miércoles, 27 de junio de 2012

cap.60: scott????






Ash: si pero es mejor vivir como humanos! (mirandola) asi no hay peligros de que nos descubran!
Tay: si (Suspira) y mas ahora que eres vampiro tienes que cuidarte mas! (mirandola) por que no vamos!
Ash: sierto! (llendose con taylor, mas tarde)
Tay: quede toda relajada! (sonriendo)
Ash: si es genial tener un dia de spa! (Sonriendo y viendo a chace escribiendo en su computadora en la sala) hola mi oso polar hermoso!!
Cha: hola osa panda!! (sonriendo) como estuvo su dia?
Tay: genial! (Sentandose toda relajada en el sofá)
Ash: si fue genial! (besándolo) y a ti como te fue oso polar! (sentándose y abrazandolo)
Cha: genial! (besándola) todos mis días son geniales contigo a mi lado! (Sonriendo)
Tay: que tierno! (Sonriendo) ojala ian se recordara decir cosas si!
Ash: eres tan dulce! (besándolo apasionadamente)
Tay: ahora se fue lo tierno y paso a ser asqueroso! (miranado para otro lado)
Cha: no tanto como tu! (sonriendo)
Ash: que haces? (mirando la computadora)
Cha: solo revisaba algunos estados de cuenta! (besándola)
Ash: hou genial! (mirando la pantalla) ese es el dinero que tenemos? (mirandolo sorprendida)
Cha: si en esta cuenta claro esta! (besándola) pero no te preocupes por nada tu solo relájate y disfruta!
Tay: que cifras rojas? (asiendo aparecer una margarita)
Ash: nop a el contrario cifras bien azules! (besando a chace)
Cha: te dije que no te  preocupes por nada! (haciéndole cariño) tu tienes que disfrutar y nada mas!
Ash: gracias mi vida! (besándolo) oye tay no te cansa de usar la teletransportacion para todo?
Tay: nop! Desde que puedo hacerlo todo a sido mas fácil asi que nop! (bebiendo su margarita)
Ash: claro (Suspira) ahora que la abuela te enseño no va a parar! (mirandola)
Tay: exacto! (bebiendo relajada su margarita)
Cha: no tienes que abusar de la teletransportacion tampoco! (mirandola)
Tay: claro! (tomando su margarita, de repente aparece el papa de ashley)
Ash: hay dios mio! (involuntariamente teletransportandose parada detrás de chace)
Tay: y la que no usa teletransportacion no? (mirandola sin darse cuenta de la precensia de el papa de ash)
Cha: hay no! (levantándose de un salto para proteger a ashley)
Ash: que demonios quieres! (palida, escondida detrás de chace)
Pa: no me saludas? Que mal te crie no? (suspira moviendo la cabeza en forma negativa)
Tay: hou esto es malo! (saltando de su asiento) pero que hace aquí?
Pa: no es muy agradable bajar aquí (suspira) pero tengo que hacerlo! (mirando a ashley) y tu por que te escondes detrás de el!
Ash: no quiero que me hagas nada! (sacando un poco la cabeza de detrás de chace)
Pa: no estoy aquí para dañarta ashley! (suspira) además Cristopher me mataria si lo hisiera!
Ash: ok entonces que haces aquí? (saliendo de apoco de detrás de chace)
Pa: paso algo malo! (mirandola)
Ash: algo malo? (mirandolo sin entender)
Pa: y se que no me vas a creer por eso jhonnatan lo recuerdas no? (apareciendo un hombre con un pergamino en la mano)
Ash: si claro que lo recuerdo! (mirandolo) es el precidente de el concejo de ancianos! (sorprendida) no me digas que me vas a llevar detenida por ser un angel caído! (aterrada)
Pa: no claro que no! (Suspira) por mi lo haría pero no quiero que hayan represalias de parte de cris! Eres la oveja negra ashley!
Jon: pero vamos a el punto oficial que me trae aquí!
Ash: que sucede entonces (mirandolo) algo grabe!
Tay: debe serlo para que el precidente de el concejo de ancianos este aquí!
Jon: asi es taylor! (mirandola)
Tay: no quire algo agua, jugo, una bebida? (mirandolo)
Jon: no gracias querida! (mirando a ashley)
Ash: que es lo que pasa? (mirandolo)
Pa: sean murió! (mirandola)
Ash: como.. (poniéndose palida y tartamudeando) no.. no .. puede..ser!
Tay: ash! (entendiendo y llendo a su lado)
Jon: es sierto! (mirandola) murió en un accidente!
Ash: hay no! (Sentandose)
Cha: por que te afecta tanto? (sin enteder)
Tay: mejor cállate chace si! (tomándole las manos a ashley que estaba a punto de el colapso nervioso)
Jon: ashley asi que te doy esto! (dándole el pergamino)
Ash: que es esto? (mirandolo)
Jon: es el testamento de sean! (Suspira) sus últimos deseos que por ley se cumple!
Ash: ok! (leyendo y poniéndose mas palida de lo que estaba) no puedo hacer esto lo siento pero no! (devolviéndose) no es mi responsabilidad! Sean y yo llegamos a un acuerdo lo siento pero no!
Pa: sabia que ibas a reaccionar asi! (mirandola) me decepcionas!
Ash: yo te desepciono! Tu me has decepcionado toda mi vida! (gritándole y perdiendo el control) crees que es muy lindo que seas un engendro de la naturaleza que surguio por un estúpido ritual que tu maldito padre hiso! (mirando a taylor) sin ofender taylor!
Tay: no esta bien (suspira)
Ash: o aun mejor que me hayas casado a la fuerza! O aun mejor alejarme de mi verdadera madre desde que naci! (enojada)
Cha: ash calamte mi vida! (asustado) no te puedes alterar tanto!
Ash: ok (respirando hondo)
Pa: pero si es tu responsabilidad! (serio)
Jon: si es tu responsabilidad! (mirandola)
Ash: pues que firmo para que mi papa el puede hacerlo mejor que yo! (mirandolos)
Pa: (riendo sarcástico) crees que no lo intenete pero no se puede niña tonta!
Cha: hey no le diga asi! (enojado) cris! (susrrando y llamándolo)
Ash: por que no? (sorprendida)
Tay: si por que no es una simple secion de derechos! (mirandolos seria)
Jon: no se puede el testamento dice claramente que si le pasa algo ashley tiene que hacerse cargo!
Ash:  pero yo no lo voy a hacer! Nunca! (enojada)
Tay: si y que pasa si se niega?
Jon: como todo proceso! (mirandola)
Pa: por dios! Es tu.. (enojado)
Ash: no te atrevas a decirlo! (gritándole)
Cha: que no puede decir? (Sin entender)
Pa: ya veo! (mirando a chace) no te a dicho la verdad!
Tay: por favor si quiere un poquito a su hija callase! (mirandolo feo)
Pa: hou taylor protegiendo a tu hermanita no! (Suspira) siempre igual desde niñas sin saber la verdad igual que ahora!
Cha: de que habla ashley? (viéndola mal)
Ash: yo.. chace.. yo.. (palida)
Pa: te lo digo yo ya que mi hija no tiene el valor (Suspira) ella tiene un hijo! Que se llama Scott chord faris!
Cha: que! (boquiabierto) eso es sierto ashley?
Tay: ash creo que llego la hora! (mirandola con cara de yo te apoyo pase lo que pase)
Ash: si tengo un hijo con sean (mirando a chace palido sentándose)
Cha: por que no me dijiste nada! (mirandola)
Ash: tenia vergüenza de lo que hise! (llorando) la idea era que sean lo criara y jamas iba a aparecerse en mi vida! (mirandolo)
Pa: pero no resulto! (suspira) ashley no hay de otra forma la otra opción es un orfanato hasta que cumpla 18 años! (mirandola) no le vas a hacer eso a el niño no?
Ash: pues si que se quede en el orfanato ese enjendro de el demonio! (mirandolo enfurecida) jamas lo voy a queres y menos tener cerca!
Jon: ashley! No puedes hablas asi! (mirandola sorprendid) te conozco desde bebe y jamas habias actuado asi!
Ash: o si era la linda y dulce niña que era perfecta no? (mirandolo con odio) la que aun que su papa la maltratara era perfecta y jamas hiso nada para decepcionarlo! Pero cuando cometio un error casi se muere en manos de su padre! O no es sierto querido padre?
Pa: no te reconosco!
Ash: claro que no me reconoces! (saliéndole los colmillos)
Tay: hay no! (mirandola asustada)
Cha: ashley! (gritándole)
Ash: hou! (dando tre pasos para atrás) pero que paso?
Pa: que demonios le pasa a esta niña! (sin entender)
Tay: nada que le importe! (tomando a ashley de la mano y sentándola) mírame!
Ash: creo que black ash volvió! (mirandola)
Tay: concéntrate ash!
Ash: eso intento!
Jon: necesito  que tomes una decion ashley!
Ash: ya dije mi respuesta! (mirandolo) no!
Pa: es un años ashley! Un estúpido años y luego me lo llevo de vuelta!
Ash: lo siento papa! (mirandolo) que se vaya a un orfanato!
Cha: no! (mirando serio a ashley) ella va hacer lo correcto que es cuidar a su hijo!
Ash: chace! (mirandolo sorprendida) yo no lo voy a hacer!
Cha: lo vas a hacer! (Enojado) lo minimo que puedes hacer por ese niño! Lo siento pero si no lo haces te olvidas de mi y de mis hijos! (serio)
Pa: vaya eres muy correcto! (sintiendo)
Cha: es lo minimo que puede hacer y lo va a hacer! Ash firma ahora! (Serio)
Ash: pero.. pero..(mirandolo con cara de ahora) ok (levantándose y firmando) listo donde esta el enjendro? (mirando a su papa)
Pa: lo vas a tratar asi? (serio)
Ash: talves! (mirandolo)
Cha: ashley! (mirandola serio) no vuelvas a usar esa palabra refiriéndote a el niño y menos delante de el (hablándole fuerte, como nunca le habia hablado a ashley)
ash: chace!!! (apunto de ponerse a llorar por como le hablaba)
cha: te estoy hablando encerio (Serio) jamas en todos los años de matrimonio que tenemos te habia hablado a asi pero te lo mereces! No puedes ser asi con tu hijo!
Ash: no es mi hijo! Yo te lo esplico luego! Si pero no me obliges a ser buena con el! (mirandola con cara de suplica)
Cha: lo siento ashley tu te metiste en esto sola ahora tu vas a tener que asumir! (Serio)
Ash: no me gusta esa cara! (mirandolo llorando)
Cha: (rompiéndosele el corazón pero manteniéndose serio por fuera) lo se! Pero tengo que usarla!
Ash: ok voy a ser buena con el chico felices! (enojada)
Pa: si! (Asintiendo) me parece bien puede ir por chord! (mirando a su acompañante)
Jon: si claro Mike!(desapareciendo)
Tay: ashley (abrazándola) estas bien?
Ash: como quieres que este bien taylor! (Abrazada llorando)
Tay: calmate ash! (haciéndole cariño en la cabeza) aun que chace se haya comportado mal! Yo te apoyo hemana! (Abrazandola fuerte) haga la estupides que hagas te apoyo!
Ash: y yo a ti tay tay! (abrazándola fuerte)
Pa: que tierno las dos medias hermanas juntas(suspira sarcástico)
Xxx: ok abuelo! (un chico rubio con una gran sonrisa aparece)
Pa: que bueno que apareces chord! (mirandolo sonriente)
Cho: y que hago aquí? (mirando para todos lados)
Pa: sabes que vas a tener que quedarte con tu madre por el próximo año sierto! (mirandolo) hasta que cumplas 18 y puedas volver comigo a casa! (mirandolo)

1 comentario:

  1. vaya!!
    chace se entero de la verdad :( hay y como le hablo.. pero bueno ya se e pasara! hay no.. pobre ash.. pense que le iba apasar algo cuanod de le salio su lado malo.. siguela!!quiero saber la reaccion de sav y jake cuando lo vean :D

    ResponderEliminar