domingo, 17 de junio de 2012

cap.52: algo salio mal!








Tay: para que! (seria)
Ash2: necesito sangre de un familiar directo! Como scarlett no esta (Suspira) Savannah sirve
Tay: como sabes el nombre de mi madre! (Seria)
Ash2: solo trae a Savannah!
Tay: no! No quiero traumarla! (Seria) yo soy familiar directo! Soy su hermana lo olvidas!
Ash2: sierto (Suspira) estas segura que lo eres o sino esto no va a resultar! (mirandola)
Tay: me hise un adn! (mirandola) soy 98.9% hermana de ashley! Claro por el lado meterno!
Ash2: ok (suspira) espero que funcione! (dándole un cuchillo)
Tay: ok (haciéndose un pequeño corte y hechando su sangre en la olla salen unas chispas)
Ash2: falta algo! (mirandola y apareciendo un libro)
Tay: ahora sacas el libro? (mirandola seria)
Ash2: no recordaba donde estaba! (Seria) claro (llendo por un clavo e olor y la olla brilla) ahora si!
Tay: vaya esto parece brujería! (mirandola)
Ash2: no es brujería (mirandola mientras servia el contenido en una taza) si no es un remedio antiguo de los angles! (mirandola) es muy diferente la magia con los angeles!
Tay: sierto (Suspira)
Ash2: hay que darle esto (llendo a la sala) listo el remdio esta terminado)
Cri: genial deselo no hay tiempo que perder son las 10:00 (mirandola)
Ash2: lo se cris! (dándole de apoco el contenido de la taza a ashley)
Cha: cuanto se tarde en hacer efecto? (mirando a ashley2)
Ash2: pues  una hora! (mirandolo)
Cha: estamos en el tiempo (Suspira mas tranquilo)
Ian: y ahora solo hay que esperar? (mirándolos)
Tay: sip! (sentándose en las piernas de ian, eran las 11:55 )
Cha: por que no reacciona! (asustado mirando el monitor que media sus pulsaciones)
Ash2: no lo se! (Asustada) y quedan solo 5 minutos (revisándola) taylor estas segura que eres hermana de ashley?
Tay: si! Te lo dije! (mirandola)
Ash2: demonios debe ser por que eres media hermana! (Agarrandose la cabeza)
Cri: que? (mirándolas) que va a pasar?
Ash2: lo inevitable! (llorando y abrazando a cris)
Cha: no! (levantándose) debe haber algo que hacer! (mirándolas)
Tay: no hay nada mas chace! (mirandolo llorando) la perdimos!
Cha: nunca! (desesperado)
Ian: y si le doy de mi sangre? (mirandolos)
Ash2: no sirve se comvertiria en vampiro! (mirandolo)
Cri: 11: 58 chicos! (mirandolos aterrados)
Ash2: ella no quiere ser vampiro! (mirandolos y secándose las lagrimas)
Ian: lo siento pero la prefioro vampira que muerta! (mordiéndola y dándole de su sangre)
Tay: ian!! (cerrando los ojos)
Cri: creo que fue demasiado tarde! (viendo a ashley sin pulso)
Cha: no!! (callendo de rodillas)
Sav: mami! (apareciendo y viéndola)
Tay: Savannah! (abrazándola)
Sav: mama! (llorando)
Ash2: chace! (mirandolo en el suelo y llendo con el) te entiendo (Abrazandolo) llora!
Ian: hay no! (con la boca ensangrentada y viendo a ashley sin pulso) fue demasiado tarde!
Cri: lo intentaste! (mirandolo y secándose las lagrimas)
Sea: tu! (levantándose de un salto) eres el culpable que ella este muerta! (lanzándole una bola de plasma a cris)
Cri: me lo meresco (resiviendo la bola de plasma)
Ian: ashley? (viéndola sin vida)
Jak: no mama no! (Abrazandose de taylor y Savannah)
Tay: yo estoy aquí para ustedes! (llorando) jamas los voy a dejar solos! (besándolos en la cabeza)
Cha:  no me dejes! (mirando a ash2)
Ash2: no lo voy a hacer! (Abrazandolo) tranquilo (volviendo a el pulso de ashley)
Ian: ash! (sonriendo) fuciono! (levantándose feliz) esta viva!!
Cha: ashley! (soltándose de ash2 y llendo para donde estaba ashley)
Tay: gracias adios! (sonriendo)
Cri: vaya (viendo como las manchas y lo palido desaparecían) esto es increíble!
Ash: me duele la cabeza! (despertando)
Cha: mi amor! (apunto de el colaposo de emoción)
Ash: hou! Que demonios paso? (mirando a todos llorando)
Tay: no recuerdas nada? (mirandoa)
Ash:  no solo recuedo que sav y jake peleaban en el auto y me sentí mal me estacione y no recuerdo mas! (mirando a sav) están bien?
Sav: mami (corriendo a abrazarla)
Ash2: si nos diste un susto grande ashley  (mirandola feliz)
Cri: asi es (asintiendo)
Sea: lo bueno es que estas bien! (sonriendo)
Ash:  (con  Savannah abrazada) y a ti que te paso?(mirando a sean sucio y con la ropa quemada)
Sea: larga historia (suspira)
Jak: mama! (Abrazandola)
Ash: por que tan cariñosos? (con los dos llorando en sus brazos) que pasa?
Ian: casi te mueres! (mirandola serio)
Ash: como que casi me muero? (seria)
Cha: casi te mueres! (llorando)
Ash: chace!! (viéndolo mal) mi oso polar!
Cha: no me dejes! (abrazandolos)
Ash: hou! (haciéndole cariño en la cabeza)
Tay: casi me das un infarto (secándose las lagrimas)
Ash: lo siento! (mirandola)
Ian: falta un paso todavía para que estes fuera de peligro (Suspira)
Ash: de que hablas? (mirandolo)
Tay: chicos mama esta bien ahora tienen que subir los adultos tienen que hablar! (mirandolos)
Sav: no (abrazada y sin querer soltarse de ashley)
Cha: Savannah (mirandola) por favor!
Sav: no la voy a soltar!
Jak: no seas infantil! (mirandola)
Sav: soy infantil (enojada) tengo 12 solamente!
Jak: y yo 14 pero vamos Savannah! (Serio)
Ash: déjenla tranquila si (besando a sav)
Ian: es mejor que se vaya! (mirandola)
Ash: igual lo va a saber! (mirandolo)
Cha: estas segura? (mirandola)
Ash: seguro nada puede ser tan terrible (besando a sav en la frente) mi osa panda!
Sav: te quiero mami! (Abrazadola fuerte)
Ian: tienes que beber sangre! (mirandola)
Ash: por que? (mirandolo)
Ash2: te convirtieron en vampiro para que pudieras vivir! (mirandola) ya que taylor es tu media hermana y no me dejo que Savannah ayudara con el remedio no quedo de otra que ian te convirtiera! (suspira)
Ash: que? (atónita) es decir que no soy angel ahora? (mirandolos)
Cri: eso es lo que no sabemos (mirandola) quisas deverias intentar sacar tus alas?
Ash: ok (levantándose y sacándolas) pero como es posible?
Ash2: woou creo que eres vampiro y angel a el mismo tiempo! (mirandola)
Jak: genial (mirandola)
Sav: no es genial! (Enojada) es malo!
Ash: sierto (palida)
Ian: si no bebes sangre nos vas a completar la transformación! (mirandola)
Cha: bebe sangre si (mirandola)
Ash: y si no lo hago que pasa? (mirandolo)
Tay: te mueres! (mirandola seria) a si que mas te vale tomar sangre ahora!
Ian: necesitamos sangre humana! (mirandolos)
Sea: no quiero ver esto (mirandolos) te amo ash pero me voy no estoy dispuesto a estar aquí cuando te conviertas! (desapareciendo)
Sav: por que te dijo que te ama? (mirando a ashley)
Ash: esta enamorado de mi (suspira) pero yo amo a tu padre! (mirando a chace)
Cha: bebe sangre si! (preocupado)
Ash: ok (suspira) sav , jake es mejor que suban! (mirandolos)
Ash2: si niños no debe ser muy lindo! (mirandolos)
Sav: ok (suspira)
Jak: vamos! (llendose con ella)
Tay: ok (mirandola)
Ash: yo ni cris podemos darte de nuestra sangre (Suspira) somo originiales y es lo que causo el problema!
Cri: sierto (asintiendo)
Ian: solo queda chace y tu taylor (mirandolos)
Cha: yo lo hago (arremangándose la mano)
Ash: estas demente ni muerta te muerdo! (seria)
Tay: si pero a mi si (suspira)
Ash: no hay de otra forma? (mirando a ian)
Ian: no! (mirandola)
Tay: muerde! (dándole la muñeca) intenta ser delicada si! (mirandola)
Ash: no quiero hacerlo! (mirandola)
Cha: tienes que hacerlo no puedes dejarme solo! (mirandola asustado)
Ash: jamas te voy a dejar solo! (mirandolo) aun que este muerta!
Cha: ash no me digas eso (Abrazandola aterrado) me muero contigo!
Ash: chace no digas estupideces! (seria)
Tay: puede morder de una buena vez? (mirandola)
Ash: ok lo siento (mordiendo la muñeca de taylor)
Ian: ok (mirandola) un poco mas!
Tay: podrias apresurarte esto duele! (mirandola)
Ian: ok listo suficiente! (mirandola que no se detenia)
Tay: para ashley no es gracioso! (asustada)
Ian: ashley! (mirandola y ash no soltándola)
Ash2: la vas a matar! (asustada)
Tay: suéltame cabeza de chorlito! (intentando safarse)
Cha: ashley suéltala! (gritándole)
Ash: (Soltandola) lo siento taylor no podía detenerme (Avergozada)
Tay: si ya veo (seria)
Ash2: vaya eso si fue feo! (mirandola)
Ian: ash creo que es mejor que te sientes! (mirandola)
Ash: por que? (mirandolo)
Ian: vas a caer inconsiente un rato mientras te transforma por completo! (mirandola)
Ash: eso es ridículo! (mirandolo) no me siento mal ni cansada! (callendose a el suelo)
Ian:te lo dije! (mirandola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario