lunes, 18 de junio de 2012

cap.54: que le pasa a ashley?







Ian:te lo dije! (mirandola)
Tay: pero que le paso?(mirandolo)
Ian: se esta convirtiendo! (mirandola ash empieza a conbulcionar) hou esto es malo
Cha: malo? (mirandolo)
Ian: necesitamos cadenas! (mirandolos)
Cha: cadenas? (sin entender)
Ian: si hay que encadenarla! (sugetandola)
tay: no es un animal para encadenarla! (seria)
Ian: si pero va a estar fuera de si por sangre! (mirandola)
Ash2: ok ten (haciendo aparecer unas cadenas y un candado muy resistente)
Cha: pobre de  mi osa panda! (viendo como ian la encadenaba)
Ian: es por su bien! (terminanado y colocando el candado)
Cri: esto no se ve bien! (mirando a ashley despertar luego de un rato)
Ash: mmm.. (despertando) mi cabeza me esta matando!! (mirando a chace y intentando levantarse pero no podía) pero que!!!
Cha: te traigo una aspirina de inmediato osa panda! (llendo rápido a el baño)
Ash: por que estoy encadenada! (mirandolos seria)
Tay: ian dice que es por tu bien! (mirandola con cara de culpabilidad)
Ash: por mi bien por que no me sueltan si! Me duele la cabeza y todo esto me agoto! (mirandola)
Ian: no tienes sed de sangre? (mirandola)
Ash: no para nada! (mirandolo) solo quiero dormir un poco! Para que se me quite el dolor de cabeza!
Tay: hablas encerio? (mirandola)
Ash: encerio! (mirandola) solo quiero descanzar si! Chicos estoy bien!
Cri: creo que es mejor que la sueltes! (mirando a ian) se ve normal
Ian: si (llendo a quitarle las cadenas peor ash2 no le quitaba la mirada de encima a ashley)
Ash2: alto! (caminando asi alla y poniendo la mano en la frente de ashley) no la sueltes! (Con cara de trauma retrocediendo) como puedes estar pensando eso!!
Tay: de que hablas? (sin entender)
Ash2: no la suelten ella no es la misma ashley que conocemos! Solo quiere que la suelten para alimentarse de lo que encuentre a su paso! (mirandolos asustada)
Cha: ok (trayando una aspirina)
Tay: es eso sierto? (mirandola seria)
Ash: si ok me descubrieron! (Suspira) lo voy a tener que hacer de la manera difícil! (levantándose y rompiendo las cadenas con sus alas)
Tay: ashley!
Ash: lo siento tengo mucho que hacer! (Sonriendo maléfica) de muchas cosas que alimentarme! (besando a chace) cuida a los niños mientras no estoy si!
Ash2: no! (mirandola seria) estas demente! Trata de controlarte!
Ash: no gracias (lanzándole una bola de palasma)  eso fue por delatarme (Con cara de maldad) me voy por un tiempo! (desapareciendo)
Tay: o por dios! (boquiabierta)
Ian: esto si se puso feo! (sentándose)
Cri: si! (llendo a ayudar a ash2) ashley estas bien?
Ash2: hou! (lavantandose) ahora tiene mas fuerza!
Cri: déjame curarte mi vida! (curándole la herida)
Ash2: te juro que le voy a lanzar una bola de plama en la cara por hacerme esto!
Tay: hey! (mirandola seria) de la que hablas es mi hermana!
Ash2: lo se! (adolorida sentándose)
Cha: por que esta actuando asi! (en shok)
Tay: calmate (haciéndole cariño en la espalda) si ella solo esta pasando por una crisis ya va a volver a ser la misma!
Ian: si calmate chace! (tratando de calmarlo)
Cri: pero ella nunca a sido asi! (pensando) que le estará pasando!
Ash2: creo que el veneno en vez de salir se concentro de ella y se volvió maldad como eras angel negro cuando la conosiste (mirandolo) lo mas probable que es que la ash que conocemos y queremos este encerrada dentro de la maldad que la tiene dominada (suspira)
Tay: hay no! (mal) mi hermanita no es mi hermanita ahora? (sin entender)
Ash2: si mas o menos! (mirandola) es el cuerpo pero la person en si no! (suspira) tengo que encontrarla (levantándose)
Cri: pero ashley! (mirandola preocupado) deberías descanzar)
Ash2: estoy bien! (mirandolo y callendo a el suelo)
Cri: ya veo que bien estas (Sarcastico)
Tay: que le pasa? (mirandola convulsionar igual que ashley)
Ian: hou creo que se esta convirtiendo! (mirandolos)
Cri: que? Pero como? (palido)
Tay: ian como es posible! (mirandolo)
Ian: no tengo ni idea! (mirandola)
Tay: que vamos a hacer con otra ashley vampira! (nerviosa)
Cri: no lo se taylor ( y chace sentado en shok aun)
Ash2: hou! (abriendo los ojos)
Cri: estas bien? (preocupado ayudándola a levantarse)
Ash2: si (levantándose) que fue lo que paso?
Ian: creo que te convertiste en vampiro! (mirandola)
Ash2: que? (mirandolo boquiabierta)
Cri: creo que tu concecion con ashley es mas fuerte de lo que pensamos! (mirandola)
Ash2: hay no! (sentándose) soy vampiro!
Tay: por que no intentas sacar tus colmillos asi sabemos la verdad! (mirandola)
Cri: si eso seria útil! (mirandola comprensivo) además aun que e vuelvas vampira te amos igual!
Ash2: que lindo (suspira) o (sacando los colmillos)
Ian: vaya si eres vampiro! (mirandola sorprendido)
Ash2: (sintiendo algo raro) tengo que encontrala esta haciendo algo malo! (levantándose de un salto)
Tay: de que hablas? (mirandola)
Ash2: ustedes no entienden! (desapareciendo)
Cri: ash! (mirandola irse) todo esto parece telenovela! (Sentandose)
Cha:lo se! (mirandolo desconcertado)
Tay: calma chicos lla verán que todo sales bien! (Abrazando a chace)
Cha: desde cuando eres positiva? (abrazándola)
Tay: ash siempre es positiva (suspira) asi que quisas ayude pensar positivo!
Cha: no puedo pensar positivo (llorando)
Tay: calmate chace! (intentando contenerlo, con ashley 1 y 2)
Ash: vaya hasta que apareces! (En una asotea con un monton de cuerpos ya sin sangre mientras moridia a un chico)
Ash2: pero que demonios ases!! (mirandola asombrada)
Ash: alimentándome! (mirandola) no quieres? Se que eres vampira! Y necesitas alimentarte para sobrevivir mi querida ash! (Sonriendo maléfica) es delicioso! (moridiendole el cuello a el chico y extendiéndole la muñeca de el chico)
Ash2: ashley detente! (mirandola)
Ash: ash (sonriendo con la cara ensangrentada) encerio! (acercando a el chico a ash2) su sangre esta en el punto exacto! (mordiendo la muñeca de el muchacho y poniéndosela cerca a ash2 de la cara) vamos solo tienes que morder un poquito! (mirandola con cara de maldad)
Ash2: yo! (mirando la sangre y hipnotizándose con ella) no!
Ash: sigue tu naturaleza! (mirandola) quien es dark ashley ahora! Vamos tu eres la mala! Que importa una mordidita!
Ash2: no sigas! (sediendo)
Ash: vamos! (sonriendo)
Ash2: (moridiendo el cuello de el muchacho con fuerza) demonios! (retrocediendo y sintiéndose horrible)
Ash: calmate! (mirandola) vamos sigue! Te lo regalo! (tomando a otro chico y mordiéndolo) hacemos un buena dupla!
Ash2: nunca! (volviendo en si) estas mal ashley!!! (llorando) yo no (mirando el chico sangrando y curándolo)  lo siento!
Ash: vamos no seas bebe! (mirandola seria) es solo un humano mas! (seria) piensa que son corderos o algo asi! Podemos hacer miles de cosas y divertirnos mucho! (soniendo)
Ash2: no ashley tu tienes que volver a tu casa! Ahora y intentar controlarte! (Seria)
Ash: no quiero siempre fui la niña buena! (Suspira) ahora no! Me voy a divertir un tiempo y cuando me harte de divertirme voy a volver a casa! Pero por ahora no! Y veo que tu no eres divertida!
Ash2: estas demente y eres muy mala influencia para mi que me estoy a costumbrando a esto! (mirandola) lo siento ashley! Podemos salir adelante!
Ash: no quiero! (mirandola) me aburres! (desaparesiendo)
Ash2: hay no! (desapareciendo)
Cha: y? (mirandola con la cara ensangrentada)
Tay: pero que te paso! (viéndole llorar)
Cri: ash? (abrazándola)
Ash2: fui débil! (llorando)
Cha: no le hisiste nada o si! (asustado)
Ash2: no claro que no (llorando)
Ian: que sucedió por que tienes la cara con sangre?
Ash2: no me pude resistir a alimentame de un pobre chico que ash tenia hay (llorando a mares)
Cri: clamate (abrazándola fuerte) esto es nuevo para ti necesitas tiempo para acostumbrarte!
Ian: donde esta ashley? (mirandola)
Ash2: en una azotea! (sentándose y agarrándose la cabeza) pero desaparecio de repente!
Cha: que te dijo? (Aterrado)
Ash2: que iba a volver cuando se cansara de divertirse! (mirandolo)
Cha: que? (sentándose atonito) me avandono!

1 comentario:

  1. no lo puedo creer!!! ash 1 esta muy mal.. pobre chace... lo dejo.. y ash2 se esta volviendo buena, pobre tambien es vampiro.. que destino.. y ash no no quiero que siga asi.. :( pobre sav y jake.. espero que todo se solucione y ash no termine metida en problemas, por estooo..

    siguela XOX. esta muy buena tu novela :D que talento!!!

    ResponderEliminar