sábado, 16 de junio de 2012

cap.50: la mision de sean!









Ash2: no creo que sea buena idea! (mirandola) es el enemigo! Recuerdas!
Tay: calla si! (mirando a los niños) sav, jake por que no van arriba! Si! No es bueno para ustedes!
Sav: no! (llendo a el lado de ashley)
Jak: sav! (mirandola) por favor! No es bueno para ti!
Sav: no voy a dejar a mama!! (enojada)
Cha: sav! (mirandola tiernamente) sube por favor si!
Sea: que pasa? (viendo a ashley) ashley!! Pero que le paso!
Ash2: vaya ahora te preocupas por la pobre no! (de brazos cruzados mirandolo feo)
Sea: siempre me he preocupado por ella! (Serio mientras acercaba a ashley)
Tay: necesitamos que vayas por una planta a el monte sagrado! (mirandolo)
Sea: estas demente! (mirandola boquiabierto) ese lugar esta prohibido!
Ash2: amas a a mi dobel ganger no? (Seria)
Cha: niños es mejor que se vayan para arriba! (mirandolos) los adultos tenemos que hablar!
Jak: vamos Savannah! (mirandola)
Sav: ok (siguiendo a jake)
Sea: claro que la amo! (mirandola serio) es el unico amor de mi vida! (mirando a ashley con cara de enamorado) mi pobre y dulce ash!
Ian: hey! (celoso a el verlo tocar a ashley) no la toques!
Tay: (mirandolo con cara y tu por que te pones celoso) tienes que ir si quieres que siga viviendo!!
Sea: que le pasa? Quisas alla otra forma!
Cha: no nola hay sean y si yo pudiera subir a el cielo lo haría sin pensar! (serio)
Tay: esta envenenada! (Suspira) y la única cura es esa planta! (mirandolo)
Sea: pero como se enveneno! (levantándose de un salto y llendo hacia chace) Crawford!! Que le hisiste! (sacando una bola de plasma)
Ash2: en realidad es el otro Crawford! (apuntando a cris) el la enveneno!
Sea: que tu! (Enojado) sabia que tu vuelta no era bueno para ella! (lanzándole una bola de plasma)
Cri: encerio piensas que pudes contra mi! (deteniendo la bola de plasma) y no fue intencional! Solo paso!
Ash2: y me gustaría saber como paso! (seria) pero bueno tienes que ir sean! Si amas a ashley como dices tienes que ir por esa planta que es su cura!
Sea: pero! (mirando a ashley(
Tay: mira! (mostrándole la mano de ashley que tenia los dedos negros) quieres que esto siga?
Ash2: exacto! (Enojada) es lo minimo que puedes hacer despues de lo que tu y yo  y ash sabemos que le hisiste! (mirandolo feo) se todo sean!
Cri: que sabes? (mirandola)
Ash2: cállate tu! (seria) por tu culpa esta pasando esto!
Sea: ok (Suspira mirandola a los ojso) como lo sabes)
Ash2: tengo una coneccion con ella! O olvidas es cosa de tocarla o que ella me toque y se lo que piensa! O lo que yo pienso! (mirandolo) y se lo que le hisiste! Además la planta tiene que estar antes de medio dia de mañana o sino va a ser muy tarde!
Tay: que le hizo? (mirandola)
Ash2: taylor creo que sabes que paso! (mirandola)
Tay: o si eso! (entendiendo que hablaba de el niño)
Ash2: exacto!
Cha: de que me estoy perdiendo? (Sin entender nada)
Tay: de nada si nada! (mirandolo)
Sea: voy por la planta! (Acercandose) voy a volver preisiosa! (besando a ashley y desapareciendo de inmediato)
Cha: a este idiota si que lo mato! (Celoso) lo mato! (Enojado)
Ian: como se atreve a besarla! (enojado y celoso)
Tay: y a ti que te importa! (mirando a ian celosa)
Ian: pues!! (intentando ocultar lo que sentía) como se le ocurre besarla con su esposo mi hermano a el lado! Idiota!
Tay: mas te vale! (Seria)
Cri: a ese idiota devi a haberlo matada hace tiempo! (celoso)
Ash2: si pero si lo hubieras hecho no podría ayudar a ashley!! (mirandolo) además de que te pones celoso tu! (Seria)
Tay:hombres! (Suspira mientras se va)
Ash2: exacto! (siguiéndola)
Ian: no se por que se ponen asi! (mirando a chace)
Cha: ni idea! (A el lado de ashley haciéndole cariño) si se muero me muero con ella!
Cri: no seas idiota chace! (enojado) tienes dos hijos que te necesitan!
Cha: pero no podría si quiera consevir mi vida sin ella! (llorando y mirandola)
Ian: se lo que se siente (Suspira)
Cha: de que hablas? (mirandolo sumido en sus pensamientos)
Ian: (mintiendo estaba pensando en ashley) que si taylor le pasara algo yo me muero con ella!
Cha: es muy entendible! (mirando a ashley) ash! Por favor no me dejes!
Cri: oye! (suspira) esto es mi culpa! Lo siento nunca quise hacerle daño!
Cha: lo se! (mirandolo)
Ian: deberías partirle la cara! (mirando a chace sin entenderlo) enveneno a tu esposa! Esta apunto de morir!
Cha: no fue su intención ian! (mirandolo)
Cri: jamas le haría daño a  ashley! Nunca mas si es idéntica a mi esposa! (mirandolo)
Cha: se casaron? (mirandolo)
Cri: si en Jamaica! (mirandolo)
Cha: vaya genial! (y volviendo a sumirse en la melancolía por su amada, a el otro dia)
Tay: donde demonios esta!! (caminando de un lado a otro) cuanto pude desmorarse en ir a buscar una estúpida planta! (desesperada)
Ash2: mucho! (tomando café) es enorme ese monte y no puedes usar tus poderes!
Cha: esta mas palida y con manchas negras en el cuerpo! (a el lado de ashley tomando de su mano)
Ian: chace deberías dormirá un poco! (viéndolo mal)
Cha: no puedo dormir ian! (sin quitarle la mirada a ashley) mi unico amor se esta muriendo sin que pueda hacer nada! (rodandole una lagrima)
Cri: oye de verdad necesitas dormir aun que sea 15 minuntos! (acercándose)
Tay: chace? (preocupada)
Ash2: oye! (Suspira) mira ella esta sintiéndote! (tocándole la frente a ashley) no te quiere ver destruido como estas! Tienes que ser fuerte por los niños!
Cha: me escucha? (mirandola)
Ash2: no ahora no! (Suspira) hace un rato si pero ahora esta inconciente pensando muchas otras cosas que no puedo repetir! (mirandolo sonriente) pero te puedo decir que ella lo unico que piensa es en ti, Savannah y jake! (tomando café)
Cha: no puedo ser fuerte! (mal) soy débil!
Tay: vamos chace levantante los niños te necesitan! (intentando que se levantara) estas peor que cuando se caso con sean y estaba en el cielo! No quiero obligarte otra ves a comer y hace lo que debes! (Suspira)
Cha: me voy a morir sin ella! (mirandola)
Cri: no seas melodramático (suspira) yo vivi 1000 años sin mi ashley! Hasta que renacio en ella! Recuerdas se lo que se siente! Pero tienes que sobre ponerte!
Cha: tu mismo lo has dicho miles de veces soy patético y idiota! (mirando a ashley) ella es lo mejor en mi vida!
Ian: vamos hermano! (mirandolo)
Sea: aquí esta la bendita planta! (Apareciendo con toda la ropa quemada y todo sucio)
Ian: pero que te paso? (Sorprendido)
Tay: te caíste a un volcán o algo asi! (burlándose)
Sea: casi! (Suspira dándole la planta a ash2) casi me muero buscando la planta! El monte es un volcán! Y la planta estaba entre ríos de lava!
Cha: creo que es suficiente castigo por besarla! (Suspira)
Cri: para mi no! (lanzándole una bola de plasma) nadie mas que mi dobel ganger besa a la dobel ganger de mi esposa! (serio) me escuchaste! La próxima te va peor!
Ash2: que violento! (llendose)
Tay: voy a ver que hace! (llendose detrás de ella)
Sea: hou!! (mirandolo enojado) no te basta con que casi muero?
Cri: nop! (mirandolo sonriente) nadie la besa!
Ian: exacto (golpeándolo lejos) eso es por besar a mi cuñada! Nadie lo hace! Los Crawford nos protejemos entre nosotros!
Cri: exacto! (Asintiendo)
Sea: hau! (sangrando) eso dolio si que tienes fuerza!
Cri: claro si es vampiro! (Sonriendo) y si no quieres que yo y el chupa sangre te maltratemos no vuelvas a hacer nada estúpido con ashley! 1 y 2! (pensativo)
Ian: si a ninguna de las dos!
Cha: chicos compórtense si!  Se esta muriendo si! (mal)
Ian: tienes razón (sentándose en el sofá)
Cri: si (sentándose en otro sofá)
Sea: son un par de animales! (Sentandose lejos de ellos, con ash2 y taylor)
Ash2: ok (hechando a una olla agua)
Tay: que haces? (mirandola meter las hojas de la planta a el microondas en un papel adsorbente para secar las hojas)
Ash2: secar las hoja (mirandola)
Tay: para que? (seria) no estaras intentando algo o si!
Ash2: nunca le haría daño! (Seria) es mi familia!
Tay: familia? (sin entender)
Ash2: sip (miradola) muchas cosa que no sabes ni ella sabe aun! (Suspira) ni a ti tampoco te haría daño! (sacando las hojas de el microondas) ok veamos! (pensando)
Tay: sabes lo que haces? (mirandola)
Ash2: si (hechando diferentes cosa a la olla) hau! (cortándose un poco y poniendo su sangre en la cacerola) ok necesito a savannah!  (mirandola)
Tay: para que! (seria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario