lunes, 4 de junio de 2012

cap.37: Dark Ashley!







Ash: tu eras el que me dijo todas esas cosas irientes no?
Cri:si era yo quería que te desilocionaras de el idiota este pero no resulto! (Suspira) es muy difícil hacer que te enojes cuando el lo unico que hace es complacerte! (mirandola) es un trabajo muy difícil encerio!
Ash: por que aparesiste ahora! (mirandolo)
Cri: por que no aguantaba mas estar contigo mi vida! (acercándose) te espere por mil años y aquí estas reencarnada! Y como un angel! Tu papa hiso un exelente trabajo!
Ash: de que hablas! (mirandola)
Cri: a no lo sabias? (mirandola) tu papa me sirve a mi! Tu fuiste consevida para que volvieras a mi! No te lo dijo el idiota sean! (mirandolo) encerio que eres tonto! (Suspira)
Ash: ese era el plan? (asustada) renacer para volver contigo? Y por que me casaron con sean entonces?
Cri: pera que te convirtieras en angel negro como yo primor! Pero veo que no resulto eres mas fuerte de lo que pensé! Y menos lista! (Suspira)
Ash: oye! No se supone que me amas! (Seria)
Cri: con toda mi alma pero eras mas perceptiva y mas inteligente en la otra vida (acercándose)
Ash: bueno quédate con la ashley de la otra vida entonces! (caminando hacia la puerta)
Cri: espera no te vayas! (deteniéndola) podemos ser felices! Muy felices juntos! Yo no te reprocho por lo que hisiste (le cierra el ojo) el si lo va a hacer! Yo te puedo hacer mil veces mas feliz que el!
Ash: Cristopher no te ofendas si! (mirandolo) pero mi corazón le pertenece a chace! A nadie mas y si no estoy con el prefiero morir! (suspira) asi que me voy a ver a mis hijos!
Cri: para! (deteniéndola) que pasa si lo mato! No tendras otra opción que amarme! Soy idéntico!
Ash: pero nunca te amaría! (suspira) entiende yo amo a tu reencarnacion no a ti! Y por las cosas que me dijiste y tus alas no gracias! (llendose)
Cri: alto ashley! (mirandola) puedo ser lo que tu quieras!
Ash: (viéndolo hablar como chace y el corazón derritiéndosele) no puedo!
Cha: ash! (levantándose)
Ash: oso polar! (Soniendo)
Tay: ahora estoy confundida! (Suspira) dos chace es mucho para mi!
Cri: por favor mírame yo soy tu unico amor! (mirandola)
Ash: lo siento si  (Abrazandolo)
Cri: ok es un avance! (abrazándola)
Cha: ashley! (mirandola y ash le giña un ojo a chace)
Ash: si eres tu a quien amo! (Actuando)
Tay: ahora no entiso nada! (Sentandose)
Sea: ni yo (mirandola)
Ash: vamos a estar juntos si (sonriendo y aparesiendo una espada en su mano para enterrasela en la espalda)
Ash2: no lo hagas! (Apareciendo otra ashley con alas negras) tu no eres como el!
Cri: ashley! (mirandola sorprendido) pero si estabas muerta!!
Ash2: tu pensaste que mori pero en realidad hui de ti! Eres un maldito idiota (Suspira) lo unico que quería de ti era que me dieras mis alas y la inmortaldad! Y ahora torturando a mi dobel ganger! (Suspira) tu no eres como yo te he vigilado amas a tus dos hijos mas que nada en el mundo a el igual a el (apuntándolo) no voy a dejarte aruinar lo buena que ere! No eres para nada como yo!
Ash: ahora si estoy confundida si tu no moriste como existo yo! (mirandola)
Ash2: mira no mori pero fuiste consevida cuando mi dobel ganger iba a nacer entonces naciste hay un tecnisimo entre rencarnar y una dobel ganger! (mirandola) tu eres la mia! Claro yo soy la mala y tu la buena! (Suspira) no le vas a tocar ni un solo pelo a ella!
Cri: por que desasparesiste! (mirandola)
Ash2: despues que mataste a taylor me iba  aquedar a tu lado (riendo) jamas! Ella me ayudo mucho era muy buena!
Tay: encerio siempre cresi pensando que era mala! (mirandola)
Ash2: no claro que no era muy buena! (mirandola) como tu con tu hermana y jamas te voy a perdonar lo que le hisiste a taylor! Sabes que no eres nada sin mi!
Cha:eso es sierto (asintiendo) no soy nada sin mi ashley dobel ganger!
Ash2: que lindo! (Sonriendo) lastima que tiens esposa e hijos (Suspira) ahoar lego la hora de decir adios Cristopher!! (mirandolo)
Cri: maldita arpía me usaste! (mirandola)
Ash2: si mucho! (Sonriendo) quieres que peleamos o algo asi o lo hago simple y te mato de una vez! (mirandolo)
Cri: tu no serias capas! (mirandola) podemos volver ashley vivir lejos comensar desde cero!
Ash2: si claro! (Riendo) despues de lo que le hisite pasar a mi dobel ganger! No! Yo soy la única que puede matarte y lo sabes!
Cri: lo se! (mirandola) vamos adelante haslo! (Abriendo los brazos para recibir el ataque)
Ash2: ok (atacándolo y dejándolo en es suelo)
Ash: woou! (mirandola boquiabierta) tu eres como yo!
Ash2: no dobel ganger tu eres la buena y yo la mala! (Acercandose a cris que estaba en el suelo) idiota! (Sonriendo)
Cri: no se como no puedes tener corazón! (mirandola)
Ash2: si  (Suspira)
Ash: oye no lo hagas no te manches las manos con el! (mirandola)
Ash2: por que lo defiendes (era idéntica pero con cabello rubio y ash morena) despues de hacerte lo que te hiso! Eso me idigno mas! (mirando a sean) y tu eres el siguiente!
Sea: hay no! (desapareciendo)
Tay: vaya que valiete no! (sorprendida)
Ash: por favor tu eres buena solo te ocultas tras el resentimiento y el dolor lo mismo me paso a mi (Suspira) fue horrible pero hay otro camino para no ser angel negro! Muchas otras formas!
Ash2: que tierna eres (mirandola) pero no (atacando a cris y matándolo) soy  lo que soy! Es mi esencia! Pero tu eres diferente dobel ganger! (Suspira) si me necesitas llame si! Creo que lo vas a necesitar en un tiempo mas cuando tu papa siga con su plana (mirandola tierna) adios ashley! (Desapareciendo)
Ash: woou esto si fue raro!! (mirando a taylor)
Cha: vaya asi me voy a ver yo cuando me muera! (mirando a cris)
Ash: no (intando curaralo)
Cha: vaya pobre (Suspira) muerto por el amor de su vida!  No me mates si!
Ash: nunca (Sonriendo y cris reaccionando)
Cri: que paso! (Sentandose)
Ash: casi te mata la ashley original! (mirandolo) si quieres recuperarala trata de cambiar! Se bueno como te conocio! Cuando se enamoro de ti! (mirandolo)
Cri: crees que pueda recuperarla? (mirandola)
Ash: si claro que si (Sonriendo) soy muy emotiva asi que ella también! (mirandolo)
Cri: me ayudarías? (mirandola)
Ash: si prometes no intentar nada conmigo y no hacerle nada a taylor, a chace osea mi oso polar! (mirandolo a los ojos) a mi mama y a mis hijos! Claro! O si a sean también aun que se lo meresca pero igual me cuida! (mirandolo seria)
Cri: te doy mi palabra! (dándole la mano)
Ash: ok (dándole la mano) lo primero que tienes que parender es a controlar cuando te conviertes en angel negro!
Cri: para ti es muy fácil! (levantándose)
Ash: no lo es! (mirandolo) pero el yoga el tai-chi ayudan!
Cri: ok lo que quieras! (mirandola)
Ash:lo otro! (mirandolo) un cambio de look! Odio tu cabello!
Cri: que quieres que le haga? (mirandola)
Tay: encerio lo vas a ayudar despues que secuetro a chace? (mirandola)
Ash: si! (mirandola) sin el no abríamos nácido asi que hay que ayudarlo! (suspira) y tu vas a ayudar tay tay!
Tay: pero!.. (viendo a ashley enojada) bien lo voy a hacer!
Ash: eso quería oir! (mirandola)
Cha: me duele la cabeza! (mirando a ashley)
Ash: pobre oso polar! (llendo a abrazarlo) lamento haberte confunidido (besándolo)
Cha: cuando me confundiste? (sin entender)
Ash: nada si (besándolo) quieres una aspirina?
Cha: si (levantándose, pasa una mes) vamos mi vida come! (Dandole a Savannah su comida)
Jak: creo que no quiere! (Comiendo)
Cha: pero tiene que comer! (mirando a jake)
Sav: no la mama! (golpeando a chace en el pecho con la mano)
Cha: si pero tu mama esta con tu tia y tu abuela de compras!  (suspira) por favor no le hagan esto a papa!!! (mirando a Savannah)
Jak: por que no le das un biberón? (mirandolo) ese si se lo toma! (Comiendo tranquilo)
Cha: si creo que si (mirando a Savannah) quieres tu biberón?
Sav: chi! (mirandolo)
Cha: ok (Suspira)
Cri: si que eres tonto! (Suspira y baja el  diario que estaba leyendo) yo que no soy el papa se Savannah se que ashley no le da el biberón a esta hora por que se duerme y anda de malas todo el dia por que aun no es la hora de su siesta! (mirandolo)
Cha: como sabes? (Serio)
Cri: paso todo el dia aquí! (mirandolo) y además que ash siempre te lo dice! (suspira) que pésimo papa eres!
Cha: y que tu no tienes hijos! (Enojado tomando a Savannah) por eso solo hablas!
Cri: dame a la niña si! (Suspira quitándole a Savannah) ok el tio cris te va a dar la comida preciosa! (sentándose y dándole la comida) ves! asi de simple!
Cha: hey!! (enojado) yo soy el papa!
Jak: papa? (mirandolo) a que hora llega mama?
Cha: en una o dos horas! (mirandolo)
Jak: voy a jugar! (llendose)
Cri: hey jake no puedes tienes tus clases de karate!
Jak: pero ya no fui! (mirandolo)
Cha: clase de karate? (sin entender)
Cri: que poco conoces a tus hijos! (Suspira) si yo fuera tu pasaría mas tiempo con ellos que trabajando pero no lo soy!! (levantándose) vamos jake te llevo a tu clase!
Cha: pero! (mirandolos irse) yo lo llevo!
Cri: ya no! (despareciendo con Savannah y jake)

1 comentario:

  1. vya dos ashley :s que genial, ahy que tiern cuando la miro, ya ME imagiono esa escena, todos reptidos, haha ush ash2 casi mata a chace2 que vueno que ash1 es la buena :d y lo revivio. ahha chace2 sabe mas de los hijos de chace que niel, pero es comprensible, el trabaja :)

    ResponderEliminar