miércoles, 11 de julio de 2012

cap.84: emma tienes novio?







Sav: que haces con ese delantal! (palida) no estas quemando la cosina no? (llendo rápido a la cosina y viendo a chace)
Ash: que mal pensada! (Suspira) pero no todo era un desastre asi que me puse a limpiar y como no quería ensusiar mi ropa me puse esto!
Sav: casi me matas de un infarto! (Abrazandola)
Cha:quieres una delciosa galleta de chocolate? (trayendo una bandeja con ellas)
Sav:gracias papa!(tomando una) los adoro! (abrazandolos)
Ash: y nosotros ati! (sonriendo)
Emi: abela! (mirandola)
Sav: bodoque no interumpas si! (suspira)
Cha: quieres una galleta hermosa? (Agachandose)
Emi: ti! (tomando una galleta)
Cha: tan linda! (besándola en la cabeza)
Ash: como te fue en tu examen? (arreglándole el cabello)
Sav: exelente como siempre! (Suspira) pero logan apareció!
Cha: que! (levantándose de un salto)
Sav: si papa si que lo golpeaste! (mirandolo) gracias! (Abrazandolo) se que me quieres proteger pero te puedes meter en graves problemas legales!
Ash: eso es sierto! (Asintiendo)
Cha: le dije que no se acercara! (enojado)
Sav: no hagas nada si! (suspira) no quiero verte en la cárcel!
Ash: chace jurame que no vas a hacer nada! (Seria mirandolo a los ojos)
Cha: (mirandola a los ojos) ok no voy a hacer nada ashley!
Ash: asi me gusta! (besándolo)
Sav: no quiero verlo (suspira sentándose) me hace mal verlo!
Ash: estas enamorada de el? O es por costumbre? (mirandola)
Sav: no lo se! (mirandola) estoy confundida mama! No me hagas preguntas existenciales!
Ash: ok (Suspira y la abraza) siempre nos tendras a nosotros! Lo dijo literal! Vamos a vivir por siempre asi que vamos a estar contigo por siempre!
Sav: lo se eso es lo bueno! (mirandola) son los mejores padres! (Suspira) que padres dejarían todo por venir a ver a su hija a la universidad en crisis por que su ex-novio la engaño!
Cha: sierto! (Asintiendo) pero eres lo mas importante en nuestra vida junto con jake!
Ash: sip ambos son lo mas importante! En mi caso mis tres hijos! (Suspira)
Cha: claro el idiota de chord! (enojado)
Ash: cállate si! (Seria)
Sav: mama (Abrazandola) te quiero!
Ash: yo también! (con tom)
Tom: paul necesito tu ayuda! (mirandolo)
Pau: para que tom? (escribiendo)
Tom:nesecito una orden de alejamiento para un idiota!
Pau: por que te paso algo? (Serio)
Tom: no a mi no a Savannah! (mirandolo alterado)
Pau: Savannah! Nuestra estudiante! (mirandolo sorprendido)
Tom: si ella! Es un verdadero imbecil! Idiota que fue a molestarla a la universidad pero mas importante ella no puede saber! (mirandolo)
Pau: quieres una orden de alejamiento sin que la afectada lo sepa? (Sorprendido)
Tom: asi es! (asintiendo)
Pau: te gusta la chica no? (sonriendo) y que pasa con joe?
Tom: por Savannah no siento nada mas que un acariño de amigos! Tu sabes que soy gay! (Serio)
Pau: lo se! (Suspira) ok como quieras amigo! (mirandolo) necesito los datos!
Tom: se llama logan! Creo que lerman! (mirandolo) savanna me lo nombro una vez!
Pau: ok logan lerman no va a acercarse a Savannah Crawford a 100 metros! (levantándose)
Tom: ok gracias paul! (Suspira) me sacaste un pero de encima!
Pau: lo se! (mirandolo)
Tom: ok (mirandola) voy a seguir trabajando! (llendose)
Pau: si ( mirandolo) si no supiera que eres gay diría que estas enamorándote de la chica! (Suspira llendo a sentarse, pasan tres días)
Sav: hola tomas! (tocando la puerta)
Tom: hola Savannah! (levantándose de un salto) como estas?
Sav: mejor! (sonriendo) te traje un café! (dándoselo) mis papas se acaban de volver a casa asi que decidi venir a ayudarte!
Tom: gracias! (sonriendo)
Sav: ok (sentandose) y que puedo hacer?
Tom: pues tiens bastante trabajo sav! (sonriéndole y mostrándole un monton de carpetas) creo que necesitas un escritorio! (Suspira)
Sav: pues podemos compartir este por mientras! (corriendo la silla)
Tom: si! (asiéndose a un lado) oye por sierto jamas te pregunte tu edad!
Sav: encerio quieres saberla? (riendo)
Tom: claro! (mirandola)
Sav: 18! (mirandolo) voy a cumplir 19 en tres meses!
Tom: 18 (boquiabierto) encerio y terminando la carrera de leyes!
Sav: asi es! (sonriendo) soy una pequeña genio como me dice mi hermano!
Tom: haha muy sierto! (riendo)
Sav: y el? (viendo una foto en el escritorio de tom con un chico)
Tom: si es mi.. (mirandola algo incomodo)
Sav: tu hermano? (sonriendo)
Tom: nop mi novio! (mirandola)
Sav: eres gay! (Sorprendida) jamas me lo habría imaginado!
Tom: si! (Riendo) pero si soy gay!
Sav: vaya! (Suspira) es guapo! (tomando una carpeta)
Tom: hay chicas que le incomoda! (mirandola) a ti no?
Sav: nop para nada! (mirandolo) eres mi amigo y profesor igual! (Sonriendo)
Tom: genial! (Sonriendo)
Sav: me pasa un lápiz? (mirandolo)
Tom: claro! (Dandoselo)
Sav: gracias! (leyendo, eran las doce de la noche)
Tom: creo que es mejor que paremos! (deteniéndose)
Sav: si es mejor! (comiendo un poco de comida china) un dia muy productivo el de hoy!
Tom: si muy productivo! (sonriedo)
Sav: jake a de estar vuelto loco por que no he llegado! (mirandolo)
Tom: tu novio? (mirandola un poco celoso)
Sav: nop! Mi hermano mayor! (Suspira) es increíblemente controlador!
Tom: ok (sonriendo) te veo mañana no?
Sav: sip no te vas a librar de mi tan rápido! (Sonriendo)
Tom: (riendo) ok Savannah! (sonando su teléfono) es joe!
Sav: ok (tomando su bolso) adios! (llendose, mas tarde)
Emm: es tarde! (mirandola)
Sav: si me quede trabajando! (mirandola)
Emm: encerio? (mirandola sin entender)
Sav: si es! (mirandola) y jake? Pensé que iba a estar como loco!
Emm: si esta como loco pero no por eso! (mirandola)
Sav: asi y por que? (Sentandose a su lado)
Emm: por que le dije que estoy saliendo con drew!
Sav: hou! (Suspira) no me cae bien pero si te hace feliz! (mirandola)
Emm: si (sonriendo)
Sav: a demás jake tiene que aprender que como no quiso estar contigo no puede tenerte atada a el como si fueras su novia sin serlo!
Emm: he?(sin entender)
Sav: perdón es que mis neuronas a esta hora no funcionan bien! (Suspira) me voy a dormir! (mirandola)
Emm: ok (suspira) yo voy a hacer lo mismo? (levantándose)
Sav: sip es mejor! (llendose a dormir, pasa una semana)
Tom: Savannah! (viéndola entrar) espera! (Sonriendo)
Sav: que pasa? (mirandolo)
Tom: te tengo una linda sorprensa! (Sonriendo y haciéndola pasar a la oficina)
Sav: woou! (Sonriendo)
Tom: un lindo escritorio nuevo! (mirandola) solo para ti a el lado de mi escritorio!
Sav: esto es genial! (Sonriendo) gracias tom!
Tom: de nada!  Además ya en la próxima semana das tu examen! (Sonriendo) tienes que tener tu espacio!
Sav: encerio tom gracias! (Sentandose en su escritorio)
Tom: te gusta? (sonriendo)
Sav: me encanta! (mirandolo) de verdad gracias!
Tom: de nada! (Sentandose en el suyo) ok hay que ponerse manos ala obra!
Sav: asi es! (escribiendo) oye tom no has pensado poner un bufet de abogados tu solo lejos? (mirandolo)
Tom: yo? (riendo) encerio? Sav no soy tan importante como piensas!
Sav: pues en tennesse no vendría mal un abogado de Harvard te apuesto que todo los empresarios de la zonase irían contigo! (mirandolo)
Tom: pues por que no haces tu? (escribiendo)
Sav: nop! (mirandolo) lo mio es las empresas de mi padre asi que no puedo! Soy la heredera de todo cuando papa se aburra de estar a cargo!
Tom: encerio? (Sonriendo)
Sav: asi es! (mirandoolo sonriente) mi hermano es doctor! Y yo abogada además soy la bebe de mama eso da muchas ventajas y ser la niña de papa también!
Tom: haha(riendo) si asi es! (sonriendo, logan)
Log: ha que no sabes que me llego arsen! (mirandolo)
Ars: no lo se! (mirandolo)
Log: lee! (dándole la carta)
Ars: vaya una orden de aljamiento! Y de Savannah! (boquiabierto) encerio mi prima te odia para hacer eso!
Log: lo  se! (suspira) no debi hacerle caso a mi padre! Ni ceder ante el ¡
Ars: pues ya paso amigo asi que tienes que asumir que no te puede acercar a ella
Log: pero no puedo esplicarle!
Ars: escribele un email! (sentándose) o una carta como quieras
Log: tienes razón! (tomando su computadora, con Savannah)
Sav: hola cabeza de chorlito! (lanzandose sobre jake)
Jak. Cuidado si! (Deprimido)
Sav: y a ti que te pasa? (mirandolo)
Jak: te vas en menos de dos semanas! Y yo me voy  a quedar con Emma y Emily solos! Con el novio
Sav: pues si asi es! (mirandolo) jake madura si tu tienes muchas amigas con ventajas en el hospital!
Jak: pero nada serio! Para no hacerle falsas iluciones a Emily! (mirandola) pero Emma no!
Sav: Emma es mas seria si se va a acostar con alguien va a ser su novio! (mirandolo) asi somos los abogados! Serios!
Jak: sav! (Suspira) no eres seria!
Sav: claro que si! (mirandolo) quieres comer algo por sierto?
Jak: si (Suspira, con ashley y chace)
Ash: amo estas mini vacaciones! (acostada en la arena tomando sol)
Cha: si yo también! (haciendo lo mismo) ash?
Ash: sip oso polar! (mirandolo)
Cha: por que no nadamos! (sonriendo)
Ash: claro! (levantándose) 

1 comentario:

  1. haha tom es gay genial de todas formas aun que crei que iba aterminar con sav :d pero de igual forma seria lindo que trabjaran juntos. :_) y sav ya termino de estudira que bien haha la heredera :d que bien, y jake deprimido por el novio de emmm pero bueno, si el lo hace por que no ella que no sea machista ahaha :D siguela!! esta muy buena tu novela:DD:D

    ResponderEliminar