sábado, 26 de mayo de 2012

cap.20: no te vayas!!



















cha: clamate mi vida no te hace bien! (mirandola)
ash: no me hace bien perder a mi mejor amiga chace! No esto (llendos y asotando la puerta)
cha: a donde fue? (Sustado)
tay: ni idea! (llendo detrás de ashley)
ash: sean!! (gritando en la azotea para que viniera) aparece por dios! (Enojada)
sea: que quieres? (mirandola)
ash: que es lo que busca mi papa a el llevarse a taylor? (Seria)
sea: pues como tu estas muerta! (Suspira) tu papa no le encuentra sentido que protejan a el idiota ese que tienes como esposo! (mirandola)
ash: por que no? Ya no es un peligro para el!! (apunto de llorar)
sea: pues si! Pero como no es peligroso ahora no necesita espias para que te encuentren! (mirandola) taylor jamas hablo de ti eso si! Pero leighton es otro cuento!
Ash: leighton? (mirándolo seria) que tiene que ver?
Sea: ella es el espia! (mirandola) no lo sabias? Pero últimamente esta de tu lado! Le dijo a tu papa que estas muerta! Lo bueno es que no dijo nada de tu boda! O sino hay si que te busca por cielo mar y tierra hasta encontrar tu cuerpo!
Ash: leighton? (Sentandose) por que no me dijiste nada?
Sea: pensé que lo sabias! (mirandola serio) eres perceptiva por eso di por sentado que sabias que ella no estaba de tu lado!
Ash: no lo puedo creer! (agarrándose la cabeza) me las va a pagar! (enojada)
Tay: ashley!! (viéndola)
Ash: por que me seguiste? (mirandola)
Tay: que haces hablando con el idiota sean? (Seria)
Ash: solo busco por que mi papa te quiere de vuelta! (mirandola)
Sea: te ves muy linda con ese bronceado! (Sonriendo)
Ash: gracias! Si me queda exelente! (sonriendo)
Tay: no sociabilices con el el enemigo! (Seria) primera regla que nos enseñan en la escuela!
Sea: no soy el enemigo! (Serio) no quiero que le pase nada a ashley! (Serio) la estoy cuidando!
Ash: eso es sierto (asintiendo) el me avisa de todo!
Tay: encerio? Entonces por que no la cuidaste cuando se caso contigo? Solo la hisidte sufrir!
Sea: has oído el dicho que no valoras las cosas hasta que las pierdes? (mirando a taylor) pues en este caso aplica! Por que de primera yo no quería a ashley si no es solo era para complacer a mi padre!
Ash: entonces nunca te enamoraste de mi como tanto me dicias? (seria)
Sea: pues no hasta que nos casamos! (mirandola sincero) despues que nos casamos me enamore de ti! Pero tenia que mostrarme frio!
Ash: frio y haceme daño no? (Seria)
Sea: pues si! (Suspira) eso también era parte de el plan ser asi contigo pero tu sabes que despues yo cambie! Y yo era el que te buscaba por todos lados para intentar que me quisieras!
Ash: por que no me explicas el plan mejor por que no lo entiendo? (Seria)
Sea: no puedo te lo dije! (Suspira)
Tay: si quieres el perdón de ashley habla ahora o lárgate! (seria)
Sea: ash por favor no me hagas hablar yo porti hago todo pero por favor esto no! (suplicando) osino me puede matar tu papa!
Ash: (Suspira) ok pero me lo vas a tener que decir algún dia!
Sea: gracias! (sonriendo) oye! Ten! (dándole un relicario) esto era de tu mama! Lo encontré entre las cosas de mi papa! Asi que pensé que lo debias tener! (Suspira)
Ash: gracias! (tomándolo) pero esta no es mi mama! (Abriendo el relicario)
Sea: si lo es! (la mira) lee entre líneas si!
Ash: me quieres decir que mi mama no es mi mama y esta señora lo es? (mirándolo)
Sea: si! (Suspira) eso también es parte de el plan ashley! Ella es tu verdadera mama! (mirandola) si quieres respuesta buscala!
Ash: gracias por decirme la verdad? (sonriendo)
Sea: de nada! (Sonrie) me tengo que ir o sino tu papa me va a descubrir! Cuídate si! No hagas estupideces como la que hisiste en hawai!
Ash: me estabas vigilando! (Seria)
Sea: pues tal vez (mirandola) si osea si!
Ash: deja de vigilarme! (Seria sean desaparese)
Tay: que fue lo que hisiste? (mirandola soniriendo)
Ash: me lanse a tremil metros de altura sin paracaídas con chace! (mirandola)
Tay: encerio? (Riendo)
 Ash: si!! (llendose) y hay otra cosa que nadie puede saber!
Tay: ok mis labios están cerrados
Ash: leighton es un espia! (mirandola)
Tay: espia? (Seria) pero si ella es muy leal!
Ash: lo mismo pensaba yo! (Suspira) pero no es asi! Sean dice que le dijo a papa que estoy muerta y no hablo sobre la boda pero antes le informaba todo a mi papa!
Tay: maldita idiota! (enojada) que vamos a hacer?
Ash: bueno no lo se! (suspira) pero hay que mantener las apariencias con ella osino puede delatarme!
Tay: ok (suspira, entrando a el departamento)
Cha: donde estabas?
Ash: tomando aire! (mirándolo) necesitaba tranquilizarme!
Cha: ok (Abrazandola) estaba preocupado!
Ash: todo esta bien (besándolo)
Tay: y tienes todo listo para volver? (mirando a leighton)
Lei: si asi es! (sonriendo)
Tay: genial no! (mirandola suena el timbre)
Cha: yo abro (llendo a abrir) hola ian!
Tay: ian (sobre saltándose)
Ash: te gusta! (Sonriendo)
Tay: cierra la boca! (mirandola seria)
Ash: ok (riendo)
Ian: hola chicas hermosas! (Sonriendo)
Tay: hola! (Sonriendo babosa por el)
Ash: hola! (mirando a taylor y pegándole con el codo)
Ian: que lindo bronceado! (mirandola ashley)
Ash: gracias (sonriendo)
Ian: prefiero a las chicas sin el pero a ti se te ve bien!
Ash: ok (riendo )
Cha: y que haces aquí?
Ian: viene a ver como estaban? (mirándolo)
Cha: pues bien! (sonriendo)
Ash: si muy bien! (Abrazando a chace)
Ian: se ven muy lindo juntos ambos bronceados!! (Sonriendo) mañana vuelves a el trabajo?
Cha: si!
ian: o hablando de trabajo taylor te tengo otro caso! (mirandola)
tay: pues vas a tener que buscarte otro abogado! (mirándolo triste)
ian: por que? No quieres seguir siendo mi abogada? (mirandola triste)
tay: no es eso si no que me voy a ir ian! (suspira) y no voy a volver!
Ian: a donde te vas?
Ash: africa! Va hacer trabajo social como yo! (mirándolo y ayudando a taylor) a el igual que leighton que se va a africa también!
Ian: se van a africa? (mirando a taylor) te ofresco el doble de lo que te pago para que te quedes! Eres exelente en lo que haces! Y eres de mi absoluta confianza! (mirandola desesperado)
Tay: pues no ian! (suspira)
Ian: el triple! (mirandola) es una gran suma de dinero taylor! (suplicante) por favor si quédate!
Tay: (mirándolo a los ojos y rompiéndosele el corazón) ian no puedo encerio! (apunto de llorar se va a su cuarto)
Ian: que paso? (mirandola irse) te doy lo que quiera!! (gritándole)
Ash: no creo que funcione ian! (suspira) voy a verla! (llendose)
Ian: no entiendo por que se va! (triste le gustaba mucho taylor)
Cha: las mujeres son asi! (Suspira) nunca las entiendes! (poniéndole la mano en el hombro) vamos por un trago!
Ian: si ¡ (Asintiendo y llendose, pasan dos días)
Lei: estas bien? (en el cielo viendo a taylor triste)
Tay: no! (llorando) hecho de menos a ian! Y a mi cabeza hueca de ashley!!!
Lei: pero va a tener que olvidarte de ellos! (mirandola intentando consolarla)
Tay: no puedo no entiendes! (levantándose y llendo para otro lugar,leighton la sigue)  ok (sacando agua de al fuente de la vida)
Lei: que haces! (Susrando para no llamar la atención)
Tay: sacando agua para no ser inmortal por si me lo quitan a al igual que chace! (mirandola)
Lei: vas a volver? (sorprendida)
Tay: esta no es vida leighton! Extraño a la cabeza hueca y sus estupideces! Además de ian! Y no tengo nada que hace aquí! (mirandola) tu jamas me viste para que no estes en problemas!
Lei: ok (Suspira)
Tay: adios leighton! (desapareciendo)
Lei: adios! (Suspira llendose)
Tay: vamos abre la maldita puerta! (asustada)
Ash: que pasa? (entre dormida) taylor?
Tay: ashie! (Abrazandola)
Ash: volviste! (feliz)
Tay: no puedes vivir sin mi! (suspira) eres demasiado cabeza hueca! (sonriendo)
Ash: admite que tu eres la que no puede vivir sin mi!!! (sonriendo)
Tay: quisas un poco! (abrazándola) soy un angel caído ahora! (suspira)
Ash: y leighton? (mirandola)

1 comentario:

  1. :O angel caido, y leighton espia.. Dios creo que no va a cumplir con su promesa de no decir nada... que tal que le cuente, que la obliguen y termine el papa de ash sabiendo donde esta :( haha que tal me imagino, cayendo a esa altura y sin para caidas :d hay podre sean, esta profundamente enamorado de ash.. :(

    ResponderEliminar