lunes, 4 de junio de 2012

cap.36: chace?







Cha: tu no ves como te mira! (mirandola)
Ash: crees que soy idiota y no se nada! (Suspira)
Cha: no estoy diciendo eso! (mirandola arrepentido de lo que habia dicho)
Ash: es lo que estas diciendo chace! (llorando)
Jak: ok mami! (con su mochila)
Ash: a el auto! (tomando la pañalera de Savannah)
Cha: a donde vas! (siguiéndola)
Ash: no se donde se me pege la gana! (colocando a Savannah en su silla)
Cha: va a ver te con el no? (celosos)
Ash: saves eres un maldito celopata chace! (llorando) no he hecho nada! Para que desconfíes de mi! Nada! Te vas a quedar solo si sigues asi! (subiéndose a el auto mientras jakey y Savannah lloraban)
Cha: no te vas a llevar a los niños si quieres irte te vas sola! (mirandola serio)
Ash: quítate de en medio o te atropello! (llorando)
Cha: claro que no! (enojado) mis hijos no van a ningún lado! Me escuhas a ningún lado y menos que ese idiota sea su papa!
Ash: estas loco! (avanzando despacio)
Cha: deten el maldito auto ahora! (poniéndose delante)
Ash: te juro por que me llamo ashley que si no sales en 10 segundos paso sobre ti!
Cha: estas loca! (asiéndose a un lado a el ver que hablaba encerio)
Jak: mama lo siento!! (llorando)
Ash: esta todo bien mi vida si! (poniéndose lentes de sol para que no la viera llorar)
Jak: calam Savannah! (haciéndole cariño, en casa de taylor)
Tay: hola ashley boo! (Sonriendo y ash de lentes oscuros)
Ash: hola taylor! (entrando seria)
Tay: vaya que paso? (viendo a jake triste) que pasa corazón?
Jak: yo hise que papa peleara con mama! (llorando y abrazandose de la pierna de ashley) lo siento mama!
Ash: no es tu culpa mi vida solo fue el motivo para que tu papa explotara (dajendo a Savannah con taylor y abrazandolo) no tienes la culpa fue una travesura de niños! Nada mas!
Jak: ok (llorando y abrazándola)
Tay: que fue lo que paso? (mirandola sorpendida)
Ian: hola jake! (sonriendo y viendo a ashley de lentes oscuros) y que te pasa por que delentes oscuros?
Tay: te hiso algo (quitándole los lentes y viendo que ashley lloraba a mares) jake ve con arsen a su cuarto! (mirandolo)
Jak: ok tia taylor! (llendose)
Ian: que es lo que pasa? (Asustado acercándose a ashley)
Ash: chace y su celos! (llorando)
Ian: por que si tu lo mas cerca de un hombre es el y jake! (mirandola)
Tay: exacto ahora que le dio? (mirandola y sentandos a su lado)
Ash: jake le dio el teléfono el teléfono de chace a Savannah ella lo boto a el inodoro! (mirandolos) lo quería castigar pero como su psicolaga me dijo que no era bueno por que jake estaba pasando por una etapa de acostumbrarse a que su hermana el quitara protagonismo! Le dije que no se atreviera a castigarlo y empesamos a discutir hasta que llegamos a el punto que me dijo que  no creesia que era una idiotes que me hubiera  casado con el  y no seguir con el idiota sean!!
Ian: tan idiota (Suspira)
Tay: y que paso despues? (viendo a ash mal)
Ash: me dijo que! Era poco menos era idiota y no me daba cuenta de como me miraban el resto! (llorando) que no me podía llevar a los niños que no hiba a permitir que el otro idiota fuera el papa osea sean! No se de donde saca tantas ideas! (llorando) a sean no lo veo desde que nacio Savannah!
Tay: chace esta loco (abrazándola) tu jamas serias capas de algo asi!
Ash: si pero haslo entender! (llorando) hasta de ti esta celoso ian!
Ian: de mi! (algo incomodo por que era sierto a el le gustaba ashley)
Tay: que idiota! (haciéndole cariño)
Ash:si!! (llorando)
Ian: voy a ir a hablar con el!
Ash: no te lo recomiendo pareciera que no fuera el! (mirandolo)
Tay:pobre  ashley boo (Abrazandola, pasan  dos días)
Cha: pero que? (despertando sin recordar nada) ash? (buscándola y viendo a una mujer a su lado) por dios! (levantándose de un salto)
Ash: solo vine por algunas.. (quedadose helada a el ver a una mujer en la cama)
Tay: que pasa? (mirandola detrás de ella)
Ash: maldito puerco (lanzándole el reloj despertador)
Tay: pero que? (mirando a la muejer que despertó)
Cha: ash no se lo que esta pasando mi vida solo desperté y estaba hay! (mirandola)
Tay: maldito te voy a partir la cara!! (llendose contra el)
Ash: no vale la pena taylor! (llorando y llendo por una maleta)
Tay: como que no vale la pena!! (enfuracida lanzándole una bola de plasma a chace)
Cha: hau!! (mirandola sin entender) no se lo que esta pasando taylor no hise nada! Solo recuerdo haber estado con ash durmiendo en el sofá! (sin entender)
Tay: te voy a matar! (Seria)
Sea: y yo igual! (Apareciendo)
Tay: por fin de acuerdo en algo idiota sean! (mirandolo)
Sea: malito infeliz engañando a una mujer tan espectacular como la que tienes daría mi vida por que ella me amara aun que sea un poco de lo que te ama (lanzándole una bola de plasma) y chace esqubandola)
Cha: ashley te sabes cuando miento o no! (mirandola) mírame a los ojos y ve que digo la verdad!
Ash: vete a el demonio! (cerrando la maleta) si quieres ver a los niños comunícate con mi mama no quiero hablarte ni verte la cara! Te amo mas que a mi vida pero no te puedo perdonar esto!
Cha: pero ashley no he hecho nada!! (mirandola)
Ash: (quedándosele mirandolo) estas diciendo la verdad!
Cha: claro que estoy diciendo la verdad! (mirandola)
Tay: le vas  creer a el idiota que te engaño! (mirandola)
Sea: si quieres lo evaporo! (mirando con ira a chace) te juro que si le haces algo a ashley  o a los niños te mato idiota ni ella te va a poder salvar! (celoso)
Tay: y yo te ayudo sean! (mirandolo) recuerda que es mi hermana sangre de mi sangre y no voy a permitir que le destroces el corazón!
Cha: no entiendo nada! (sentándose en la cama)
Ash: mírame a los ojos! (mirandolo)
Tay: encerio eres ingenua! (mirandola)
Cha: ok (mirandola y ashley mirandolo y imnorisandose en sus ojo)
Ash: tu no eres mi oso polar! (retrocediendo)
Cha: vaya encerio? (mirandola)  soy chace mi vida!
Ash: no eres chace! Osea si pero no mi chace! (mareándose) quien eres y por que estas aquí! Conozco como la palma de mi mano a mi oso polar! Y tu me das una sensacio muy estraña!
Tay: estas segura? (mirandola)
Ash: como me llamo ashley! (mirandola) el no es mi oso polar!
Cha: muy bien! (Sonriendo y poniéndosele los ojos negros y las las negras) no soy ese idiota de oso polar tuyo soy el original!
Ash: original? (mirandolo)
Cha: si no me recuedas mi vida! Mi amor! (aceracandose) no se como te enamoraste de mi vesion estúpida!
Sea: aléjate de ella! (enojado)
Cha: callete idiota o te mato! Crees que no se lo que le hisiste a mi amada! (enfuresido) me las vas a pagar! Con mucho dolor! (Sonriendo maléfico)  taylor! (mirandola) veo que no eres mala como la otra versión! (Suspira) te quita encanto!
Ash: que demonios quieres! (asustada)
Cha: a ti! (sonriendo) a mi amada! Te espere todos estos años a que aparesieras! Y te encontré pero bueno ahora estas con la vesion original y no el mamarracho que tenias de esposo! (mirandola)
Ash: que le hisiste a el oso polar! (Asustada)
Cha: o claro a chace! (Suspira) pues lo unico que te voy a decir es que esta bien para que no te pongas como loca!
Ash: yo a amo a chace no a ti! (mirandolo)
Cha: somos la misma persona! (mirandola) solo que es una versión mas torpe de mi! (Suspira) espere casi mil años para volver a verte mi vida! (acercándose)
Ash: no te hacer ques! (retrocediendo)
Cha: oye no te pongas si (Suspira)  creo que es cosa de tiempo pada que me recuerdes!
Ash: no es cosa de tiempo! Yo quiero a mi chace! (mirandolo)
Cha: ok (Suspira) si te dejo verlo por ultima ves prometes no intentar nada? Te conozco muy bien ashley y eres capas de todo por mi! (suspira)
Ash: ok (mirandolo)
Cha: genial! (desapareciendo a la chica y trayendo a chace)
Ash: oso polar!! (llendo a verlo)
Cha: ash? (Abriendo los ojos)
Ash: mi vida lo siento tanto! (besándolo en la cara)
Tay: por dios dos chaces! (mirandolos)
Cha2: en realidad me llamo Cristopher! (Sonriendo) mi segundo nombre es chace! Y a este le pusieron asi (Suspira)
Ash: chace mírame! (chace la mira) si eres tu! (besándolo)
Cri: hey:! (Separandolos) tu eres mi chica!
Ash: soy su esposa! (mirando a chace)
Cri: si pero el soy yo asi que eres mi esposa y antes que te casaras con el te casate conmigo! Asi que eres mia!
Ash:  soy esposa de chace no tuya! (Seria) además tengo dos hijos con el!
Cri: sierto! (Suspira) pero técnicamente son mios! Yo soy el! Asi que tienen mi adn!
Ash: tu eras el que me dijo todas esas cosas irientes no?

1 comentario:

  1. vya.. :S dos chace. hay no!! esto se pone mejor!!pero no, qu consecuencias traera esto! ademas es un angel, negro!! :s hay no sube otro cap!! ya quiero saber que pasa con esto..

    ResponderEliminar