jueves, 12 de julio de 2012

cap.88: el babyshower de liam!







Sav: nuestro hermanito! (Sonriendo)
Jak: a ti te habran quitado el lugar a mi no!  (mirandola) yo soy el mayor y tu siempre has sido la bebe de mami!
Sav:( levantándose enojada) soy y sere la bebe de mama me escuchaste! (Apuntandolo seria)
Jak: que miedo! (burlándose)
Sav: es encerio (mirandolo feo)
Ash: siempre seras mi bebe sav! (mirandola) relájate si!
Sav: ok (Suspira) voy por algo que tomar! (llendose)
Jak: si que le esta afectando! (mirándolas)
Cha: ya se le va a pasar (Sonriendo, mas tarde)
Sav: Emma? (mirandola)
Emm: que cosa? (mirandola)
Sav: que edad crees que tenga el profesor welling? (mirandola)
Emm: pues no lo conoci mucho como tu pero yo le hacho unos 27! (mirándola)
Sav: si (Suspira) es viejo!
Emm: por que? (mirandola sin entender)
Sav: pues ahora trabajo con el y el profesor Walker en la fusión! (mirandola)
Emm: pues genial! (sonriendo) son grandes profesores!
Sav: lo se! (Sonriendo) pero cuando salgas de ls universidad vamos a trabajar con ellos! (Sonriendo)
Emm: si pero papa dijo que no iba a trabajar en la empresa de la familia si no que iba a crear una nueva empresa o algo asi no le entendí bien! (pensando)
Sav: una nueva empersa? (mirandola)
Emm: si! (mirandola) eso creo! Pero aun no se bien!
Sav:ojala  que no! (suspira)
Emm: si ojala que no!  (mirandola)
Sav:  mama se ve muy feliz!  (mirando a ashley riendo con taylor y leighton)
Emm: si esta feliz! (sonriendo) sav?
Sav: que? (tomando jugo)
Emm: crees que jake este saliendo con alguien?  (mirandola)
Sav: es lo mas probable!  (mirandola) pero no creo que no la presente!
Emm: si (Suspira) hecho de menos a drew!!
Sav: si! (suspira) me cae mal pero lo soporto por que te hace feliz!
Emm: (riendo) lo se! Emily no corras! (siguiendo a su hija)
Sav: jake! (llendo para donde estaba)
Jak: que quieres estoy ocupado! (escribiendo mensajes de texto)
Sav: te puedo hacer una pregunta hemano! (Sentandose a su lado)
Jak:que pregunta? (mirandola)
Sav: estas saliendo con alguien? (mirandolo seria)
Jak: pues no! (mirandola) solo amigas nada mas!
Sav: sabes que hay chicos que pueden hacer lo mismo que tu haces conmigo y con emliy no? (seria)
Jak:sav! (Serio) no lo arruines si! (mirandola)
Sav: solo dijo! (mirandolo)
Ash: y ustedes dos de que tanto hablan? (sentándose a su lado)
Sav: sobre la vida sentimental de jake! (mirandola)
Ash: a asi? (mirandolos) estas saliendo con alguien jake?
Jak: no estoy saliendo con nadie mama! (mirandola)
Sav: solo amigas! (mirandola y asintiendo)
Ash: amigas! (Sorprendida) mientras no embarases a nadie mas has lo que quieras!
Jak: uf! (llendose molesto)
Ash: y como esta tu vida sentimental? (mirandola)
Sav: nula! (miradola) aun que hoy vi a logan!
Ash: a asi? (mirandola y que hisite?
Sav: pues menti para sacamelo de encima! (suspira)
Ash: que le dijiste? (mirandola)
Sav: que estoy embarazada! (mirandola) de otro chico claro!
Ash: no lo estas sierto? (asustada)
Sav: nop! (miradola) repito mi vida sentimental es nula mama!  Y asi es mejor (suspira) que rehaga su vida con esa chica!
Ash: sav y que le vas a decir cuando pregunte por tu hijo? (mirandola sin entender)
Sav: liam! (mirandola tranquila)
Ash: osea vas a hacer pasar a tu hermano pequeño por tu hijo para que no hablar con logan!
Sav: asi es! (mirandola) es lo mejor! (sonriendo)
Ash: aveses me sorprendo de tus ideas! (suspira)
Cha: te sientes bien mi vida! (mirandola a ashley preocupada)
Ash: si estoy bien chace! (mirandolo)
Cha: no quires agua o algo? (preocupado)
Ash: no chace estoy bien! (mirandolo)
Emi: abela! (mirandola sonriente)
Ash: hola corazón! (tomándola en brazos) creo que ya no cabemos los tres! (riendo)
Emi: bebe? (mirado la panza de ashley)
Cha: si un bebe! (Sonriendo) tu tio liam!
Ash: me encanta eses nombre! (Sonriendo) hou me recuerdas a tu papa cuando niño! (mirando a chace) recuerdas como era de tierno cuando estaba esperando a Savannah!
Cha: si era tan dulce como emi! (tomándola en brazos) no hagamos esforzarse a la abuela si! (besándola en la frente)
Sav: mama? (mirandola) crees que jake se case algún dia?
Ash: pues eso creo! (mirandola) como creo qur tu te vas a casar con un hombre a el que ames!
Sav: si (suspira)
Cha: pero para eso falta mucho mucho tiempo! (mirando seria a Savannah)
Sav: (levantándose y poniéndole la mano en el hombro) no te preocupes papa mi vida sentimental no existe ahora menos con todo el trabajo que tengo! (Suspira) voy por otro jugo! (llendose)
Tay: que le paso? (mirando a Savannah algo triste)
Ash: pues esta triste por que se topo con logan! (mirandola)
Tay: con el idiota eses! (mirandola)
Ash: si! (mirandola)
Cha: no sabia eso! (Serio)
Tay: y que hiso para sacarse de encima a el chico! (mirandola)
Ash: mentir! (mirandola)
Cha: que le dijo a el idiota ese! (Serio)
Ash: pues que estaba embarazada de otro chico! (mirandolos)
Cha: pero no es sierto? (Asutado y Emily abrazando a chace)
Emi: tanquilo abelo! (sonriendo)
Ash: no es sierto! (mirandolo) solo fue para sacárselo de encima!
Tay: vaya  (Suspira)
Ash: si pregunta el idiota ese liam es el bebe de Savannah! (mirandolos)
Cha: un momento están asiendo pasar a nuestro bebe por un bebe que no existe?
Tay: si mas o menos! (mirandolo de brazos crusados)
Ian: taylor! (mirandola) es hora de irnos! (Suspira)
Cha: por que? (mirandolo sin entender)
Ash: es temprano! (mirandolo)
Emi: no! (Abrazando a chace)
Ian: papa llego y no me voy a quedar aquí con el! (Serio)
Tay: uf trágate tu orgullo por tu sobrino que viene en camino si! (Seria)
Ian: tu no sabes por que fue la pelea taylor! (mirandola seria)
Tay: pues esplicame! (mirandolo)
Cha: vamos ian! (suspira) solo mantente alejado y listo papa tampoco te va a hablar!
Ian: no! (Serio) papa de nuevo empeso a marcar las diferencias chace y no voy a permitirlo si quiere guerra guerra tendrá!
Ash: diferencias? (mirandolos)
Cha: si siempre desde niños crecimos con eso! (Suspira) A mi me daba todo y a ian por ser el menor lo trataban muy diferente!
Ian: exacto! (Serio)
Tay: madura ian y pasa la pagina! (Suspira) mi mama tampoco me trata igual que a ashley y no me quejo ni hago pataletas!
Ash: eso es sierto! (comiendo)
Tay: ves! siempre hay diferencias! (mirandolo serio)
Ian: taylor comprende no se trata de mi! (mirandola y intentado hacerla comprender)
Ash: hou ya entiendo! (mirandolo) Emma no?
Ian: si Emma! (Suspira)
Tay: que pasa con Emma? (mirandolo)
Ian: cosas que dijo que no valen la pena repetir taylor lo que importa es que no quiero estar cerca de el! (enojado) ni que mis hijos y nieta este cerca tampoco!
Cha: que fue lo que paso? (dejandoa emi en el suelo) ve con mama si!
Emi: ok abelo! (llendose corriendo)
Ian: pues Savannah es la dueña y señora de las empresas cuando emma salga de la universidad solo va a ser un peon mas de Savannah por no ser una Crawford sanguínea!
Cha: que! (Sorprendido) vaya ahora si se le paso la mano!
Tay: eso dijo! (seria)
Ian: en sintecis si! (mirandola)
Ash: no me extraña! (comiendo) su padre es asi y nuestra madre también no aceptan a Emma por ser adoptada son tal para cual!
Ian: por favor perdón ashley y chace pero de verdad nos vamos!
Ash: ok (comiendo) te veo mañana no taylor?
Tay: si nos vemos mañana! (despidiéndose) cuídate y no comas mucho helado!
Ash: ok tay tay! (abrazándola) no te preocupes si!
Cha: adios taylor! (besándola en la mejilla) tu y yo tenemos que hablar nos vemos en el club mañana ian! (mirando serio a su hermano y dándole la mano)
Ian: ok! (dándole la mano) adios ashley! (besándola en la frente)
Ash: adios ian! (siguiendo con lo suyo)
Tay: déjate de comer! (quitándole el helado y llendose)
Ash: mi helado! (mirando a chace con cara de niña pequeña)
Cha: voy por otro (besándola)
Ash: ok!(suspira)
Sac: hola mi amor! (Abrazando a ashley)
Ash: hola mami! (levantándose y abrazándola)
Sac: como esta mi nieto? (tocándole la panza)
Ash: bien! (Sonriendo) patea como loco cuando como herlado le encanta!
Sac: mat consigue helado! (Sentandose a el lado de ashley)
Mat: como digas! (Suspira con rob en brazos) hola ashley! (besándola en la mejilla)
Ash: hola! (Seria) hola robie! (sonriendo)
Rob: as..ley! (Sonriendo)
Ash: sip (Sonriendo)
Sca: ve por el helado matt! Quiero sentir a mi nieto patear!
Mat: ok voy por el helado! (mirando a chace venir con el helado)
Cha: ten mi osita panda hermosa! (dándole el helado)
Mat:  que bien no tengo que ir por el!
Cha: si (Serio) hola rob! (tomándolo en brazos)
Sca: come quiero sentír  a mi nieto! (Sonriendo) y por sierto como se va a llamar?
Ash: chace y yo decidimos ponerle liam! (Sonriendo)
Mat: liam? (mirandola) es feo!
Ash: a mi me encanta ese nombre! (Seria)
Sac: liam es lindo! (sonriendo) el pequeño liam! Y el segundo nombre?
Ash: como jake se llama Matthew! Liam se va a llamar taylor! (Sonriendo) claro taylor no tiene ni idea!
Sac: encerio? (soprendida)
Ash: sip! (Sonriendo) es mi hermana y además de mi mejor amiga asi que mejor que mi hijo tenga su nombre! (feliz)
Mat: liam taylor Crawford! (Suspira) suena un poco artístico!
Ash: quisas sea artista! (comiendo helado)
Mat: ningún Crawford a sido artista! (mirandola serio)
Ash: pues este será el primero entonces! (levantándose enojada) me duele  la espalda me voy  recostar un poco!  (llendose enojada)
Sac: ves! metes la pata a cada rato mat!! (mirandolo serio)
Cha:  si papa (Suspira) tan desubicado que eres! Si el niño es artista será artista y si no bien! (serio con rob en brazos) vamos rob! (llendose con rob)
Sac: ves! (Seria) Ahora nos dejaron solos! (Suspira) aveses pienso que lo peor que hise fue aceptar esto!
Mat: entonces ya no me quieres? (Sorprendido)
Sac: yo no dije eso! (seria) pero metes la pata siempre con nuestros hijos! Ashley,taylor y Robert! Son lo mas importante en mi vida! Y no me importa quedarme sola para que ellos sean felices!
Mat: es decir que tengo que no decir nada! (Serio)
Sac: sip seria lo mejor! (viendo a Savannah) sav! (llendo a abrazarla)
Sav: hola abuela! (Abrazandola) como estas?
Sac: bien y tu hermosa? (Sonriendo) cada dia mas linda!
Sav: gracias! (sonriendo) pues bien algo estresada por el trabajo pero bien!
Sac: le he dicho a tu abuelo que no te precione tanto! (Abranzandola) mi pequeña Savannah!
Sav: si! (mirando a jake y haciéndole señas para que la salvara)

1 comentario:

  1. es increible que sav aun siga asi ahahh :D pero bueno.. cuando llegue liam:s bueno. que mas haha mm pobre ian, no queria estar hay.. y taylor no le lleba la corriente , sin darle explicaciones... ahah hay me encanto este cap :D siguelo esta muy buena tu noveal _D siguela!!!!xoxo

    ResponderEliminar