jueves, 24 de mayo de 2012

cap.16: los preparativos de la boda!!





















Ash: gracias hermoso! (besándolo y levantándose)
Cha: voy a llamar a ian el va a ser mi padrino! (levantándose)
Tay: encerio? (interesada en el tema)
Cha: pues claro es mi unico hermano! (mirandola)
Ash: interesante! (susrando) hola?
Can: ashley?
Ash: si soy yo! (feliz)
Can: hola como estas? Supe lo de la boda mi papa esta vuelto loco contándole a todo el mundo que su hijo mayor se casa!
Ash: que genial! (feliz) oye candice quería hacerte una pregunta!
Can: sobre?
Ash: pues quería saber si te gustaría ser parte de mis damas de honor?
Can: pues claro seria un honor!
Ash: genial (felz, con chace)
Cha: hola hermano!
Ian: hola cabeza hueca! (feliz) papa me llamo al borde de el colapso de felisidad! Para decierme la gran noticia!
Cha: si! (riendo) típica reacción de papa!
Ian: claro si eres el niño de papi! (riéndose)
Cha: si claro! (Suspira) oye ian! Te quiero pedir algo!
Ian: si quieres que compre un dos pasajes a canada por que te arrepentiste lo hago de inmediato!
Cha: claro que no! (Serio) eso jamas va a pasar! Lo que te quería pedir es que seas mi padrino!
Ian: quien va a ser la dama de honor o como se llame es linda?
Cha: es taylor!
Ian: taylor? Bueno es linda asi que acepto! (feliz)
Cha: genial te llamo luego!
Ian: claro tenemos que planear muchas cosa!
Cha: si muchas cosas cuando vuelves a tokio?
Ian: digamos que me estoy dando unas vacaciones pera estar con mi hermano mayor! (feliz)
Cha: osea que te retiraste no? (riendo)
Ian: si me retire! (Suspira) la vida en la bolsa es muy difícil! Asi que mejor ahora me relajo!
Cha: bien por ti! (sonriendo) ok me tengo que ir si!
Ian: ok hablamos luego! (cortándole)
Cha: listo ian va a ser mi padrino! (mirando a ashley y taylor haciendo una lista)
Tay: genial! (Sonriendo)
Ash: si genial no? (mirandola y viendo a taylor por primera ves interesada en alguien)
Cha: y que hacen? (Abrazando a ashley)
Ash: estamos haciendo una lista de lo que tenemos que hacer! (Sonriendo)
Cha: hou claro (Besandola en la cabeza, pasan once dias)
Ash: como me veo? (mirándose a el espejo)
Tay: hermosa! (Sonriendo)
Lei: verdaderamente hermosa! (mirandola) pareciera que hubieran diseñado ese vestido para ti! (Sonriendo)
Tay: te queda increíble pareces una princesa! (Sonriendo emocionada)
Ash: por que te pones asi? (sonriendo mientras se miraba)
Tay: pues es la primera ves que te veo tan feliz! Y te conozco de toda la vida! (secándose las lagrimas y escribiendo en su agenda)
Ash: hou taylor! (mirandola) te quiero! (Sonriendo)
Tay: no te abrazo por que puedo arruinar tu vestido! (mirandola)
Ash: si (sonriendo) me encanta! Chace se va a sorprender cuando me vea!
Lei: chace tiene mucha suerte! (Sonriendo)
Ash: gracias leighton! (Sonriendo)
Can: perdón llegue tarde! (apareciendo)
Ash: hola candice! (Sonriedo)
Can: woou te ves increíble! (mirandola)
Tay: como una princesa! Te falta algo! (llendose)
Lei: y ahora para donde se fue? (apareciendo con el vestido de dama de honor)
Ash: no se! (feliz)
Can: voy a provarme mi vestido! (llendose)
Ash: si (embobada con su vestido)
Tay: ok el toque final! (trayendo una tiara)
Ash: una tiara?
Tay: sip! (colocándosela en la cabeza) hou! Ahora si te vez perfecta!
Lei: si te ves increíble! (Sonriendo)
Tay: ves tango razón! (sonriendo y escribiendo) ok nos queda la prueba de maquillaje y de peinado! Despues hay que ir a hacerte un facial! Luego masaje para que te relajes! (leyendo su agenda) despues el ultimo ensayo!
Ash: y cuando se supone que almuerzo? (mirandola)
Tay: te traje tu comida! (Sonriendo)
Ash: vaya si que te tomas encerio tu papel de dama de honor! (mirandola)
Tay: por supuesto! (Sonriendo) ok vamos a quitártelo para llevarnos el vestido para mañana!
Ash: ok jefa! (siguiéndola)
Tay: soy yo o estas mas reyenita! (mirandola mientras le ayudaba a sacarse el vestido)
Ash: claro que no! (mirandola)
Tay: y por que el vestido te queda tan ajustado? (seria)
Ash: pues! (mirandola)
Tay: nada de comidas altas en calorías! (seria)  solo comida liviana y agua!
Ash: que? No voy a bajar de peso en un dia! (mirandola)
Tay: si, por que voy  llevar corriendo por media ciudad! (sonriendo)
Ash: como que corriendo? (mirandola)
Tay: sip! (Sonriendo) ahora vístete! Para que no llegemos tarde a para la próxima cita!
Ash: ok (refunfuñando, mas tarde) listo!
Tay: genial! (Sonriendo) leighton llévate el vestido de ashley a casa y que chace no lo vea! Yo voy a llevar a ashley a la prueba de maquillaje!
Lei: esta bien! (Sonriendo) vayan a su prueba de maquillaje!
Can: si yo acompaño a leighton a el depto. Para esconder el vestido de las manos curiosasa de chace! (mirándolas)
Tay: si chace es peligro hasta las! (mirando en su agenda la hora) las 19:30! Que ian se lo lleva para su despedida de soltero! Y no vuelve a casa hasta despues de la luna de miel!
Ash: si hawai! (sonriendo y fantaciando)
Tay: quita esa cara! (golpeándola en la cabeza)
Ash: hay! (mirandola)
Tay: bueno vamos tienes mucho que correr! (sonriendo)
Ash: no quiero correr! (mirandola)
Tay: a correr o  quieres que ese vestido no te cierre mañana! (Seria)
Ash: ok (Con cara de niña pequeña regañada)
Lei: no seas mala! (mirandola)
Tay: solo la cuido! (mirandola) vamos!
Ash: si! (caminando resiganada)
Tay: las veo luego! (llendose)
Can: siempre es asi taylor? (mirando a leighton)
Lei: asi de sobre protectora? (tomando una malteada) sip siempre! Taylor es como la hermana mayor de ashley o mejor dicho la mama! (suspira)
Can: ok (con taylor y ashley en la tarde)
Ash: estoy agotada! (lanzandose a el sofá)
Cha: hola mi vida! (abrazándola)
Ash: hola hermoso (besándolo)
Cha: por que tan sudorosa?  (sonriendo)
Ash: taylor me trajo corriendo por toda la ciudad para bajar de peso! (mirándolo)
Cha: bajar de peso? (mirandola) pero si tu no tiene ni un gramo de sobra!
Ash: dicelo a mi mama! (mirando a taylor)
Cha: taylor! (mirandola) no estreses ami ashley antes de la boda!
Tay: estoy intentando que se vea perfecta!
Ash: en realidad parece que me quieres matar! (suspira)
Tay: ni en broma lo digas! (Seria)
Lei: la cena! (trayendo comida italiana)
Cha: genial me muero de hambre! (llendo a comer)
Ash: si (llendo lentamente para que taylor no se dira cuenta)
Cha: de donde es esta lasaña? (mirandola)
Lei: ítalos por supuesto! (comiendo)
Ash: (mirando que taylor no estaba) alimentame! No me a dejado comer en todo el dia! (sentándose a el lado de chace)
Cha: ok (riendo y cortando un pedazo)
Ash: genial! (tomando un tenedor y cuando se iba a llevar la comida a la boca)
Tay: ni lo intentes! (Seria)
Ash: pero es solo un bocado! (miradola)
Tay: suelta! (quitándole el tendor y golpeándole la  mano)
Ash: tengo hambre!!! (mirandola triste)
Cha: que coma algo!
Tay: no hasta la boda! (trayéndole un ensalada) ten tu comida!
Ash: una ensalada? (mirandola)
Tay: si! (sonriendo) come!
Ash: ok (sumisa, comiendo) me das gaseosa mi vida! (con la boca llena)
Cha: claro! (sirviéndole un vaso)
Tay: toma! (dándole un vaso de agua) no puedes beber gaseosa!
Cha: taylor es solo gaseosa y es light! (mirandola)
Tay: nop! (mirando a ashley seria)
Ash: me voy a vengar cuando tu te cases! (tomando agua) te juro que voy a pasar toda la luna de miel comiendo todo lo que no me dejo comer!
Cha: ok (riendo y besándola en la cabeza, suena el timbre)
Lei: yo voy (llendo a abrir la puerta) hola!
Ian: hola leighton! (Sonriendo)
Lei: ian! Pasa! (haciéndose a un lado)
Ian: hola hermano! (entrando y abrazandolo) ashley! (Sonriendo)
Cha: hola!
Ash: hola ian! (comiendo su ensalada)
Ian: taylor! (Sonriendo coqueto)
Tay: hola ian! (sonriendo nerviosa)
Ian: como estas? Lista para mañana? (mirando a taylor) tenemos que entrar a la iglesia juntos!
Tay: pues completamente lista! (sonriendo)
Ash:  mm. (robándole un poco de lasaña a chace)
Tay: ni se te ocurra! (Ash habia sido silenciosa pero igual la habían atrapado)
Ash: pero! (mirandola con cara de cachorro)
Tay: no! (seria)
Cha: solo una cucharada si! (mirandola)
Tay: no! Quieres que te trate como una niña pequeña? (seria)
Ash: no (Dejando de lado la cucharada y comiendo su ensalada)
Ian: y por que tan estricta? (sentándose)

1 comentario:

  1. :O
    yo creo que ella no esta gorda, sino EMBARAZADA!! aha nose.. creo talvez que sea posible :) hay seria genial
    ahah ian con taylor, linda pareja :D que taylor se relaje un pco.. todo va a salir bien :)

    ResponderEliminar