lunes, 21 de mayo de 2012

cap.12: es complicado!





Ash: taylor! (Suspira) no me preguntes sobre eso! (levantándose y llendo a el sofá)
Tay: ashley soy tu mejor amiga en el mundo asi que habla! (Siguiendola)
Ash: taylor no te quiero meter en esto! (mirandola y sentandose)
Tay. Ya estoy metida hasta el cuello (sentándose a su lado) dime que hisite! Fue tan horrible para que no me lo quieras contar?
Ash: es terrible! (mirandola triste)
Tay: que paso que hisite ashley Michelle tisdale! (mirandola comprensiva)
Ash: hise un trato con sean despues de la ceremonia! (mirandola)
Tay: y en que consistía ese trato? (mirandola a los ojos llorosos de ashley)
Ash: que si yo le daba un primogénito el me iba a dejar en paz e iba a poder hacer lo que quisiera! (mirandola) incluso volver aquí!
Tay: espera! (boquiabierta) tubieste un hijo con el idiota sean!!
Ash: si! (mirandola triste)
Tay: y que paso con ese niño! (sorprendida)
Ash: con su padre! (mirandola)
Tay: lo abandonaste? (mirandola con cara de terror)
Ash: si! Era lo que tenia que hacer! (levantándose)
Tay: lo que tenias que hacer? Es tu hijo ashley! (mirandola sin entender)
Ash: no es mi hijo taylor! (mirandola con cara de odio) jamas lo será! Solo fui el medio para que tuviera a su heredero! Nada mas! Pero no soy su madre!
Tay: como puedes hablar asi! (mirandola asustada) que esta pasando contigo ashley no te reconosco!
Ash: por que? (mirandola con ira) por que no quiero a ese engendro?
Tay: no le digas si es tu hijo! (miradola)
Ash: no es mi hijo! (gritándole)
Tay: te estas volviendo loca ash! (mirandola aterrada)
Ash: no estoy loca estoy cuerda (mirandola seria) no quiero a es ..
Tay: no lo digas! (mirandola seria)
Ash: ok (mirandola enfurecida) no lo quiero como podría quere a el fruto de abusos, maltrato, odio, dolor y mas aun  odio!
Tay: ashley (suspira) estas llena de odio!
Ash: claro que lo estoy! (mirandola) crees que es lindo que tu padre te oblige a casarte con un idiota? O que ese idiota todas las noches te oblige a hacerlo aun que tu los desprecies con toda tu alma? (llorando) como crees que estoy (gritándole)
Tay: ashley! (abrazándola) ya no esta hay!
Ash: lo se (llorando) pero no me puedes pedir que quiera a ese niño! Esta mejor con sean!
Tay: como puede estar mejor con el idiota sean! (mirandola seria)
Ash: si algo bueno puedo decir de sean es que es un exelente padre! (mirandola) esta mucho mejor con el que conmigo! Además si intentaba escapar con el me iban a perseguir hasta encontrarme!
Tay: sierto (asintiendo) ash sabes que no le voy a decir nada a nadie! (suspira)
Ash: lo se confio en ti taylor! (mirandola  a los ojos)
Tay: y yo en ti! (mirandola) no te imagino con una panza de embarazada! (sonriendo)
Ash: taylor!
Tay: encerio no te imagino! (riendo)
Ash: si no es contigo con quien! (llendo a buscar un anillo y abriendo un olograma que salía de el) ok mira!
Tay: woou! (mirando una fotografía de ashley embarazada) quitándote la cara de odio y de ira te ves tierna! (sonriendo)
Ash: hahaha taylor (Seria) eres la única persona que la va a ver (eliminándola)
Tay: oye! Por que la borraste! (mirandola)
Ash: por que nadie nunca se va a enterar de la verdad taylor! (Seria)
Tay: la verdad siempre sale a flote ashley! (mirandola)
Ash: no si lo puedo impedir taylor! (seria)
Tay: como quieras! (Suspira) y tienes una foto de el niño? Y como se llama?
Ash: se llama Scott! (mirandola) es horrible ese nombre pero preferí eso antes de que se llamara sean jr
Tay: si es mucho mejor! (Suspira) y tienes una foto!
Ash: si! (buscándola en el olograma) aquí esta! (mostrándoselo)
Tay: hou!!! (Sonriendo) si es igualito a ti!!
Ash: no digas eso ni en broma (cerrando el olograma)
Tay: pero si tiene tus ojos! (mirandola)
Ash: taylor ese niño no se parece en nada a mi! (Seria)
Tay: eres su mama ash se tiene que parecer a ti!
Ash: taylor por quita ves no soy la medre de ese engendro de el demonio! (enfurecida, sacando incociente sus alas que todavía no crecían por completo)
Tay: woou!! (mirandola y retrocediendo) tus alas!
Ash: que alas? (mirándose y viendo sus alasa de color negro) pero que!
Tay: que le pasa a tus alas? (boquiabierta)
Ash: no tengo la menor idea! (Austada)
Tay: intenta cambiarlas de color! (mirandola aterrada)
Ash: eso intento taylor!! (mirandola)
Tay: pues piensa en algo lindo! (aterrada)
Ash: ok (volviendo de apoco sus alas a ponerse de color blanco)
Tay: están cambiando de color! (mirandola y calmándose)
Ash: que me esta pasando taylor? (Asustada escondiendo sus alas)
Tay: no tengo la menor idea ash! (sentándose en shok) eres un angel negro?
Ash: claro que no! (sentándose) no puedo ser un angel negro! Yo no soy mala!
Tay: si no lo se! (mirandola)
Ash: taylor no soy mala! (asustada) no por que odie a sean y a el niño voy a ser mala! (Agarrandose la cabeza) por dios este era el plan de mis padres!!!
Tay: que plan? (mirandola sin entender)
Ash: casarme a la fuerza con sean! Luego darle un hijo a el que odio con todo mi corazón! y como resultado me estoy combirtiendo en angel negro como ellos!! (asustada)
Tay: espera tus padres son angeles negros? (Sin entender)
Ash: si lo son! (aterrada) por dios en que me estoy convirtiendo!! (caminando de un lado a otro)
Tay: y para que querían hacerlo? (miarandola)
Ash: no tengo ni idea taylor pero no puedo convertirme en esto! (apunto de el colapso)
Tay: calmate ashley vamos a encontrar la  manera para solucionarlo! Si (abraazandola)
Ash: gracias taylor (abrazándola fuerte)
Tay: calma si ashley (haciéndole cariño en el cabello)
Ash: ok (mirandola aterrada)
Tay: en que pensate cuando cambiaste de color tus alas?
Ash: en chace! (mirandola) en sus abrazos!
Tay: bueno hay esta la respuesta deja de pensar en sean y Scott (mirandola a los ojos) y dedicata a tu relación con el! Asi no vas a convertirte en angel negro! Si logramos borrar de tu vida a los dos puntos en conflictos dejarías de sentir odio!
Ash: y como lo elimino si aparecen a cada segundo? (mirandola)
Tay: ya pensare en algo! Tu solo piensa en mantenerte en tu lado zen! Comprendes! (sonriendo)
Ash: si entiendo (respirando ondo)
Lei: que pasa? (viéndolas alteradas)
Ash: nada! (mirandola nerviosa)
Tay: nada solo que ashley esta nerviosa por su relación estable con chace eso es todo! (mirandola)
Lei: ok conecte los sensores (sonriendo)
Tay: genial! (Sonriendo)
Ash: voy a el cuarto! (llendose rápido)
Lei: es mi idea o le pasa algo? (mirandola)
Tay: ideas tuyas! (mirandola)
Ash: algo que me tranquilise! (encendiendo la tv, luego de un par de horas)
Tay: que haces no te he visto desde el desayuno! (entrando)
Ash: cállate! (mirando la tv)
Tay: que estas mirando? (viéndola)
Ash: greys anatomy! (mirandola secándose las lagrimas)
Tay: y que es? (Sentandose a el lado de ashley)
Ash: una historia de doctores! (mirandola) mucho drama! Derek esta casado con adison y el ama a meredith y ella el! Es igual que yo con chace! (Secandose las lagrimas)
Tay: ok (miradola) estas loca lo sabes no?
Ash: si! (llorando)
Tay: calmate si! (mirandola)
Ash: si (mirandola) quiero a mi chace! (viendo el teléfono)
Tay: quieres el nuemero? (levantando la ceja)
Ash: si! Por favor! (mirandola mientras se secaba las lagrimas)
Tay: ok (marcando el nuemero) ten (dando el teléfono) voy por palomitas!
Ash: esta bien (mirandola irse) hola mi amor?
Cha: hola ashley!
Ash: donde estas?
Cha: en el hospital! Es que estoy apunto de entrar a cirujia mi vida!
Ash: te extraño! Ya quiero que estes aquí! (triste)
Cha: hey por que esa voz de tristesa?
Ash: por que te hecho de menos! Quiero tenerte para mi! Abrazarte, besarte, hacerte reir! (apunto de llorar)
Cha: ashley te escuho mal sucede algo?
Ash: nada!
Cha: yo voy a volver en cuanto termine esta cirujia! Voy a intentar hacelo mas rápido para volver a casa si!
Ash: ok (aguantando las ganas de llorar)
Cha: te amo! te veo en un rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario