martes, 29 de mayo de 2012

cap.29: Es Una Broma?





Jak: shi! (sonriendo)
Mat: ok (abriendo la casa y dándole uno) ten!
Jak: gacias! (gracias)
Mat: de nada! (sonriendo) quieres uno ashley?
Ash: no gracias! (mirándolo)
Cha: oye papa ashley descubrió el nombre de su mama! (mirándolo)
Mat: asi? (mirando a ashley) y como se llama)
Ash: se llama scarlett lo unico que se! (mirándolo)
Mat: chace llama a el rob si! (mirándolo) el numero esta encima de mi escritorio! Entre las tarjetas!
Cha: ok (llendo a buscarla)
Mat: y cuando dejaste de verla? (mirandola)
Ash: nunca la conosi! (mirándolo triste) la mama que pensé que era mi verdadera mama no era! Y descubri que exitia esta!  (Suspira) estoy confundida!
Mat: deves estarlo (Suspira, con chace)
Cha: ok te veo aquí! (hablando con el detective) adios! (leyendo las tarjetas y viendo el numero de jessica alba) jessica! Mi mama se llama jessica! Pero esta es la actriz! (Suspira) mmm.. no me viene mal el numero! (anotándolo y volviendo) ok viene para aca! (sentándose)
Jak: (aparece el perro de el papa de chace un galgo enorme a el que jake le tenia terror) mama!! (corriendo llorando hacia ashley y abrazandose de sus piernas)
Ash: calmate mi vida! (tomándolo en brazos) no te va a pasar nada asi (Abrazandolo) clamate!
Jak: pello! (llorando en los brazos de ashley)
Ash: calmate no ta va a pasar nada menos ahora que estas conmigo (besándole la frente)
Mat: que bueno que va a ir a la guardería para que se le pase lo de correr a esconderse detrás de su mama! (mirando a jake)
Ash: no va a ir a la guardería! (ofendida sentándose) me voy a quedar en casa cuidando a mi bebe! (Abrazando y besando a jake)
Cha: encerio? (levanta la ceja por que jake iba a ir a la guardería el lunes) pensé que ibas a volver a trabajar?
Ash: nop prefiero quedarme con mi pequeño  verlo crecer antes de volver a trabajar! (mirándolo y jake tranquilo en los brazos de ash jugando con el cabello de ella)
Cha: bueno si es lo que quieres ok (sonriendo)
Mat: a ese niño le hace falta alejarse un poco! (mirandola)
Ash: yo no pienso lo mismo! (mirándolo) esta muy bien como esta! (besando a jake en la frente) quiere tu jugo mi vida?
Jak: no! (mirandola sonriendo y bajándole la polera a ashley para que le diera pecho) mama!
Ash: jacobs! (mirándolo)
Cha: no crees que estas grande para estar tomando pecho! Los niños grandes no lo hacen! (mirándolo)
Jak: bebe! (poniéndose en pocion)
Mat: y ves por que te lo digo! (mirando a ashley)
Ash:  (dándole pecho a jake) esta científicamente comprobado que los niños que toman leche materna hasta mas elevada edad son mas inteligente! (tapándose con el abrigo de jake)
Mat: si.. (pensando) mejor no digo nada! (Suspira)
Cha: mejor! (mirándolo) si el es feliz asi déjalo! Además tiene un años va a cumplir dos!
Ash: jake! (con dolor) no me muerdas!
Cha: no muerdas a mi osa panda! (enojado)
Mat: hola rob! (levantándose y dándole la mano)
Rob: hola señor! (dándole la mano)
Cha: hola! (dándole la mano) gracias por venir! (el hombre venia con una carpeta)
Rob: claro! ( mira a ashley) buenas noche señora Crawford!
Ash: buenas noches perdón que no me levante pero! (mira a jake)
Rob: no se preocupe! (sonriendo)
Cha: ash descubrió algo! (mirándolo)
Ash: que mi mama se llama scarlett! (mirándolo)
Rob: ya lo se! (mirandola) iba a ir a dejarle mañana temprano esto pero ya que me llamaron (dándole la carpeta)
Ash: ok (sorprendida sacándose a jake de encima y arreglándose)
Jak: mami! (mirandola enojado)
Ash: espera un segundo si! (tomando la carpeta)
Cha: deja que mama vea lo que tiene si! (tomándolo en brazo)
Ash: ok (tomando aire y abriéndola carpeta) es una broma no? (mirando a el detective)
Rob: no claro que no es la pura y santa verdad! (mirandola) su mama es ella!
Ash: mi mama es scarlett Johansson la actriss!! (mirándolo enojada) no puede ser!
Rob: si es ella! Todo me condujo a ella! Debe ser vampiro como usted (viendo a el señor Crawford) como no envejicio pero es ella! Me desmore dos años para encontrarla esta es una investigación seria señora! (ofendido)
Cha: hoou (Sentandose) tu mama es una actriz famosa! (mirandola)
Ash: si! (leyendo) pero esto lo hace mas difícil para comunicarme con ella tiene que tener mucha seguridad encima! (mirando a el detective)
Rob: le consegui un cita para mañana a las 10 am! (mirandola) me tome esa libertad!
Ash: una cita? (mirándolo y poniéndose nerviosa)
Cha: y donde? (mirándolo a el ver a ashley en shok)
Rob: eso es lo malo es en los angeles! (mirándolo) suspuestamente ustedes quieren contratarla para un evento aquí en milington!
Jak: mama? (viendo a ashley en shok)
Cha: ash? (dejando a jake en el sofá)
Mat: quieres un trago? (preocupado por ella a el verla mal)
Ash: si! (mirándolo)
Jak: mami? (abrazándola)
Ash: estoy bien osito! (aun en shok)
Jak: quen es? (mirando la foto en la carpeta)
Ash: tu abuela! (mirándolo y jake se sienta en sima de las piernas de ash a ver la carpeta)
Jak: abela? (mirandola)
Ash: si eso creo!
Mat: ten! (dándole el vaso de wisky)
Ash: gracias! (Tomandoselo de una sola ves)
Cha:eso se ta va a subir a la cabeza! (mirandola)
Ash: (viendo a jake jugando con la carpeta) hay que ir! (mirando a chace) necesito saber que es los que paso!
Cha: ok tu sabes que te sigo hasta el final de el mundo! (suspira) mañana nos vamos!
Ash: ahora! (mirándolo) asi podemoa pasar la noche en un hotel de alla e ir mañana a la cita tranquilos!
Cha: ok voy a llamar a el jet (llendose)
Mat: segura que quieres hacerlo? (sentándose a el lado de ashley) podemos cambiar la cita para cuando estes mejor!
Ash: necesito hablar con ella! (mirándolo)
Mat: ok (haciéndole cariño en el cabello) pobre debe ser difícil esto!
Ash: si lo es! (mirándolo) criarte con una mama que no es tu mama y ahora encuentras a tu verdadera mama!
Mat: si (suspira)
Jak: abela! (mostrándole la foto a su abuelo)
Mat: si tu abuela! (besándolo) ojala arsen fuera la mitad de inteligente que tu
 Cha: ok el jet sale en media hora! (mirandola) hay que pasar por casa y buscar algo de ropa!
Ash: podemos comprar en L.A (levantándose)
Cha: dame eso! (quitándole la carpeta a jake)
Jak: mia! (Enojado)
Cha: es de tu mama! (serio) ok papa te llamo luego!
Mat: ok (abrazando a chace) mucha suerte ashley! (mirandola tiernamente)
Ash: gracias! Adios! Muchas gracias! (mirando a el detective)
Rob: es mi trabajo! (mirandola)
Ash: pero igual gracias (llendose con jake en brazos)
Cha: adios! (siguendola, cuando iban a subir a el jet)
Ash: se me olvida algo (mirando la luna llena y deteniéndose)
Cha: que pasa? (mirandola mientras cargaba a jake que estaba medio dormido)
Ash: un segundo si! (buscando algo en su cartera) ten! (Dandole un botella pequeña con agua! ( y ashley viéndola hora) tomat eso ahora!
Cha: por que!
Ash: tomatelo! Apresurate! (viendo el reloj)
Cha: ok (obedeciendo y tomando el contenido) que era eso?
Ash: agua de la fuente de la vida! (mirándolo y chace resplandecio) y hiso su trabajo! (Sonriendo)
Cha: que cosa hiso? (mirandola sin entender)
Jak: teno sueño! (refregándose los ojos)
Ash: lla vas a dormir en el avión mi vida! (mirándolo) son las doce por eso tiene sueño mi pobre osito!
Cha: si se duerme a las 10 siempre (caminando a el jet) que es lo que hace esa agua!
Ash: te hiso i.m.o.r.t.a.l. (deletrando)
Cha: encerio? (sonriendo) por eso resplandesi?
Ash: sip ahora vamos a estar juntos por siempre (Sonriendo y subiéndose a el jet) ok osito ya vas a poder dormir (sentándose y colocándose el cinturón de seguridad) damelo!
Cha: ok (dándoselo y sentándose enfrente)
Ash: ahora puedes dormir tranquilo osito! (besándolo mientras lo tenia en brazos)
Jak: shi mami! (acomodándose en los brasos de ashley)
Ash: duerme tranquilo mi bebito hermoso mama te cuida! (besándolo y mirando por la ventana como despegaban)
Cha: te esta afectando mucho esto! (mirandola con los ojos llorosos)

1 comentario:

  1. vya, scarlett Johansson la mama de ash! wou quien iba a decir, y tambien es vampira. :O
    por dios quede asombrada con todo esto. y chace y ash bebieron la fuente de la juventud :) que lindo.. asi estaran juntos por siempre!! :D

    ResponderEliminar