domingo, 1 de julio de 2012

cap.67: dos nuevas parejas







Cho: si ella! (mirandola)
Sav: ok (llendose molesta)
Jak: y a ti que te pasa Savannah! (mirandola enojada)
Sav: nada que te importe jake! (asotando la puerta)
Jak: vaya chicas! (Suspira) hola Emma! (Sonriendo)
Emm: hola jake! (sonriendo)
Jak: sabes que le paso a Savannah? (mirandola)
Emm: no por que? (mirandolo)
Jak: no lo se estaba muy molesta! (mirandola) pensé que lo sabrias!
Emm: no tengo ni la mas minima idea! (mirandolo)
Jak: podemos hablar Emma? (mirandola)
Emm: claro! (Sonriendo)
Jak: ven! (tomándola de la mano y llevándola a su cuarto)
Emm: que pasa jake? (sonriendo)
Jak: quiero pedirte algo Emma! (Suspira)
Emm: que seria? (mirandolo)
Jak: que te alejes de chord y me ayudes a alejar a Savannah también! (mirandoola serio)
Emm: por que? (sorprendida)
Jak: ese chico no me da confianza Emma y no quiero verlas las timadas! A ninguna de las dos!
Emm: pues por que piensas que nos van a lastimar! (Seria)
Jak: no lo se es un presentiemiento Emma! (Abrazandola) no quiero que te pase nada! (mirandola)
Emm: (nerviosa a el estar tan cerca de jake) pues…
Jak:  eres muy importante para mi Emma! (acercándose y estando apunto de besarse)
Emm: jake!(mirandolo) y sintiendo su respiración) yo..
Jak: emm (besándola y Emma devolviéndoselo)
Emm: jake! (mirandolo y poniéndose las manos en la boca) somos primos!
Jak: no sanguíneamente Emma! (besándola) me gustas!
Emm: y tu a mi! (besándolo)
Jak: emma si nuestros papas se enteran nos matan a ambos! (besándola)
Emm: lo se! (besándolo) pero me gustas mucho jake!
Jak: hay que mantenerlo en secreto! (mirandola) nadie ni Savannah puede saberlo! O si no se lo va a terminar diciéndoselo a mi mama!
Emm: pues.. (mirandolo)
Jak: mira me quieres no.. (mirandola) y yo te quiero Emma!                    
Emm: ok nadie se puede enterar! (besándolo) pero no quiero que estes con nadie mas!
Jak: y tu tampoco! (besándola)
Emm: ok (Soriendo, con Savannah)
Sav: y Emma? (mirando a chord en la sala)
Cho: no lo se no apareció! (mirandola)
Sav: y mis papas? (mirandolo)
Cho: no están tu madre dijo que iba a salir a algo con tu papa! (mirandola)
Sav: osea estamos solos! (Sonriendo)
Cho: nop! Jake esta arriba! (mirandola) por que?
Sav: ven! (tomándolo de la mano)
Cho: adonde vamos Savannah! (siguiéndola)
Sav: aquí! (Llevándolo a el pateo)  me gustas chord! (besándolo)
Cho: Savannah! (asiéndola a un lado) somos familia!
Sav: no somos primos lejanos nada mas! (besándolo y chord responiendole)
Cho: Savannah! (mirandola) eres muy linda pero lo nuestro no puede ser! (suspira)
Sav: por que no por mama? (mirandolo) no importa! Se que te gusto también!
Cho: no se trata de eso Savannah! Lo nuestro de verdad no puede ser! (mirandola serio y llendose)
Sav: pero… (mirandolo) no te voy a dejar ir! (Seria)
Ash: hola mi vida! (entrando a la casa mientras Savannah iba con toda la adrenalina tras chord)
Sav: mama! (sonriendo y asiéndose la tonta) donde estabas?
Ash: sal con tu papa pero se le presento una cirujia! (abrazándola) que tal si vemos una película sav! (Sonriendo)
Sav: pues.. (mirandola) si! Claro mama!
Ash: genial! (sonriendo)
Jak: mama llegaste! (Sonriendo)
Ash: si por que tan sonriente jake! (mirandolo bajar las escaleras)
Jak: por nada! (sonriendo)
Emm: hola tia ash! (abajando)
Ash: hola Emma! (mirandolos)
Jak: voy a dejar a Emma a su casa! (mirandola)
Ash: ok! (asintiendo)
Sav: tu y yo hablamos mañana! (Seria viendo a Emma)
Emm: ok (Sin entender)
Jak: voy y vuelvo! (tomando sus llaves)
Emm: adios! (llendose con el)
Ash: que extraño jake no esta tan feliz últimamente)
Sav: si! (asintiendo) vamos a ver la peilicula si! (llendose con ella a la sala de cine, pasa dos semans Savannah acosaba a chord) hola! (coqueta)
Cho: Savannah! (Suspira) hasta cuando!
Sav: hasta cuando te desporbencido a el amor! (Acercandose y besándolo) me encantas chord!
Cho: Savannah! (Sediendo ante los encantos de Savannah)
Sav:  te amo chord! (besándolo apasionadamente)
Cho: sav! (respondiendoselo)
Ash:  por dios! (encontrándolos y poniéndose palida) Savannah jessica scarlett Crawford!! (gritándole)
Sav: hay no! (separándose rápido) mama!
Ash: por dios! (palida) Scott a tu cuarto ahora!
Cho: si claro (llendose rápido)
Ash: como pudiste Savannah! (enojada)
Sav: pues solo paso! (mirandola)
Ash: a tu cuarto ahora! (Seria)
Jak: que pasa por que tanto grito! (mirándolas
Sav: mama! No es tan malo tampoco! (mirandola)
Ash: a tu cuarto ahora! (fuera de si) luego hablamos por que estoy a un paso de el descontrol ahora Savannah!
Sav: ok (llendose rápido a su cuarto)
Jak: mama estas bien? (mirandola)
Ash: no estoy bien1 (mirandolo) vijila que tu hermana no salga de sue cuarto si!
Jak: ok! (mirandola)
Ash: necesito un calmante! (llendose)
Jak: y que habrá hecho esta niña! (Suspira)
Ash: que hise mal! (sentada bebiendo un baso de wisky sumergida en sus pensamientos intando ordenarlos)
Cha: hola mi osa panda sexy! (entrando y dejando su maletín de lado, mirandola hundida en sus pensamientos) que pasa mi  amor por que estas bebiendo si tu no bebes?
Ash: necesito reorganizar mis ideas chace! (bebiendo)
Cha: reorganizar? (hacercandose y besándola) no me quieres abandonar sierto (con cara de trauma)
Ash: claro que no! (Aun ida) nunca me voy a ir de tu lado! (suspira) es tan difícil ser madre!
Cha: por que? Que sucede mi vida? (mirandola) puedo hacer algo?
Ash: (mirandolo por fin a los ojos) solo tengo que reorganizarme si!  (besándolo) tu tranquilo yo soluciono todo!
Cha: ok (tomándole las manos) no es grabe no?
Tay: ashley! (Apareciendo)
Ash: por dios taylor!!! (asustada) te he dicho mil veces nada de poderes!!
Tay: hou estamos sencibles no? (sarcástica) pero es algo importante!
Cha: que pasa taylor? (mirandola)
Tay: desde cuando bebes? (mirandola)
Ash: a el punto que te trajo por favor! (bebiendo)
Tay: y mas encima irritable! (suspira) rob esta por nacer!
Cha: encerio! (sorprendido)
Ash: taylor no puedo ir! (bebiendo de un sorbo el vaso de wisky que recién se habia servido)
Tay: por que no? Tu eres la mas feliz con nuestro hermanito! (sorprendida)
Cha: si ashley! (mirandola)
Ash: tengo que solucionar algunos problemas con savannah! Asi que vayan yo no voy a ir! (llendose)
Cha: que le pasa a Savannah! (Siguiendola)
Ash: ve con taylor chace! (besándolo) yo te cuento despues! Si!
Cha: ok (mirandola) no es de vida o muerte sierto?
Ash: no! (mirandolo) ve si sacale fotos a rob si! (acomodándole el cabello a chace) tengo que hacerlo chace!
Cha: ok (besándola)
Tay: chace vamos si! (mirandolo) tu despues tienes que contarme todo! (mirando seria a ashley)
Ash: si claro! Ahora tengo que hablar con ella! (llendose)
Cha: que habrá hecho! (Suspira preocupado)
Tay: vamos chace! (tomándolo de la mano y desapareciendo)
Ash: ok (tomando aire y abriendo la puerta de chord) tu y yo tenemos que hablar!!! (Seria)
Cho: si! (mirandolo dejando de lado su computadora) mama meti la pata!
Ash: claro que la metiste a fondo Scott!! (Seria)
Cho: a de estar muy enojada! (Suspira) para decirme Scott!
Ash: enfurecida es la palabra que mas define mi estado de animo en este momento! (tratando de controlar la ira mirando para el pateo por la ventana de brazos crusados)
Cho: me fue imposible mantenerme lejos! (mirandola) ella todo el tiempo insistiendo y insistiendo! Savannah es hermosa! Yo sedi!
Ash: tu sabias que es tu hermana chord!! (gritándole) lo sabias muy bien y igual tuviste algo con tu hermana! Tu hermana menor!
Cho: en realidad media hermana en mi defensa! (mirandola)
Ash: es tu hermana por parte materna que es peor!!! Ambos estuvieron en mi utero! Tiene mis genes! No puede ser chord! (mirandolo seria) me estaba empezando a llevar bien contigo! Pero ahora! Tengo que tomar una decisión drástica por el bien de mi niña! (Suspira)
Cho: que vas a hacer? (mirandolo con los ojos llenos de lagrimas) como desearía que Savannah no fuera mi hermana! (llorando) no tengo la culpa de enamorarme de ella!
Ash: pensaba mandarte con taylor pero ahora que me dices eso! (Suspira) te vas a ir con mi abuela por los dos meses que quedan no te quiero cerca de mi Savannah! Ella es mi bebe! Y no voy a permitir que pase nada entre ustedes! Nunca! (mirandolo con ira) sabia que ibas a ser un problema!!
Cho: ok me voy! Eso es lo unico que tu quieres!!! (llorando)
Ash: de primera te reconosco que si! Pero ahora no! (mirandolo seria) lo que hisiste fue la gota que revalso el vaso!!  Prepara tus maletas mañana te vas! Ahora tengo que hablar con sav! (suspira) por que todo es tan complicado no podían quererse como hermanos solamente!
Cho: el amor es ciego! Tu lo dijiste una ves! (mirandola)
Ash: en este caso no aplica! (mirandolo) lo lamento de verdad! Pensé que podríamos ser una familia todos pero ya veo que no es compatible tu y mi familia! (suspira y se va)
Cho: demonios! (pateando la cama y llorando)
Jak: que hiso Savannah! (levantándose de el suelo, estaba afuera de el cuarto de Savannah)
Ash: no te puedo decir jakey! (Abrazandolo) por que es tan difícil ser madre! (suspira) tu eres el unico que no me da problemas! Mi bebe hermoso!
Jak: algo malo pasa! (mirandola) mama quisas yo pueda hablar con ella! Nos llevamos bien ahora!
Ash: no mi vida! (besándolo en la mejilla) tengo que solucionarlo yo! Tu ve a tu cuarto! Yo tengo que hablar a solas con tu hermana!

1 comentario:

  1. ash.. pobre chord. se dio :( y ahpora se va.. estupida sav ahha no mentiras ais es el amor.. pero bueno.. seguire leyendo!! :D

    ResponderEliminar