viernes, 27 de julio de 2012

cap.111: el día después de la gran pelea!








Ash: si te dijo ahora si que eres capas de matar a alguien! (mirandolo) a dos en realidad!
Cha: que apasa ash! (mirandola a los ojos) dime!
Ash: promete que no vas a hacer nada estúpido! (mirandolo a los ojos)
Cha: ok! Lo prometo! (mirandola) que le pasa a sav!
Ash: sav casi se muere de sobre docis cuando estaba en la universidad! (mirandolo)
Cha: que! (en shok)
Ash: choco el auto! (mirandolo) y lo peor viene ahora!
Cha: que es peor que casi se muera! (mirandola)
Ash: aborto chace! (mirandolo) nuestra bebe aborto! (llorando y abrazandolo)
Cha: quien era el padre! (enfurecido)
Ash: chace! (mirandolo) calmate! (suspira) no me dijo quien era!
Cha: por dios! (sentándose en la cama en shok) nuestra niñita! Por dios!!
Ash: si! (Abrazandolo) lo hisimos todo mal a el parecer chace! (llorando)
Cha: no digas eso! (besándola en la frente, a el otro dia)
Ash: liam límpiate la cara! (mirando a su pequeño con bigotes de chocolate)
Lia: ok mami! (limpiándose la boca)
Cha: nuestro pequeñin! (haciéndole cariño en la cabeza a liam)
Ash: lo unico que nos queda (suspira)
Cha: que quieres hacer hoy osito! (mirando a liam)
Ash: quieres ir a la pisina o a pasear por la isla? (mirandolo algo triste) o ir con papi y yo  a el yate?
Lia: beno! (pensando) yate! (sonriendo)
Cha: ok mi vida! (besándolo en la cabeza)
Ash: quires mas tostadas mi osito hermoso! (sonriendo)
Lia: shi mami! (Sonriendo)
Ash: ten corazón! (Dandole la tostadas)
Lia: mami enjada con avi? (mirandola)
Ash: mama no quiere hablar de avi liam! (molesta)
Cha: oye me das la miel para mis panques mi osa panda? (mirandola)
Ash: seguro! (dándosela)
Sav: mama podemos hablar? (mirandola triste)
Ash: no me dirijas la palabra Savannah! (levantándose y tomando a liam) vamos mi vida! Eres el unico de mis hijos que me queda!
Sav: mama por favor! (mirandola) hablemos!
Ash: no! (girándose y mirandola con ira) tenias razón sav no quiero hablarte ni verte! No quiero que intentes hablar conmigo o con tu hermanito! (llendose)
Sav: mama! (llorando)
Tay: pero que? (mirando la escena)
Sav: mama! (mira a chace que estaba serio levantándose de la mesa)
Tay: que demonios crees que haces! (Deteniendo a ashley)
Ash: llendome con liam! (mirandola enojada)
Tay: ashley! (mirandola) tu hija te necesita! Esta pasando por un mal momento! Te dijo la verdad no la jusges por eso por que tu también has metido la pata varias veces!
Ash: no te metas taylor alison Swift! (enojada) es mi hija y no quiero hablar con ella mantente a el margen de todo esto!
Tay: es mi sobrina! (mirandola) además son taylor Crawford lo olvidas?
Ash: ahora no quiero discutir! (enojada) y no voy a hablarle puedo ser muy hiriente pero se lo merece! (llendose con liam)
Emi: la abuela ash esta muy enojada con la tia sav! (mirando a taylor)
Tay: sip esta furiosa con tu tia Savannah! (mirandola y suspira)
Sav: papa! (mirandolo a los ojos)
Cha: calmate sav! (abrazándola) tu mama esta muy dolida contigo!
Sav: y tu no? (secándose las lagrimas)
Cha: pues.. (suspira) en este momento tengo que ser el bueno yo, tu mama esta en medio de una crisis en este momento.
Sav: no fue mi intención que todo se convirtiera en un desastre! (mirandolo)
Cha: ya lo hisiste (suspira) no puedes retroceder el pasado!
Sav: se que es horrible lo que voy a decirte pero si tuviera que hacerlo de nuevo lo haría papa ese niño no podía nacer por nada de el mundo! (Abrazandolo)
Cha: sav! (conteniéndola) dale tiempo a tu madre ella no vive sin ti!
Tay: como estas sav! Vi la escenita con la cabeza hueca que tengo como hermana! (mirandola)
Emi: hola abuelo! (Sonriendole)
Cha: hola emi! (mirandola tierno)
Sav: no se que voy a hacer si mi mama no me perdona! (llorando)
Tay: ash es cabeza hueca pero despues de un tiempo se da cuenta de las cosas! (suspira) vas a ver que en poco tiempo tu mama se va a dar cuenta que metio la pata a el reaccionar asi!
Cha: pero también tienes que entender que este enojada sav! Le rompieste su delicado corazón! (mirandola) tuve que hacer yoga con ella hasta las 3 de la mañana para que no se convirtiera en black ashley!
Tay: no le digas eso! (golpeando a chace en la cabeza)
Cha: hau eso dolio! (mirandola y tocándose donde le habia pegado taylor) si no esta ash para golpearme o regañarme estas tu no?
Tay: hasta que lo comprendes! (burlesca)
Cha: ven con el abuelo pequeña vamos a el yate con tu abuela y liam! (Tomando en brazos a Emily)
Emi: ok abuelo! (sonriendo)
Tay: van a el yate? (mirandolo)
Cha: si un dia en alta mar! (mirandola) a ver si se le pasa la furia a ashley! (llendose con Emily)
Ian: hola ash! (sonriéndole)
Ash: que haces aquí! (tomando sol en el yate)
Ian: pues taylor me dijo que viniera a vigilarte! (mirandola) ella se quedo con Savannah y tom que estaba mal! (suspira)
Ash: no necesito que me cuides! (mirandolo) para eso tengo a mi oso polar!
Lia: mami? (acercándose a ella)
Ash: si mi hermoso osito! (mirandolo)
Lia: me poder jua con emi? (mirandola)
Ash: si juega con Emily! Pero no seas bruto! (mirandolo) y no pelen!
Lia: ok mami! (llendose a jugar con Emily que estaba en la cubierta)
Cha: te traje tu jugo! (dandole el jugo)
Ash: gracias chace! (tomando un poco de jugo y dejando el vaso en la mesa de el lado de la silla para tomar sol en donde estaba)
Ian: te hare compañía! (sacándose la polera y poniéndose a tomar sol con ashley en la otra silla)
Cha: te falta bronceado hermano! (riendo)
Ian: soy perfecto! (relajándose)
Cha: si claro! (mirandolo)
Ash: tu eres mas sexy chace! (Sonriendole)
Ian: lo dices por que es tu esposo! (mirandola)
Ash: nop lo digo por que es verdad! (tomando jugo) es muy pero muy sexy mi osito polar!
Lia: mami! (corriendo hacia ella) debena que!
Ash: que pasa mi vida! (sentándose y mirandolo)
Lia: mera! (mostrándole un pescado)
Cha: de donde sacaste eso? (mirandolo)
Lia: emi y yo sacamo de agua! (sonriendo)
Cha: Emily! (llendo corriendo a verla)
Ash: estas todo mojado liam! (Suspira)
Lia: u pez! (sonriendo)
Ash: si un pez! (mirandolo) por que no se lo das a tu papa para que lo guarde!
Lia: ok mami! (llendose)
Ian: lindo tu hijo sabe casar pescados! (riendo)
Ash: cállate! (volviendo a recostarse)
Cha: uf.. (Sentandose a el lado de ashley)
Ash: todo bien con los niños?
Cha: si! (mirandola)
Ash: que lindos! (mirandolos con un rompecabezas jugando cerca de ellos)
Ian: por fin no pelean! (relajado)
Cha: me encante este yate! (relajándose, mas tarde)
Tay: cabeza hueca! (De brazos crusados apareciendo)
Ash: hola tay pensé que habias mandado a ian a vigilarme! (Relajada)
Tay: ahora soy tay no?
Ian: por que no vamos a pescar o algo asi chace! (levantándose a el ver a su esposa molesta)
Cha: ok (levantándose y besando a ash) voy a pescar!
Ash: ok mi vida! (viéndolo irse con los niños)
Ian: no te enfurezcas! (besando a taylor)
Tay: ok (Suspira se sienta a el lado de ashley donde deaba la sombra a la silla) sav esta destrosada!
Ash: no quiero hablar de eso! (mirandola) por favor no toques el tema o te lanzo por la borda taylor!
Tay: ok (Suspira) pero tenemos que tocar el tema en algún momento!
Ash: si peor en otro momento! (mirandola)
Tay: dame un poco de jugo si! (mirandola)
Ash:ok! (sirviéndole jugo que estaba en una jarra a el lado de la mesa) ten! (Dandole el vaso)
Tay: me gusta tu yate! (mirandola)
Ash: es el jugete de chace no mio! (mirandola)
Tay: si pero ambas sabemos que es tuyo todo lo de chace! (riendo) controlas todo!
Ash: eso es sierto! (Suspira) pero es el jugete de chace! A el le gusta manejar este yate yo solo disfruto de el sol y el yacusi! (mirandola)
Tay: si es genial! (Relajada)

1 comentario:

  1. vaya :) almenos chace la determina :) eso es bueno. asi no se sentira ni tan mal sav aunque ashley esta muy dolida.. y eso es entendible.. pobre se siente desecionada.. y como dice chace hay que darle tiempo.. para que ella sane sus heridas.. por el momneto es mejor que se aparte un poco de della... bueno seguire con el otro cap :D

    ResponderEliminar