viernes, 13 de julio de 2012

cap.90:la decisión de savannah






Cha: pues muy bien! (sonriendo) repcupere mi enrgia!
Ash: genial! (llendo a el refrigerador y tomando una botella de sangre) comensar el dia con sangre no es agradable! (Suspira y bebe la sangre)
Cha: si pero es la única formia de que te mantengas bien! (mirandola sonriendo)
Ash: si pero aun no me acostumbro a beberla! (mirandolo) de solo pesar que viene de un animal!
Cha: no pienses entonces solo aliméntate! (suspira)
Ash: eso intento! (bebiendo la sangre y liam mirandola raro) no me mires asi liam mama necesita sangre para vivir! (mirandolo a los ojos)
Sav: buenos días! (entrando)
Ash: buenos días mi osa panda bebe! (Sonriendo)
Sav: muy temprano para estar tan feliz! (mirandola y llendo a abrazarla a un media dormida)
Ash: nunca es muy temprano! (besándola en la cabeza) mi bebita!
Sav: ok (mirandola)
Cha: y mi beso de buenos días jovencita! (mirandol serio y poniendo la cara en posición para un beso en la mejilla)
Sav: buenos días papa! (besándolo en la mejilla y llendo a sentarse) hola osezno! (mirando a liam que le sonreía) encerio liam como puedes estar tan feliz como mama tan temprano! (tomando café)
Ash: pues el yoga ayuda! (Sonriendo) y que vas a hacer hoy savannah?
Sav: pues como es miércoles (suspira) voy a ir a trabajar luego a mi manicuara luego vuelvo a trabajar despues aluerzo luego creo que tengo una junta, reunión con el abuelo. Despues tengo que  seguir trabajando en unos informes y  vuelvo a casa (mirandola) dia agetreado!
Ash: mi pobre bebe estresada! (Suspira) todavía no entiendo para que trabajas con tu abuelo? Podrias tomarte un año sabático y viajar por europa!
Cha: no la alientes a eso! (Serio) es mejor que cresca como profesional! (mirandola)
Ash: pero es una niña necesita experimentar coasa jamas se a alejado mas que de Cambridge de nosotros! (mirandolo)
Sav: y tampoco pienso hacerlo! (comiendo) estoy comoda asi!
Ash: pero encerio no quieres hacer tu vida conocer a laguien pasar tiempo con el y no estar encerrada en casa con tus padres!
Cha: a mi me gusta que Savannah sea asi como es! (mirandola serio)
Sav: pues si (suspira) pero no lo se mama prefiero por el momento mantenerme aquí! (mirandola)
Ash: ok como quieras! (pensando) dijiste que hoy es miércoles no! (mirandola seria)
Sav:a si es! (mirandola)
Ash: demonios (tomando a liam) me tengo que ir tengo cosas que hacer!
Cha: donde vas aun no desayunas! (mirandola)
Ash: lo siento pero tengo que encontrarme con… (quedándose callada por Savannah)
Sav: con quien mama? (Tomando café)
Ash: pues..
Cha: dile! (mirandola) vamos no tienes secretos con tu hija  no? (malévolo)
Ash: te juro que te dejaría en el sillón durmiendo por .. (suspira) voy a ver a chord sav! (mirandola)
Sav: a vas a encontrarte con el! (un poco complicada)
Ash: si no te molesta o si? (mirandola)
Sav: no claro que no! (mirandola) es mi hermano mama y ya lo supere! No te preocupes! (un poco mal)
Ash: ok (besándola en la cabeza) tu y yo vamos a hablar cuando regrese! (Seria mirando a chace mientras desaparece)
Sav: creo que metiste la pata papa! (tomando café)
Cha: si eso parece! (mirandola, mas tarde)
Sav: thomas? (tocando la puerta)
Tom: Savannah! (levantándose de un salto) yo…
Sav: (cerrando  la puerta) tenemos que hablar!
Tom: claro (Acercandose) sobre lo de anoche!
Sav: exacto! (Asintiendo)
Tom: se que me pase de los limites savannah! (mirandola) y que tu eres mi jefa! Creo que es mejor..
Sav:déjame hablar primero mejor! (suspira)
Tom: ok (mirandola nervioso)
Sav: mira me gusto lo de anoche de verdad pero me confundiste mucho! (mirandolo) eres gay o no?
Tom: osea lo soy pero lo que siento por ti es mas fuerte que todo!  (mirandola)
Sav: entonces no lo eres! (Suspira) mira tom! Aun que suena raro yo estuve conversando con mi hermano liam! (mirandolo)
Tom: tu hermano el bebe? (mirandola sin entender)
Sav: si estaba confunidida y era el unico que le podía decir la verdad! (mirandolo) y el cuando le pregunte que hacer me puso la mano en mi corazón y balbuseo (suspira) creo que quiere que siga mi corazón! (mirandolo seria) y de verdad me gustas tom!
Tom: encerio te gusto? (Sonriendo)
Sav: si y mucho pero estoy complicada mis heridas de la relación anterior aun no sanan! (mirandolo) no quiero sufrir otra vez!
Tom: sav! (mirandola)
Sav: tom! (mirandolo) pero si no me arriesgo voy a pasar mi vida con miedo! Y quiero tener una relación contigo! Claro mas que amigos! (Seria mirando a tom asombrado) claro si es que tu quieres por que si no podemos dejarlo hasta aquí y olvidar todo!
Tom (mirandola a los ojos) claro quw quiero una relación de mas que amigo contigo! (besándola)
Sav: genial! (sonriendo y besándolo suena el teléfono de sav) hou! (viendo quien era) es mi abuelo!
Tom: hou claro! (mirandola y la besa)
Sav: pues te veo luego no! (Sonriendo)
Tom: claro! (Sonriendo) oye! (mirandola caminar a la puerta) quieres salir conmigo hoy en la noche! (nervioso)
Sav: hoy en la noche? (Sonriendo) como nuestra primera cita? (mirandolo a los ojos)
Tom: si nuestra primera cita oficial! (Sonriendo)
Sav: pues.. (Sonriendo) claro!
Tom: genial despues de el trabajo vamos a cenar! A ese restaurant que te encanta!
Sav: comida italiana! (sonriendo)
Tom: si comida italiana! (sonriendo)
Sav: ok pero no directamente despues de el trabajo! Te veo en el restaurant a las 18:30 para poder ir a mi casa a darme una ducha e arreglarme! (mirandolo)
Tom: seguro! (sonriendo) como tu quieras sav!
Sav: ok (sonriendo) tom? (mirandolo)
Tom: si! (sin borrársele la sonrisa)
Sav: nada te veo en la cena! (llendose sonriente)
Tom: genial! (feliz, despues de un rato)
Pau: hola! (Entrando y sentándose) necesito que me espliques que demonios paso anoche con Savannah! (Serio) no eres gay!
Tom: pues lo era! (mirandolo) pero savannah cambio mi vida! (mirandolo)
Pau: ahora te convertiste en etero asi de fácil? (Serio) no estes jugando o experimentando con Savannah! Es la nieta de nuestro jefe thomas!
Tom: lo se paul! (mirandolo) se que es muy rápido! Pero creo que estoy enamorado de ella! Jamas avia sentido lo que siento por ella por nadie mas! (sonriendo)
Pau: que va a decir tu mama! (Suspira) ya le costo asimilar tu orientación y ahora te das uan vuelta de 360 grados!
Tom: lo se paul pero de verdad siento cosas muy fuertes por Savannah!
Pau: eres mucho mayor que ella tom! (mirandolo serio)
Tom: lo se pero esa niña me vuelve loco! Necesito estar a su lado! Si no esta cerca me falta el aliento paul! De verdad que la amo!
Pau: bueno! (Suspira) creo que no me queda nada mas que apoyarte! (mirandolo) pero no metas la pata si thomas!
Tom: te lo juro! (sonriendo) jamas podría hacerle daño a ella!(con Savannah mas tarde)
Mat: y tu por que tan feliz? (leyendo unos papeles)
Sav: por nada Abue! (suspira sonriente y sigue escrubiendo)
Mat: no estaras enamorada o si? (mirandola serio)
Sav: no de quien estaría enamorada si lo unico que hago es trabajar abuelo! (mirandolo)
Mat: ok (Sonriendo)  eres mi única nieta Savannah y no quiero que te hagan daño! De nuevo! Habría matado a ese idiota de novio que tenias!
Sav: no soy tu única nieta abuelo! (mirandolo seria) Emma también es tu nieta! Y descuida nadie me va a lastimar! (Seria)
Mat: sabes a lo que me refiero Savannah! Eres sangre de mi sangre!  (mirandola) es solo ver tus rasgos para ver que eres Crawford a el igual que tus hermanos! Y tu eres la mas linda de los tres! Eres la mescla perfecta entre la belleza y inteligencia de tu madre y tu papa! (Serio)
Sav: pues si me paresco a mi mama! (miradolo) pero también mucho a papa! (suspira) no quiero seguir hablando sobre el tema Abue!
Mat: ok (mirandola y siguendo en lo suyo) sav quieres ir a pescar conmigo tu papa, jake, tu tio ian y liam ahora! (sonriendo)
Sav: son solo chicos abuelo! (mirandolo) no me sentiría comoda!
Mat: tienes razón! (mirandola)
Sav: sip! (Escribiendo, mas tarde en casa)
Ash: que linda! (con liam en brazos)
Sav: gracias! (sonriendo)
Tay: a donde vas? (mirandola)
Emi: tia sav! (Sonriendo)
Sav: pues voy a salir! (mirandola)
Ash: con un chico? (Sonriendo y liam mirando a sav serio)
Sav: pues si (mirando la cara de taylor y ashley de emoción) pero no se emocionen si no es nada romántico es solo trabajo!
Tay: ahora asi le dicen a las citas? (burlesca)
Sav:no! (Seria) voy a comer con paul y thomas para ver algunos detalles! (mirándolas) no hay nada romántico en revisar cosas de el trabajo!
Ash: pues entonces para que te arreglaste tanto? (mirandola)
Sav: para verme diferente! (mirándolas) además puede que conosca mi príncipe azul en una de esas cenas y que mejor de estar decente para el momento!
Tay: igual de soñadora que tu mama! (suspira)

1 comentario:

  1. vaya :O que lindo son novios. ahha me alegro hay sav se sientio comoda con la visita chord, hay quiero que vuelva :D hace falta hha
    :) que lindo que al fin sav va a ser feliz con alguien :D hay que lindo siguela!! :D esta muy buena tu novlea:D xoxo

    ResponderEliminar