jueves, 12 de julio de 2012

cap.87: convenciendo a el abuelo!








Sav: pues siento oir eso! (mirandolo) oye! (Sonriendo) tengo una gran idea!
Tom: que idea? (mirandola a los ojos)
Sav: pues hoy tengo reunión con mi abuelo y mi tio para elgir que firma nos va a ayudar con la empresas! (Sonriendo) que tal si te llevo a la reunión para ver si los comvenses!
Tom: hablas encerio? (sorprendid)
Sav: muy encerio! (Sonriendo) es mas fácil hablar contigo que con los asnos de abogados que tienen! (suspira) los detesto y le hise una esenitas de niña pequeña a mi abuelo y acepto ver otras opciones!
Tom: (riendo) pues genial!
Sav: pues te llevo a la oficina! (Sonriendo mirando la hora)
Tom: pero pasemos por mi nueva oficina antes!
Sav: claro nos quedan 50 minutos para llegar a la reunión! (mirandolo)
Tom:genial! (Sonriendo se van jutos)
Log: creo que decía la verdad! (triste llendose resignado a el verla con tom, mas tarde)
Sav:  hola kate! (dándole el café) preguntaron por mi?
Sec: (mirando a tom sin entender quien era) si les dije lo que me dijo que les dijera
Sav: y se fueron rojos sierto sin hacer preguntas! (sonriendo)
Sec: asi es! (Sonriendo)
Sav: eso siempre fuciona! (Suspira) o (mirado a tom) kate! El es mi amigo tomas welling! Abogado de Harvard!  Y posiblemente trabejo con nosotros si funciona mi plan como quiero! (sonriendo)
Sec: ok pero siempre funcionantus planes! (riendo)
Sav: exacto mi abuelo es el que sede mas rápido! (sonriendo) ok tom listo para enfrentarte a los titanes Crawford o eso quieren parecer! (Suspira)
Tom: claro! (sonrienod)
Sav: ok (tomando las carpetas) kate! Llama a mi mama y dile que le compre las cosas que me pidió y que voy a llegar temprano a casa para el babyshower de el bebe!
Sec: ok se..
Sav: Savannah si! (mirandola seria)
Sec: ok Savannah! (sonriendo)
Sav:  vamos tom! (llendose a la sala de juntas con tom) hola Abue! (besándolo en la mejilla)
Mat: donde estabas? (mirandola)
Sav: encerio quieres saber que andaba comprando en la farmacia? (levantando la ceja igual que ashley)
Mat: no mejor no! (mirandola con cara de terror)
Sav: si eso pensé! (mirando a ian) tio ian! (besándolo en la mejilla)
Ian: tu tia taylor llamo hablo en código o algo asi si compraste lo que ashley te pidió!
Sav: si lo hise! (mirandolo) le dije a kate que las llamar están vueltas locas con su babyshower! (mirandolos y sentándose) siéntate tomas!
Tom: ok (Sentandoe en frente de savavannah)
Sav: (le guiña un ojo) ok comenzamos todos aquí no? (mirando a otros abogados de diferentes firmas)
Ian: quien es tomas? (susurrándole a el oidio a su padre)
Mat: ni idea ian! (mirandolo)
Sav: ok comensemos con preguntas simples! (mirandolos) de que universidad son sus abogados? (Seria mirando a los abogados)
Xx1: esta niña nos va a entrevistar? (mirando a matt)
Mat: esta niña como se refirió a mi nieta mano derecha! Es la abogada encargada de todo y el cerebro de esta familia!
Ian: si asi que no la miren en menos por tener 18 años! (Serio)
Sav: 19 en realidad tio ian! (mirandolo)
Ian: perdón 19 años! (miranola)
Mat: ella es a la que tiene que sorprender mas! (Serio) asi que mas respeto por ella!
Sav: ol sigamos! (supira mirando a los abogados)
Xx1: mis abogados son todos de aquí de la universidad de tenesse! (mirandolos)
Mat: me gusta tenesse! (Sonriendo)
Sav: no es tan buena universidad Abue! (mirandolo seria) recuerdas que cuando elegi universidad ellos me ofrecieron una beca y todo pero su maya currucular era irisoria a el lado de Harvard!
Mat: sierto! (mirandola)
Sav: ok sus abogados de donde son! (mirando a el siguiente representante y el primero palido por la reacción)
Xxx2: mis abogados son de Pensilvania, culumbia y Stanford! (mirandolos)
Sav: ni loca trabajo con abogados de Stanford y Columbia! (Seria)
Ian: y usted! (mirando a otro)
Xx3: son de Stanford, tenesse y la universidad de cambridege! (mirandolos)
Ian: interesante! (sintiendo)
Mat: usted! (mirandolo)
Xx4: pues mia abogados son de Harvard, culumbia y berkly! (sonriendo)
Sav: interesante (escribiendo)
Mat: usted? (mirando a tom)
Tom: todos mia abogados son de Harvard! (mirandolos) y yo era profesor de Harvard pero decidi abrir un bufete aquí!
Ian: interesante! (mirando a Savannah serio)
Sav: que? (mirandolo)
Mat: interesante! (escribiendo, despues de una hora) les agradescon ahora vamos a decidir a quien vamos a elegir! (mirandolos) pueden retirarse! (viéndolos irse y sav le guiña un ojo a tom para que saliera y le envía un mensaje para que la esperara)
Cha: que me perdi? (entrando arreglándose la corbata)
Ian: todo!  (mirandolo serio) ok vamos a elegir)
Mat: me gusto el de berkly! (sonriendo)
Sav: los tontos esos? (escribiendo)
Ian: yo trefiero tenesse! (mirandola)
Cha: déjame leer los apuntes! (quitándoselos a Savannah) pues me parece mas justo el de Harvard! (mirandolos)
Ian: Savannah siendo sinceros quien era el de Harvard de donde lo sacaste era tu profesor? (levanta la ceja)
Cha: profesor? (mirandola) trajiste a uno de tus profesores?
Mat: es es mi nieta! (dándole los cinco)
Sav: sip era mi profesor y un exelente profesor tio ian! ( mirandolo) pero se aburrio de trebajar en cambridege y bino para aca como le hable maravillas de tenesse y milingthon! (mirandolos)
Cha: pues fue tu profesor es bueno! (besándola en el cabeza y viendo su teléfono) sav tu decide por mi! Tu mama me necesita para la fiesta1
Sav: ok papa! (sonriendo)
Ian: no quiero un profesor aquí! (Serio)
Mat: ian! (mirandolo)
Sav: tio ian quien es la que va a tener que trabajar con el y con sus abogados! Yo! (Seria) asi que deverias  ayudarme a ayudarte!
Ian: no  me vengas con tus frases de ayúdame para ayudarte! (serio)
Mat: la niña tiene razón ian es ella la que va a tener la responsabilidad y va a tratar con ellos (serio) además chace ya decidio por lo que dice savannah y yo la apoyo también y sav tiene otro voto asi que perdiste! (Serio) sav te saliste con la tuya otra vez! (sonriendo)
Sav: gracias Abue! (Abrazandolo y besándolo en la majilla)
Ian: por que siempre acemos lo que Savannah quiere! (mirandolo enojado) y tu no me dejas abrir otra división en new york!
Mat: no es lo mismo (suspira) y Savannah es la única abogada de la familia!
Ian: solo hasta cuando Emma salga de la universidad! (Savannah caminando despacio para escucharla conversación)
Mat: no vaz a comparar a Savannah con Emma! (riendo)
Ian: por que no! (Serio)
Mat: Savannah es una Crawford por donde la mires! Es una mescla perfecta de ashley y chace! Y ella se va a encargar de todo los asuntos legales con Emma o sin Emma!
Ian: no puedo creer que hables asi papa! (enojado)  y como Emma que va a hacer aquí? Na va a hacer lo mismo que Savannah?
Mat: claro que no! (Serio) Emma va a trabajar para Savannah! (serio) mi única nieta sanguínea va a ser la encargada de todo lo legal! Y arsen cuando termine su carrrta de economía va a tomar su lugar aquí en  la empresa! (Serio) como un Crawford real a el igual que Savannah!
Ian: encerio no puedo creerlo! (Serio) Emma es tu nieta igual! Y cuando nasca el bebe de chace y ashley también lo vas a convertir en jefe! (Serio)
Mat: es Crawford! (mirandolo) y además su mama lo va a criar tan bien como a jake y Savannah!
Ian: ahora me dices que taylor es mala! (levantándose indigando y Savannah llendose sorprendida rápido de las palabras de su abuerlo)
Sav: vaya! (Suspira) esto es malo! (mirando a tom y sonriendo) ok tom!
Tom: y como salio todo! (mirandola preocupado) investigue la empresa y es una de las mas grandes de el país! (sorprendido)
Sav: asi es! (Asintiendo) oye y paul no vino contigo?
Tom: claro que si el no vive sin mi! (riendo)
Sav: genial! (Sonriendo) vamos a necesitar exelentes abogados tenemos mucho trabajo! (mirandolo)
Tom: genial! (sonriendo)
Sav: (sonando su teléfono y viendo salir a su tio enojado) hou!
Mat: te vas a arrepentir lo de tu renuncia ian! (Gritandole)
Sav: vaya se puso feo! (mirando a tom) Abue que pasa?
Mat: tu tio ian y sus esenitas no le voy a soportar esta! (Serio) si se quiere ir que se vaya tu y yo poedemos mantener la empresa muy bien! (enojado)
Sav: claro! (sorprendida)
Mat: voy a ver a rob (Suspira) tengo que ir por el a la guardería! (llendose)
Sav: ok Abue (mirandolo) te veo en casa!
Mat: si te veo en casa sav! (llendose molesto)
Tom:vaya se complico todo! (mirandola)
Sav: se pelean siempre pero el tio ian siempre vuelve! (suspira leyendo un mensaje de texto) me tengo que ir mi mama esta como loca con la fiesta de el baby shower de mi hermano!
Tom: tu mama esta embarazada? (Sorprendido)
Sav: sip! (asintiendo) voy a tener un hemanito gracias a dios sigo siendo la niña de mama y papa! (Suspira)
Tom: ok (riendo)
Sav: te llamo luego y hablamos! (besándolo en la mejilla) ahora vamos a vernos mucho! (riendo)
Tom: asi es! (mirandola irse, en casa)
Sav: llegue mama! (entrando)
Tay: oye te hemos llamado varias veces! (mirandola seria)
Ash: sierto! (comiendo helado)
Sav: traje todo lo de su lista! (mirándolas y haciéndolos apracer) felices ahora me voy a adar una ducha y cambiarme de ropa! (llendose)
Ash: ok bebe! (con la boca llena de helado)
Tay: no hables con la boca llena! (Seria)
Cha: ok termine de colocar las cosas en el pateo! (mirándolas)
Ash: genial! (Sonriendo y sentándose) olvide lo que era estar embarazada! (suspira)
Cha: quieres un masaja? (mirandola)
Ash: si por favor oso polar! (chace le hace un masaje en los hombros, despues de un rato) sabes me gusta el nombre chace!  No seria lindo?
Cha: no ni muerto! (mirandola serio)
Sav: pónganle matt asi ganan puntos con el abuelo! (tomando agua)
Cha: no necesito puntos con mi papa!(Serio)
Ash: les gusta liam? (sonriendo y el bebe pateando)
Tay: es lindo liam! (Sonrienod)
Cha: si me gusta! (Sonriendo) y a el bebe le gusta también! (poniéndole la mano en la panza a ashley)
Sav: genial (sonriendo) el pequeño liam! (mirando a jake) oye jake! (gritándole) el pequeño liam te quito el lugar!
Jak: quien? (con Emily en brazos)
Sav: nuestro hermanito! (Sonriendo)

1 comentario:

  1. oh. pues la actitud de matt. no me gusto.. ian reacciono bien, de todas formas emma es su nieta aun que no sea sanguinio. se nota a lenguas que prefiere mas alos hijos de chace.. pobre ian, se sientio re mal con lo de taylor.. bueno. almenos fue niño y no niña asi sav esta tranquila :D hahah siguela!! :D esta muy muy muy muy buena tu novela :D

    ResponderEliminar