miércoles, 4 de julio de 2012

cap.73: estas embarazada ?








Emm: que salio! (nerviosa)
Sav: estas embarazada! (mirandola palida) por dios tus papas te van a matar encerio! (sentándose en su cama)
Emm: hay no! (palida) no! Puede ser!
Sav: digámosle a mama es la que menos se enoja! (mirandola) si ella le puede decir a tu mama!
Emm: estas loca Savannah! (Seria) no puedo!
Sav: por que no? (mirandola) mama es buena comprendiendo! Ya ves que no se enfurecio por lo mio y chord!
Emm: por que nunca le dijiste que te acostaste con el! (mirandola)
Sav: no viene a el caso Emma! (Suspira)
Emm: no se que voy a hacer! (Caminando de un lado a el otro)
Sav: digámosle a mama! Esa es una solución! (mirandola)
Emm: tu crees!
Sav: si voy por ella si! (levantándose y llendose) mama!! (buscándola)
Ash: que! (tomando un vaso de leche con chocolate)
Sav: te necesitamos con Emma arriba! (mirandola palida)
Ash: ok (mirandola y siguiéndola) que pasa? Algo grabe?
Sav: muy grabe mama! (entrando a el cuarto) Emma!
Emm: sav! (mirandola)
Ash: que pasa niñas! (mirándolas sin entender)
Sav:Esto pasa! (dándole la prueba de embarazo)
Ash: (callendosele el vaso de la mano) por dios savanna estas embarazada!!! (palida) como no te cuidaste!!
Sav: que? (sorprendida) no soy yo mama! (
Ash: a no? (mirandola sin entender) entonces?
Sav: por dios no soy tan tonta mama! (Seria) es Emma la de el problema!
Ash: que? (sin entender) Emma? Pero si tu no tienes ni novio!! (algo aturidida) tu mama te va a matar por esto! Tay se va a morir!
Emm: lo se! (Sentandose)
Ash: Emma! (Suspira sentándose a su lado) como quedaste embarazada?
Emm: pues.. (mirandola)
Ash: en si se como! (mirandola) pero en que cituacion!
Emm: en una relación furtiva! (mirandola)
Ash: furtiva? (sorprendida) hay que hacerte exámenes para estar seguras de que estas embarazada! (Suspira) puede ser una falsa alarma!
Sav: eso pasa? (mirandola)
Ash: los test no son 100% serteros! (mirandola) vamos a el hospital
Emm: el tio chace no se puede enterar le va a decir a mi papa! (mirandola)
Ash: yo lo obligo a que no hable Emma! (suspira) tranquila!
Emm: podemos ir a un clínica donde el tio chace no trabaje?
Ash: osea de plano no quieres que el te revise! (mirandola)
Emm:si! (mirandola)
Sav: vamos si! No hay tiempo que perder! (mirandola)
Ash: ok vamos entonces! (llendose en la clínica)
Sav: crees que fue una falsa alarma? (mirandola)
Ash: no lo se Savannah! Por el bien de Emma espero que no! (Suspira)
Sav: lo que me intriga quien es el papa de el bebe!
Ash: no sabemos si hay bebe! (mirandola)
Sav: yo creo que si! (mirandola)
Emm: ok (Suspira) listo!
Ash: hay que esperar para ir a el obstetra! (Suspira) y te aga una ecografía!
Emm: y el examen de sangre para que? (mirandola)
Ash: para ver como esas y si en verdad estas embarazada! (mirandola)
Doc: Emma Crawford!
Ash: si preguntan soy tu mama y me llamo taylor! (entrando con Emma)
Emm: ok (mirandola)
Doc: bueno asiento! (mirándolas)
Ash: a el punto doctor! (mirandolo) pensamos que esta embarazada por que se iso un test casero y salio positivo! (suspira) asi que necesitamos una eco para salir de dudas!
Doc: ok (asintiendo) vamos Emma subete a la camilla! (levantándose) es su madre no!
Ash: por supuesto! (mirandolo) taylor Crawford!
Doc: ok (haciéndole la ecografía a Emma) vemos!
Ash: se ve algo? (mirando el monitor) por dios! (palida)
Doc: si asi es! (mirandola) aquí esta el bebe!
Emm: hay no! (llorando)
Ash: ahora si estamos muertas! (Sentandose) cuantos meses tiene?
Doc: tres meses! (mirandola)
Emm:  no (llorando)
Doc: ok (suspira llendo a hacer la receta) tienes que empesar a tomar pastillas pre natales! (Dandole la receta)
Ash: en cuanto hay que traerla par control? (mirandolo)
Doc: en un mes! (mirandola)
Ash: ok (suspira tomando la carpeta con las fotos) gracias doctor! (Dandole la mano)
Doc: ok (mirándolas)
Ash: vamos Emma! (saliendo)
Sav: y que paso? (mirandoalas)
Ash: conoce a tu primo! (dándole la carpeta)
Emm: papa me va a matar! (mirandolo)
Ash: no Emma yo voy a intentar suvisar las cosas un poco (suspira abrazándola) mi pobre niña!
Sav: vaya es un pequeñin! (mirandola ecografía. En casa)
Ash: necesito que confies en mi Emma! (tomándole las manos)
Emm: ok (asintiendo)
Ash: quien es le papa de el bebe! (mirandola seria)
Sav: habla Emma es mejor que se lo digas e ella! (mirandola)
Emm: tia ash!.. yo.. (llorando) meti la pata a fondo con lo que hise!
Ash: no creo que sea tan terrible Emma quien es el papa de el bebe! (haciéndole cariño)
Emm: se va a enfurecer! (mirandola)
Ash: (mirandola sin entender) por que me enfurecería?
Sav: si por que?(con los  brasos crusados)
Emm: hise algo terrible encerio! (mirando a ashley a los ojos)
Ash: que hisiste emma? (mirandola comprensiva)
Emm: tengo una relación escondida! Con un miembro de la familia! (mirandola)
Ash: Emma me estas asustando con quien? (seria)
Sav: no me digas que chord! (palida)
Emm: claro que no! (mirandola) es peor!
Ash: Emma por favor habla si! (mirandola)
Emm: tengo una relación con jake tia ashley! (mirandola)
Ash: que! (en shok)
Emm: el es el papa de el bebe! (llorando)
Sav: que! (atónita) mi hermano jake!!!
Emm:si  (mirandola)
Ash: pero Emma! Es tu primo! (palida)
Emm: no sanguinemete! (mirandola) soy adoptada lo olvidan y me enamore de jake!
Sav: ahora todo se volvió confuso! (Sentandose) Emma! Como con mi hermano! (con escalofríos)
Ash: por dios! (asiendo aparecer a jake)
Jak: que pasa? (con un libro en la mano)
Ash: como pudiste jake! (dándole una cachetada)
Jak: pero que te pasa mama? (sin entender)
Emm: saben la verdad jake! (mirandolo)
Jak: que! (palido) mama!
Ash: como tan idiota! (agarrándose la cabeza)
Jak: mama! Por favor perdóname! (mirandola)
Ash: sabes lo que hisiste jake! Le arruinaste la vida a Emma! (enojada)
Jak: que? Por que yo la veo bien! (mirandola)
Sav: idiota! (mirandolo) esta embarazada de ti! (Seria)
Jak: que! (palido) Emma!
Emm: es sierto! (mirandolo) tengo tres meses! Y eres el unico chico con el que he estado!
Jak: demonios! (Sentandose)
Ash: te tienes que hacer responsable por ese bebe! (Seria)  y darle la cara a tus tios!
Jak: que? (aterrado) yo!
Sav: no yo! (Seria) obio que tu si tu la embarazaste jake!
Ash: asi es! (Seria) en cuanto antes mejor!
Jak: pero.. (mirandola) me va a matar el tio ian!
Ash: deviste haber pensado antes jake! (mirandolo seia) Emma corazón por que no vas con savannaha descansar un rato! (viendo llegar a chace)
Cha: hola familia! (Sonriendo) que sorpresa hijo!
Emm: ok (levantándose)
Sav: tonto! (gopeandolo mientras se iba con Emma)
Ash: chace paso algo grabe ¡(besándolo)
Cha: a si que paso? (mirandola)
Ash: que tu hijo te lo diga! Asi te acostumbras a dar la noticia! (Seria)
Jak: papa! (suspira)

1 comentario:

  1. :O esta embarazada! y chord y sav tubieron algo mas.. que solo un beso :s hay no.. esto es grabe y ahora la noticia para taylor y ian, le van a partir la cara cuando les diga.. almenos ash no lo tomo tan mal.. aun que esta dolida.. pero ash Dios.. no quiero saber la reaccion de arsen tambien.. :8 siguela!! esta muy buena tu novela!!!
    :D D:

    ResponderEliminar