miércoles, 16 de mayo de 2012

cap.4: esto no puede pasar!!!



















Tay: si claro para que te elimine ella misma (mirándolo) además ella te odia
Cha: si lo se pero a tu estas en su lista negra desde que intentaste sabotear su cita con su prometido
Tay: si es cierto mejor ve tu (mirándolo)
Cha: si (levantándose y yendo con Ashley) Ashley! (entrando lentamente)
Ash: chace no quiero ser grosera pero te puedes ir quiero estar sola (estirada en la cama mirando el techo)
Cha: que sucede por que estas así (sentándose)
Ash: que te importa (seria)
Cha: pues me importa eres mi guardiana y me importas (mirándola tierno)
Tay: chicos voy y vuelvo (gritando y yéndose)
Cha: vamos dime que sucede!
Ash: nada (levantándose y yendo para otro lugar del apartamento)
Cha: Ashley por favor dime me muero de la curiosidad nunca te había visto así  (siguiéndola)
Ash: aléjate de mi quieres (enojada y sacando una bola te plasma) quieres que te haga explotar!!!(Gritándole)
Cha: pues si es necesario para que me digas que sucede (acercándose lentamente a ella)
Ash: lo que pasa (riendo y rodando una lagrima) no sé que pasa chace eso es lo que pasa
Cha: así? (acercándose)
Ash: si (enojada yéndose contra chace y peleando con el hasta que chace la inmovilizo)
Cha: que pasa Ashley (teniéndola sujetada de pies y manos en el suelo)
Ash:  no lo se (gritándole y rodándole una lagrima) mi padre me repudia por lo que estoy haciendo contigo!! Mi novio igual!! No se que sucede que hago mal
Cha: ya veo (Suspira) pero Ashley mírame (mirándola a los ojos)
Ash: que! (mirándolo a los ojos y hipnotizándose con ellos)
Cha: quizás ellos se equivocan (mirándola a los ojos ambos bajo una conexión superior a ellos acercándose cada ves mas ambos a los labios de el otro hasta cuando se fundieron ambos labios en un beso apasionado)
Ash: chace (aturdida después de el beso)
Cha: Ashley (volviendo a besarla)
Ash: no es correcto (mirándolo a los ojos)
Cha: lo siento me deje llevar (levantándose y ayudando a Ashley a parase)
Ash: esto no puede ser (no pudiendo resistir besarlo de nuevo)
Cha: ashie (besándola apasionadamente y llevándola a la cama)
Ash: chace (jadeando ya sin polera en bracear) no para
Cha: por que (besándola en el cuello)
Ash: no puedo (mirándolo a los ojos)
Cha: por que no puedes por tu papa? (mirándola a los ojos)
Ash: por que nunca he estado con un hombre antes (mirándolo aterrada)
Cha: que? (mirándola sorprendido) tu una chica tan linda
Ash: pues si (mirándolo) no puedo y menos así
Cha: ok te entiendo (mirándola a los ojos)
Ash: no se que me sucede contigo (mirándolo a los ojos y besándolo)
Cha: si (hacen el amor)
Ash: por dios (mirando a chace después de todo y sonriendo) eso fue increíble!!!
Cha: lo se (besándola) espectacular (besándola en el cuello) me encanta tenerte en mis brazos
Ash: a mi me encanta estar en ello (besándolo)
Tay: chicos llegue traje comida china!!! (Gritando)
Ash: Taylor!! (Asustada) no puede saberlo
Cha: por que no (besándola en el cuello)
Ash: por que esto es contra las reglas chace!! Un ángel jamás puede relacionarse con su protegido (haciéndole cariño)
Cha: y eso que a el diablo con la reglas (besándola) no quiero dejarte nunca
Ash: chace por favor (cediendo ante los besos y caricias de chace) tengo que levantarme osino nos va a descubrir (levantándose rápido y vistiéndose)
Cha: Ashley por que tienes que ser tan cuadrada (mirándola vestirse)
Ash: pues ese es mi deber (mirándolo y sonriendo) me encantas pero esto no puede repetirse
Cha: por que no si ambos lo disfrutamos mucho (vistiéndose)
Ash: por que no chace esto solo fue una ves (yéndose rápido donde Taylor)
Tay: y tu que le paso a tu cabello? (mirándola toda desordenada)
Ash: pues tenia mi almohada en la cabeza para no oír a el burro de chace (actuando)
Cha: no soy ningún burro (Apareciendo)
Tay: ok comamos (sonriendo)
Ash: ok (comiendo)
Cha: Taylor algún ángel alguna ves se enamoro de un humano? (sentado mirando a Taylor y Ashley atragantándose con un poco de gaseosa)
Tay: vaya (golpeándole la espalda a Ashley para ayudarla) pues si hay una historia no se si es real (mintiendo) hubo un ángel muy poderoso el mas poderoso diría yo (Suspira) que vino a la tierra a proteger a una chica muy linda seguir la leyenda y cumplió su misión pero cuando lo llamaron para volver el no quiso regresar (mirándolo triste) lo castigaron quitándole su inmoralidad y dejándolo morir con su amada de una enfermedad (mirándolo)
Cha: woou (pensativo y mira a Ashley)
Ash: que idiota ángel dejar todo por una chica (ríe nerviosa)
Cha: si pero es lindo no una historia de amor pura (mirándola a los ojos y poniéndola nerviosa)
Ash: Taylor deja de llenarle la cabeza de leyendas estúpidas a el objetivo (intentando ser fría)
Tay: ok (Comiendo) pero lo que esa historia no cuenta lo que paso con la pareja de el ángel que se enamoro perdidamente (mirándola)
Ash: cierto tenia prometida? (mirándola y comiendo)
Tay: si la tenia estaba enamorada completamente de el (suspira hablaba de ella) cuanto odio a esa chica que logro enamorar perdidamente a su hombre nunca llego conocer a la humana pero la odiaba con toda su alma
Ash: no había escuchado esa parte  (mirándola)
Tay: pues si (mirado para otro lado)
Ash: Taylor tu nos ocultas algo que sucede (a el verla que ya lloraba)
Tay: nada (levantándose y yéndose)
Cha: woou (mirando a Ashley y tomándole la mano)
Ash: no hagas eso (soltándose y amenazándolo) hablo enserio!
Cha: pero Ashley no te gusto lo que paso? (mirándola con una cara de enamorado)
Ash: que importa chace si me gusto o no! (seria) no puedo! (levantándose)
Cha: te voy a convencer así sea lo ultimo que haga mi amor (suspira, pasa una semana chace acosaba a Ashley todo el tiempo para robarle un beso)
Ash: ni lo intentes o te lanzo por la ventana (leyendo el diario y sintiendo alguien atras)
Xxx: hoo lo siento mi vida!
Ash: sean??(Pálida dándose vuelta lentamente pensaba que era chace que quería robarle un beso)
Sea: hola mi vida (Sonriendo)
Ash: sean!! (Levantándose y abrazándolo) que haces aquí? Pensé que no podías venir
Sea: no podía pero tu papa me consiguió un permiso para venir a ver a mi bebe (besándola)
Cha: ash? (celoso a el ver a un chico besándola de brazos cruzados mirándola serio)
Ash: chace (con cara de trauma)
Sea: él es tu protegido? (mirándola)
Ash: pues si él es chace (nerviosa) chace él es sean mi prometido
Cha: así que este es el idiota sean (Acercándose con una cara de odio contra sean y dándole la mano)
Sea: veo que Taylor te dijo como me dice (sonríe y abraza a Ashley) no sabes cuanto te he extrañado!!
Ash: si yo igual (Abrazándolo)
Cha: creo que algo se mueve hay (inventando algo para que se separan)
Ash: donde (yendo a ver)
Cha: pues allí (Apuntando)
Ash: no veo nada (mirándolo y dándose cuenta de su juego) ok todo bien
Cha: si y donde esta Taylor?

1 comentario:

  1. haha chace celoso. :) pero bueno que le pasaria a taylor¿? por que se puso asi acaso la histroia es basada en ella ¿? esta sospechoso. :) siguela!!

    ResponderEliminar