para que salgamos luego!
Lei: ok (aun en shok acompañándola)
Cha: te duele? (mirandola)
Ash: si! (mirándolo) creo que se esta regenarando mi interior! (suspira)
Cha: hou quieres un calmante algo asi? (mirandola)
Ash: no tu eres mi calmante! (acurrucándose en los brazos de chace)
Cha: mi osita panda! (besándola en la cabeza) como me gustaría quitarte el dolor (triste)
Ash: pues abrazandome ayudas mucho! (Sonriendo)
Cha: déjame ver si (revisándole y aun le quedaba un poco sin sicatrisar) aun te falta!
Ash: si! (mirándolo)
Cha: voy por una gasa para ponrtela sobre la herida! (levantándose) no queremos que se infecte!
Ash: ok (mas tarde)
Cha: hola ian! (mirándolo)
Ian: hola hermano!! (Sonriendo y viendo a ashley un poco palida y con la ropa manchada de sangre) que te paso ashley? (asustado)
Cha: entraron unos delincuentes y le hisieron una herida en el pecho a ashley (mirándolo) podemos quedarnos aquí?
Ian: claro pasen! (asiéndose a un lado) llevala a mi cama! (preocupado) taylor? Pensé que estabas en africa!
Tay: pero volvi no era para mi africa! (entrando las maletas)
Ian: vaya genial! (Sonriendo y ayudándola) me alegra oir eso!
Tay: haha si tu no querias que me fuera! (suspira)
Ian: si asi y ahora estas aquí! (Sonriendo)
Lei: listo la ultima! (Sonriendo)
Ian: hola leighton tu no también te habias ido a africa? (mirandola confundido)
Lei: si perodesidi volver con taylor! No me iba a quedar sola alla! (mirándolo sonriedo)
Ian: genial! (Suspira) necesitas algo chace? (llendo a la habitación)
Cha: no esta mejor (haciéndole cariño a ashley)
Ian: y como fue que paso todo eso? (mirándola)
Ash: entraron cuando estaba cerrándole la puerta a taylor y a leighton y siento un corte en mi pecho (mirándolo) fueron cosas de segundos!
Ian: fue mucho? (mirandola)
Ash: no tanto! (mostrándole)
Ian: por lo menos no es tan grabe (suspira)
Cha: si (besando a ashley en la frente) mi osita panda herida!
Ian: quieres lago jugo, agua, gaseosa o un wisky? (mirando a ashley)
Ash: no gracias ian! (Suspira)
Ian: ok voy a estar en la terraza trabajando si me necesitan! (llendose, mas tarde)
Tay: mucho trabajo? (mirándolo)
Ian: si mucho! (suspira sonriendo)
Tay: si quieres te ayudo! (sentándose a su lado) ash me tiene un poquito saturada con los apapachos con chace! (suspira)

1 comentario:

  1. Wou! una gemela! coo es posible que le atraviese una espada que maldita, pero bueno ya esta muerta, podre Leighton ver se muerta.. :)
    hay no.. pobre ash.. y salirsele las alas negras.. Ç:( y sean.. como siempre, ahy al dado de ash pobre si esta realmente enamorado..

    ResponderEliminar