martes, 12 de junio de 2012

cap.44: el cuarto de emma!






Cha: por que mama y yo vamos a tener una cena romántica solos! (mirandolo)
Sav: houu! (entendiendo y comiendo)
Ash: sip (comiendo una manzana) asi que coman! Hisieron sus tareas?
Sav: si! (Comiendo)
Jak: si! (mirandola)
Cha: yo se las revise! (miarandola)
Ash: genial! (sonriendo) entonces despues de la cena se van a jugar wii o Xbox y luego a la cama!
Sav: ok (comiendo)
Cha: cuidado! (jake apunto de votar su vaso de jugo)
Jak: ok (poniéndolo mas adentro de la mesa, mas tarde)
Ash: solos! (Sonriendo)
Cha: si (sonriendo ala luz de las velas)
Ash: me encanta el sushi! (comiendo)
Cha: lo se! (besándola en la frente) te amo ashley!
Ash: y yo a ti (con la boca llena de comida)
Cha: hahaha (riéndose)
Ash: chace? (mirandolo) crees que vamos a estar el resto de nuestras vidas juntos?
Cha: si! (sonriendo) por supuesto te amo! eres la única mujer que he amado en mi vida y jamas te voy a dejar! (besándola)
Ash: te amo chace! (besándolo)
Cha: eres lo mejor de mi vida! (besándola)
Ash: y tu lo de la mia! (sonriendo)
Cha: por que no tenemos otro bebe? (Sonriendo)
Ash: (Atragantandose por la pregunta)
Cha: cuidado! (intentando ayudarla)
Ash: no!! (mirandolo mientras tomaba agua) ni loca me vasta con los dos que tenemos un tercero me volveria loca! (mirandolo)
Cha: ok (riendo)
Ash: chace no quiero tener mas niños! (Suspira) tenemos dos maravillosos niños!
Cha: ok como tu quieras! (besándola)
Ash: no intentes nada si! (besándolo)
Cha: te lo juro no voy a hacer nada contra tu voluntad! (besándola)
Ash: te amo! (besándolo, caen a el piso)
Cha: te adoro! (besándola)
Ash:(hacen el amor) oye? (mirandolo encima de ella)
Cha: que? (sonriendo)
Ash: es genial nuestra relcion no se haya estropiado para nada aun que tenemos dos hijos! Y ocho años de matrimonio! (Suspira)
Cha: si (besándola) por que nos amamos! (Sonriendo)te amo mas que a mi vida ashley!
Ash: hou! (sonriendo y comienza a haber truenos) truenos! Sav va a ponerse como loca!
Cha: si (levantándose y arreglándose)
Ash: en tres, dos, uno! (escuchando a Savannah gritar)
Sav: mama!!! (llorando)
Cha: Savannah! (Suspira)
Jak: mama!! (gritando)
Ash: a quien vas a ver a jake o sav? (mirandolo)
Cha: a jake! (mirandola)
Ash: ok (Desapareciendo)
Cha: y no puedes subir como la gente normal las escaleras? (llendo con jake)
Ash: que pasa mi vida! (viendo a Savannah)
Sav: mami! (Asustada)
Ash: si lo se! (metiéndose a la cama con Savannah) no le tengas miedo a los truenos si! No te van a hacer nada y menos conmigo a el lado!
Sav: ok (Acomodandose en el pecho de ashley y intentando dormir)
Ash: duerme tranquila mi osa panda! (haciéndole cariño en el cabello) todo va a estar bien! Mama te cuida! (a el otro dia)
Cha: encerio tenemos que pintar todo esto? (mirando a ian)
Ian: si y tenemos que hacerlo hoy o sino taylor me mata! (Suspira) tomando un tarro de pintura)
Jak:  te ayudo papi? (sonriendo)
Cha: claro! (tomando un ordillo) ten!
Ian: va a ser un largo dia! (Suspira, mientras comienza a pintar)
Cha: lo se! (Suspira)
Jak: papi? (mirandolo mientras pintaba) lo estoy haciendo bien?
Cha: si muy bien jake! (besándolo en la cabeza y tomando un rodillo el también)
Ian: (despues de un rato) estoy cansado! (mirando las paredes)
Cha: por que ocupas tu supervelocidad para terminar rápido! (pintando con jake un lado de la pared)
Ian: tiene razón! (usando su velocidad y terminando de pintar en un minuto) listo!
Cha: si quedo muy lindo! (sonriendo) pero ahora hay que esperar a que seque y darle otra mano!
Ian: hay no!! (Suspira) quieres un cerveza?
Cha: claro! (sonriendo)
Ian: vamos! (llendo a la cosina)
Tay: y com van con el cuarto? (mientras Savannah, ashley y arsen organizaban juguetes en los diferente muebles que iban a el cuarto asi solo los entraban con las cosas listas)
Sav: papi!! (corriendo hacia chace)
Cha: mi osa panda! (tomándola en brazos)
Ian: ten! (Dandole la cerveza a chace) vamos muy bien solo nos falta la segunda mano y teminamos! (mirandola mientras bebia ceveza)
Tay: usaste tus poderes no? (mirandolo seria)
Ian: tal vez! (mirandola)
Ash: hu esto se va a poner bueno! (mirandolos)
Tay: que tramposo eres!! (Enojada) yo trabajando como loca por el cuarto y tu el lindo hacindo trampa!!
Ian: técnicamente no es trampa! (mirandola) son mis poderes!
Tay: si pero era sin usarlos o crees que estoy haciendo esto por juego? (Seria) no seria mas facilsi chispiara mis dedos y todo estuviera guardado y no hacer nada?
Ash: por que no hisismos eso de un principo! (mirandola enojada)
Tay: calla ash! (seria)
Ian: ok la próxima capa será sin poderes si! (Suspira) pero no te enojes! (acercandos ey besándola)
Tay: ok (suspira)
Ars: tia ash chasque los dedos! (le dijo a el odio)
Ash: tienes razón! (guardando todo de una sola vez)
Tay: pero y las cosa! (A el darse vuelta y no ver la pila de cosa que habia que guardar)
Ash: pues com usaron poderes ars y yo pensamos que podíamos ocuparlos! (mirandola sonriente) listo terminasmo! (levantándose) sav ven vamos donde tu abuela que esta enojada con nosotras!
Sav: ok (corriendo a donde estaba ashley)
Tay: vas donde mama? (mirandola)
Ash: si se molesto por cancelar asi que (Suspira) voy a verla! Vienes jake?
Jak: no me quedo con papa! (mirando a chace)
Cha: si yo lo cuido! (Sonriendo)
Ash: ok (mirando a arsen) vienes a ver a la abuela?
Ars: no me quedo aquí con jake! (Sonriendo)
Ash: ok (tomándole la mano a Savannah) los veo luego!
Sav:adios! (desapareciendo)
Ash: hola mami! (Sonriendo)
Sca: y ustedes dos? (Sorprendida a el verlas) no tenían que estar con taylor?
Ash: si pero terminamos antes y vinimos a pasar tiempo contigo (Abrazandola)
Sca: sigo enojada! (seria)
Ash: pero mama!! (mirandola con cara de cachorro)
Sav: si abuela! (Con cara de cachorro, Savannah era iagual a ashley pero con cabello casataño)
Sca: houu! (suspira) cuando me ponen esa cara no me puedo enojar con ustedes! (Abrazandolas)
Ash: si! (feliz)
Sav: abuela? (mirandola) vas a grabar? (estaban en el camerino)
Sca: si voy a grabar! (Sonriendo) quieres ir a el set?
Sav: si!! (Feliz)
Ash: genial! (viendo el vesturio)
Pro: scarlett te necesitamos para grabar!
Sca: ok (sonriendo)
Pro: y ellas? (mirandola)
Sca: o si ella es mi hija ashley! (Apuntando a ashley)  y mi hermosa nieta savannah! (Sonriendo)
Pro: ok (mirándolas) pues van a necesitar esto! (sacando de uno de sus bolsillos dos pases)
Sca: o si se me habían olvidado los pases (suspira)
Ash: ok ( tomando un pase y colocándoselo en el cuello a el igual que Savannah)
Sca: vamos! (llendose, mas tarde)
Cha: me duelen los brazos! (cansado)
Ian: si pero tenemos que terminar o si no me hacen dormir con el perro! (mirandolo serio)
Cha: ok (suspira)
Jak: papa!! (Corriendo hacie el)
Cha: que pasa jake? (mirandolo)
Jak: puedo ir con la tia taylor y arsen de compras? (Sonriendo)
Cha: seguro! (mirandolo) ve!
Jak: gracias! (llendose)
Cha: de quien fue la idea de adoptar? (mirandolo)
Ian: mia! (Suspira) ya que taylor no quiere tener otro bebe!
Cha: vaya! (mirandolo) ash fue la que me dijo que quería tener a Savannah! (Suspira)
Ian: si esa es la diferencia de tu esposa con la mia! (mirandolo) ash es encantadoramente amable y amorosa! Mientras que taylor! (mirandolo con una cara) desde que arsen se mostro con los poderes cambio totalmente con el!
Cha: me imagino debe ser difícil para ella que su esposo e hijo sean vampiros! (pintando)
Ian: si lo se! (suspira) pero chace! Ella antes de casarnos sabia lo que soy! Y lo que iba a ser arsen a el crecer! Pero ahora cambio las reglas de el juego! Y tu nunca te pusiste incomodo creciendo conmigo y  papa a el lado!
Cha: pues para mi era normal! (mirandolo) como jake y arsen! (suspira) no me lo impusieron de grande! Quisas ella necesita algo mas normal o un poco mas parecido a ella!
Ian: si eso pienso! Ojala Emma la ayude a cambiar! (suspira) la amo! pero me vuelve loco!
Cha: hahaha! (riendo) si se lo que se siente! Ash me vuelve loco cuando me empieza a decieme que tengo el cabello largo y que corte debo haceme!
Ian: si ashley es muy mandona contigo! (riendo)
Cha: si pero amo a mi mandona! (Sonriendo) sin ella no vivo! Me acostumbre a que me diga que hacer!
Ian: creo que voy a tener que hacer lo mismo para llévame bien con taylor! (mirandolo)
Cha: es lo mejor! (sonriendo)
Ian: si (Suspira, despues de un rato)
Tay: volvimos! (Entrando y viéndolos descanzando en el suelo) vaya se ve muy bien!
Ian: si muy bien! (Sonriendo) solo nos falta una pared para terminar!
Cha: si! Espero que a Emma le guste! Porbre de ella que no! (estirado en el suelo)
Tay: le va a encantar! (Sonriendo)
Ian: si! (levantándose) taylor?
Tay: si? (mirandolo)
ian: lamento haberte hecho enojar! (abrazándola)
tay: no hay problema! (besándolo) ese es tu trabajo!

1 comentario:

  1. hay que lindo haha taylor enojada.. pero pobres, se cansan. que lindo que emma, este apunto de llegar :D!!! seran muy felices. y ademas, sav tendra una primita :D asi podran jugar juntas :D siguela!!!

    xoxo

    ResponderEliminar