martes, 10 de julio de 2012

cap.82: el corazón roto de savannah!







Tom: que? (mirandola viendo a Savannah triste)
Sav: nada! (Suspira) cosas mias!
Tom: pero estas bien no? (preocupado)
Sav: por supuesto! (mirandolo)
Tom: que clase te toca? (mirandola)
Sav: trabajo final  (mirandolo un poco agotada)
Tom: encerio? (riendo)
Sav: te dije que estaba en ultimo año! (sonriendo)
Tom: pues vamos entonces por que se nos hace tarde! (mirandola)
Sav: que?  por que? (sin entender) cada dia me paresco mas a  mi padre! (pensando en vos alta)
Tom: pues no lo conozco! (riendo) y por que voy a ser tu profesor también para el trabajo final! Mas bien es un caso que tienes que resolver con un abogado defensor con licencia! Y de hay sete calificara! Y te sirve para el examen que das a el tribunal de justicia para la licencia!
Sav: woou encerio? (mirandolo asombrada) creo que será otro semestre sumida entre libros!
Tom: lo mejor que puedes hacer! (cerrando el maletín y caminando) no bienes o te vas a saltar mi clase?
Sav: voy contigo! (llendo con el, pasan tres meses) me duele el cerebro! (con la cara entre los libros)
Emm: te estas tomando muy encerio lo de el trabajo final no? (mirandolo)
Sav: asi es! (son la cara en la mesa) encerio que siento que le cabeza me va a estallar Emma! (suspira) creo que es hora de un relajo! (levantándose)
Emm:  a que te refieres? (comiendo palomitas con Emily)
Sav: voy a ver  logan a columbia! (Suspira) lo hecho de menos! (teletransportandose) logan? (buscándolo en el cuarto) huy! (Encontrando una playera en el suelo de arsen sucia) primo no cambias! (lavantandola y organizando un poco)
Log: ok (besándose con una chica) mi compañero llega tarde hoy!
Xxx: esta bien! (besándolo y mirando a Savannah) quien es ella?
Log: quien? (sin entender y ve a Savannah) Savannah! (palido) mi amor!
Sav: nada de Savannah mi amor! (llorando) como pudiste logan!
Log: te lo puedo explicar si!
Xxx: y esta quien es? (seria)
Log: ella es… (mirando a Savannah)
Sav: la prima de arsen! (llendose enfurecida y llorando)
Log: Savannah! (siguiéndola) déjame explicarte si!
Sav: no logan claro que no! (mirandolo enfurecida) si no ubiera tanta gente te volaría la cabeza literalmente! (llorando) esto se termino no me busques ni me llames mas logan lerman! (gritándole)
Ars: que pasa? (apareciendo)
Sav: tu lo sabias? (mirandolo)
Ars: saber que? (sin entender)
Sav: que me engañaba con otra chica! (llorando)
Ars: Savannah! (mirandola triste) todo tiene una esplicacion!
Sav: no me hables maldito traidor! (llorando) tu tampoco me dirijas la palabra en culumbia no hay nadie de fiarse malditos estúpidos! (llendose corriendo)
Ars: Savannah! (Siguiendola con logan pero savanna desaparecio) ahora si necesitas aclararla!
Log: lo se arsen! Pero ella no tenia que estar aquí!!! (agarrándose la cabeza) por eso la trataba mal para que no se apareciera!
Ars: pero no fuciono mi querido amigo! (mirandolo) asi que es hora de decir la verdad además ahora ella me odia a mi también sabes lo que es eso! (Serio) mi madre pasa casi todo su tiempo con la tia ashley! (mirandolo enojado) voy a tener que verla todo el tiempo asi que arregla todo lo que hisiste! (llendosE)
Log: es lo que mas quiero arsen! (Suspira, con Savannah)
Emm: como te fue? Tu príncipe azul te dio una sorpresa? (Sonriendo pero no viéndole la cara a Savannah)
Sav: no!
Emm: que pasa? (mirandola) penas de amor?
Jak: sav que pasa? (levantándose)
Sav: el amor es un la peor cosa que puede existir! (gritándole y llorando)
Jak: por que? (Acercandose)
Sav: déjeme sola! (llendose como loca a si cuarto y asotando la puerta)
Jak: y a esta que le pasa? (mirando a Emma)
Emm: voy a ver que sucede! (llendo a verla) cuida a emi!!
Jak: tu tia sav se volvió loca! (Sentandose a ver la tv con Emily)
Emi: shi! (asintiendo con la cabeza)
Emm: sav? (intentando abrir la puerta pero estaba cerrada) abreme dime que te sucede!
sav: no quiero hablar contigo! (gritándole) tu hermano es un traidor! (llorando) y por lo tanto tu también!
Emm:  que? (Sorprendida) de que hablas Savannah? Me conoces muy bien jamas te he traicionado! jamas Savannah desde que somos niñas! Tu eres mi mejor amiga y yo soy la tuya!
Sav: no!! (gritándole) quiero estar sola!
Emm: ok como quieras pero despues no me andes buscando cuando me necesites! (llendose enojada) esta mal algo malo le paso! (mirando a jake)
Jak: que le habran hecho hace una hora y media estaba bien agotada por estudiar tanto! (levantándose) creo que es hora de ir a romperle la cara a laguien! (sonriendo maléfico y mirando y una foro de logan)
Emm: no jake! (Seria) y si no es con el le vas a golpear por nada!
Jak: se lo merece! (Suspira desapareciendo, con ashley y chace jugaban ajedres)
Ash: no crees que nuestro matrimonio se ha vuelto aburrido en comparación a el de taylor y ian ahora que han vuelto? (mirandolo y haciendo su jugada)
Cha: pues no lo creo! (mirandola y haciendo su jugada) no hacemos locuras como ellos como lanzarse en benji y panapente pero a la hora de la verdad somos mil veces mejor! (Sonriendo)
Ash: sierto! (haciendo su movimiento) en el amor verdadero nadie nos gana! (sonriendo)
Cha: asi es! (sonriendo y pensando que hacer)
Ash:  te amo! (sonriendo)
Cha: yo también! (haciendo su jugada) ok! Jaque! (sonriendo)
Ash: mi amor que tal si nos vamos a cancun? (haciendo su jugada)
Cha: pues seria genial! (pensando y haciendo su jugada) pues podríamos irnos el viernes por un mes! Seria genial no?
Ash: si ahora que tenermos tiempo hay que disfrutar! (sonriendo y haciendo su jugada) jaque mate! (Sonriendo y levantándose) otra ves te gane!
Cha: pero.. (sorprendido)
Ash: llevamos jugando ajedres todo un año y todavía no me puedes vencer! (mirandolo y besándolo) asume que nunca podras vencerme chaicy! (Sonriendo y tomando su jugo)
Cha: hou si pero algún dia te venceré! (mirandola y levantándose) te amo! (besándola) aun que aveses te odie por ganarme siempre! (besándola)
Ash: yo también te amo chace! (besándolo) encerio que nuestro matrimonio es mas tranquilo pero tenemos algo que taylor y ian no tiene! (mirandolo)
Cha: amor puro y sincero! (besándola)
Ash: exacto! (besándolo) eres el mejor marido que nadie podría tener!
Cha: y tu la mejor esposa ashley! (besándola) somos el uno para el otro!
Ash: sip! (besándolo, con jake)
Jak: hay logan! (serio)
Log: jake! (mirandolo sorprendido)
Jak: esto es por hacer sufrir a mi hermanita pequeña! (golpeándolo)
Ars: jake! (deteniéndolo)
Jak: aléjate de ella o te mato! Encerio! (Apuntandole con el dedo) nadie le parte el corazón a mi hermanita!
Log: todo tiene explicación jake! (levantándose de el suelo)
Jak: ahora si te rompo la cara! (golpeándolo de nuevo)
Ars: jake! (separándolo por otra ves) calamte primo!
Jak: Savannah dijo que eras un traidor sabias que hacia este desgraciado no? (enojado) me hermanita no se merece esto!
Ars: y la mia se merecia que la embarazaras y la dejaras de lado! (gritándola)
Jak: es una venganza! (mirandolo y golpeándolo) mira arsen: nadie toca a mi hermana ni nadie la traiciona eres nuestra sangre! No se como puedes ser asi! Vete a el demonio! Y no te quiero en mi casa! Ni siquiera para navidad o cuando te vea te parto la cara donde sea con tu madre o padre presente o sin ellos! (enfurecido) adoro a la tia taylor no se de donde sacaste lo imbecil! (desapareciendo)
Ars: jacobs! (Triste) yo..
Log: tranquilo lo vamos a arreglar Savannah me va a comprender! (mirandolo y limpiándose la sangre)
Ars: eso espero! (suspira sentandose en la cama) jake es como mi hermano y ahora lo estoy perdiendo por tu culpa! (mirandolo) su no lo resuelves te dejo peor que como te dejo jake! (llendose enojado)
Log: este dia se pone peor y peor! (estirándose en la cama, con Emma)
Emm: que hago! (Caminando de un lado a otro)
Jak: ok (con sangre en los puños)
Emm: que hisiste!
Jak: le parti la cara a el idiota! (mirandola)
Emm: te dije que no lo hisieras! (Tomando el teléfono)
Jak: que haces Emma? (mirandola serio mientras se ponía hielo en la mano)
Emm: llamo a la tia ashley! Es a la única que le hace caso cuando esta asi! (mirandolo) además es la niña concetida de  mama! (suspira)
Jak: sip! (Sentandose a el lado de Emma) mi manita necesita recuperarse para mañana (suspira) me ayudas a sostener el hielo para que pueda operar mañana?
Emi: si! (sujetando la bolsa de hielo)
Emm: tia ashley?
Ash: hola Emma! (feliz)
Emm: tia ashley tiene que venir ahora para aca! (alterada)
Ash: por que? Le paso algo a Savannah o Emily? (asustándose)
Jak: gracias por preguntar por mi! (enojado gritándole ya que Emma la tenia en altavoz)
Ash: que pasa Emma! (asustada)
Emm: es Savannah esta en su cuarto encerrada parece que paso algo con logan!
Ash: yo.. voy para alla ahora si! Teletransportandose y cortándole) ok!
Jak: gracias por preguntar por tu hijo mayor que te ama tanto! (mirandola)
Ash: no seas dramático jake! , eres grande Savannah es una niña! (llendo verla) sav!
Sav: que! (llorando)
Ash: soy mama! Déjame entrar si!
Sav: mami? (abriendo la puerta de inmediato)
Ash: hola bebita! (Abrazandola) que sucedió?
Sav: logan! (llorando en sus brazos)
Ash: ahora estoy aquí para cuidarte si! (besanola en la frente)
Cha: pero que pasa? (mirandola)
Ash: cosas de chicas! (mirandolo seria)
Sav: papa! (llorando)
Cha: osa panda bebe que pasa! (llendo aterrorisado a verla) que te pasa te duele algo (revisándola con la vista)
Sav: el corazón papa esta roto en mi l pedazos! (llorando)
Cha: logan! (enojado)
Ash: déjame hablar con ella si! (cerrando la puerta)
Cha: nadie le rompe su hermoso corazón! solamente chord que no le puede rastrear! (llendo a la sala) jacobs! Hay que defeder el honor de tu hermana!
Jak: ya lo hise le parti la cara a le idiota ese! (mirandolo)
Cha: vamos de nuevo ahora se la parto yo por romperle el corazón a mi bebe! (mirandolo)
Jak: ok (levantándose de un salto) todo por partirle la cara de nuevo!
Emm: tio chace no creo que sea lo mejor! (mirandolo)
Cha: no le rompi la cara a chord por que escapo con ashley antes y nole he encontrado cuando lo encuentre le voy a partir la cara! (mirandola) y logan no va a ser la diferencia! (Desapareciendo)
Jak: exacto papa (Desapareciendo con el)
Emm: que bueno que eres chica Emily o serias igual que ellos! (suspira)

1 comentario:

  1. :O logan no.. pobre sav :( pero logan se quiere excusar.. que sera lo que pasa. si estaba besando a esa vieja.. sera que ya no la quiere.... :( hay y jake defendiendola .D hahaha pobre logan, y ahora chace lo va a golpear ahora si va quedar destruido hay no pobre sav :( ojala que esto no afecte su estudio :( siguela!! esta muy buena quiero saber mas!! :D

    ResponderEliminar