miércoles, 18 de julio de 2012

cap.96: un magnifico dia!







Tom: pues no lo soy! (mirandola sorprendido) no bebo sangre y tu como sabes tanto sobre el tema!
Sav: como crees que mi familia se mantiene tan joven tom! (mirandolo)
Tom: son vampiros! (Sorprendido)
Sav: mi abuelo, mi tio ian, arsen y mi mama son vampiros (mirandolo)
Tom: y tu abuela y tu papa? (sorprendido) se ven muy jóvenes como de 25!
Sav: pues suspira creo que llego la hora de decirte en realidad que soy yo! (Suspira levantándose) mi papa, liam, jake, mi tia taylor yo y mi mama que es mitad y mitad! Somos.. (extendiendo sus alas)
Tom: woou! (saltando de la silla y mirandola asombrado) eres un angel sabia que lo eras pero no literalmente! (boquiabierto)
Sav: pues si! (mirandolo y curándose los moretones) ves ya no hay moretones! Si quieres salir corriendo te entiendo (Suspira)
Tom: claro que no! (Acercandose y tocándole la alas) woou jamas crei que existían los angeles! (sonriendo) vaya
Sav: vez no eres el unico que tenia algo que esconder! (Guardando sus alas)
Tom: pero tu puedes controlarte sav! (Sentandose) yo no puedo! Además ni siequiera se que soy!
Sav: pues eres tom! (Sonriendo)
Tom: mira esto! (soplando y congelando su panque) puedo congelar las cosas!
Sav: woou! (Sonriendo) eso es genial!
Tom: no te asustas? (sorprendido) a las personas que se las he dicho salen corriendo! Eseptuando paul y joe! (mirandola)
Sav: no me asustas! (Sonriendo)
Tom: mira esto! (usando su vicion de rayos laser y descongelando el panque)
Sav: vaya te pareces a superman! (mirandolo sorprendida)
Tom: si tengo sus mismos poderes! (Suspira) pero no soy superman!
Sav: encerio tienes todos sus podere? (sonriendo) vicion de rayos x puedes escuchar a mucha distancia y todo eso! Puede volar!
Tom: pues si tengo todo eso eseptuando el poder volar! (mirandola)
Sav: hou pero eso podeos arreglarlo (sonriendo) yo te puedo llevar a dar un paseo con mis alas!
Tom: encerio? (mirandola)
Sav: sip! (acercándose y besándolo) te quiero tom! Y no me importa nada además mira esto! (Sacando una bola de plasma) esto si es peligroso!
Tom: que es eso? (sorprendido mirando la bola)
Sav: una bola de plasma que hace mucho daño! (suspira, besándolo)
Tom: entonces seguimos con nuestro noviazgo? (mirandola) aun que ahora sabes todo de mi?
Sav: y tu de mi! (sonriendo) claro que si! Eres lo mejor de mi vida tom! (sonriendo) no te dejaría por nada de el mundo ir de mi lado!
Tom: ok! (abrazándola) pero de verdad no quiero volver hacerlo te puedo dañar!
Sav: mírame! (agarrándolo de la cara) mi mama era un angel pero por que casi se muere tuvieron que combretirla en mitad vampiro! Cuando mama y papa empezaron a.. (con escalofríos) papa estaba todo morado por que mi mama no podía controlarse! Y recuerdo muy bien una ves que le dejo un feo ematoma en el brazo derecho! (suspira) pero mi mama logro controlares y eso jamas volvió a ocurrir! Asi que tu también puedes hacerlo tom! (besándolo) mi mama puede ayudarte!
Tom: y decirle que tu y yo.. (mirandola) me va a odiar!
Sav: claro que no! (Suspria) mi mama es la mejor que coprende las cosas en mi familia asi que e va a entender o mi tia tay también puede ayudar ella pasa pegada a mi mama asi que debe saber como lograrlo! (besándolo) todo tiene solución! (abrazandolo)
Tom: ok (abrazándola) tenemos que irnos si queremos llegar al cita en la corredora de propiedades!
Sav: ok (sonriendo, en el auto camino a ver una casa)
Sav: donde estamos (mirando muchace cercas sin casas visibles)
Tom: hou es que quiero una casa que tenga campo! (Sonriendo)
Sav: encerio? (Sorprendida) eres un chico de ciuidad!
Tom: si pero mi sueño es tener un campo donde tener caballos, vacas, gallinas, ovejas o si y perros! (Sonriendo)
Sav: todo un vaquero! (riendo) yo he vivido toda mi vida en tenesse y jamas he estado cerca de ningún animal de granja!
Tom: hahaha (riendo) si desde que te conoci mi vida cambio me importan otras cosas no solo el consumismo y la vida de la gran ciudad! (mirandola)
Sav: hou! (besándolo) si pero yo no soy de campo tampoco! (riendo) vivo en milinghton! En la parte  mas exclusiva!
Tom: lo se! (Sonriendo) pero no seria lindo que cuando un dia nos casemos vivamos en una enorme casa con todas las comodidades que estas acostumbrada claro pero con un gran campo para cabalgar! (sonriéndole)
Sav: si seria lindo pero eso no va a pasar en mucho  mucho tiempo tom! (mirandolo)
Tom: si! (Sonriendo) pero igual seria lindo! Demás algún dia nos vamos a casar Savannah! Yo jamas le habia dicho esto a nadie ni lo habia sentido nunca! (mirando a Savannah a los ojos con el auto ya detenidi en la casa)
Sav: que te quieres casar algún dia conmigo? (mirandolo sonriente)
Tom: no (acercándose y haciéndole cariño en la cara) te amo Savannah!
Sav: tom.. (mirandolo sorprendida)
Tom: creo que meti la pata (suspira)
Sav: no claro que no es que me sorprendiste! (besándolo) te amo tom! Y te juro por dios que esta palabre jamas la habia ocupado con otra persona aparte de mi mama! De verdad estoy enamorada de ti! (roja de vergüenza)
Tom: pues yo tabien avia guardado esta palabra para la persona que de verdad amara! Osea tu! (besándola) te amo sav!
Sav: y yo a ti tom! (besándolo)
Tom: además el te amo es una palabra muy compremetedora!
Sav: si lo es! Solo es para la persona mas especial en tu vida! (besándolo) te amo! te amo tom!
Tom: ok es mejor que vallamos a ver la casa! (viendo a la corredora de bienes raizes haciéndose la tonta y nerviosa a el verlos en besándose tanto) creo que la pusios nerviosa!
Sav: si mejor bajemos! (abriendo su puerta)
Tom: si! (Decendiendo de el auto y llendo a ver la casa)
Sav: me gusta tiene estilo! (sonriendo) pero le haría modificaciones! (mirando a tom mientras caminaban a la entrada)
Tom: podemos hacer todo lo que tu quieras sav! Todos los arreglas y cosas que se te ocurran! (Sonriendo)  cuanto terrendo tiene?
Cor: pues 3000 ectareas! (mirandolo) es que estamos cerca de el lago  y la casa tiene un linda vista a el desde los cuartos! (sonriendo)
Tom: genial! Seria lindo cabalgar a el atardecer no te parece? (Sonriendo tomado de la mano con Savannah)
Sav: si muy lindo vaquero! (burlesca)
Tom: haha chica de la gran cuidad! (burlesco)
Sav: pues es linda esta casa pero tenemos que mejorarle muchas cosa! (mirando todo)
Cor: es una casa muy hermosa!
Sav: si pero no tanto como mi casa asi que hay que mejorarla! (Seria) además pareciera que se quedo en los años en el pasado!
Tom: entonces la odias? (mirandola)
Sav: la verdad si! (Suspira) em gusta el terreno pero no la contruccion! (mirando por la ventanan el lago cerca) es linda la vista! Pero horrible la casa! (Suspira)
Tom: no hay otra casa con una vista similar pero con una contruccion mas moderna? (mirando a la corredora)
Cor: recién casados? (mirandolos)
Sav: si recién casados! (mirandola)
Tom: si.. (mirandolo extrañado)
Sav: queremos una casa mas moderna como dijo mi esposo o si y mas grande estoy acostumbrada! (sonriendo)
Cor: ok! (asintiendo y savannnah llendo a ver el otro cuarto)
Tom: es muy exijente! (Asintiendo)
Cor: ya veo! (mirandolo) no hay mas casas con esta vista pero con una edificación mejor!  No hay casa con mejor vista que esta ni una parecida por lo menos!
Sav: encerio no hay ninguna propiedad en venta asi de buena como esta pero mejor! (Suspira)
Cor: asi es! (mirandola)
Sav: pues no lo se tom por que no compras una en milingthon! (mirandolo) esto no esta muy lejos pero hay casa hermosa!
Tom: que te parece comprar el terreno y demoler la casa! (mirandola) y contruirla como quieras mi vida! (sonriendo)
Sav: encerio? (sorprendida) pero eso tardaría por lo menos un año con buenos contratistas! (mirandolo sorprendida)
Tom: pues claro! (Sonriendo)
Cor: pues eso saldría bastante caro! (mirandolo)
Tom: no me importa el precio! (Sonriendo) solo que sea de el agrado de mi angel!
Sav: hou! (Abrazandolo) que tierno eres! (besándolo)
Cor: entonces van a comprar la casa? (mirandolos)
Tom: asi es! (sonriendo) vamos a comprarla!
Cor: ok (sonriendo) pues volvamos a la oficina para cerrar el trato!
Tom: ok! (mirandola en el auto)
Sav:vamos a necesitar un arquitecto! (mirandolo)
Tom: asi es! (sonriendo) todo para la señora welling! (riendo)  para que le dijiste que eramos recién casados?
Sav: por que mi tia tay dice que a los recién casados las corredoras le buscan mejores casas! (mirandolo ) asi que dije eso para ayudarte! Demás tu dijiste que algún dia íbamos a casarnos! Asi que seria la señora welling igual algún dia!
Tom: parece que te gusto la idea no? (riendo)
Sav: si pero en un largo largo tiempo mas! (mirandolo) tom te puede hacer una pregunta?
Tom: claro! (mirandola) claro!
Sav: nada despues la hago cuando volvamos a tu departamento! (mirando su teléfono) demonios se me acabo la batería mi mama me va a matar! (mirandolo)
Tom: ok (mas tarde en el departamento)
Sav: tom quiero hacerte una pregunta un poco incomoda! (mirandolo)
Tom: ok pregunta! (mirandola) es mejor que no tengas dudas de nada! (suspira)
Sav: pues tu antes habias estado con una chica o solo con chicos? (mirandolo a los ojos)
Tom: nunca habia estado con una chica Savannah! (mirandola sincero) eres la primera! Creo que por miedo a dañarlas no intente nada! Como no puedo contener mi fuerza!
Sav: y como estabas con chicos sin hacerles daño! (Sorprendida)
Tom: todos vampiros! (mirandola) y bueno cuando se enteraban que era diferente me dejaban! (Suspira) claro eseptiendo joe que creo que enamoro! Pero apareciste tus y me moviste todo mi mundo! Desde el primer dia sentí cosas por ti! Y cuando nos fuimos conociendo fue incrementando mas y mas! (mirandola a los ojos) te amo! eres a la única persona que he amado! Claro aparte de mis padres!
Sav: tom! (besándolo) yo también te amo!
Tom: sav no te importa nada de mi pasado? (mirandola)
Sav: nop para nada! (besándolo) además es difícil dejar de amar a un chico por algo de su pasado cuando de verdad lo amas!
Tom: hou! (besándola) sav de verdad eres mi angel! (Sonriendo)
Sav: pues  literalmente si! (riendo,) ok me tengo que ir o mi papa me mata!
Tom: ok te llevo por que ayer te pase a buscar y no andas en tu auto!
Sav: ok (sonriendo) eres todo un caballero! (tomando su bolso)
Tom: vamos! (En casa con Savannah) nos vemos!
Sav: si nos vemos! (besándolo)
Tom: te llamo luego! (sonriendo) a ver si estas viva aun!
Sav: ok (riendo) tom! Te amo!(sonriendo)
Tom: y yo a ti i angel hermoso! (besándola)
Sav: ok me voy suspira! ( bajándose de el auto entando a la casa donde ashley y taylor la esperaban en a entranda de brazos crusados)
Ash: donde demonios estabas Savannah jessica scarlett Crawford! (enojada)
Sav: pues yo… (dejando sus llaves en el resividor)
Tay: ojala será una buena escusa! (Seria)
Ash: jovencita a hora a mi escritorio! (enojada)
Sav: ok (mira a Emma en la sala con Emi y con liam mientras ash y taylor se dirijian a el escritorio)

1 comentario:

  1. hahapobre savannah le llego la grande. aunque ash es comprensiva asi que no creo que la regañen mucho.. es mas terrible chace sin ashley claro. :D pero bueno que bueno. que tom y savnnh compren una casa asi no vivan juntos por el momento :d ais se van organizando poco a poco :D siguela esta muy buena tu novela :D

    ResponderEliminar