viernes, 22 de junio de 2012

cap.57: los abuelos







Ash: embarazada! (boquiabierta) no me digas que eres mi mama por que hay si que me muero!
Ash2: no claro que no! (Seria) si no tu abuela! (mirandola)
Ash:abuela? (mirandola sin entender)
Cri: embarazada? (boquiabierto)
Ash2: si tuve una niña! ( mirandolo) que se llama scarlett! Que es la madre de ashley
Cri: embarazada! (atonito)
Ash2: si! (mirandolo)
Cri: no puede ser! (levantándose y caminando de un lado a otro)
Ash: o por dios! (boquiabierta viendo a cris)
Cri: dime que es mentira! (mriandola)
Ash2: pues no! (mirandolo)
Cri: es decir que estuve con mi propia nieta! (mirando a ashley palida)
Ash2: como que estuviste con tu propia nieta! (seria) con cual de las dos?
Ash: conmigo! (palida) el se hiso pasar por chace y paso!
Ash2: que!!! (roja de furia) como pudiste cris!
Cri: yo no tenia ni idea que tenia una hija y que ashley es mi nieta! (Seria) por favor no me digas que chace también es mi nieto o algo asi! (mirandola)
Ash: no podemos ser familia! (asustada)
Ash2: claro que no! (mirandola)
Cri: no puedo creer que me ocultaras todo este tiempo que tuvimos un niña! (Serio)
Ash: si eso si es feo! (mirandolos)
Ash2: si pero era por el bien de la niña! (mirandolo)
Ash: mama sabe que tu eres su mama? (mirandola)
Ash2: nop! (mirandolo) me mantuve lejos de ella mientras crecia con su tia!
Ash: woou mama se va a morir con esto! (mirandola) y tan vieja es?
Ash2: si! (Suspira)
Cha: que pasa? (apareciendo vestido y afeitado) por que tienes esa cara?
Cri: cállate si! (llendose)
Cha: y que le paso? (mirándolas)
Sav: mami? (apareciendo)
Ash: si! Mi osa panda bebe! (sonriendo)
Sav: (mirandola a los ojos) si tu eres mama (Abrazandola y sentándose con ella en el sofá)
Ash: me extrañaste no? (besándola en la frente)
Sav: mucho! (Sonriendo)
Ash: mi panda bebe! (besándola en la frete) te amo sav!
Sav: y yo a ti mami! (Sonriendo)
Jak: mama? (mirandola)
Ash: sip! (mirandola)
Jak: te quiero! (Abrazandola y sentándose de el otro lado de ashley)
Ash: mis bebes osos!! (besándolos)
Jak: donde estuviste? (mirandola)
Ash: pues no lo se jake! (mirandolo)
Jak: antes dijiste que en muchos lados! (mirandola)
Ash: es que me di fuerte en mi cabeza! (Suspira) y no recuerdo lo que hize jake! Lo siento por no poder responder tu pregunta! (mirandolo)
Jak: no importa! (feliz) lo bueno es que volviste! (con la cabeza en el pecho de ashley a el igual que Savannah)
Ash: si (suspira)
Cha: que fue lo que le paso a cris? (mirando a ash2) se veía mal!
Ash2: creo que arruine todo (Suspira)
Cha: por que? (sentándose a su lado) que hisiste? Algo malo?
Ash2: si (Suspira)
Ash: espero que se le pase! (Suspira)
Ash2: lo mismo espero yo (mirandola)
Cha: que paso? (mirándolas)
Ash2: le dije la verdad! (mirandolo)
Cha: la verdad de que? (mirandola)
Ash2: de que tuvimos una niña y no le dije nada! (mirandolo triste)
Cha: tienes una hija! (boquiabierto) encerio?
Ash2: si encerio! (suspira) pero el jamas se entero! Era para proteger a la niña!(apunto de llorar)
Cha: con razón tenia esa cara! (Abrazandola)
Ash2: si (llorando)
Cha: pobre (sin podiendo controlar consolarla y ashley estaba roja de celos) se le va a pasar! Si
Ash2: no de que voy a hacer si no me perdona! (mirandolo)
Cha: pues.. (mirando a ashley que tenia cara la sueltas o te mato) se ca a reponer! (Soltandola de inmediato) ya l veras
Ash: si (seria)
Cha: y donde esta la niña ahora debe ser grande! (mirandola)
Ash2: pues si esta muy grande! (mirandolo) la conces!
Cha: la conozco? (mira de inmediato a ashley) ashley?
Ash: no!! (seria)
Ash2: no ashley no (mirandolo) si no su mama scarlett tu suegra!
Cha: scarlett es tu hija! (boquiabierto)
Jak: osea eres la abuela de mi mama! (mirandola)
Ash: asi es! (mirandolos)
Cha: woou entonces cris es abuelo! (riendo)
Ash: si (mirandolo a lo ojos)
Cha: (cambiándole la cara a el recordar lo que habia pasado entre el y ash) tu abuelo!
Ash: no tenia la mas minima idea chace también estoy en shok! (mirandolo)
Cha: esto si es malo! (mirandola)
Sav: por que?  (mirandolo)
Ash: por nada mi vida! (besándola) todo esta bien
Sav: ok (acomodándose de nuevo)
Cha: vaya! (sorprendido) scarlett lo sabe?
Ash2: nop (mirandola) piensa que su mama se llama Jennifer! Mi hermana mayor! (suspira) ella la crio!
Cha:vaya osea la abandonaste? (mirandola)
Ash: no la molestes si tienes sus razones! (solidarizando con ella)
Cha: ok no digo nada! (Suspira)
Ash: (mirando a los niños tranquilos) ustedes dos peresen que siguieran teniendo 1 año (riendo)
Sav: por que? (mirandola)
Ash: por que oyendo mi corazón se quedan tranquilos! (riendo) recuerdas cuando a sav le dio peste chace!
Cha: algo horrible! (suspira) lloraba y lloraba!
Sav: encerio)
Cha: si hasta que te pusimos en el pecho de tu mama y te quedaste tranquila a el escuchar los latidos de el corazón! (Sonriendo) creo que los bebes recuerdan cuando están el vientre!
Ash: si lo leimos en una revista de maternidad recuerdas! (riendo)
Cha: leimos como mil revistas y libros (riendo)
Ash: si como olvidarlo! (besando las cabezas de sus hijos) mis bebes son lo que mas quiero en este mundo!!
Sav: yo también te quiero mami! (sonriendo)
Ash: mis osa panda bebe!! (feliz)
Cha: voy a ver como esta cris! (llendose)
Jak: mama? (mirandola)
Ash: que? (mirandolo)
Jak: no te vas a ir sierto? (mirandola)
Ash: te doy mi palabra de que no (besándolo en la cabeza) mi bebe
Sav: yo soy tu bebe! (Seria)
Jak: no es sierto! (enojado) yo soy el bebe
Sav: no yo soy la menor asi que yo soy la bebe de mama! (Enojada)
Jak: no!
Sav: si!
Ash: cálmense los dos no pelen por mi si (riendo) tu eres mi bebe jake y tu mi bebita Savannah! Si
Sav: ok (sonriendo)
Ash: siempre terminan peleando!
Jak: es natural! (sonriendo)
Ash2:  voy a ver si puedo hablar con cris! (llendose)
Ash: eso se va a poner feo! (Suspira)
Cha: ok (Suspira) los deje solos para que hablaran!
Ash: genial! (mirandolo relajada)
Cha: no hay espacio para mi (celoso)
Jak: nop! Mama es nuestra!
Cha: pero es mi esposa! (Serio)
Sav: pero es nuestra mama eso es mas importante que esposa! (mirandolo)
Jak: exacto! (mirandolo)
Cha: pero.. (celoso)
Ash: no se pelen por mi (riéndose) y tu no te vuelvas un niño pequeño chace! (aguantándose la risa) mira el dia es de los niños pero en la noche soy toda tuya! (Sonriendo y mirandolo complice)
Cha: hou me encanta! (Sonriendo)
Ash: lo se! (sonriendo)
Jak: hey! (Serio) por que la noche es de papa?

1 comentario:

  1. hay que linod slos niños con ash :d
    :O
    scarleet es la hija de ash 2 :O por dios, quede re confundida. pero pobre cris quedo re mal con esa noticia bueno cualquiera lo estaria! espero que las ocsas queden bien y no mal , entre ellos :) siguela!!!

    ResponderEliminar