miércoles, 18 de julio de 2012

cap.96: el regaño de savannah!





Sav: ok (mira a Emma en la sala con Emi y con liam mientras ash y taylor se dirijian a el escritorio)
Emm: están enojadas de verdad! (Suspira y la mira con cara de apoyo)
Sav: gracias emm! (suspira) creo que llego la hora de mi muerte! (llendose resignada a el escritorio) ok grítame mama! (suspira sentándose lista para que ash la regañara)
Ash: donde demonios estabas metida Savannah! Estaba desesperada sin saber nada de ti! (gritándole) pensé que te habían raptado o algo asi!
Sav: lo siento mama! (mirandola triste) no fue mi intención preocuparte!
Ash: estuve asi (haciéndole con la mano una seña para que entendiera que fue muy pequeño) de volverme loca por no saber nada de ti Savannah! (llorando) crees que disfruto pensando que ami niñita le pudo haber pasado algo! O que alguien le pudo hacer algo! (llorando)
Tay:es sierto estuvo apunto de el colapso sav! (asitiendo)
Sav: mama por favor perdóname tu sabes que no quiero hacerte daño pero me quede dormida! Y luego.. (mirandola)
Ash: y para peor no eres capas de llamarme! (lliorando y sentándose) me tuve que enterar por un estúpido mensaje de ti! (mirandola)
Sav: pues sabia que si llamaba me ibas a gritar asi que preferí esperar a que me gritaras ahora! (mirandola) encerio lo siento mama!
Ash: que demonios te paso en la pierna! (mirándole un moretón en el muslo y levantándose un poco el hotpant)
Sav: hou no me habia dado cuenta! (mirando el moretón sorprendida)
Ash: estas herida o algo asi (revisándola)
Sav: no mama! (dejándose revisar por ashley y taylor)
Tay: tienes otro moretón grande en la espalda! (Seria) como te hisiste tantos moretones?
Sav: tantos? (mirandola) hay muchos?
Ash: si muchos pareces un dálmata en la espalda! (Secandose las lagriamas) pero este tiene marcado una mano! Savannah que demonios quien te hiso esto!
Sav: pues.. (mirandola) no fue su intención mama te lo juro! Es que no sabe medir su fuerza
Tay: quien fue Savannah! (sorprendia)
Ash: Savannah en que estas metida! (llorando) estas en algo ilegal o algo asi! (sollosando)
Sav: no claro que no! (mirandola) es que tom no sabe medir su fuerza pero no quizo hacerlo!
Tay: osea te golpeo! (Sorprendida)
Sav: no claro que no! (levantándose de un salto) nunca me golpearía) si no que estábamos en.. (mirando a ashley que la miraba fijamente) no pudo controlar su fuerza)
Tay: en que estaban se mas clara! (seria)
Sav: encerio quieres que sea mas explisita! (mirado a taylor)
Tay: si! (mirandola seria)
Sav: por primera ves tom y yo estuvimos juntos anoche! Feliz! (mirando enojada a taylor)
Ash: que! (sorprendia) tu estas..
Sav: si mama pero no te preocupes tus sabes que tomo mi anticonceptiva! (mirandola)
Ash: y quieres que me calme con eso mírate Savannah! Estas toda morada! (mirandola seria) soy tu madre no tu amiga en estos momentos Savannah! Y me asusta que estes asi! Crees que es lindo que tu hija tu única hija desaparesca todo un dia y aparesca toda moreteada!
Sav: no pero mama encerio no fue su intención! (mirandola)
Tay: si que tiene fuerza ese chico! (mirando el moretón de la pierna)
Sav: mama! (mirandola) mira esto es lo que paso (Suspira)
Ash: ok soy toda oídos Savannah! (mirandola seria)
Sav: ok primero estaba en la oficina llego tom
Tay: no me digas que paso en tu oficina! (mirandola sorprendida)
Sav: claro que no! (Seria) me puedes dejar terminar tia taylor! (enojada)
Tay: ok te dejo terminar! (Sentandose)
Sav: ok como decía! Llego tom hisimos planes para ir a cenar comida italiana y el abuelo llego nos vio juntos entonces me envio a revisar papeles para arruinarme la noche y Emma con paul me ayudaron a terminar antes! (suspira) asi que me fui temprano pensé que tom estaría en su departamento como siempre pero no estaba en la universidad asi que lo espere y me recosté un rato en la cama y me quede dormida hasta como las 2 de la mañana! (mirándolas)
Ash: y por que no volviste a esa hora! (enojada)
Sav: por que tom estaba durmiendo junto a mi asi que lo bese y el me beso y terminamos haciéndolo luego me quede dormida otra vez y luego paso lo mismo! (suspira)
Tay: dos veces? (riendo)
Ash: dejala hablar taylor! (mirandola seria) crees que no es perturbante oir la vida intima de tu hija! (seria)
Tay: ok me callo! (mirando a Savannah)
Sav: luego desperté en la mañana desperté a tom y me pidió acopañarlo a ver los bienes raizes! (suspira) asi que te envie el mensaje y luego desayune con tom hablamos sobre lo que somos!
Ash: lo que son? (mirandola) son novios o paso algo mas! (palida) no me digas que te casas!
Sav: no claro que no! (mirandola) le conte que soy un angel!
Tay: encerio! Y como lo tomo? (intrigada)
Sav: pues muy bien además el también tenia algo que contarme (Suspira)
Ash: y que seria eso! (Seria)
Sav: pues has visto smallville! (mirandola)
Ash: si he visto unos capítulos! Esperando que den greys anatomy! (mirandola)
Sav: ok tom tiene los mismos poderes que el protagonista de la serie! (mirandola)
Tay: estas bromendo sierto? (mirandola)
Ash: es una broma verdad! (Seria)
Sav: no mama! Es verdad yo misma lo vi con mis propios ojos me levanto con una silla muy pesada sin problemas, además que uso su super velocidad y me mostro su alienro congelante o si y los rayos laser que salen de sus ojos! Es increíble parece superman! Espeto que no vuela!
Ash: osea me estas diciendo que tiene poderes! Y que por eso estas si! (Sorpredida)
Sav: asi es no sabe controlar su fuerza cuendo estamos en.. (Suspira) tu entiendes es difícil hablar de esto con tu mama!
Ash: si y para mi es difícil oírte! (Suspira)
Tay: vaya el chico superpoderoso! (curándole los moretones) no queremos que tu papa te vea asi!
Sav: sierto! (Asintiendo) y papa donde esta?
Tay: lo enviamos con tu tio ian a el club! Asi que van a estar fuera un buen rato!
Ash: Savannah! (Suspira) me preocupa que te haga daño!
Sav: por eso necesita tu ayuda mama! (mirandola) tu tuviste que controlar tu fuerza con papa! Entonces puedes enseñarle a hacer lo mismo!
Ash: como demonios sabes eso tu! (seria)
Tay: quisas cuando era pequeña me pregunto y le tuve que decir la verdad por que chace tenia esos moretones tan feos! (mirandola asustada)
Ash: que! (sorprendida) encerio taylor! (enojada) no puedo contarte nada! Ahora tengo que desconfiar de  mi propia hermana!
Tay: claro que no! (mirandola) pero Savannah es una niña lista y se da cuenta de todo que caso tenia en mentirle! Asi que le dije la verdad!
Ash: tengo una sola pregunta Savannah! (mirandola a los ojos)
Sav: cual pregunta? (mirandola)
Ash: amas a thomas? (mirandola seria) se sincera conmigo Savannah!
Sav: ok (tomando aire) lo amo! de verdad estoy enamorada!
Ash: dijiste lo mismo con chord! (mirandola)
Sav: pero esto es totalmente diferente mama! (suspira) tom es ultra especial para mi! Me hace sentir bien, siento que con el puedo ser yo misma sin temor a que me lo reproche y me intente cambiar!, me siento segura a su lado y también me siento en las nubes con el! De verdad mama te lo juro que amo a tom! Jamas habia sentido algo asi por nadie en mi vida!
Tay: esta enamorada! (suspira)
Ash: si! (Sonriendo) jamas pensé que ibas a describir tan bien lo que es estar enamorada! (Suspira) ok voy a ayudar a tom!
Sav: gracias mama! (Abrazandola)
Ash: tampoco te emociones tanto! (sonriendo)
Tay: le vas a ayudar a estar con su noviesito? (mirandola sorprendida)
Ash: si esta enamorada tu misma te diste cuenta! (mirandola seria) y no quiero verla toda morada asi que voy a ayudar a el chico! Además el a demostrado ser un caballero taylor!
Tay: si claro! (Riendo) encerio lo dices esta avalando que Savannah tenga relaciones fuera de el matrimonio!
Ash: dime que tu y yo no tuvimos sexo antes de el matrimonio taylor! (levanta la ceja) yo no puedo ser hipócrita y darle un sermos a savananh de algo que yo a su edad no hise! Y tu tampoco! (Suspira) te recuedo que arsen nacio fuera de el matrimonio!
Tay: siempre tienes que recordármelo no? (seria)
Ash: solo dijo la verdad taylor! (Suspira)dile a tom que lo espero mañana a las 10:30 para empezae voy  a mandar a tu papa de pesca con tu tio ian y jake!
Sav: ok! (mirandola)
Ash: cuento contigo tay tay? (mirandola)
Tay: (mirandola y suspirando) somo un duo ashleyboo!
Ash: ok (sonriendo) 10:00 te necesito aquí!
Tay: por que media hora antes! (mirandola)
Ash: muchas cosas que hacer taylor!
Tay: ok (suspira) voy a dejar a emi con su mama!
Sav: voy a ver a Emma! (levantándose)
Ash: hey te olvidas de algo jovencita! (mirandola)
Sav: de que? (mirandola sin entender)
Tay: algo muy iportante! (mirandola)
Sav: que cosa tengo otro moretón o algo? (revisándose)
Ash: nop tu castigo Savannah! Tu sabes que yo no te castigo por cosas minimas o por casi nada en realidad pero asustarme asi merece un castigo!
Sav: woou años que no resibia un castigo! (suspira) cual va a ser mi castigo?
Ash: tienes que cuidar a tu hermano cuando se me de la gana por un mes y tienes que llegar a las 21:00 de la noche todos los días por un mes también!
Sav: ok no es tan malo! (Suspira) pero el abuelo siempre me hace trabajar hasta mas de las 21:00!
Ash: no es mi problema arréglatelas tu! Habla con tu abuelo! O algo no lo se pero te quiero aquí a las 21:00 de la noche todos los días Savannah! (llendose)
Tay: sav! No metas la pata otra vez o se va a poner feo cuando tu mama se enoja se enoja! (Suspira) no quiero verte llorando por hay como magdalena por que metiste la pata!
Sav: ok tia tay! (llendose, mas tarde) hola!
Tom: hola mi angel heromoso! (feliz)
Sav: hola mi vida! (levantándose y llendose a el pateo para que no la oyeran)

1 comentario:

  1. haha pobre sav esta castigada aunque no estan severo.. :) alemnos lo tomo bien despues d ela explicacion :) pobre lloraba amares ashley.. y como no si estaba preocupada.. y alemnos tomo bien lo de el super heroe ahah :D siguela esta muy buena tu novela!! :D

    ResponderEliminar