miércoles, 16 de mayo de 2012

cap.2: quienes son?? y por que están aqui?





Ash: es cierto (mirándola seria) pero si sucede algo en el momento en el que estamos comiendo? Y arruinamos todo, esta es mi segunda misión así que no la quiero echar a perder!
Tay: ok (suspira) además no te preocupes si (mirándola) a chace no el va pasar nada
Ash: aun no entiendo porque persigue los demonios y ángeles negros a chace (vigilando)
Tay: ash tu no sabes muchas cosas (Suspira)
Ash: oye y por qué te pusiste tan mal cuando el apareció lo conocías no? (mirándola de brazos cruzados y seria) y no me mientas
Tay: si lo conocía pero no puedo decirte nada es contra las leyes (mirándola triste) lo siento
Ash: ok (sentándose a su lado) es algo malo?
Tay: por favor Ashley no me metas en aprietos si (mirándola a los ojos)
Ash: ok no seria mas fácil decirle lo que somos y que lo estamos protegiendo? (mirando a Taylor)
Tay. Si pero conoces las reglas mejor que yo, (seria) cuando llegue el momento cuando lo ataquen y quedemos a el descubierto frente a el le decimos la verdad (mirándola)
Ash: ok (mirándola) creo que esta misión va a ser larga (mas tarde)
Tay: enserio no quieres un poco? (atragantada con una gaseosa y patatas fritas)
Ash: ok (tomando un poco de gaseosa) mmm.. Delicioso no puedo creer que no tengamos de esto en casa
Tay: pues en casa ash no existen las bebidas placenteras (mirándola) solo agua! Y  fruta
Ash: lo se es malo (la mira) esto es increíble (bebiendo mas gaseosa)
Tay: veamos que pasa (yendo a vigilar) Ashley!!!!!!! (Gritándole)
Ash: que pasa (corriendo donde estaba Taylor)
Tay: lo están atacando (mirándola)
Ash: ok es hora (mirándola asustada y desplegando sus alas y saltando de la azotea a el depto. De chace)
Tay: ok (haciendo lo mismo, en el depto.)
Cha: que quieren de mi (Asustado y sangrando)
Dem: ya lo vas a ver (sonriendo maléficamente)
Ash: déjalo en paz (golpeando a un demonio que tenia a chace agarrado de el cuello)
Dem: vaya vaya mandaron a un ángel guardián chica tan lindo que me da pena destruirte! (mirándola mientras se levantaba)
Ash: así por por favor inténtalo (protegiendo a chace con sus alas)
Cha: Ashley!! (Asustado)
Ash: cálmate todo va a salir bien si (mirándolo)
Dem: claro (lanzándole una bola de fuego siendo detenida por Ashley con otra bola de energía celeste) vaya este angelito sabe defenderse no? (riéndose)
Tay: déjala en paz (apareciendo)
Dem: otro de mis ángeles favoritos (mirando a chace) que se siente rencontrarte con el amor de tu vida?
Cha: que? (mirándolo sin entender)
Dem: no me digas que no lo sabes (riendo)
Tay: cállate (lanzándole una bola de energía grande y destruyéndolo)
Ash: pero por que hiciste eso (mirándola asombrada)
Tay: era el o nosotros (suspira) ahora ayúdame si (desapareciendo sus alas)
Cha: Blake!! Blake esta herida (mirándola)
Ash: tu novia? (desapareciendo sus alas)
Cha: si ayúdenla por favor!! (Asustado)
Tay: a donde esta? (mirándolo)
Cha: en el cuarto
Tay: ok (corriendo)
Cha: no la vas a ayudar? (mirando a Ashley que se había quedado parada sin hacer nada)
Ash: primera cosa tu no eres mi jefe! (Seria) segunda cosa si no fueras tan torpe nada de esto estaría pasando y tercero Taylor se encarga de eso  yo estoy a cargo! Ella es la que se encarga de cosas menores
Cha: cosas menores (yendo a el cuarto)
Tay: ash!!(Gritándole)
Ash: uff (yendo a el cuarto) que pasa?
Tay: ash murió (seria)
Cha: que como que murió (asustado)
Tay: pues no tiene pulso (mirándolo triste)
Cha: no blakye no (llorando)
Ash: vaya esto es malo (mirándola)
Tay: pues si (abrazando a chace) cálmate si
Cha: aléjate de mi quien eres tu y por qué tienes alas? (Asustado retrocediendo)
Ash: aquí viene la negación (Sentándose en una silla que estaba en el cuarto) por que no le das la explicación Taylor!
Tay: ok  (suspira) chace yo y Ashley somos ángeles guardianes que estamos aquí para protegerte de demonios y ángeles negros que te quieren matar o convertir (mirándolo a los ojos)
Ash: exacto ahora nosotras estamos a cargo de tu seguridad! (mirándolo seria)
Cha: que ustedes dos están locas voy a llamar a la policía (yendo por el teléfono)
Ash: teléfono (y apareciendo en la palma de Ashley) ves no te mentimos somos tus ángeles guardianes a si que apresuremos las cosas y supéralo (levantándose y a la sala de estar donde estaba el demonio)
Tay: discúlpala esta un poco insensible! (mirándolo comprensiva)
Cha: mi novia acaba de morir y quieren que lo supere (llorando) y no se quien era y por qué el asesino la mato
Tay: pues te quieren a ti chace (mirándolo seria) van a hacer lo que sea por tenerte y por eso estamos aquí Ashley y yo
Cha: pues no quiero que estén aquí no sirven si acaban de matar a mi novia
Tay: chace (mirándola tierno) puedo hacer algo por ella pero va a correr el riesgo de que la vuelvan a atacar
Cha: puedes revivirla? (mirándola esperanzado)
Tay: si pero ella tiene que alejarse de ti para que este segura (mirándolo)
Cha: lo que sea por que ella este convida! (mirándola)
Tay: ok pero no le digamos nada a la jefa (Suspira) es un poquito loca con las reglas asi que es mejor no decirle nada (Acercándose a Blake y colocando sus manos sobre ella y volviéndola a la vida) ok listo ahora es hora que ella se vaya
Cha: ok (sonriendo a el verla respirar y besándola) adiós blakye
Tay: ok (asiéndola desaparecer junto con sus cosas) esta listo esta en su casa pensando que rompieron antes de el viaje y tu te fuiste sin  querer volver a verla (mirándolo)
Cha: si es lo mejor para ella (mirándola)
Tay: pues déjame ayudarte con tus heridas (mirándolo)
Cha: ok (acercándose a ella con mas confianza)
Tay: veamos (poniendo sus manos sobre la cara de chace y no pasando nada) creo que agote mis poderes reviviendo a tu novia (mirándolo sorprendida)
Cha: vaya tienes un tope? (mirándola)
Tay: si cuando los usas contra las reglas (suspira) probablemente esto dure una semana como castigo (sentándose en la cama)
Cha: vaya como lo siento (mirándola)
Tay: si pero Ashley puede curarte (mirándolo y levantándose) Ashley podrías curar a chace por favor
Ash: veo que te castigaron por revivir a la noviecita no? (revisando algunas cosas en una especie de holograma que salía de su broche) me metiste en aprietos también a mi con esa estupidez que hiciste (enojada) yo tampoco puedo hacer nada mas que lanzar bolas de plasma y desplegar mis alas (mirándola seria) tres días sin poderes
Tay: o lo siento Ashley (mirándola y sintiéndose culpable)
Ash: como ya no podemos hacer nada (Suspira) vamos a tener que quedarnos aquí para vigilarlo
Cha: de que estas hablando? (mirándolas)
Ash: o que bueno que estén ambos aquí (Seria) ahora yo estoy a él mando de ustedes dos tu Taylor si haces una estupidez mas te van a degradar otra vez y vas a volver a casa (seria de brazos cruzados) y tu chace vamos a quedarnos contigo ahora en adelante para cuidarte y no perderte de vista para que no suceda nada malo (mirándolo) o si y gracias a Taylor no puedo curarte ni nada por que me castigaron también así que Taylor te quedas a cargo mientras doy una vuelta a el perímetro para poner algunas cosas (tomando su broche y yéndose)
Cha: woou antes se veía simpática ahora es una  maldita arpía (mirándola)
Tay: no le digas así esta furiosa conmigo por lo que paso (suspira) y por  lo que puede pasar es su primera misión como ángel guardián de nivel superior (mirándolo)
Cha: entonces nunca antes había hecho algo así? (asustado)
Tay: nop (lo mira) algo así no te puedo decir mas cosas sin meter la pata no tienes un bisteque para ponerte en ese ojo?
Cha: creo que en la nevera hay uno (sentándose en el sofá)
Tay: ok (yendo a el refrigerador y volviendo con el filete y poniéndoselo en el ojo, a el otro día)
Cha: woou (mirando  a Ashley sentando en la ventana vigilando) pereces un verdadero perro guardián (Riendo)
Ash: que gracioso no (sarcástica) eres un idiota
Cha: pues gracias (suspira) y Taylor?
Ash: durmiendo (mirándolo)
Cha: ustedes duermen? (mirándola sorprendida)
Ash: dejamos muchas cosas cuando venimos aquí (mirándolo seria) ahora somos semi inmortales solamente necesitamos dormir como ustedes
Cha: enserio? (mirándola) entonces son como humanos comen, hacen sus necesidades y todo eso (sirviéndose cereal)
Ash: pues no (mirándolo seria) no necesitamos comer solo lo hemos para parecer desapercibidas
Cha: ya veo (comiendo cereal)
Ash: uf (levantándose y tambaleando)
Cha: (yendo rápido hacia ella) te sientes bien (Agarrándola de el brazo)
Ash: si estoy bien solo todo me dio vueltas y perdí un poco la noción de la profundidad (mirándolo y soltándose)
Cha: si creo que es fatiga (tomándola otra ves de el brazo)
Ash: suéltame o te vuelo en pedazos (seria)
Cha: solo ven si (llevándola a el sofá) déjame traerte un poco de cereal (yendo por un bol con cereal y leche se lo da)
Ash: no necesito comer (dándole el bol)

1 comentario:

  1. :O que terrbile. la mataron :9 pero bueno almenos esta taylor la revivio.. y como haci que tu verdadero amor¿? acaso ellos ya tuvieron algo¿? hay no siguela esta muy buena tu novela :)

    ResponderEliminar