jueves, 24 de mayo de 2012

cap.17: la boda!





Cha: por que eres predecible! Y no gracias solo tengo ojos para mi ashley asi que diviértete por mi! (llendose)
Ian:  cada ves peor! (suspira, a el otro dia)
Tay: vamos bella durmiente despierta(destapándola)
Ash: cinco minutos mas si! (acomodándose para dormir)
Tay: megáfono! (apareciendo un megáfono) despierta!! (gritándole con el megáfono)
Ash: demonios!!! (levantándose de un salto por el susto) pero que te pasa!!
Tay: a la ducha! (sonriendo) tenemos una agenda apretada hoy!
Ash: pero no era para que despertaras asi! (mirandola seria)
Tay: no  discutamos mi metodología ahora ve a la ducha tienes 5 min para bañarte por que el peluquero y el maquillista llegan en diez minutos! Asi que muévete! (gritándole con el megáfono)
Ash: me vas a dejar sorda!! (llendose a el baño)
Lei: que es eso? (mirando a taylor con el megáfono)
Tay: la mejor forma de apresurar a ashley! (sonriendo) ahora tu también a la ducha!
Lei: ok (llendose)
Tay: que duro es ser la jefa! (llendo a por café)
Ash: ok feliz? (en bata)
Tay: si bastante! (mirandola ella también en bata)  deverias ponerte la ropa que va de bajo de tu vestido para luego solo poner el vestido!
Ash: tay la tengo puesta si! (abriéndose la bata un poco) ves listo y no tenias para que usar el megáfono!
Tay: si era necesario para apresurarte! (mirando a leighton en bata apareciendo)
Can: hola ashley! (entrando)
Ash: hola candice! (besándola en la mejilla)
Can: el peluquero aun no llega?
Ash: nop! (
Can: que bueno! Sonriendo) pensé que llegaba tarde!
Tay: pues llegas cinco minutos atrasados! (mirándola)
Lei: tan mandona! (Suspira)
Oli: hola! (Entrando)
Can: hola Olivia! (mirandola)
Tay: que hace aquí? (Susrandole a ashley)
Ash: ni idea! (surrandole)
Oli: pensé que seria lindo venir aquí antes de la boda!
Tay: si claro! (asintiendo)
Ash: pues que lindo gesto! (mirandola)
Oli: si ahora vas a ser parte de la familia! (Sonriendo) te traje algo! (Sonriendo y sacando una caja que contenia una pulsera de zafiros azules) algo viejo, prestado, y azul! (Sonriendo)
Ash: pues muchas gracias! (mirandola)
Oli: de nada! (Sonriendo)
Tay: llego el peluquero! (sonriendo)
Ash: peinense ustedes yo mientras como! (llendo a la cosina)
Tay: ni lo sueñes!! (siguiéndola)
Ash: pero taylor!! (Con cara de cachorro) solo un panque si uno solo!
Tay: nop (llendo por una manzana) ten tu desayuno!
Ash: una manzana? (mirandola triste)
Tay: si una manzana (tomándola de la mano y llevándola de vuelta) ok aquí esta!
Pel: genial vamos a hacer el mismo peinado que te probamos ayer si! (Sonriendo)
Ash: ok (comiendo su manzana)
lei: quieres agua para tu manzana? (burlándose)
ash: hahaha que graciosa no! (mirandola enojada) hoy no estoy de humor para bromas!
Tay: y no te burles o también te pongo a comer manzanas! (mirandola)
Lei: ok (Sentandose y quedándose callada, mas tarda)
Ash: como me veo? (En la iglesia)
Tay: simplemente hermosa!! (apunto de llorar)
Lei: te ves genial (sacando fotos)
Tay: me emociono! (Apunto de llorar)
Ash: por que lloras? (mirandola)
Tay: por que te ves tan linda!! (secándose las lagrimas)
Can: no llores si (sobándole la espalda) vas a arruinar tu maquillaje!
Tay: sierto no voy a llorar!! (hechandose aire con las manos)
Ash: no llores si (sonriendo) deverias estar feliz!
Tay: lo estoy pero no puedo evitar llorar en tu boda! (mirandola)
Ash: yo lloraría como nunca en la tuya (Suspira)
Lei: mírame si! (fotografiando a ashley)
Ash: para que tantas fotos? (mirandola)
Lei: para la posteridad! Cuando tengas hijos no vas a querer tener fotos de este gran dia! (sonriendo)
Ash: si (recordando a su hijo)
Tay: voy a ver como están las cosas afuera (llendose)
Ash: ok (mirandola irse)
Tay: (entrando) hola chicos!
Cha: hola taylor! (sonriendo mientras se arreglaba su corbata)
Tay: te ves tan guapo cuando ash te vea se le va a caer la baba! (sonriendo)
Cha: si! (Sonriendo) esta lista ya?
Tay: por supuesto! (sonriendo)
Ian: hola (sonriendo) que linda!
Tay: gracias ian! (sonriendo) listo para llevar a ash a el altar!
Cha: me transpiran las manos! (mirandola)
Tay: por supuesto te vas a casar! (Sonriendo) pero supéralo! (Seria) te necesito en el altar en tres minutos!
Cha: ok (mirandola) mejor voy a im puesto ahora! (llendose)
Ian: vamos por la hermosa novia! (sonriendo)
Tay: si esta tan linda! (sonriendo, llendo con ash)
Ash: hola ian!! (Sonriendo)
Ian: woou que linda te ves!! (Sonriendo) chace se va a desmayar cuando te vea! Encerio quieres casarte con el podemos huir a canada! (bromeando)
Ash: claro que no! (Seria) lo que mas quiero es casarme con chace! (mirándolo)
Tay: ok dos minutos para comensar asi que muévanse! (mirandolos)
Lei: ok que mandona!!! (caminando y dándole el ramo a ashley)
Ash: gracias! (sonriendo y llendo con ian a su puesto)
Ian: lista? (mirándola sonriendo)
Ash: claro (tomando aire)
Tay: ok la música! (Asiendole una señal a el músico)
Ian: llego la hora! (ash se toma de el brazo)
Tay: ok te veo en el altar! (Sonriendo) leighton despierta!!
Lei: si (llendo detrás de candice)
Tay: despues de mi van ustedes dos! (mirandolos)
Ian: ok hermosa! (Sonriendo coqueto)
Tay: suerte! (llendose)
Ash: ok ian nos toca! (mirándolo) no me dejes que me caiga si!
Ian: jamas! (Sonriendo y empezando a caminar por el pasillo, ashley miraba a chace que estaba en el altar esperándola, ambos se veian a los ojos todos se daban cuenta que tenían una conecion especial por como se miraban)
Tay: chace! (Susrando y tratando de dicimular)
Cha: que? (mirandola cayéndosele la baba literalmente por ashley)
Tay: se te esta callendo la baba! (mirándolo seria y disimulando)
Cha: hou! (limpiándose la cara disimulando)
Ian: ok hermano! Aquí tienes a tu chica dorada! (Sonriendo)
Cha: gracias! (Sonriendo y tomando a ashley de la mano)
Ash: se te estaba callendo la baba! (aguantando la risa)
Cha: por supuesto si estas tan hermosa! (sonriendo y llendo a el altar a ponerse en posición)
Sac: bueno estamos aquí reunidos hermanos para unir a esta pareja de jóvenes enamorados! (empieza con la ceremonia, llega el punto de la pregunta) chace Cristopher Crawford! Aceptas a ashley Michelle tisdale como tu legitima esposa para amarla y respetarla, en la riqueza y en la pobresa, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe? (mirándolo)
Cha: si acepto (Sonriendo sin dejar de mirar a ashley a los ojos)
Sac: y tu ashley Michelle tisdale aceptas a chace Cristopher crawford como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe? (mirandola)
Ash: si acepto (Sonriendo sin perder contacto visual con chace)
Sac: esta bien ahora si alguien tiene algún motivo para que esta pareja no se una en sagrado matrimonio! Que hable ahora o calle para siempre! (mirando a el publico y ashley creyendo ver a sean se puso palida)
Cha: estas bien? (mirandola preocupado)
Ash: si estoy bien! (mirándolo y intentando dicimular) solo un lapsus!
Tay: te sientes bien? (preocupada)
Ash: si estoy bien! (sonriendo)
Sac: de acuerdo ahora continuemos con los botos y los anilllos! (mirando a chace)
Cha: o si! (soltándole las manos a ashley y llendo donde ian) los anillos!
Ian: claro (Dandoselos) suerte!
Cha: si (llevándolos) aquí están! (dándole los anillos a el sacerdote para que los bendijera)
Ian: ahora el novio dira los botos! (Sonriendo y dándole a chace el anillo)
Cha: uf! (tomando aire y mirando a ashley a los ojos) ashley! Eres la mujer mas espectacular que he conocido! Por eso ahora nos espamos casando! Te amo mas que a mi vida! (sonriendo nervioso) eres el aire que respiro! Eres la fuente de fuerza para empezar cada dia! (mirandola a los ojos) eres el yang y yo soy el ying! (sonriendo) eres el agua que bebo a diario! Eres la luz en mi vida! Sin ti no podri vivir!! (apunto de llorar) te amo con toda mi alma serie capas de todo por ti! (taylor llorando a mares) y con este anillo te desposo a ti ashley micheller tisdale este anillo simboliza todo el amor que te tengo! Y desde ahora vamos a estar juntos para siempre! Nada ni nadie nos va separar! (colocándole el anillo)
Sac: el turno de la novia)
Ash: bueno como sabes no soy muy buena para esperesar mis sentimientos! (sonriendo) pero eres lo mas importante en mi vida! Como tu me dijiste eres mi complemento! (todos rien) eres el chico demente que me hiso enamorarme de el perdidamente y abandonar todo. Amo tu sonrisa a el despertar cada mañana! Y no me hago a la idea de despertar y no verte a mi lado! Con tus lindos ojos azules mirándome tiernamente! Y diciéndome ´´ buenos días hermosa´´ cuanto amo eso!! (llorando) amo la forma en que me miras! En que me hablas! Como me tratas! Aun que de primera era una chica engreída antipática! Como tu me decias la reina de el sarcasmo! (riendo y secándose las lagrimas) pero igual quisiste seguir adelante a pesar de todos mis maltratos y problemas que tenia! (suspira) chace te amo mas que a mi vida! Te amo mas que Julieta a romeo, mas que Meredith y Derek! (todos rien) y con este anillo te desposo! Y esto simboliza el inicio de una vida feliz juntos!
Tay: que lindo! (llorando)
Lei: cállate! (Susrando)
Sac: esta bien! (Sonriendo) ahora por el poder que me confiere la iglesia! Y el estado de tenesse los declaro marido y mujer!! Ahora el novio puede besar a la novia!!
Cha: por fin! (besando apacionamente a ashley) estamos casados!
Ash: si (llorando y besándolo entre el aplauso de todos lo invitados)
Ian: felisidades! (abrazando chace)
Cha: gracias!! (sonriendo y abrazandolo)
Tay: estas casada!! (llorando)
Ash: si (llorando de alegría)
Tay: dame un abrazo (abrazándola)
Ash: si! (Abrazandola fuerte) por fin taylor! Estoy casada con mi chace!
Tay: lo se (secándose las lagrimas) es genial!  Ahora tienes que ser feliz!
Ash: lo voy a ser taylor! (sonriendo)
Can: cuñada! (sonriendo)
Ash: candice! (Abrazandola)

1 comentario:

  1. vaya por un segun crei que todo se iba a la ruina cunado ash le parecio ver a sean.. pero que bueno que no paso nada, y que por fin estan casads!!!

    ResponderEliminar