viernes, 20 de julio de 2012

cap.100: kate!






Kat: Savannah eres angel como tu hermano no es asi? (mirandola)
Sav: si lo soy! (mirandola y viendo a liam arriba de un árbol) liam! (saliendo corriendo para ayudarlo)
Tom: tranquila! (mirandoa a kate) antes yo era el anti cristo para el señor Crawford! Los tres!  (mirandola) y despues se les fue pasando con el tiempo la mira
Kat: espero que conmigo sea igual! (suspira) no quiero llevarme mal con la familia de mi esposo!
Tom: pues si! (mirandola) claro lo tuyo va a ser mas fácil! (suspira) yo soy el chico que les esta quitando a la niña de la familia! (mirandola) soy el anti cristo para ellos (suspira) siendo realista!
Kat: hahaha (riendo) no creo que sea para tanto! (mirandolo)
Tom: tu no sabes lo sobre protectores que son con Savannah todo gira a el rededor de su niña dorada! (suspira) como es la única nieta mujer de el señor Crawford
Kat: no tienen una prima? (mirandolo sorprendida)
Tom: si! (mirandola) pero Emma es adoptada! Asi que Savannah es la única Crawford sanguínea pero te puedo dar un concejo!
Kat: claro tu llevas mas tiempo de dejar de ser el anti cristo! (riendo)
Tom: gánate a ashley osea la señora Crawford y todo mejora! (mirandola) o si le caes mal tu vida va a ser un infierno! Por lo menos la tengo de mi lado asi que mi vida es mejor a el aldo de mi angel hermoso! (Sonriendo) y como viene el viaje a el caribe puedes ganártela allí! (mirandola) van a el viaje no?
Kat: si jake ya tiene los boletos y todo listo! (mirandolo)
Tom: genial pudes ganar puntos con ashley! (mirandola) ella es la mas sensata de la familia claro aparte de mi angel!
Kat: ok gracias tom! (Sonriendo)
Sav: ok! (volviendo con liam) me vas volver loca liam que bueno que eres mi hermanito! Y no mi hijo me volverías loca liam!
Lia: no serto! (mirandola serio)
Sav: a asi enano! (seria) ahora quédate sentado y no me vuelvas a alterar si!
Lia: ok avi! (sentándose a el aldo de tom)
Sav: tu jugo (sacándolo de el bolso y dándoselo)
Lia: no e guta este! (Serio)
Sav: pero es el que mama quieres que tomes ahora tomatelo y no molestes mas! (seria)
Tom: no seas si con el pequeñin! (mirandola)
Kat: Savannah! Necesito volver a Seattle tengo una operación de corazón abierto en 15 minutos (mirando su teléfono) me podrias hacer aparecer alla?
Sav: claro! (mirandola)
Kat: ok (levantándose) fue un placer conocerta tom! Y gracias por el concejo! (mirando a Savannah)
Sav: ok (le toma la mano y desaparece)
Tom: quieres un jugo de verdad? (leyendo el jugo que estaba tomando que era de soya y nada de azúcar)
Lia: si! (mirandolo)
Tom: vamos por uno! (Sonriendo y viendo un carrito donde vendían cosas)
Lia: me cae ben tom! (sonriendo y levantándose de la banca)
Tom: tu también a mi! (tomando la pañalera y el bolso de Savannah) vamos a comprar si!
Lia: ok (llendo a comprar con el)
Tom: delicioso no? (Tomando una gaseosa)
Lia: shi! (sonriendo mientras tomaba su jugo)
Tom: ok esperemos a tu hermana! (sentándose)
Sav: ok (apareciendo)
Tom: la dejaste en su casa?
Sav: en el hospital! (mirandolo)
Lia: savi ahola volevel a casa? (mirandola)
Sav: nop! (mirandolo) tom se que te pido mucho (suspira) pero te quedas con el mientras voy a hablar con mi abuelo sobre tomar mis vacaciones!
Tom: no te preocupes! (mirandola sonriente)
Sav: y una cosa mas me prestas tu auto? (mirandolo)
Tom: claro! (dándole las llaves) liam quieres ir a los videojugos?
Lia: si!! (feliz)
Tom: nosotros vamos a los videojuegos! (mirandola) y luego comer algo!
Sav: ok los alcanzo luego qusas podamos comer si es que no me atrapa el abuelo con trabajo! (besando a tom) gracias por ser tan genial se que soy muy complicada!
Tom: esta bien sav! (abrazándola) me gusta tal como eres! (besándola) ve nosotros te esperamos si!
Sav: ok gracias mi super hombre hermoso! (sonriendo) los veo luego chicos! (llendose)
Tom: ok vamos liam! (tomándolo en brazo y tomando la pañalera)
Lia: ok (feliz, con savannah)
Sav: hola Abue! (Sentandose)
Mat: te estuve buscando por todos lados Savannah no por se mi nieta puedes hacer lo que se te de la gana! (enojado)
Sav: no te enojes no fue mi culpa! (mirandolo) paso algo en casa!
Mat: tu papa esta bien? (sorprendido)
Sav: no se si bien pero esta relativamente bien! (mirandolo)
Mat: que paso? (miradola)
Sav: jake! (Suspira) jake se caso y nos presento a su esposa!
Mat: que como que se caso! (soprendido)
Sav: pues si se caso con una cardióloga muy linda que se llama kate! (mirandolo)
Mat: pero jake es muy serio como hiso esto! (mirandola) por dios!  Mi nieto favorito ni el inútil de arsen hace ese tipo de cosas!
Sav: (aclarándose) dijiste nieto favorito! (Seria) pensé que yo lo era!
Mat: no me malentiendas Savannah eres mi nieta mujer favorita! (mirandola) eres la luz de mis ojos! Todo pero jake es mi niño mi primer nieto! Y ahora sale con esto primero lo de Emma y luego casandose sin decirle a nadie!
Sav: osea nos dijo pero despues de casarse! (mirandolo)
Mat: Savannah no hay ningún resquicio legal para divorciar a jake de la chica esa! (mirandolo serio)
Sav: soy abogada especializada en los negocios no en temas de divorcios! (mirandolo seria) asi que no estoy capacitada para hablar de eso! Además déjalo si se caso es que la quiere!
Mat: metio la cabeza a la taza de el baño este niño!!! (enojado)
Sav: antes que te enojes mas Abue! Quiero pedirte algo!
Mat: que cosa? (mirandola)no es otro aumento no?
Sav:  si , y pues hace dos año que no me tomo mis vacaciones asi que quiero tomármelas para ir a el viaje familiar! (mirandolo)
Mat: vas a ir! (Sonriendo)
Sav: sip voy a ir a el viaje! (mirandolo) y quiero tomare esta semana para prepara todo compara bikinis (Sonriendo) ropa maletas nuevas y algunas cosas que necesito hacer! Asi que quedicies!
Mat: has trabajado duro sav! (mirandola) ok tomate las vacaciones!
Sav: y… (mirandolo con cara de cachorro)
Mat: sabes que eres la abogada mas cara de esta empresa no! (mirandola sonriendo)
Sav: si pero soy tu nieta hermosa si que tu nieta necesita mas dinero para sus gastos abuelo! (sonriendo) por favor!! (con cara de suplica)
Mat: ok te doy el aumento Savannah! (riendo) consigues todo con esa carita!
Sav: gracias! (llendo abrazarlo) te quiero Abue!(son tom)
Tom: ok liam! Que tal si vamos a comer! (mirandolo) tengo hambre!
Lia: shi! (sonriendo)
Tom: ok pequeño vamos! (tomándolo en brazos llendo a almorzar en un restaurante cercano) ok pequeñin que quieres? (leyendo la carta) papas fritas? Una hamburguesa? Que quieres?
Lia: pizza! (Sonriendo)
Tom: ok pizza será! (sonriendo y leyendo) creo que voy a pedir una hamburguesa con papas! (mirandolo)
Lia: papas! (sonriendo)
Tom: ok pequeño! (mirando a el camarero)
Cam: que desean ordenar? (mirandolos)
Tom: para el pequeño un trozo de pizza! Y para mi una hamburguesa con papas o si y una coca-cola (mirandolo) liam que quiere de tomar!
Lia: geosa de nalanja! (sonriendo)
Tom: y una gaseosa de naranja para el pequeño! (dándole la carta)
Cam: se los traigo enseguida! (llendose, luego de un rato)
Tom: esta rica tu pizza? (sonriéndole mientras comia)
Lia: shi! (sonriendo y tomando gaseosa)
Tom: que te parece si vamos a el parque de nuevo para que baje la comida! (Sonriendo)
Lia: ok (sonriendo)
Tom: la cuenta por favor! (llamando a le camarero,mas tarde en el parque) estas cansado? (caminando hacia el lago)
Lia: shi! (mirandolo con cara de cachorro)
Tom: ok ven aquí pequeño! (Tomandolo y poniéndolo en sus hombros) vas comodo?
Lia: shi mucho! (feliz con tom)
Tom: oye mira hay esta el lago! (Sonriendo) liam que crees que debo hacer! (suspira) denjandolo en el piso cerca de el lago)
Lia: hacel? (mirandolo)
Tom: me guardas un secreto? (mirandolo)
Lia: ok! (sonriendo)
Tom: mira! (sacando una pequeña caja de su chaqueta y abriéndola) es para tu hermana! (Agachandose para que lo viera bien) pero ahora por lo que paso con jake no se si es el momento para pedirle que sea mi esposa! (mirandolo aflijido) que piensas que debo hacer?
Lia: poponel a avi! (Sonriendole)
Tom: tu crees! (sentándose en una roca)no crees que me va a mandar a el demonio?
Lia: no! (Abrazandolo) avi ama!
Tom: y yo a ella liam! (abrazandolo) pero no se que hacer! (mirando el anillo) me puede mandar a el demonio y terminar todo si se lo propongo1
Lia: tom popone matimonio a avi! (suspira)

1 comentario:

  1. liam es hermosos :d ahah aconsejando a tom definitivamente es mucho mas inteligente que savannah asu edad :D que hermoso ojala que todo salgo bien y que tom y sav se casen, vya jake casado! :O eso no se lo esperaba nadie :d -.- cap 100 tefelicito me encata tu novela :D

    ResponderEliminar