viernes, 29 de junio de 2012

cap.64: mi vida es un infierno sin mi oso polar!!!









Cho: eso espero! (despues de un rato)
Ash: ok (Suspira)
Tay: te ves muy guapo! (Sonriendo mientras el chico salía con ropa que se estaba probando) sierto ashley! (Ash estaba perdida en sus pensamientos mirando el teléfono)
Ash: o que? (volviendo a la realidad)
Tay: que chord se ve muy bien con esa ropa! (mirandola con cara dile algo lindo)
Ash: si te ves muy guapo! (volviendo a sumergirse en sus pensamientos)
Cho: ok (mirando a su madre que no le interesaba)
Tay: ok no le hagas caso esta depreciba por que chace esta enojado con ella! (Suspira) ve a probarte el otro a tuendo si! (Sonriendo)
Cho: ok (Sonriendo y llendose)
Tay: que te pasa ashley? (Sentandose a su lado)
Ash: ayer discuti con chace! (Suspira y la mira triste) creo que se acabo mi cuento de hadas! (chord apareciendo y escuchando todo)
Tay: no lo creo chace siempre termina perdonándote! (mirandola) eres su osa panda! El aire que respira y todas las cursilerías que te dice!
Ash: creo que esto es de verdad taylor! (mirandola triste) ahora si no me perdonan!
Tay: piensa positivo! (mirandola y haciéndole cariño en la espalda) además si todo se acaba me tienes a mi! Jamas vas a dejar de ser mi hermana! (mirandola)
Ash: gracias! (Suspira) pero no eres chace!
Tay: lo se pero soy tu hermana y te voy a querer por siempre! (mirandola) y además jamas me voy a separa de ti! Asi que acostúmbrate  verme todo los días! (tomando agua)
Ash: y no es lo que haces ahora? (mirandola triste)
Tay: si tienes razón! (Suspira) te quiero hermanita!
Ash: yo también te quiero taylor! (Suspira) pero mi vida se esta derumbando! Debi quedarme en el cielo sufriendo con sean! Y no haber hecho nada de lo que hise! (mirandola con lo ojos llenos de lagrimas)
Tay: no digas eso ni en broma (Abrazandola sin percatarse de la presencia de chorf) todo va a salir bien!
Ash: taylor! (mirandola) prométeme que si muero de amor vas a cuidar a mia bebes! (triste)
Tay: nadie se muere de amor ashley! Y menos tu! Que eres vampiro! (mirandola seria)
Ash: no lo se tay tay! (mirandola) siento que me estoy muriendo por dentro!
Tay: ashleyboo! (mirandola) no digas eso todo se va a solucionar ya lo veras! (mirando a chord) vaya ese atuendo te queda genial!
Ash: (levantando la mirada y viéndolo) si te ves muy bien chord! (levantándose) voy por un café necesito aire te quedas con el?
Tay: claro ve! (mirandola)
Ash: quédate con taylor si! (llendose)
Cho: es mi culpa no? (mirandola)
Tay: que cosa? (sin enteder)
Cho: que ella este asi! (mirandola triste)
Tay: no claro que no! (mirandolo) no es culpa de nadie!  No te sientas asi!
Cho: ok (asintiendo)
Tay: ve a ponerte tu ropa para pagar todo si! (Sonriendo) y vamos por un helado eso siempre le sube el animo a tu mama!
Cho: ok (mirandola y llendose)
Tay: por dios! (Suspira, con jake y arsen)
Ars: y como esta todo con el nuevo chico? (mirandolo)
Jak: no se! (mirandolo) no le he hablado! (mirandolo)
Ars: mira no es sav? (mirando a Savannah coquetiendo con un chico)
Jak: si es ella! (celoso mirando como el chico se sobre pasaba con ella) le voy a romper la cara por tocar asi a mi hermana! (llendose furioso)
Ars: jake! (Siguiendolo)
Sav: ya detente! (empujando el chico) jhonn!
Jon: sav vamos! (intentando besarla)
Sav: no (intentando safarse
Jak: hey idiota no escuhaste a mi hermana suéltala! (enojado arremangadose la chaqueta)
Ars: si suelta a Savannah! (Serio)
Emm: hay no! (Corriendo hacia alla)
Joh: y si no que? (mirandolos)
Jak: (agarrándolo de la camisa y llevándolo contra un árbol) te rompo tu estúpida cara! No saves quien soy sierto?
Jon: no! (intentando safarse)
Jak: soy el capitán de el equipo de sufbol americano y ella es mi hermana pequeña no la vuevas a tocar o te parto la cara! (mirandolo amenazante)
Ars: exacto! (asintiendo) si tocas a mi prima o a mi hermana (mirando a Emma) te rompemos la cara! Y las piernas!
Jak: que matonesco pero genial! (mirando arsen)
Ars: si! (mirandolo complise)
Jon: ok no me voy a acercara a ninguna de las dos! (mirandolos)
Jak: genial! (soltándolo) ahora largo de aquí! (matonesco)
Ars: si largo idiota! (mirandolo irse corriendo)
Sav: gracias jakey! (Abrazandolo)
Jak: que bueno que estes bien (Abrazandola) pero por que hablas con idiotas asi Savannah!
Sav: pues.. (mirandolo) no aruines el momento! (abrazandolo) gracias hermano!
Jak: de nada savi! (conteniendo a su hermana)
Ars: esto no se ve todos los días! (tomándoles una foto)
Sav: hey! (mirandolo seria)
Ars: que a tu mama le va a encantar una foto de ustedes dos como hermanos! (sonriendo)
Sav: mama no se puede enterar! (Sentandose en una banca)
Emm: por que no? (sentándose con ella)
Sav: las cosas no esta bien en casa (Suspira)
Jak: si es mejor mantener esto en secreto! Papa y mama están mal! (mirando a Savannah triste) quieres un chocolate pare subir el animo! (Asiendo aparecer una barra de chocolate)
Emm: como cuado eramos niños! (rienodo)
Sav: si mama se entera que usaste tus poderes te mata! (tomando el chocolate)
Jak: si pero es por una buena causa! (Sonriendo) subirle el animo a mi hemanita!
Sav: gracias jake! (mirandolo)
Ars: hou que tiernos! (mirandolos)
Jak: cállate arsen! (mirandolo serio)
Ars: por que si el amor de hermanos vuela por el aire! (molestándolo)
Emm: si vuela en el aire! (Abrazandolo)
Ars: Emma! No arruines mi repuetacion si! (safandose)
Emm: vamos un abrazo! (mirandolo sonriente)
Ars: no! (serio mirando a un grupo de chicas  y sonriéndoles)
Jak: yo te doy tu abrazo (abrazándola) a mi no me importa mi repuetacion!
Emm: que tierno eres jakey! (Sonriendo)
Sav: si que tierno no? (suspira)
Emm: y que paso en casa? (Sentandose de nuevo a el lado de sav)
Sav: mama y papa se pelearon como nuca antes! (Suspira)
Jak: si! Jamas habiasmo oído a papa gritarle a mama! (triste)
Sav: si esto esta muy mal jake!
Ars: no es para tanto mira mis papas pelean como locos pero igual siguen juntos! (mirandolos) todo va a esta bien!
Emm: si pero el tio chace y la tia ash jamas se habían peleado! (mirandolo)
Jak: jamas en mis 16 años de vida los habia oído pelear asi! (Supira) algo anda mal y no quieren decirnos!
Sav: crees que se divorcien? (comiendo su chocolate)
Jak: no lo se savannah! (suspira) esperemos que no!
Sav: si ojala que no! (mirandolo, mas tarde)
Ash: hola niños! (llegando)
Sav: hola mami! (levantándose de un salto) lista para la clase?
Ash: si! (Suspira deprimida)
Jak: vamos mama levanta el animo! (Sonriendo)
Ash: si! (suspira mientras iba a su clase)
Sav: si que esta mal! (mirandolo asustada)
Jak: si lo se! (mirandola)
Sav: que podemos hacer? (mirandolo)
Jak: nada! (Suspira) por ahora apoyar a mama y subirle el animo! (caminando)
Sav: si! (pasa una semana)
Ars: que miras tanto jake? (en la asotea con jake)
Jak: estamos vigilando a nuestras hermanas! (mirandolo serio)
Ars: por que? (sin entender)
Jak: por que no me da buen espina ese idiota! (mirandolo serio)
Ars: es tu primo jake! (mirandolo)
Jak: si pero  no te has fijado como nuestras hermanas le coquetean! (mirandolo)
Ars: (mirandolos) si Emma esta muy cariñosita con el!
Jak: exacto! (mirandolo) no se que le ven!
Ars: pero la mas coqueta es Savannah! (mirandolos detenidamente con binoculares)
Jak: no me dijas eso! (mirando a el lugar donde estaba chord, Savannah y Emma)
Xxx: hola chicos! (apareciendo) por que tan solos?
Ars: hola linda! (Sonriendo coqueto)
Jak: hola misha! (vigilando a el grupo con binoculares)
Mis: a quien vigilan? (besando a arsen)
Ars: a Emma y Savannah! (abrazándola)
 Mis: y por que? (Riendo)
Sha: hola jakey! (sonriendo coqueta)
Jak: hola shailene! (sin dejar de mirar a el grupo)
Sha: por que las vigilan? (mirándolo)
Jak: por que nuestras hermanas están muy coquetas! Con nuestro primo! (celoso)
Sha: encerio? (Quitándole los binoculares) si tu hermana se ve muy coqueta con tu primo! (mirandolo)
Jak: te lo dije arsen!! (mirandolo) hay que hacer algo!
Ars: dejalas en paz! (mirandolo) si pasa algo intervenimos mientras no jake! (abrazado de misha)
Sha: deberías relajarte un poco jake! (Sonriendo) por que no tomamos un helado?
Jak: shailene! (mirandola) estoy en medio de algo si! (Suspira) luego si!
Sha: ok (Suspira molesta y se sienta en el borede de la asotea)
Ars: jake relajare si no va a pasar nada! Estas viendo cosas donde no las hay!
Jak: cuando impidamos algo me lo vas a agradecer! (vigilando a Emma, con ashley pasa otra semana)
Tay: hola cabeza de chorlito! (viéndola flotando en la pisina)
Ash: hola tay tay! (mirandola deprimida)
Tay: aun siguen enojados? (mirandola)
Ash: no me habla taylor! (mirandola) sigue haciendo me la ley de el hielo! (deprimida) creo que no me va a perdonar!
Tay: si te va a perdonar ash! (mirandola)
Ash: taylor llevamos dos semana sin hablarnos! Creo que es el fin! (Suspira metiéndose a el agua y  nadando a la orilla de la pisina)
Tay: ash el no vive sin ti! (mirandola)
Ash: no lo se taylor! (mirandola mientras salía de el agua)
Tay: ya lo veras! (dándole la toalla) no has intentado tue juegitos con lo que convences de todo?
Ash: ni siquiera me habla! (secándose) y voy a intentar hacerlo con el! (seria)
Tay: pero el nunca se resiste! (mirandola) tu misma lo dices!

1 comentario:

  1. hahah tan lindos defendiendolos.. igual cuanod eran pequeños :D mm van dos semanas.. y nada.. creo que esto va pa largo.. hay no, pobresita.. y tanbien para chord.. ya que se debe sentir mal.. espero que pronto todo se aregle.. no quiero verlo asi.. pobres :( siguela!! :)

    ResponderEliminar