miércoles, 25 de julio de 2012

cap.107: la cena!!!









Sav: y yo a ti! (llorando de felisidad) no pensé que me lo ibas a pedir!
Tom: por que lloras? (mirandola)
Sav: de felisidad! (besándolo) te amo tom! (Abrazandolo) eres con el unico que quiero pasar el resto de mi vida! (mirandolo) pero tu no eres inmortal! (Asustada)
Tom: pues no he envejesido ningún dia desde que tengo 27! (mirandola) creo que soy inmortal!
Sav: te amo! (besándolo)
Tom: y yo a ti! (Sonriendo y recordando el anillo) lo mas importate! (soltándola y mostrándole el anillo)
Sav: es hermoso! (boquiabierta)
Tom: lo mejor para mi hermoso angel! (colocándole en el dedo el anillo)
Sav: son diamantes? (mirando el anillo)
Tom: diamantes y rubi! Con oro blanco de 24 kilates! (Sonriendo) todo para mi futura esposa!
Sav: te amo! (besándolo) vaya! Es hermoso de verdad este anillo!
Tom: un hermoso anillo digno de la mas hermosa mujer de el mundo! (besándola)
Sav: que tierno eres! (besándolo)
Tom: te amo sav! (Sonriendo)
Sav: estas sudando! (mirandolo mojado)
Tom: si me tu me haces sudar! (mirandola) me pones nervioso!
Sav: para cuando nos casemos bañate en antitranspirante! (besándolo) no quiero que estropees tu traje! (mirandolo)
Tom: ok! (Asintiendo)
Sav: creo que deberíamos volver! (besándolo)
Tom: ahora? (mirandola)
Sav: pues quiero ir a el cuarto por que me hacen efecto las ostras! (besándolo)
Tom: ho claro esperamen un segundo! (usando su super velovcidad para ordenar todo y dejar como estaba) ok! (sonriendo)
Sav: genia! (sonriendo) pero ahora yo nos teletransporto! (besandoo y teletransportandose)
Tom: genial! (besándola y dajando la canasta en una silla, hacen el amor)
Sav: eso fue genial! (Sonriendo y besándolo) mi super hombre!
Tom: te amo sav! (besándola) savannah?
Sav: si! (besándolo)
Tom: en cuanto tiempo quieres casarte? (mirandola)
Sav: una fecha! (mirandolo) pues.. (suspira pone la cabeza en el pecho de tom) que te parece en un año!
Tom: un año apartir de la fecha de hoy?
Sav: un año es mucho tiempo (suspira tomando su teléfono) veamos! Mmm.. te parece en julio! Verano!
Tom: osea julio de el próximo año! (mirandola)
Sav: sip! (mirandola) o aun mejor junio! (sonriendo) antes de mi cumplaeños! Que te parece en 6 de junio?
Tom: me encanta esa fecha! (besándola)
Sav: ok el 6 de junio de el próximo año nos casamos! (Sonriendo)
Tom: si! (besándola) te amo!
Sav: y yo a ti! (besándola, hacen el amor, tocan la puerta)
Tom: quien será! (mirando a Savannah)
Sav: seguro el agua mineral de los alpes que pedi! (tapándose con las sabanas y tom con el cobertor)
Tom: ok (tapado)
Sav: ok (con la billetera de tom abre la puerta) que bueno que llego mi agua! (gadeando)
Cha: Savannah! (en shok)
Sav: papa! (palida tapándose) que haces aquí?
Cha: tu abuelo me mando a que viniera a buscarte para la cena! (mirandola enojado) pero creo que estas muy ocupada! (llendose)
Sav: papa! (viéndolo irse) uf.. (cerrando la puerta) tenemos que ir a cenar! (mirando a tom)
Tom: ahora si tu papa me mata! (mirando a Savannah traumado)
Sav: no lo va a hacer! (mirandolo y tomando su ropa) es mejos vestirnos rápido)
Tom: ok (usando su velocidad y estando listo)
Sav: haha! (riendo lindo usando la teletransportacion para vestirse rápido) ok vamos!
Tom: ok (sonriendo)
Sav: vamos! (tomándole la mano y bajando)
Mat: que bueno que aparecen! (mirandolos)
Jak: tengo hambre Savannah! Sabes que la cena es a las 19:30!!! (mirandola enojado)
Sav: cállate! (sentándose)
Mat: por que se desmoraron tanto? (viéndolos un poco agitados y rojos)
Cha: estaban muy ocupados! (tomando un wisky y taylor y ashley viendo a Savannah con cara de que idiotes hisiste)
Mat: que tan ocupados para venir a cenar! (sin entender)
Sav: estábamos jugando wii! (mirandolo) Eso! (y jake riendo)
Mat: wii? (mirandola) esa cosa que juegas con liam!
Sav: si pero este juego es mas extremo! (mirandolo) y cansa mucho mas!
Sca: encerio? (mirandola sin entender) como se llama el juego)
Sav: wii estremo o algo asi! (mirandola nerviosa y bebiendo agua)
Jak: wii extremo! (riéndose con arse y kate pateándolo debajo de la mesa)
Ian: interesante! (mirando a tom)
Mat: ok comamos me muero de hambre! (sonriendo)
Jak: yo también! (tomando la carta)
Ars:  si no como pronto moriré! (Suspira)
Tay: no seas dramático! (mirando a arsen)
Ars: bueno! (leyendo la carta, mas tarde)
Emm: y ese anillo? (percatándose de la presencia de el anillo de compromiso de Savannah)
Sav: que anillo! (sin entender comiendo)
Tay: ese enorme anillo que tienes en la mano izquierda! (mirandola)
Sav: o! (mirandolo y riendo) aun no me acostumbro!
Ian: lindo anillo de donde lo sacaste! (intrigado)
Tom: yo se lo di! (sonriendo)
Jak: parece mas anillo de compromiso! (tomando agua)
Ash: déjenla en paz! (comiendo)
Sav: pues es un anillo de compromiso hermano! (matt, ian,jak y chace atorándose con comida o agua)
Cha: que!! (enojado tociendo rojo)
Ash: chace! (levantándose a ayudarlo)
Kat: jake estas bien! (intentando ayudarlo)
Lia: avi casa? (Sonriente)
Sav: si avi casa liam! (Sonriendole)
Cha: demonios! (tociendo)
Mat: como que te casa! (mirandola)
Sav: pues si me caso con tom! (mirandolo) en un año! Osea ya elegimos fecha! (Sonriendo) el 6 de junio nos vamos a casar!
Sca: elegiste feche y todo! (sorprendida)
Emm: hou! (mriando a Savannah) pues felisidades prima! (sonriendo y llendo a abrazarla)
Jak: kate! (mirandola) dime que es una pesadilla!
Kat: pues no lo es! (mirandolo)
Emm: felisidades tom! (Abrazandolo) pero te juro que si le rompes el corazón a savi te mato con mis propias manos comunes! (mirandolo)
Tom: ok! (Asintiendo)
Tay: caya sav! (Abrazandola) felisidades
Sav: gracias tia tay! (Abrazada de taylor)
Tay: felisidades tom! (Dandole un abrazo)
Tom: gracias! (mirandola)
Ash: estas bien chace? (dandole agua)
Cha: no! (poniéndose la mano en el pecho)
Ars: primita! (Abrazandola) felisidades! Genial te vas casar! (sonriendo) me ganaste!
Sav: por que no te casa con misha! (mirandola) llevan mucho mucho tiempo juntos!
Tay: ni en broma Savannah! (mirandola) es el unico que queda no comprometido ni casado aparte de liam!
Sav: ok! (riendo)
Ars: ok tom bienvenido a la familia! (abrazandolo)
Tom: gracias!
Ash: bebe! (Abrazando a Savannah) mi hermosa bebita! (llorando) te vas a casar!
Sav: asi es! (Sonriendo)
Ash: espero que seas feliz! (secándose las lagrimas)
Cha: estas de acuardo? (mirando a ashley enojado)
Ash: por supuesto! (mirandolo) se aman y se quieren casar es lo mejor!
Cha: no lo puedo creer! (llendose enfurecido)
Sav: papa! (llendose detrás de el)
Jak: ahora si se metio en problemas! (Suspira)
Ash: felisidades thomas! (Sonriendo) como ya hablamos! Pero tengo que agregar una cosa! (mirandolo seria)
Tom: que cosa? (mirandola)
Ash:te vuelo la cabeza si le haces daño a Savannah! Hablo muy encerio! (mirandolo)
Tom: ok (asustado)
Jak: espero que la cuides! (mirandolo serio) por que si mama no te vuela la cabeza lo hace mi papa o yo! ¡
Tom: ok! (mirandolo asustado)
Tay: no asusten a el chico! (tomando agua)

1 comentario:

  1. vaya :) hahaha que bueno que la mitad d ela familia lo tomo bien.. pero ian ni matt han dicho nada.. :/ y chace.. pobre. pero tiene razon en ponerse asi.. pronto sele parasa.. bueno eso espero pero cnociendo a ashley almenos lo hace para no dormir en el sofa :D ahha siguela esta muy muy buena tu novela me encanta :D

    ResponderEliminar