lunes, 23 de julio de 2012

cap.104: la herida de savannah!










Sav: jake me empujo y me cai en las rocas! (apunto de llorar)
Ash: hou mi bebita! (Abrazandola)
Sav: me duele! (mirandola)
Tom: sav? (mirandola)
Sav: hola tom! (llorando)
Ash: tranquila si mi amor! Solo tenemos que curarte! (besándola en la frente)
Sav: me duele la pierna! (llorando)
Tom: pero que fue lo que te paso? (asustado mirándole la pierna)
Sav: me cai! (llorando)
Tay: curale la pierna ashley!
Ash: aquí donde hay tanta gente! (mirandola)
Tay: ok (tapándola con la toalla)
Ash: calma! (intentando usar sus poderes para curar a Savannah) por que demonios no fuciona! (intentándolo de nuevo) no puedo taylor! (mirandola asustada)
Tay: déjame a ami! (intandolo pero sin ningún resultado) no puedo! (mirandola)
Sav: por que no funcionan los poderes para curar! (intentándolo)
Ash: no lo se! (mirandola asustada)
Tom: Savannah! (palido a el verla sangrar)
Ash: mama debe saber que pasa! (mirando a taylor)
Tay: hay que llevarla con ella!
Tom: ok (tomando a Savannah en brazos)
Jak: sav! (mirandola)
Ars: por que no la puden curar? (mirándolas)
Ash: ve por un pedazo de esa roca donde se callo tu prima y venos con tu abuela! (llendose)
Tom: mi vida como te caíste? (preocupado mientras la cargaba)
Sav: aveses soy muy torpe! (llorando abrazada de el cuello de tom)
Ash: mama! (Encontrandola en la pisina)
Sac: que pasa? (mirando la tolla manchada con sangre)
Cha: savi! (levantándose de un salto)
Lia: avi! (mirandola)
Ash: no podemos curarla! (mirandola)
Sac: que? (intentándolo) pero que pasa? (sin entender)
Ash: no lo se! (mirandola)
Cha: déjame! (intantandolo) demonios! (viendo a Savannah llorar)  mi pequeña!
Lia: avi! (Asustado)
Sav: estoy bien enano! (mirandolo y secándose las lagrimas)
Kat: creo que hay que hacer una sutura! (mirando a ashley)
Tay: suturar? (mirnadola)
Ash: no hay poderes es lo unico que nos queda! (suspira) chace tu suturas mas estéticamente!
Cha: si! Necesito un set de arsena quirujico! (mirando a ashley)
Kat: yo tengo uno en mi maleta! (mirandolos)
Tay: por que traes un set de esos a unas vacaciones? (mirandola)
Kat: nunca se sabe cuando lo van a necesitar! (mirandola)
Ash: hay que llevarala a el cuarto!
Sav: me duele! (mirando a ashley)
Ash: (mirando a Savannah como una niña de nuevo) mi vida todo va a salir bien!
Cha: tom  a mi cuarto! (caminando rápido)
Tom: ok (siguiéndolo)
Kat: voy por el arsenal! (llendose)
Ars: aquí esta la piedra! (trayéndosela)
Sca: con esto se corto Savannah? (mirandolos)
Jak: si la empuje a el agua y callo sobre una piedra! (mirandola apunto de llorar)
Cho: que idiota eres! (Enojado) como le empujas a savannah!
Jak: que te metes! (enojado)
Cho: me meto por que es mi hermana también! (enojado)
Cla: chord! (mirandolo)
Jak: si hermanos! (burlesco)
Cho: idiota! (golpeándolo)
Tay: hay no! (suspira)
Lia: avi! (llendo detrás de chace y ashley)
Ian: paren! (separándolos)
Jak: no me regañes idiota tu le rompiste el corazón a mi hermanita lo recuerdas! (enfuresido sieno retenido por ian)
Ian: calmate jake! (deteniéndolo)
Cho: no fue mi intención! (gritándole) es mi hermanita! (mirando la cara de claire de no entender nada)
Ars: podrias calmarte chord! (Deteniendolo)
Emm: chicos! (suspira)
Tay: jake ven! (tomándolo de la mano y llevándoselo)
Emm: a hora si metieron la pata (suspira)
Ian: si voy a ver a sav! (llendose)
Emm: esperame papa! (siguiéndolo)
Pau: vaya puro drama! (suspira)
Cla: dimelo a mi no entiendo nada! (mirando a paul)
Sac: mas te vale comportarte chord no es fácil para los chicos aceptarte! (mirandolo seria) y no vuelvas a golpear a jake jamas menos en mi presencia!
Mat: vamos a ver a sav! (tomando a scarlett de la mano)  paul vigilas a emi y rob?
Pau: claro! (mirandolos irse con ashley)
Ash: pobre de mi bebita! (tomándole la mano)
Sav: esto si duele! (mirando a ashley)
Tom: no se puede hacer nada mas que suturar?
Ash: nop la herida es amplia y hay que suturar! (mirandolo)
Sav: dame la mano! (tomándole la mano a tom)
Tom: ok (mirandola)
Kat: ok aquí esta! (llegando corriendo con el arsenal quirujico)
Cha: ok  gracias kate! (tomándolo y empezando a limpiar la herrida)
Kat: vaya esta limpiando de otra forma! (sorprendida observando)
Cha: es mejor esta manera! (siguendo en lo suyo)asi es mas eficiente! (sacándole un troso de roca)
Sav: mami! (llorando)
Ash: clama ya va a acabar mi vida! (haciéndole cariño)
Cha: ok pásame las sutiras kate! (terminando con limpiar la herida)
Kat: ok (dándole la sutura)
Cha: inyectale esto! (Asiendo aparecer anestecia local)
Kat: ok (inyectándole) listo!
Cha: no va sentir ningún dolor! (mirandola)
Sav: y no pudiste hacerlo antes! (llorando)
Tom: calma mi angel hermoso!
Cha: ok (empezando a suturar)
Lia: avi? (mirandola)
Ash: liam ¡ (mirandolo)
Tay: que haces aquí pequeño! (tomándolo en brazos)
Jak: savi! (mirandola culpable)
Sav: te voy a matar jake! (Seria)
Jak: lo siento! (mirandola sincero)
Sav: me las vas a pagar! Me arruinaste mis vacaciones! (Enojada)
Jak: nunca pensé que ibas a ser tan torpe de caer encima de una roca! (mirandola)
Cha: gaza! (mirando a kate)
Kat: gaza! (dándosela)
Cha: ok sav! Estas bien ahora! (terminando) me pasa la venda?
Kat: claro! (Dandosela)
Cha: ok (vendándole la herida) listo!
Ash: pon en alto la pierna! (Dandole almohadas)
Cha: si! (poniendo la pierna de Savannah encima de las almohada)
Tom: pobre! De mi angel! (besándola en la cabeza)
Sav: si pobre de mi! (mirandolo con cara de cachorro)
Ash: mi bebita hermosa! (haciéndole cariño)
jak: quieres algo? (mirando a Savannah con cara deperdoname)
sav: que te evapore! (lanzándole una almohada)
jak: ok mejor me voy! (llendose)
lia: avi! (bajandosede los brazos de taylor y llendo a abrazar a Savannah)
sav: estoy bien enano! (suspira, a el otro dia)
ash: que quieres hacer hoy tay tay? (mirandola mientras veian una película con Savannah que estaba en cama)
tay:pues spa? (mirandola)
ash: si! (sonriendo)
sav:osea me van a dejar sola! (mirandola)
tay: tienes comida,agua! Tv por cable! (mirandola)
sav: tia tay no soy mascota y no me quiero quedar sola! (mirandola)
ash: pues te dejamos con Emma! (mirandola) o liam! (riendo)
sav: con liam no por que es muy inquieto ese enano! (suspira) odio esto! Nohay forma de recuperarme?
Ash: pues nop! (mirandola)

1 comentario:

  1. vaya por que no funcinariaan lo poderes de ash y taylor pero que triste pobre le doli mucho y a quien no :( pero bueno. al menos ya esta mejor hah pobre jake se siente culpable. pero bueno. sav es fesible. aunque le arrunio las vacaciones.. :) siguela esta muy buena tu novela:D

    ResponderEliminar