jueves, 28 de junio de 2012

cap.62: conociendo a mis hermanos!







Ash: que cosa? (mirandolo y secándose las lagrimas)
Cha: no te atrevas a desquitarte por lo que esta pasando con el muchacho o olvídate de mi me escuchaste, ahora ya no se que eres capas de hacer (Suspira)
Ash: chace! (mirandolo) te estas poniendo de su lado en ves de el mio! (llorando)
Cha: si por que el niño es inocente! (mirandola) y tu eres la que tienes que responder por las malas decidsiones no el! Y si se o te escucho siendo mala con el me vas a perder ashley! (llendose)
Ash: chace! (mirandolo irse) esto fue pero de lo que pensé! (llendose)
Tay: y que te parece la casa! (En la sala)
Cho: increíble todo es diferente! (mirandola)
Ash: donde esta el abuelo y jordan? (mirando a taylor)
Tay: se fueron tenían que volver a comer con la abuela! (mirandola) por tu cara no salio muy bien la platica!
Ash:horrible! (Sentandose)
Tay: creo que ustedes deberían hablar! (mirando a chord)
Cho: tengo muchas perguntas! (mirando a ashley)
Ash: ok (Suspira) mira quero dejar en claro algo! (mirando a taylor) vijila que chace no venga si o sin no mi matrimonio se acaba!
Tay: ok (sin entender y vigilando)
Ash: yo no te quiero para nada! (Seria) tu fuiste parte de un trato con tu papa! (sonriendo sarcástica) y esa historia que estaba en misio y por eso no estuve contigo y con el es mentira para suavisar la verdad!
Tay: ash se te esta pasando la mano! (mirandola seria)
Ash: cállate taylor! (enojada) mira yo abandone a tu papa por que no viene a el caso decírtelo pero fue un maldito! (mirandolo) llegue a un acuerdo! Y tu jamas me ibas a ver nunca pero veo que tu papa falto a su palabra! (enojada) y te tengo que soportar 11 meses y tres días! (mirandolo a los ojos)
Cho: me odias? (apunto de llorar)
Tay: ashley! (seria) que demonios haces!
Ash: calla taylor! (mirandola seria) no te odio pero te tengo resentimiento! (mirandolo) y quero dejarte algo bien claro yo para el resto de las personas incluyendo mis hijos tu no eres mi hijo eres hijo de mi hermana y vienes de intercambio! (mirandolo seria)
Tay: oye! (mirandola) un momento me vas a hace pasar a mi como su mama? (sin entender)
Ash: no! (mirandola) no seas tonta taylor hablo de mi hermana! Por parte paterna! Osea Charlotte! Mi otra media hermana!
Cho: me vas a hacer pasar como hijo de la tia Charlotte? (sorprendido) por que no quieres que se sepa que yo soy tu hijo? (triste)
Ash: por que..
Tay: cuidado con lo que dices! (mirandola con cara de si lo haces te mato)
Ash: por que mi matrimonio esta destruido por tu culpa! Y no quiero perder lo mas importante en mi vida! Osea mis hijos!
Cho: tengo hermanos? (sorprendido)
Ash: si pero ellos jamas van a saber que eres su hermano! (mirandolo) tienes dos hermanos a jacobs mi hijo mayor! Y Savannah la menor!
Cho: que edad tiene?
Tay: son ellos! (dándole una foto familiar) sav tiene 14, jakey tiene 16!
Cho: osea yo soy tu hijo mayor! (mirando a ashley)
Ash: técnicamente si! (sintiendo)
Cho: no entiendo por que me dejaste solo? (mirandola)
Ash: por que amo a chace! Y me case obligada con tu padre cumpli mi pacto y volvi con el amor de mi vida y forme mi familia con el! (mirandolo seria) hasta ahora que creo que se destruyo por completo y no me van a perdonar! (Sentandose y agarrándose la cabeza)
Tay: te va a perdonar! (consolándola) sabes que siempre lo hace se puede desmorar un poco mas por que este error si fue grande pero te va a perdonar! (mirandola)
Ash: eso espero taylor! (mirandola) por que  me muero si no!
Tay: donde vas a instalar a.. (mirandolo) como quieres que te digamos Scott o chord?
Cho: chord! (mirandola)
Ash: ok chord! (mirandolo)
Tay: donde? (mirandola)
Ash: pues en el cuarto de al lado de jake! (mirandola) mery! (gritando)
Tay: no se por que nunca te puedes para a buscarla! (mirandola y moviendo la cabeza en forma negativa)
Mer: si señora! (mirandola)
Ash: te presento a chord! El hijo de mi otra hermana! No taylor claro esta! (mirandola) y va a dormir en el cuarto de a el lado de jakey se lo pudes preparar? (mirandola)
Mer: calro señora! (Sonriendo)
Ash: chord! (mirandolo) ella es Mery es nuestra ama de llaves si necesitas algo se lo pides a ella!
Cho: ok! (Asintiendo se le notaba la tristesa)
Tay: ash! (Susurrandola) el chico esta triste!
Ash: no estes triste! (Suspira) todo va a salir bien claro si cumples lo que te adeverti! (mirandolo)
Tay: como que no sirvió mucho! (Suspira)
Jak: mama! (Entrando)
Ash: hola mi  oso panda! (levantándose de un salto) dele un abrazo a mami!
Jak: ok (abrazándola) como estuvo tu dia en el spa? (mirandola)
Ash: pues mientras estaba en el spa bien! (Suspire y lo besa en la frente) y Savannah! (mirandolo seria)
Jak: venia detrás con Emma!
Sav: tierra por fin! (entrando y abrazando a ashley) mama llévame a la escuela tu! No me dejes con el demente de tu hijo! (Abrazandola fuerte)
Ash: ok pero tampoco seas melodramtica osita panda! (abrazándola y besándola en la cabeza) como estuvo tu practica?
Sav: genial! (sonriendo) pero encerio no me envíes a la escuela con el demente de jake!
Jak: llorona! (mirandola serio)
Emm: hola mami! (abrazándola)
Tay: hola corazón! (besándola en la frente) como estuvo tu dia!
Emm: bien (sonriendo)
Tay: me algro! (sonriendo)
Jak: tia tay! (besándola en la mejilla)  como esta relajada?
Tay: pues ya no tanto! (mirandolo) tu mama me tiene histérica!
Ash: yo te tengo histérica! No será la situación! (mirandola)
Tay: si y tu también! (Suspira)
Sav: que pasa? (llendo a saludar a taylor)
Emm: hola tia ash! (besándola en la mejilla)
Ash: hola hermosa! (sonriendo)
Tay: no hisite ninguna locura? (mirandola)
Sav: nop! (sonriendo ya abrazándola)
Emm: como que no? (mirandola)
Jak: mama se callo de la pirámide! Por estar peleando con una chica que estaba con la pierna no completamente estirada! (mirandola)
Ash: Savannah! (seria) por dios! (suspira) te pareses ami asi que no te voy a regañar!
Jak: y el quien es? (notando la presencia de el chico)
Ash: o si casi lo olvidaba! (mirandolos) el es su primo Scott! Pero le dicen chord por su segundo nombre!
Emm: tengo otro hermano! (Sorprendida)
Tay: no claro que no Emma! (mirandola) es de la otra media hermana de tu tia ashley! De parte paterna!
Sav: hou!!! (Entendiendo y sonriendo) un gusto! (Dandole la mano) soy Savannah tu prima!
Cho: un placer! (mirando a Savannah sorprendido de la reacción de ella)
Emm: vaya es guapo! (le susurra a Savannah y jake la escucho)
Jak: jacobs! (celoso dándole la mano con la misma carade enojo que tenia ashley)
Emm: hola Emma! (besándolo en la mejilla)
Sav: emm! (Susrrandole)
Cho: un gusto! (nervioso por la cara de jake)
Ash: soy yo o a Emma le gusto el chico? (susurrándole a taylor)
Tay: pues eso parace! (mirandola sorprendida) como creesen estos niños! (emocionada)
Ash: no llores si! (mirandola)
Cha: hoa niños! (Apareciendo)
Sav: hola papi! (Abrazandolo)
Cha: ya conocieron a chord? (mirandolo)
Jak: si! (Serio)
Cha: por que esa cara? (mirandolo)
Jak: nada! (serio) voy un rato a mi cuarto! Me duele la cabeza!
Ash: no quieres una pastilla oso panda bebe! (preocupada)
Jak: si pero luego mama! (besándola en la mejilla) no te preoupes! Voy a dormir un rato! (llendose)
Cha: (en la cena) como estas chord? Te han tratado bien? (comiendo y ash poniéndole cara si hablas te mato a el chico)
Cho: muy bien! (asustado por la mirada de ashley)
Tay: hou! (igual que cuando pequeña! Limpiándole la cara a Emma)
Emm: mama! (avergonzada)
Ars: pero si eres un bebe! (riendo)
Emm: cállate arsen! (enojada)
Ars: oblígame! (serio)
Ian: callense ambos! (Serio)
Ars: ok papa! (comiendo)
Emm: lo siento! (Comiendo)
Cha: (mirando a jake que miraba feo a chord) que raro que ustedes dos no pelearon ni una ves esta tarde! (mirando a Savannah y jake)
Jak: savannah no a hecho nada estúpido a si que no hermos peleado! (Comiendo)
Sav: sip! Además jake a estado toda la tarde en su cuarto! (mirandolo) asi que no ha habido ocacion para pelear! 

1 comentario:

  1. hay pobre chord.. se siente mal. bueno i quein no.. :( pero tambien ash.. deberia tratarlo mejor, aun que es imposible.. pobre.. seran eternos eso dias...:( espero que la situacion de chace y ashley mejore! no me gusta verlos asi..

    ResponderEliminar