miércoles, 27 de junio de 2012

cap.61: la charla entre ash y chace!






Pa: sabes que vas a tener que quedarte con tu madre por el próximo año sierto! (mirandolo) hasta que cumplas 18 y puedas volver comigo a casa! (mirandolo)
Cho: mi mama! (Sonriendo y buscándola)
Cha: vaya eres muy guapo! Como tu mama! (Suspira y mira a ashley)
Cho: mama! (sonriendo a el ver a ashley)
Ash: si soy yo! (levantándose) Scott! Soy tu mama y por los próximos 11 meses y tres días vas a vivir aquí! (mirandolo con cara sarcástica) asi que bienvenido a mi casa!  Ahora necesito un trago! (llendose)
Tay: hola! (sonriendo) soy taylor! (Dandole la mano) tu tia taylor!
Cho: mi tia taylor? (Sorprendido mirando a su abuelo)
Pa: si es sierto! (mirandolo) es tu tia taylor media hermana de tu madre!
Cho: genial! (Sonriendo) un placer conocerla! (Abrazandola)
Pa: es un poco cariñoso! (mirandola)
Tay: ok (Abrazandolo) vaya ni mis hijos son tan cariñosos! (sonriendo)
Cha: yo también necesito un trajo! (llendose)
Tay: vaya! (Suspira) no te preocupes tu mama ya viene! (sonriendo)
Cho: genial! (Sonriendo) mi papa me dijo que era angel guardian! Y que estaba trabajando!
Tay: pues creo que es mejor que lo hables con ella! (Suspira) no se que va a quere decirte!
Cho: ok (mirando a su abuelo)
Pa: ok chord! (abrazandolo) cuídate mucho! Voy a estar a el pendiente de que la loca de tu mama no te haga nada si! (mirandolo a los ojos)
Cho: ok (sin entender por que decía eso)
Tay: le esta arruinando la mente a el muchacho! (mirandolo seria)
Pa: no te metas taylor! (mirandola) cuídate tienes que soportarla solo 11 meses y vuelves a tu vida! Asi que se fuerte!
Cho: ok abuelo! (mirandolo)
Pa: adios taylor! Despideme de mi hija y de el idiota ese de esposo que tiene! (desapareciendo)
Tay: y no cambia! (Suspira) creo que necesitas ropa adecuada! (mirandolo vestido de blanco)
Cha: que tiene de malo? (mirandola)
Tay: pues que no esta a la moda! (asiendo aparecer ropa) creo que es de tu talla! Asi que pontela!
Cho: ok (Chispiando los dedos y cambiándose)
Tay: a tu mama no le gusta que usen poderes asi que vas a tener que aprender a vestirte como los humanos! (mirandolo)
Cho: esta bien creo! (mirando todo)
Tay: quédate revisando la casa yo voy a ver como esta tu mama! (llendose, con ashley)
Cha: me vas a explicar lo que sucede? (mirandola mientras ash lloraba en la cosina y bebia wisky)
Ash: ahora no! (sollozando y bebiendo)
Cha: deberías dejar de beber siempre se te sube a la cabeza! (quitándole el vaso y tomándoselo)
Ash: lo siento! (mirandolo)
Cha: me tienes que explicar lo que pasa! No entiendo nada! (mirandola)
Ash: déjame reponerme un poco y te dijo todo si! (secándose las lagrimas)
Cha: ok (Asintiendo serio) voy a estar por hay para cuando te decidas a hablarme con la verdad! (llendose)
Ash: pero chace! (mirandolo ir y volviendo a llorar a mares)
Tay: como estas?
Ash: terrible! (mirandola)
Tay: por que no subimos a tu cuarto y descansas un poco! Lo necesitas! (mirandola)
Ash: tienes razón! (mirandola y caminando a el cuarto) tay no se que voy a hacer! (llorando recostada en la cama) si chace no me perdona me muero taylor! Me muero!
Tay: vas a ver que se le va a pasar! (haciéndole cariño)
Cri: que pasa? (con su bebe en brazos) chace me llamo hace rato pero jordan estaba llorando!
Ash: abuelo! (levantándose y abrazandolo)
Cri: que pasa ashley (Abrazandola con el brazo que tenia libre) que pasa corazón? algo malo?
Tay: yo tomo a mi tia jordan! (tomándola en brazos) ven pequeña!
Ash: terrible! Mi vida se acabo! (llorando)
Cri: por que dices eso? (tratando de consolarla)
Ash: Scott! (mirandolo a los ojos)
Cri: Scott? Tu hijo? (mirandola)
Ash: si (llorando) sean murió y yo tengo que cuidarlo hasta que cumpla 18!
Cri: pero! (mirandola) no puedes sederselo a tu papa? O a mi?
Ash: no! Tengo que cuidarlo yo! (mirandolo triste)
Cri: no hay de otra? (mirandola)
Tay: nop! Sean lo dejo escrito en su testamento asi que no podemos hacer nada! (con su tia en brazos) eres tan linda! (haciéndole cariño)
Cri: y chace se entero no? (mirandola comprencivo)
Ash: asi es! (mirandolo) ahora esta furioso!
Cri: le contaste lo que paso? (mirandola)
Ash: no! (mirandolo)
Cri: tienes que hablar con el! (suspira) es la única forma que te perdone! Asi yo perdone a mi ashley! (mirandola) tienes que ser sincera! El te va a perdonar!
Ash: que pasa si no? (llorando)
Tay: y ahora tu eres la negativa no? (mirandola seria)
Ash: cundo me pasa algo terrible como esto si! (mirándolas llorando)
Tay: no es por mortificarte pero tu te metiste en esto! (Suspira) yo te dije que le dijeras la verdad a chace! O no?
Ash: cállate taylor! (Abrazando a su abuelo)
Cri: mi pequeña ash! (Abrazandola fuerte) tranquila corazón todo va a salir bien!  (con chace)
Cha: vaya! (con un vaso de wisky mirando una foto en su teléfono de ashley) por que me hisite esto ashley!
Cho: hou! (viendo una mariposa) genial! (en el pateo)
Cha: Scott? (mirandolo en el pateo mientras el estaba en una silla de playa a el lado de la pisina)
Cho: si me llamo Scott pero todos me dicen chord! (mirandolo sonriente) es que me llamos Scott chord faris tisdale! (Sonriendo)
Cha: si ya veo! (Suspira) nunca habias venido a la tierra antes?
Cho: no papa decía que era un lugar feo y que no tenia que venir nunca! Pero es muy lindo! (Sonriendo)
Cha: si muy lindo! (mirandolo) por sierto soy chace!
Cho: un gusto! (dándole la mano) y usted es…?
Cha: el esposo de tu madre! (mirandolo)
Cho: mama esta casada? (Sorprendido) pero no estaba trabajando en una misión?
Cha: pues no! (mirandolo) esta casada conmigo!
Cho: vaya! (sentándose) hay muchas cosas que no entiendo!
Cha: tu mama va a hablar contigo luego ahora esta apunto de el colapso nervioso! (Suspira) pero calma si! Vas a estar bien aquí con nosotros! (mirandolo comprensivo sabia que el no tenia la culpa de nada)
Cho: ok (mirando todo)
Ash: chace! (apareciendo) podemos hablar?
Cha: seguro! (levantándose)
Tay: yo me quedo con el! (Sentandose con la bebe en la silla de playa)
Cha: ok (serio levantándose)
Ash: sígueme! (llendo a su escritorio)
Cho: es tu bebe tia? (mirandola)
Tay: nop! (sonriendo) suena raro pero es mi tia jordan!
Cho: tu tia?
Tay: si mis abuelos tuvieron  a esta bebe hace poco! Sierto preciosa! (besándola en la frente)
Cri: tu debes ser Scott no? (Apareciendo)
Cho: woou! También eres angel para cambiarte tan rápido de ropa? (Sonriendo)
Tay: te esta confundiendo con chace! (Suspira) el es Cristopher mi abuelo!
Cho: vaya pero si eres igual a chace! (mirandolo sorprendido)
Cri: si es mi dobel ganger (Suspira) pero bueno es un gusto conocer a mi visnieto!
Cho: vaya! (mirandolo)
Tay: si es que mira te va a sorprender mas mi abuela que es la copia exacta de tu mama! (mirandolo)
Cri: en realidad ashley es la reprica exacta de tu abuela! (mirandola pensativo)
Tay: es igual! (mirandolo)
Cho: encerio? (sorprendido) vaya!
Tay: sip! (mirandolo, con chace y ash)
Cha: bueno te escucho! (Sentandose)
Ash: recuedo cada momento cuando jake y Savannah me dieron estos dibujos! (mirando una parede repleta de dibujos)
Cha: ashley podrias concentrarte en lo que esta pasando! (enojado) que es lo que esta pasando ashley Michelle tisdale!
Ash: estas muy molesto para que me digas asi! (Suspira y se gira  hacia el) chace! De verdad lo siento yo nunca quise que esto pasara!
Cha: ashley comienza a hablar será mejor! (mirandola frio)
Ash: ok (suspira y se le llenan los ojos de lagrimas) tu sabes que me tuve que casar con sean obligada!
Cha: si esa parte la se! (frio)
Ash: bueno antes de que me casara con el llegue a un acuerdo! (mirandolo)
Cha: que acuerdo? (Serio) y cual seria el acuerdo ashley? (enojado)
Ash: que yo tenia que tener un hijo con el! Y que cuando naciera yo me era libre para hacer lo que quisiera! Y yo jamas me tendría que hacer cargo de el! El iba a ser el responsable… yo solo fui el medio para que el naciera chace el no es mi hijo!
Cha: asi que trajiste un niño a el mundo a sufrir solo para ser libre tu! (mirandolo enojado pero a la ves sorprendido)
Ash: cuando lo dices asi suena horrible! (mirandolo) pero lo hise por ti y por mi o jamas abria podido regresar! Y no tendríamos la familia maravillosa que tenemos chace! No sabes cuanto sufri con sean! Cada dia era una tortura! Todo el tiempo esperaba quedar embarazada para que me dejara en paz! Y no me tocara mas! (llorando descontrolada) no sabes lo que es sentir eso!
Cha: por que no me lo dijiste? (rompiéndosele el corazón a el verla asi)Ash: por que me avergüenzo de eso (mirandolo) yo odio a ese niño chace lo odio solo con verlo me hace recordar todo lo mal que lo pase! (sentándose y llorando)
Cha: el no tiene la culpa ashley! (Acercandose a ella)
Ash: claro que tiene la culpa! (llorando) no entiendes el es el fruto de las asquerosidades que me hiso es idiota de sean!! (sollozando)
Cha: no digas eso ashley! (triste)
Ash: el es una aberración de la naturaleza chace! No lo quiero mis únicos hijos son jake y Savannah! El no y jamas lo va a hacer! Entiendes!
Cha: odio escucharte hablar asi! (Serio) no pareces la misma persona a quien amo con toda mi alma! (Suspira)
Ash: soy la misma chace! Solo que hora paso todo esto! (llorando)
Cha: no lo eres jamas hablarías si de un niño! (mirandola)
Ash: claro que si cuando sufriste lo que yo sufri! (mirandolo) tu sabes lo unico que quería era volver contigo y hise lo que tuve que hacer para lograrlo!
Cha: ashley! (Suspira) me duele que no me hayas dicho nada y hayas confiado en mi!
Ash: es que el acuerdo era que el iba a penser que yo mori y jamas iba a tener contacto! Pero ahora el muy maldito de sean me hace esto! (llorando) dejarme con el!
Cha: no quiero seguir hablado de el tema! (Suspira mirando la hora) pronto van a llegar los niños que les vas a decir? Lo mejor seria decir la verdad!
Ash: no! (mirandolo a los ojos) se nota que tu aun no perdonas y si ellos lo saben me van a odiar! No quiero perder a mis niños!
Cha: esto es una bola de nieve ashley cada ves mas grande! (mirandola) siempre es mejor la verdad!
Ash: no les voy a decir que…(pensando) que es hijo de mi hermana perdida!
Cha: te repito va a ser peor! Pero es tu decion! (Suspira) yo te apoyo!
Ash: gracias! (mirandolo) pero voy a seguir con esto!
Cha: te quiero advertir algo ashley! (Serio)
Ash: que cosa? (mirandolo y secándose las lagrimas)

1 comentario:

  1. hay chord :) es todo injenuo ahah que lindo :( pobre ash.. lo esta pasando terrible. con chace. aun que se que cambiara de parecer,, el la ama mucho :) mm una bebita ahhaa la tia de taylor que extraño :) siguela!! quiero saber mas esta muy buena tu novela :D

    ResponderEliminar