sábado, 30 de junio de 2012

cap.66: una noticia muy inesperada!







Tay: dark ashley! (mirandola) pues no se si pueda hacer algo!
Sca: estoy apunto de el colapso taylor!
Cha: buenas noches! (entrando con una gran sonrisa con ashley abrazada)
Tay: vaya! (Sonriendo) creo que no habia nada de que preocuparse mama!
Sca: están bien?
Ash: mejor que nunca! (besando a chace)
Sav: volvieron! (levantándose de un salto)
Cha: a si es! (Sonriendo)
Sav: no hay divorcio entonces! (feliz)
Ash: cuando entramos a el tema de el divorcio? (mirandola sorprendida)
Cha: si jamas hablamos de divorcio Savannah! (mirandola)
Ash: de donde sacaste esa idea?
Sav: la pensé! (Abrazandolo a los dos a la ves sonriente)
Ash: hou mi bebe! (besándola en la cabeza) nunca pienses que nos vamos a divorciar! Prefiero cortarme un brazo antes de eso!
Cha: lo mismo digo! Asintiendo)
Sav: voy a darle la noticia a jake! (saliendo corriendo)
Tay: es genial no verte con esa cara de tristesa! (sonriendo) me estabas rompiendo el corazón viéndote mal ashleyboo!!
Ash: si pero de ahora en adelante no va a ser asi nunca mas! (en las nubes)
Sca: volvió la ashley normal! (sonriendo)
Tay: sip  la ashley de las nuves! (riendo)
Ash: si! (Sonriendo) hoy tengo que pedirles algo! (mirándolas)
Sca: que cosa mi vida? (mirandola sonriente)
Ash: pues necesito que se queden con sav y jake! (mirándolas) el papa chace los ve en el dia pero la noche es lo difícil! (mirándolas)
Tay: a donde vas? (Sonriendo) adonde van mejor dicho ustedes dos tortolos?
Cha: grecia! (dándole el boleto)
Sca: grecia? (mirandolos) es genial un paraíso! (suspira)
Tay: no te preocupes yo los cuido! A el fin y a el cabo son mis sobrinitos! (Sonriendo)
Cha: si pero lo malo es que son dos semanas! (mirándolas)
Sca: dos semanas? Por que?
Ash: pues por que.. (mirandola) hay un festival que vamos a aprovechar! Además de que jake nacio que no nos tomamos vacaiciones solos!
Tay: muy sierto! (Asintiendo) yo te apoyo! Y los niñso casi ni molestan!
Sca: si ok (suspira) vayan! Y cuando se van?
Ash: pasado mañana! (Sonriendo)
Sca: que irresponsable! (Suspira) pero ok!
Cha: genial! (Sonriendo)
Sav: ok! (Sonriendo)
Ash: Savannah! Jakey! Se van a quedar con su tia taylor, mi mama y su abuelo! (mirandolos)
Jak: por que? (mirandola sorprendido)
Cha: por que tu mama y yo nos vamos a grecia! Asi que los van a cuidar dos semanas! (mirandolo)
Ash: si desde que naciste que no estamos solos de vacaciones! (Suspira)
Sav: vaya genial! (Sonriendo) que bien que se vayan por un tiempo!
Jak: si! (mirandolos, pasan seis meses)
Ash: savanna! (comiendo como loca)
Sav: que? (mirandola sorprendida)
Ash: me pasa la crema batida? (con la boca llena)
Cha: por que estas asi? (mirandola)
Ash: asi como? (con la boca llena de comida)
Tay: comiendo como salvaje! (mirandola sorprendida)
Ash2: si ash estas comiendo por 15!!! (mirandola sorprendida)
Ash: déjenme en paz! (Comiendo)
Sca: les tengo una noricia! (mirándolos)
Tay: a si y que cosa? (mirandola)
Sca: bueno.. no es m uy normal que diga esto! (Suspira)
Ash: qua pasa mami! (pasando con un poco de agua la comida)
Sav: ten mama! (Dandole la crema batida para su postre)
Ash: gracias corazón! (mirandola)
Ash2: que pasa scarlett? (mirandola interesada con su hija en brazos)
Sca: ashley… taylor! (mirándolas) van a tener un hermanito o hermanita!
Tay: que! (quedándose en shock)
Ash: un hermano! (boquiabierta)
Sav: mama! (pasándole la mano por la cara para que reacionara)
Ash2: encerio? (sonriendo) genial!
Cha: ashley? (preocupado)
Cri: creo que dejaron de respirar! (mirando a taylor)
Sav: mama! (moviéndola)
Ash: por dios! (diciendo algo por fin) un hermano!!!
Tay: quien es el papa si tu estas sola! (mirandola)
Sca: bueno… (mirando a el papa de chace)
Cha: no me digas que.. (poniéndose palido)
Jak: papa? (mirandolo en shok)
Ars: tio chace? (mirandolo)
Ash: hay no! (Agarrandose la cabeza)
Ash2: eres el papa de el bebe? (mirando a matt)
Mat: si! (mirandolos) soy el papa de el bebe!
Tay: creo que me voy a desmayar! (palida)
Ian: taylor! (llendo a verla)
Cha: no lo puedo creer! (en shok)
Jak: papa quieres agua? (mirandolo)
Cha: yo y ashley vamos a tener un hermano en común!! (boquiabierto)
Mat: si! (mirandolo) van a tener un hermano!
Sav: ash mama respira si! (viendo a ashley en shok)
Ash: hay no! (palida) esto en que posición nos deja a mi y a chace!
Cri: en nada! (mirandolos) si sus papas se casan serian hermanastros pero nada mas!
Ash2: no te pongas asi ashley! (Suspira) no es un incesto!
Tay: me siento mal encerio! (palida)
Ash: yo también! (mirandola)
Ian: es mejor que vayamos a casa! (mirandola)
Sca: no era para que se pusieran asi! (mirándolas triste)
Emm: tranquila abuela! (suspira) ya se les va a pasar!
Ash: lo siento mama por mi reacion! (suspira) pero es muy sorpresivo que tengas un bebe ahora y mas con el papa de mi esposo! (mirandola)
Tay: por siempre sedes! (mirandola seria)
Ash: por que paso taylor ya no se puede hacer nada nuestro hermano viene ne camino!
Tay: me decepcionas! (suspira levantándose)
Ian: estas muy palida! (ayudándole)
Tay: Emma! Arsen a el auto! (llendose)
Ash2: vaya! (Suspira) taylor! (dándole a jordan a cris y llendo tras ella)
Sca: se lo tomo peor que lo que pensé! (Suspira)
Mat: tranquila! (mirandoal) todo va a salir bien!
Cri: y la cena se acabo! (Suspira con jordan en brazos) que bueno que aun no hablas ni caminas!
Jak: papa estas bien? (mirandolo)
Cha: si.. (suspira) pero me siento mal! (levatandose) si me disculpan me retiro!
Ash: chace! (levantándose)
Sav: creo que nos vamos! (Suspira)
Jak: sip! 
Sav: vamos chord! (mirandolo) adios Abue! ( besándola en la mejilla) abuelo matt! (besándolo en la mejilla)
Mat: adios hermosa!
Sav: adios bisabuelo! (besándolo en la mejilla) adios jordan! (sonriendo y llendose)
Jak: adios (Despidiendose de todos)
Cho: buenas noches! (asiendo lo mismo y llendose con los chicos)
Mat: chace! (mirandolo) por favor tu no eres de recciones asi!
Cha: pero te pasaste papa! Acustate con todas las mujeres que quieras, casate con todas las que quiereas pero no con la mama de mi esposa ni la mama de la esposa de tu otro hijo! (mirandolo serio) ahora si te psaste de la raya! Adios cris, adios jordan! (llendose)
Ash: voy a intentar hablar con el! (Suspira) pero es muy testarudo!
Mat: lo se ashley gracias! (mirandola sonriente)
Ash: adios mama! (abrazándola) no te preocupes se les va a pasar si! Y cuida a mi hermanito! Adios cris y jordan! ,(mirando a mat) cuide a mi madre señor Crawford! (llendose rápido)
Cri: y creo mi querida hija que este es el fin de la cena oficialmente! (dándole un poco de crema batida a jordan, pasa dos meses)
Sav: hola chord! (Sonriendo coqueta mientras el chico estaba con su computadora en su cuarto)
Cho: hola sav! (mirandola)
Sav: sabes! (Sonriendo) tengo una gran idea! (sonriendo coqueta)
Cho: a si y que cosa? ( mirandola)
Sav: pues podríamos salir juntos a tomar un helado!
Cho: pues.. no gracias además Emma y yo vamos a ir a la a el parque! (mirandola)
Sav: Emma y tu? (Sorprendida) mi prima Emma?
Cho: si ella! (mirandola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario