lunes, 16 de julio de 2012

cap.92: conociendo a claire.







Ash:si! (Sonriendo)
Cho: ok (liam intentaba alcanzar una bola de cristal transparente que tenia lapizes encia) quieres el lapicero? (asiendo el movimiento para acercárselo)
Ash: espera! (mirando a liam concentrado en la esfera y usando su poderes para moverla) vaya uso sus poderes! (feliz)
Cho: vaya eres un bebe muy inteligente! (Sonriendo)
Ash: en realidad es un infante tiene 10 meses! (mirandolo) asi que es un infante en ves de bebe!
Cho: ya estar por cumplir un año pequeñin! (Sonriendo)
Ash: cada bebe as inteligente! (Suspira)
Cho: por que?
Ash: jake los mostro a los 7 años Savannah a los 5 y liam a los 10 meses! (mirandolo) de ti no estoy segura creo que fue a los  6 años!
Cho: si a los seis! (mirandola)
Ash: creo que liam tiene un gran futuro! (sonriendo)
Cho: si tiene un gran futuro! (suspira) como esta jake!
Ash: en Harvard haciendo su residencia! (Suspira) le quedan 3 años para Salir de cirujano!
Cho: vaya genial! (Sonriendo) y Emma?
Ash: bien en Harvard también esta terminando su carrera en leyes! (sonriendo)
Cho: Emily? (Sonriendo) es tan tierna esa niña!
Ash: si es muy tierna! (Suspira) pero tampoco tna tierna como mi savananh cuando niña! (recordando) era tan dulce!
Cho: me imagino! (mirandola)  y como esta ella?
Ash: bien trabajando como loca en la empresa de su abuelo por una gran fusión! (Suspira) mi bebe esta estresada! Pero ya el próximo mes se termiana y va a tener mas tiempo para descanzar!
Cho: genial! (sonriendo, con Savannah)
Sav: que tienes? (mirando a Emma)
Emm: nada! (Suspira) solo que tengo miedo de el examen! (mirandola)
Sav: no es tan terrible Emma! (mirandola) solo tienes que relajarte y pensar nada mas sabes toda la información que ncecesitas! (sonriendo)
Emm: si! (sonriendo) pero igual me aterra fallar!
Sav: no lo vas a hacer Emma! (mirandola) emi deja mi libro donde esaba! (seria)
Emi: ok (dajandolo donde estaba) tia sav! (mirandola) la abuela?
Sav: salio! (mirandola) y luego va a la peluquería a teñirse morena! Conmigo!
Emm: te vas a teñir morena? (Sorprendida)
Sav: no claro que no Emma! (Seria) mi mama se va a teñir yo solo voy a que e hagan tratamientos en el cabello! (Suspira)
Emm: hou ok! (mirandola) y como va todo en tu r.e.l.a.c.i.o.n! (deletreando para que emily no entendiera)
Sav: pues genial! (Sonriendo) es increíble (asintiendo) mi caballero de la brillante armadura!
Emm: eso es genial! (Suspira) que bueno que una de las dos este feliz!
Sav: por que todo mal con drew? (mirandola)
Emm: termine con el es un patan! (Suspira)
Sav: encerio! (Sorprendida) es un asno pero pensé que no lo ibas  a dejar!
Emm: pues lo deje! (mirandola) ahora estoy soltera!
Sav: pues podemos salir a conocer a laguien! (Sonriendo)
Emm: no por ahora no! (mirandola) despues!
Sav: ok (Sonriendo) por lo menos ya te falta dos meses para salir y tener tu licencia!
Emm: si solo dos meses! (mirandola)
Sav: sip! (en la noche) por que te arreglaste tanto? (con liam en sus piernas)
Tay: ash habla! (relajada en el sofá)
Ash: sav! (Suspira) voy a cenar con tu hermano!
Sav: con jake! (mirandola sorprendida) para que te arreglas para ir a cenar con el tonto de jake?
Ash: no se trata de jake Savannah! (mirandola) si no de chord! Voy a conocer a su novia! Y posible futura esposa!
Sav: se va a casar! (sin importarle mucho)
Ash: si eso quiere pedirle por eso la voy a conocer! (mirandola)
Sav: pues dile de mi parte que suerte! (mirandola) genial que se case! (tranquila sin importarle nada el tema)
Tay: vaya muy madura! (mirandola)
Sav: tia tay hace mucho tiempo que lo olbide ahora no me interesa! (mirandola) sierto liam! (besándolo en la cabeza) el unico chico que me interesa es mi hermanito! Claro como hermana mayor! (Abrazando a liam)
Ash: que bueno escuchar eso! (Suspira aliviada)
Cha: no quieres que te acompañe? (tomando sus llaves)
Ash: nop! (mirandolo) no quiero que le partas la cara a golpes a mi hijo y menos en frente de su futura prometida!
Cha: se va a casar? (Sorprendido)
Ash: si eso parece! (mirandolo)
Cha: eso es bueno! (asintiendo) dile que cuando se case ya no lo voy a odiar! (caminando hacia la puerta) voy con ian!
Ash: ok pero no bebas demasiado! (Gritandole)
Cha: ok (llendose)
Tay: vaya chace no supera lo que paso!
Sav: no lo va superar hasta que este casada y chord casado con otra! (mirandola sin importancia) voy por helado! (llendo con liam a buscar helado)
Tay: oye? (mirandola) como crees que sea la chica?
Ash: pues linda a chord le gustan las chicas atractivas! (mirandola)
Tay: sera inteligente o tonta como puerta!
Ash: no lo se! (tomando su bolso y viendo a savananh y liam volviendo con un emvase de helado y galletas) me voy!
Sav: suerte! (mirandola y sentándose a el lado de su tia)
Tay: compórtate no dejes en vergüenza a el chico! (Seria)
Ash: ok (Suspira) y si pasa cualquier cosa con liam me llaman a el teléfono si! (mirándolas)
Tay: tranquila yo fui mama y crio a nuestra nieta lo olvidas! (mirandola) además esta savananh también ayudándome y probablemente aparesca Emma con Emily por aquí! Relájate hermana!
Ash: ok (mirandola) adios cuídense y tu acuéstate temprano odio esas ojeras que se te hacen por falta de sueño!
Sav: ok mama me voy a acostar temprano!
Ash: ok (desapareciendo, en el restaurant) hola corazón!
Cho: hola mama! (besándola en la mejilla y abrazándola) que bueno que viniste!
Ash: como no iba a venir! (sonriendo)
Cho: mama! (mirando a una chica rubia) ella es claire holt mi novia! (sonriendo)
Ash: un gusto claire! (dándole la mano)
Cla: lo mismo digo! (sonriendo)
Cho: ok déjame ayudarte mama! (ayudándola con la silla y luego a su novia) pedimos?
Ash: si claro! (leyendo la carta)
Cho:(en la cena) y te gusto?
Ash: si delicioso! (mirando a claire) y a que te dedicas claire?
Cla: soy publisista! (mirandola)
Ash: de que universidad? (mirandola y comiendo)
Cla: de la de california! (mirandola sonriente)
Cho: si nos conocimos en la universidad y nos reencontramos trabajando! (mirandola)
Ash: hou que lindo! (mirandolos) de donde eres?
Cla: de los angeles!
Ash: a que se dedican tus padres? (Seria)
Cla: mi papa es economista como chord y trabaja en la bolsa (mirandola sonriente) mi madre es maestra pero no ejerce hace años!
Ash:vaya una chica de california! (mirandola) entonces trabajan juntos!
Cho: si mama trabajamos juntos! (mirandola) por sierto te queda bien el castaño!
Ash: gracias chord! (sonriéndole)
Cho: (mirando a claire que no entendia) ho es que mi mama es rubia natural a el igual que yo!
Ash: un cambio de imagen le viene bien a todos! (mirandolos) ella sabe la verdad?
Cho: si asi es mama! (miradola)
Cla: a lo de ser angeles! (mirandolos)
Ash: si te debe haber esplicado que no vamos a envejecer! (mirandola)
Cla: si me lo esplico! (mirandola)
Ash: genial! (en el postre)
Cla: discúlpenme! (llendose corriendo)
Cho: clair! (levantándose de un salto)
Ash: yo voy si! (llendo a verla  a el baño) que es lo que te sucede! (Apoyada en la parede de brazos cruzados) nauces no has tocado casi tu comida y estas muy palida! Que sucede?
Cla: no se lo diga a chord si señora faris! (mal)
Ash: Crawford! (mirandola) no faris! Me volvi a casar y ahora soy Crawford!
Cla: ok señora Crawford! (mirandola) estoy enferma! (Suspira)
Ash: de que? (mirandola a los ojos) la peor enfermedad de el mundo! (Suspira) cáncer no?
Cla: si como lo supo? (mirandola)
Ash: soy angel y también doctora! (Suspira) donde tienes cáncer?
Cla: en el cerebro! (Suspira) asi que tengo que aprovechar el poco tiempo que me queda con chord! No quiero que se entere y me trate como una enferma!
Ash: lo amas? (Seria mirandola a los ojos)
Cla: mas que a mi vida! (mirandoal sincera)
Ash: eres sincera! (suspira) ok voy a hacer algo lindo por ti! (poniendo sus manos en la cabeza de claire y curandola) ok no hay tumor!
Cla: que? (mirandola)
Ash: te cure! (mirandola) los angeles podemos hacer eso! Y veo que eres sincera asi que quiero que estes a el lado de mi hijo!
Cla: enerio! (Sonriendo)
Ash: si pero si lo haces sufrir yo misma te vuelvo a poner el tumor dentro de la cabeza! (Seria)
Cla: ok (Asintiendo)
Ash: esta bien! (sonriendo) volvemos a de estar muy preocupado! (Con taylor y savananh)
Sav: quieres helado tia taylor? (intentando abrir el envase de helado y cortándose) hou!
Tay: que torpe eres! (abriendo el helado)
Sav: tia tay crees que le haga mal a liam darle un poco de helado? (comiendo una cucharada de helado)
Tay: pues.. (mirando a liam) no lo creo!
Sav: ok genial! (dándole un poco de helado a liam, pero liam le toma el dedo que tenia sangre con fuerza y se lo lleva a la boca empeza a alimentarse de la sangre) tia taylor!  (Aterrada intentando safarse)
Tay: o mi dios! (intentando ayudarla) liam suelta a tu hermana! (liam la suelta)
Sav: pero como tiene tanta fuerza! (aterrada)
Tay: creo que es vampiro como tu mama! (curandola la herida)
Sav: como podemos saber si es vampiro! O no! (mirandola)
Tay: pues trae una botella de sangre y el biberón de liam! (mirandola)
Sav: ok (haciendo aparecer una botella de sangre y un biberón) ten!
Tay: te aprovechas de que no esta tu mama verdad! (colocando un poco de sangre en el biberón)
Sav: pues si  es la única forma de usar mis poderes tia tay sabes como es mama! (mirandola)
Tay: si no permite que los usemos! (Suspira) ok liam veamos que si eres vampiro como tu mama o no!
Sav: liam! (mirandolo beber sangre feliz) es vampiro!
Tay: sin duda es vampiro! (mirandola)
Sav: deberíamos llamar a mama! (mirandola)
Tay: si asi es! (mirandola) llama a tu mama!
Sav: por que! Oye a ti te dejaron a cargo de nosotros dos con liam! (Seria)
Tay: error me dejaron de niñera de liam no tu niñera tienes 19 años! (seria) llamala!
Sav: llamala tu! (mirandola)

1 comentario:

  1. :O vaya tenia cancer.:) pero que bueno que ash la curo :D haha estoy deacuerdo con la medida que le tomo ashley, :) espero que chord sea muy feliz.. y liam vampiro. vaya me imagino al bebe tomando sangre.. que extraño ahha pero bueno.. taylor y sav peliando por quien la llama haha :D mejor llamen a chace por el momento :D siguela esta muy muy buena tu novela :D me encanta :D
    xoxo

    ResponderEliminar