lunes, 28 de mayo de 2012

cap.28: el señor crawford melancólico!





Ash: solo es una amistad!! (riendo y abrazandolo fuerte) por favor no te pongas celoso!
Jak: si no celocho! (Abrazandole la pierna a chace imitando a ashley)
Ash: ves hasta el osos bebe se da cuenta que estas celoloso por nada (girando y mirándolo a los ojos) te amo chace! Eres mi oso polar! El papa oso! No te pongas celoso! Y menos de sean! (besándolo) solo tengo ojos para ti!!
Cha: mas te vale! (besándola)
Ash: por suspuesto! (besándolo) eres mi oso polar! (besándolo)
Jak: mama! (mirandola serio)
Ash: que! (mirándolo aun abrazanda de chace)
Jak: upa! (extendiéndole las manos)
Cha: abrazo familiar! (tomando a jake en brazos) hou los amo!
Ash: y yo a ti! (besándolo)
Jak: mama! (mirandola celoloso)
Ash: también tengo besos para ti oso bebe (besándolo en la cara)
Cha: ok voy a ver el detective pera darle la información! (sonriendo)
Ash: te acompañamos! (Sonriendo)
Cha: me van a acompañar? (mirando a ashley)
Ash: claro! (besándolo)
Cha: pero hace frio afuera! (mirandola)
Ash: solo subo por una brigo para mi y para jake! Además asi se le alegra la noche a tu papa!! (sonriendo)
Cha: ok! (rie)
Ash: voy por los abrigos! (llendose y jake siguendola)
Jak: mami!! (corriendo detrás de ella)
Ash: quédate con tu papa! (mirándolo) voy y vuelvo! (subiendo las escaleras)
Cha: ven aquí con papa! (Extendiendole los brazos)
Jak: ok (caminando hacia chace)
Cha: ven aquí oso bebe! (tomándolo en brazos) tu mama solo fue por los abrigos nada mas! (besándolo en la mejilla) me quieres?
Jak: si quielo papi! (besándolo en la mejilla y abrazandolo, jake era muy cariñoso sobre todo con ashley)
Cha: y a quien quieres mas a la osa panda o a mi? (mirándolo)
Jak: mama! (y viendo a ashley aparecer con el abrigo ya puesto y uno para jake mas un gorro y bufanda)
Ash: yo que? (sonriedo)
Cha: te quiere mas a ti que ami! (mirandola)
Ash: asi! (riendo) yo también te quiero jake! (besándolo en la cabeza) ok osito ven para colocarte esto!
Jak: eta ben! (en ves de decir esta bien, chace lo baja)
Ash: ok listo! (Abrigandolo) hou ahora si pareses un osito bebe! (Abrazandolo)
Jak: shoi un osito bebe! (en ves de decir soy un osito bebe)
Ash: ok (riendo)
Cha: vamos! (Tomando a jake en brazos y llevándolo a el auto)
Ash: asegurale bien la silla! (subiéndose a el auto)
Cha: si osa panda! (suspira y colocando a jake en su silla de auto y asegurándolo) ok pequeño listo!
Jak: vamos! (mirando a chace)
Cha: que impaciente no! (subiéndose y encendiendo el auto)
Ash: cinturón de seguridad! (mirándolo seria)
Cha: listo! (poniéndoselo y conduciendo)
Ash:  te tengo una sorpredita hoy en la noche! (sonriendo)
Cha: asi y que seria? (mirandola sonriente)
Ash: no seria sorpresa si te lo digo ahora! (mirándolo)
Cha: claro! (suspira) es algo que ma va a gustar?
Ash: si te va a encantar! (Sonriendo y giñandole un ojo)
Cha: ok (sonriendo)
Jak: y mi no sorprecha? (en ves de decir y para mi no hay sorpresa)
Ash: y no te vasta con quemar la cosina? (mirándolo) eso si es una sorpresa!
Jak: cheto! (sierto)
Cha: como que quemaron la cosina? (mirando a ashley seria)
Ash bueno! (poniendo cara de cachorro para que no la regañaran) jake y yo quemamos el horno para ser mas específicos! En realidad fue toda la parede donde esta el horno! (mirándolo asustada) pero el lado positivo es que vimos que funciona el detector de humo por que prendio de inmediato el agua!
Cha: espera! Que hacían usando el horno si tu no sabes cosinar? (serio)
Ash: intentamos hacer galletas! (mirando algo asustada a chace) lo siento!
Cha: quemaste otra vez! Un horno de dos mil dólares! (serio)
Ash: si! (mirándolo) la cosína no es lo mio siempre termino incendiando algo!! (suspira) o cortándome un dedo! O quedando asqueroso lo que preparo! No sirvo para eso! (triste)
Cha: lo se! (Suspira) por eso contrate un chef por que no le dijiste a el que hisiera las galletas!
Ash: queríamos darte una sorpresa y termine quemando el horno otra vez! (suspira) estas enjado?
Cha: si! (mirandola) como tan irresponsable ashley! Jacobs estaba contigo! (enojado)
Ash: si pero la idea es que saliera bien y no le paso nada! (mirando a jake) esta bien!
Cha: si pero sabes que no cosinas! (Suspira) solo no vuelvas a cosinar si! (mirandola)
Ash: soy una inútil! (llorando)
Cha: que? (viéndola llorar)
Ash: no hago nada bien! (llorando)
Jak: mami!! (llorando a el verla llorar) no llole! (no llore)
Cha: ashley! (estacionándose a un lado de el camino) no quise hacerte sentir asi! (tomándole la mano) eres genial en otras cosas! (mirandola) como creiando a nuestro osito bebe! Tiene un año y siete meses y camina habla con fluides tiene una exelente motrisidad fina! Y todo gracias a ti!
Ash: lo dices encerio? (mirándolo)
Cha: muy encerio osa panda! (besándola) te amo y discúlpame por hacerte sentir asi! No quise hacerlo!
Ash: ok (besándolo y secándose las lagrimas)
Jak: mama? (mirandola)
Ash: estoy bien jake! (mirándolo) tranquilo si!
Jak: beno! ( bueno mirando por la ventana)
Cha: solo no intentes cosinar si (besándola)
Ash: te lo prometo! (sonriendo)
Cha: ves todo bien! (volviendo a el camino, en casa de el papa de chace) hola! (entrando)
Mat: en la sala! (deprimido)
Cha: hola papa! (Entrando y biendolo sentado en su sillón a el lado de la chimenea triste con un vaso de wisky) que pasa? Algo malo? Ian? Que pasa me asustas!!
Mat: Olivia se fue me dejo! (mirándolo triste) los papeles de divorcio están firmados y todo!
Cha: encerio! (evitando sonreir ya que odiaba a Olivia) hou que mal!
Ash: ve a consolar a el abuelo si! (Dejando a jake en el suelo)
Mat: hola ashley! (mirandola)
Ash: hola señor Crawford! (mirándolo sincera) lamento lo de Olivia!
Mat: gracias (Suspira mientras miraba a jake corriendo hacia el)
Jak: abuelito! (sonriendo)
Mat: ven a aca! (tomándolo en brazos) eres la persona que mas amo ahora en el mundo! (besándolo en la frente) y la única que no me hace sufrir!
Cha: y yo que? (celoso)
Mat: su estas grande! (mirándolo feo) además jake es mi nieto! (abrazandolo)
Jak: pobe abelo! (pobre abuelo abrazandolo) te quelo! (te quiero)
Mat: y yo a ti! (llorando ya abrazandose de jake)
Cha: creo que necesitas mas wisky! (llendo por la botella)
Jak: mama! (mirando a ashley con cara de sorpresa)
Ash: que! (miradolo y sonriendo)
Jak: bano! (baño bajándose de los brasos de su abuelo)
Ash: baño! Ok vamos corre! (llevándolo a el baño)
Mat: tan inteligente! (Suspira) avisando que necesita ir a el baño! No usa pañales sierto?
Cha: nop los dejo hace una semana y ningún accidente! (Sonriendo sirviéndole wisky)
Mat: si están brillante mi nieto! (orgulloso) ashley es una gran mama! (sonriendo ash venia con jake caminando y se detiene para escuchar en el pasillo) el niño es impresionantemente listo! Nunca habia visto un niño que a el año y siete meses fuera tan rápido y hábil para contestar! Es inprecionante!
Cha: si ash es la mejor mama de este mundo! (Suspira sentándose) jake están inteligente por que ella lo estimula para que lo sea! Jake no podría tener mejor mama! Además que es la mas cariñosa! Jake debe ser el niño mas mimado que existe por sus mama (riendo) no pude haber encontrado a una mujer mas espectacular!
Mat: concuerdo contigo es la chica perfecta! (Sonriendo) además que tu estas perdidamente enamorado! (mirándolo y riendo) como yo de Olivia! (volviendo a su deprecion)
Cha: si! (mirándolo) calmate si! No es el fin de el mundo!
Mat: para mi si! (mirándolo)
Cha: lo mismo dijiste con serena! (suspira) y te desmoraste dos semanas en reemplasarla! Lo recuerdas?
Mat: si pero no es lo mismo chace! (Serio)
Ash: ve con el abuelo! (susrandole a jake y dejándolo en el suelo)
Jak: abelo! (corriendo sonriente)
Mat: eres lo unico que calma mi dolor! (Suspira abrazandolo)
Ash: hou! (Suspira) no hay algo que pueda hacer por usted? (mirándolo)
Mat: no ashley pero gracias! Ya hisiste suficiente dándome a mi nieto favorito! (besando a jake y dejándolo en el suelo)
Jak: abelo? (trayéndole la caja de chocolates que tenia sobre la mesa)
Mat: quieres chocolate? (riendo)
Jak: shi! (sonriendo)

1 comentario:

  1. hay que lindo jake!! :) es hermosos! y muy inteligente, como dijo chace :D que alegria!! hay ash se puso re mal, con lo que le dijo chace, de la cocina, haha podre.. queria impresionarlo :( pero no funciono.. :) ghaha que lidnos, pobre matt. esta muy trsite pero jake lo ayudara! definitivamente lo adora1 :)

    ResponderEliminar