jueves, 21 de junio de 2012

cap.56: el regreso






Tay: ash jamas deja que los niños lleguen tarde a clases!
Ash2: lo se me lo dijeron com ochenta veces en el auto los niños (suspira) encerio que le exije mucho ashley!
Tay: si pero es por su bien! (mirandola)
Ash2: pero casi no tienen tiempo libre!
Tay: no te metas en eso! (mirandola) cuando vuelve ashley va a hacerse cargo de sus hijos!
Ash2: ok mejor me voy! (mirandola, pasa un mes)  niños apresúrense si!  Despues se quejan de llegar tarde!
Sav: si (sentándose)
Ash2: o ten! (dándole su desayuno)
Cha: hola! (entrando)
Jak: hola papi! (sonriendo)
Cha: mis hermosos osos panda! (besándolos en la cabeza)
Sav: cuando te vas a vestir? (mirandolo)
Cha: cuando.. (mirando a ashley2) nada! (Suspira y va por una cerveza)
Ash2: otra ves bebiendo? (mirandolo)
Cha: no tengo por no hacerlo! Además me ayuda a olvidar! (mirandola)
Ash2: te estas asiendo daño y daño a los niños! (mirandolo)
Tay: hola! (entrando) por que sigues en pijama!
Cha: no tengo por que darte explicaciones!  (mirandola)
Sav: vaya! (Sonriendo)
Cha: mi bebe panda! (besando a Savannah) eres idéntica a tu mama!
Sav: sip! (sonriendo)
Cha: (llenándosele los ojos de lagrimas) te adoro!
Ash2: creo que es mejor que comamos camino a la escuela niños su padre esta en medio de una crisis existencial! (Suspira)
Ash: woou! (Apareciendo) que demonios haces con mi ropa! (Seria)
Ash2: hou (mirando a taylor)
Tay: pues…
Ash: me estas reemplasando? (Seria) encerio? Eres una pésima copia mia!
Sav: mami? (mirandola)
Tay: por que no  hablamos afuera?
Ash: si sav alguien que se da cuenta quien es la real! (mirandola)
Sav: mama! (Abrazandola) si eres tu! (Sonriendo)
Ash: claro que soy yo osita panda! (sonriendo) me extraña que no te hubieras dado cuenta antes que era una impostora! Sobre todo tu que eres mi bebe!
Sav: pues lo intuia! (mirandola) pero luego ella asi acosas que tu haces y me confundia! (mirandola)
Jak: mami (Abrazabola) no nos dejes otra vez!!
Ash: no me voy a ir a ningún lado menos ahora que veo que si me voy me van a reemplasar! (Seria) como te atreves a confundir a mis hijos!
Ash2: solo los intentaba proteger! (mirandola)
Ash: espero que no hayas reempladome de el todo! (mirando a chace) por que te juro que te mato!
Ash2: claro que no! (suspira)
Cha: ash!( Apunto de llorar de la emoción)
Ash: me debes una explicacio por esto! (Seria)
Cha: ok (abrazándola) no vuelvas a hacer algo asi!
Ash: ok (mirandolo tiernamente)
Jak: por sierto donde fuiste? (mirandola)
Ash: muchos lugares (Suspira)
Tay: jake , sav por que..
Jak: no subimos! (Suspira)
Sav: vamos los adultos tiene que hablar! (Suspira) cuando vamos a ser adultos! (llendose)
Jak: si! (llendose)
Ash: alguien me puede explicar por que ella me esta remplazando! (enojada)
Tay: pues… (mirandola)
Cha: lo siento (abrazanda de ella)
Ash: ok pero por que demonios esta ocupando mi lugar! Mi anillo!
Ash2: ten! (dándole el anillo)
Ash: pensé que lo habia perdido! (enojada colocandoe el anillo de bodas)
Ash2: lo siento pero tenia que parécer tu para que los niños no pensaran que los abandonaste! (mirandola)
Ash: de quien fue la brillante idea? (mirandolos)
Cha: pues… (mirandola)
Ash: y tu eres mi hermana! Por que no detuviste todo! (mirandola)
Tay: por que fue mi idea! (mirandola)
Ash: osea fue tu idea reemplasarme! (Seria)
Tay: si! (mirandola)
Ash2:  oye (mirandola y tocándole el brazo) woou! Sigues pensando en eso!
Ash: es inevitable! (mirandola)
Ash2: ok creo que voy a hacer algo lindo por ti! (suspira)
Ash: asi y que? (tomándola de la mano y ambas saltando lejos por separado)
Cha: ashley!! (corriendo a axiliar a su esposa) mi vida! Osa panda despierta)
Tay: (con la otra ashley) creo que están inconcientes! (mirandolo)
Cri: que fue todo ese estruendo! (bajando en pijama medio dormido)
Tay: pues! (mirandolo)
Cri: ashley!! (corriendo a ayudarla)  esta inconciente!
Cha: llevémoslas arriba! (tomando a ashley en brazos)
Tay: que (arriba) que será lo que habrá hecho? (mirandolos)
Cha: ni idea! (a el lado de ashley) mi osa panda!
Ash: hou!! (despertando)
Cha: estas bien te duele algo? (Asustado)
Ash: me duele la cabeza! (mirandolo) chace! (sonriendo)
Cha: vaya! (mirandola a los ojos y viendo a su ashley)
Ash: oso polar necesito una aspirina! (mirandolo)
Cha: ok (besándola) voy por ella!
Ash: gracias! (mirandolo) que fue lo que paso?
Tay: pues eso me gustaría saber! (mirandola)
Ash: no recuerdo nada! (mirandola) solo que estaba en la sala y bebi de tu sangre y nada mas!
Tay: encerio no te acuerdas de nada mas?
Ash: nop! (mirandola a los ojos) te lo juro!
Ash2: estas bien? (mirandola)
Ash: si! (mirandola)
Ash2: genial! (Sentandose)
Tay: que fue lo que hisiste para traerla de vuelta? (mirandola)
Ash2: solo pasa mas de la mitad de la carga negativa que tenia ashley a mi! He vivido mucho mas que ella puedo manejarla! (mirandola)
Ash: carga negativa?
Ash2: no te preocupes si! (suspira)
Ash: ok (mirandola) gracias creo!
Ash2: de nada! (sonriendo) es lo minimo que puedo hacer por ti!
Cri: te sientes bien? (mirandola)
Ash2: si estoy bien! (mirandola)
Cha: ten mi amor! (dándole la aspirina)
Ash: gracias! (tomándosela) por que tienes tan largo el cabello y la barba?
Cha: por nada! (Abrazandola)
Ash: hahaha (riendo) estas cariñoso no?
Cha: claro si eres mi osa panda hermosa! (besándola)
Ash: pues gracias! (Sonriendo)
Ash2: y volvieron los tortolos! (levantándose)
Tay: puedo hacerte una pregunta?
Ash2: seguro! (mirandola)
Tay: por que dijiste cuando ash estaba mal que era tu familia?
Ash2: es algo muy largo de explicar taylor! (Suspira)
Tay: (sonando el teléfono) es ian! Me tengo que ir!
Ash: ok tay tay! (Sonriendo)
Tay: te veo luego si! (llendose rápido)
Ash: tenemos tiempo que es lo que pasa? (mirando a ash2)
Ash2: si se los digo me voy a meter en un gran problema! (viendo a cris) sobre todo contigo!
Cri: conmigo por que? (mirandola)
Ash2: por que hise algo muy malo! (mirandolo)
Cha: creo que me voy a dar un baño mientas ustedes hablan! (mirandolos)
Ash: si te hace falta (besándolo)
Cha: si (Sonriendo y llendose)
Ash: vamos a la sala! (llendose)
Cri: que hisiste? (mirandola serio)
Ash2: bueno recuerdas que hace mil años yo me fui no? (mirandolo)
Cri: si lo recuerdo muy bien fingiste tu muerte! (mirandola)
Ash2: bueno lo hise por otra razón también aparte por que te odiaba por lo de taylor! (mirandolo)
Cri: asi y cual seria)
Ash2: bueno es que yo… (mirandolo a los ojos) estaba embarazada!
Ash: embarazada! (boquiabierta) no me digas que eres mi mama por que hay si que me muero!

1 comentario:

  1. hay ash alfin regreso!! que buenao que ya no es mas mala :D pobre chace haha y sav, pobre.. : :O ash2 tubo un hijo!!hay ya quiero verlo:)

    ResponderEliminar