viernes, 25 de mayo de 2012

cap.19: la noche de bodas!






Sea: lindo no! (llendo y cerrándole un ojo para molestar a chace)
Cha: te juro que si ash no me detien le parto la cara a es invecil! (enojado)
Tay: calmate! (mirandol y disimulando)
Ash: por que viniste! (mirándolo)
Sea: pues quería verte! (Suspira) además quería decirte que tu papa te esta buscando!
Ash: buscando? (mirándolo sorprendida) no pensaba que estaba muerta?
Sea: si pero parece que no era asi! (Suspira) y se entero de mi misión para matar a el idiota es! (mirando a chace)
Ash: y que paso? (mirándolo)
Sea: o si! (mirandola) me pregunto que si estabas aquí y le dije que no! Me hiso muchas preguntas! Pero a el final me hiso jurarle que no te habia visto!  Y me amenaso de muerte si te estaba encubriendo! (serio)
Ash: sean! (mirándolo) no quise meterte en esto!
Sea: es mi deber protegerte! (mirandola) aun que nuestro matrimonio este anulado! (Suspira) si te llegan a encontrar estamos fritos los dos! (suspira) tienes que tener mucho cuidado!
Ash: lo voy a tener! (mirándolo)
Sea: deves cuidarte mucho! (mirandola) no quiero que te suceda nada! (Enamorado)
Ash: sean nosotros no tenemos nada! (Seria)
Sea: lo se pero igual no quiero que te pase nada! (mirandola)
Ash: sean! (Suspira) gracias por cubrirme las espaldas! (mirándolo)
Sea: de nada! O por sierto Scott esa bien! (mirandola)
Ash: bien por ti! (Fria)
Sea: no te preocupa ni un poquito nuestro hijo?
Ash: no es mi hijo! (Enojada) hasta cuando tengo que decírtelo!
Sea: es nuestro! (mirandola)
Ash: sean hasta aquí duro el baile (Soltandose y mirándolo enojada)
Sea: ok (suspira) ten! (dándole una foto) pensé que querias tener una foto de como esta ahora!
Ash: (mirándolo seria) no la quiero puedes quemarla o aun mejor vender la alma de ese niño a el diablo! (llendose molesta)
Sea: no se por que actuas asi! (Suspira)
Tay: ok idiota sean hora de irse! (de brazos crusados detrás de el)
Sea: si! (Suspira) hasme un favor cuando se le pase el enojo y estén solas dele esto! (dándole la fotografía)
Tay: es Scott no es asi? (mirándolo)
Sea: si es el esta molesta y actua como una verdadera arpía pero en el fondo quiere a ese niño!
Tay: pues no lo se sean! La conozco bien y de verdad odia a el niño! (mirándolo)
Sea: solo dale la foto si! (llendose) un gusto verte! (con ashley)
Ian: quien era ese que parecía que te estaba molestando? (mirandola)
Ash: un idiota! (mirándolo)
Ian: te puedo ayudar en algo lo golpeo tengo ganas de golpear a algún idiota! (mirandola sonriente)
Ash: no gracias ian! (mirándolo) pero si puedes hace algo!
Ian: que cosa? (mirándolo) destriparlo o algo asi? que bellaca eres ashley!
Ash: no! (riendo) quiero que entretengas a taylor para que no me pase gritando ni estresando si!
Ian: claro que si! Es muy divertida! (Sonriendo)
Ash: gracias ian! (viéndolo irse)
Cha: y que te dijo ese idiota! (Serio)
Ash: pues que mi papa me esta buscando y me vino a advertir! (mriandolo) además de las mismas idioteces de siempre! Nada serio (Abrazandolo algo triste)
Cha: te noto triste? (mirandola)
Ash: no solo estoy preocupada nada mas! (mirando a ian y taylor)
Cha: creo que se llevan bien (mirandola)
Ash: si por que le pedi a ian que la entretuviera para descansar un rato de su burbuja de control! (riendo)
Cha: si su burbuja de control (besándola)
Ash: te amo! (besándolo)
Cha: y yo a ti! (despues en la noche) ok hermosa! (abriendo la puerta de la habitación)
Ash: por fin solos! (sonriendo)
Cha: sip (tomándola en brazos)
Ash: wou (Sonriendo y mirándolo a los ojos)
Cha: soy chapado a la antigua! (entrando y cerrando  la puerta con el pie)
Ash: que lindo! (mirando un camino de rosas y velas hasta la cama)
Cha: si  lo mejor para ti! (besándola)
Ash: te amo! (besándolo)
Cha: ok princesa! Llegamos a nuestros aposentos! (Dejando a ashley sobre la cama)
Ash: eres tan dulce chace! (Sonriendo mentras se sacaba los zapatos) me están matando estos zapatos!
Cha: me imagino! (Sacandose las chaquetas y la corbata quedando en camisa y pantalones)
Ash: nuestra primera noches como marido y mujer! (sonriendo y levantándose)
Cha: si (sonriendo) la primera noche de el resto de nustras vidas! (besándola)
Ash: por supuesto! (besándolo)
Cha: no sabes cuanto te amo! (besándola)
Ash: te adoro chace! (Besandolo) aydame a desbrocharme el vestido si! (girándose)
Cha: ok (desabotonando el vestido y besándole la espalda)
Ash: eres tan tierno! (besándolo)
Cha: y tu tan hermosa! (besándola mientras ash le desabotonoba la camisa, hacen el amor)
Ash: fue increíble!! (sonriendo)
Cha: asi es mi bella esposa! (besándola)
Ash: si ahora soy tu esposa nada ni nadie nos va separar! (besándolo)
Cha: te adoro! Como quieres que te diga! Princesa, borregita!, corazón? bebe? Osita? (mirandola)
Ash: de ninguna de esas formas! (lo besa) dime ash o ashie cual quiera de las dos formas!
Cha: eso no es nada romántico? (mirandola)
Ash: pues entonces dime osita! (Suspira)
Cha: ok osita! (besándola) en verdad pareces una osita! Comes mucho duermes mucho! Y eres muy tierna! (sonriendo)
Ash: hou que tierno (besándola) si paresco un osito panda! (riendo)
Cha: mi osita panda! (abrazándola)
Ash: si tu osita panda! (besándolo) y tu eres mi osito polar! (besándolo)
Cha: un osito polar? (riendo) por que?
Ash: por que son tiernos! Y blancos y además me encantan los oso polares tanto como tu! (besándolo)
Cha: que tierna! (besándola)
Ash: pues si! (besándolo, pasan dos meses estaba de vuelta de la luna de miel de dos meses)
Tay: y como les fue? (viendo a ashley mas morena)
Ash: increíble amo hawai! (sonriendo)
Cha: increíble luna de miel (suspira enamorado)
Tay: que lindo! (Abrazando a ashley) te extrañe!
Ash: y yo a ti taylor! (Abrazandola) aunque hablamos casi todos los días por teléfono o por chat! (sonriendo)
Tay: si pero no es lo mismo! (Suspira sentándose)
Cha: por que tan cabisbaja?( Mirandola mientras entraba las maletas a el cuarto)
Ash: que pasa tay tay? (suspira) algo malo?
Tay: si! (Suspira) no quise decirte nada para no arruinarte tu luna de miel!
Lei: se lo dijiste? (Apareciendo)
Tay: estoy en eso! (mirandola) no es llegar y decírselo!
Ash: que esta pasando taylor! (mirandola a los ojos azules)
Tay: ash leighton y yo vamos a tener que volver! La misión se cancelo por que tu papa lo ordeno asi! Chace esta sin protección!
Ash: que como que te vas! (Abrazandola) no quiero que te vayas!
Tay: yo tampoco quiero irme! (Suspira) además me agradaba mi vida aquí como abogada!
Lei: pero lastima que tenemos que volver! (mirandola)
Cha: y no pueden negarse a hacerlo? (miradolas)
Tay: no! Seriamos angles caidos como tu! (Suspira) seriamos in mortales pero no podríamos volver a el cielo jamas!
Lei: exacto por eso nos tenemos que ir! (mirándolo)
Ash: no quiero taylor no te vayas no me dejes sola! (Abrazada de ella)
Tay: ashley no estas sola tienes a chace! (mirandola)
Ash: si pero el no es mi mejora amiga a la que puedo contarle hasta el mas minimo detalle de todo! (y chace la mira feo) cosas de mujeres si no me mal entiendas!
Cha: ok (suspira) y cuando tiene que irse?
Tay: mañana! (mirándolo)
Ash: no!! (triste) taylor no!
Tay: ashley tengo que hacerlo! (Suspira)
Ash: y si te vuelves angel caído? (mirandola esperanzada)
Tay: ashley (Suspira) y ser como ustedes dos estar siempre en peligro?
Ash: si pero tu misma dijiste que te gustaba esta vida! (mirandola) que hay en el cielo! Solo reglas, reglas y mas reglas que no te dejan hacer nada! Además tu eres la de romper todas las reglas! Y yo soy la que las sigue a el pie de la letras siempre hemos sido asi! (mriandola apunto de llorar)
Tay: sierto me encanta romper las reglas! (mirandola) Pero esta en especial le tengo mucho respeto! (suspira)
ash: si te vas taylor te juro que dejas de ser mi mejor amiga! (chantajeándola)
tay: si claro como si puedieras! (riendo)
ash: claro que si! (mirandola seria)
cha: clamate mi vida no te hace bien! (mirandola)

1 comentario:

  1. vaya.. las cosas van bien.. pero ya no.. me encanto lo de el viaje a hawaii y ash mas morena :) pero que lastima que taylor s evaya.. por que el padre de ash est tan injusto.., asi ellos estan en peligro.. pero taylor dberia quedarse.. ella nunca sigue las regals,,, :) espero que lo piense bien. y no se valla :)

    ResponderEliminar