sábado, 7 de julio de 2012

cap.79: el viaje





Cha: pero que el bikini no sea pequeño! (mirandola serio)
Tay: y como vas a sobrevivir dos días sin logan? (mirandola) sin internet ni teléfono ni nada?
Sav: sierto! (pensando) bueno sobrevivire! (sonriendo) son los mejores padres de el mundo!
Ash: lo sabesmos (riendo, llega el viernes)
Sav: woou! (Sorprendida por el yate)
Ash: si es genial no! (sonriendo)
Cha: y con todas las comodidades! (sonriendo) la mejor inversión que he  hecho! (suspira)
Ash: pensé que la mejor inversión habia sido el jet privado para viajar cuando se nos antoje!
Cha: si también! (sonriendo)
Sav:  ok y el capitán que va a conducir esto? (mirandolos)
Cha: lo tienes enfrente! (poniéndose la gorra de capitán y subiendo las cosas)
Ash: no lo dices encerio sierto? (Asustada)
Sav: papa dime que es una broma! (mirandolo aterrada)
Cha: nop! (subiendo las maletas)
Ash: chace te pierdes en el centro comercial y no te vas a perder en el océano! (asustada)
Sav: si papa por que no nos quedamos en tierra! (retrocediendo un poco)
Cha: primero! (mirando serio a ashley) no me perdi si no que me confundi! Segundo! Era un centro comercial muy grande! Y tercero! En mi defensa todas las tiendas se veian igual!
Sav: y en el mar todo se ve igual papa! (mirandolo seria) mama has algo!
Ash: chace podemos conseguir un capitán de verdad! Además para esto necesitas licencia naval o algo por el estilo!
Cha: aquí esta! (Dandole los papeles) soy oficialmente capitán de este yate!
Sav: no me quiero subir! (mirando a su madre)
Ash: cuando sacaste estos papeles? (mirandolo sorprendida)
Cha: recuerdas la cumbre de doctores en new york que fui hace dos meses? (mirandola y  subiendo la ultima maleta)
Ash: si eso que tiene que ver en todo esto? (Seria)
Cha: te menti y fui a un curso naval en los angeles para manejar este tipo de yates! Y aporbe me dieron mi licencia y todo!
Ash: ahora si te mato! (tomando su bolso y lanzándole en la cara la licencia) eleva anclas solo! (llendose enojada)
Cha: ashley! (llendo detrás de ella)
Sav: ahora si metiste la pata papa! (Suspira)
Cha: por que te enojas!
Ash: por que me enojo! (roja de furia) primero quiere que suba a mi hija a un yate que lo mas probable que terminemos perdido por hay! Y mas encima me mientes con la cumbre de doctores que te fuiste por un mes! (gritándole)
Cha: lo se pero era una sorpresa! (mirandola y tomándola de las manos) quería que fuera sorpresa cuando hisieramos nuestro viaje! No fue mi intención! Solo quería estar solo contigo!
Ash: pero me mentiste ese es el punto chace! (Seria)
Cha: perdóname pensé que te iba a agradar la sorpresa! (abrazándola) por favor! No voy volver a darte sorpresas asi!
Ash: me lo prometes? (mirandolo seria)
Cha: prometido! (besándola)
Ash: ok (suspira) pero yo me guio con el mapa tengo mejor sentido de la orientación que tu! (llendo de vuelta a el yate)
Sav: y nos vamos a el hotel? (mirandolos)
Ash: nop vamos a ir a el viaje de todos modos! (subiendo a el yate con ayuda de chace)
Sav: mama nos vamos a perder! Podemos morir en un naufragio o algo asi! (asustada)
Cha: ya no seas dramática Savannah! (subiéndola a el yate)
Ash: yo me encargo de la dirección! (suspira) igual que en los viajes en auto! (le susurra a Savannah)
Sav: esto no es un auto mama! (mirandola)
Ash: lo se pero si no resulta nos podemos teletransportar sav! (besándola en la frente) no te asustes pequeña!
Sav: ok (suspira) veamos que pasa! (llendo a ver el yate)
Cha: hasta que la combensiste! (besando a ashley)
Ash: sip! (besándolo) voy a ver a sav que no se caiga por la borda! (llendose)
Cha: tan sobre protectora! (Suspira, mas tarde)
Sav: papa como se llama este barco? (tomando su jugo de naranja)
Cha: lleva el nombre de mi madre! (mirandola sonriente) y claro tu nombre también!
Sav: osea? (mirandolo)
Ash: jessica! (mirandola) no te fijaste que lo tenia escrito?
Sav: nop! (mirandola)
Ash: ok mi bebe hermosa (trayendo el bloqueador) hay que protegerte de los rayos de el sol!
Sav: mama! (mientras ashley le embetunaba la cara y brazos con bloqueador) no soy un niñita!
Ash: lo se pero aun asi tienes que protegerte! (aplicándole el bloqueador en la espalda y dejándola blanca)
Sav: paresco un hombre de nieve! (mirandola)
Ash: si pero estas protejida de los rayos uv! (Sonriendo) mi bebe hermosa!
Cha: control maternal! (riendo)
Ash: y tu ben aquí! (llendo a aplicarle bloqueador)
Sav: en tu caso papa control de esposa! (riéndose de el)
Cha: que graciosa no? (quedándose quieto para que ashley lo embetunara)
Ash: ok (besándolo) ahora 100% protejidos! (Sonriendo mientras se aplicaba el bloqueador)
Sav: ok ahora a tomar sol sin remordimiento! (estirándose en una silla de playa)
Ash: no mucho sol Savannah! (mirandola)
Sav: me pusiste como medio kilo de bloqueador asi que no te preocupes! (poniendos jafas de sol)
Ash: no te quejes cuando termines con insolación! Y no vengas llorando mami me queme!! (sentándose a leer un libro)
Cha: ok (suspira) voy a pescar un poco!
Ash: tu no sabes pescar! (mirandolo)
Sav: si la ultima ves que lo intentaste jake termino con una herida en el brazo por el ansuelo! (burlándose)
Cha: hahaha que graciosas no! (llendose)
Ash: mejor vamos a ver que no se haga daño! (cerrando el libro)
Sav: ok (suspira llendo con ashley)
Cha: es lindo los tres pescando (sonriendo)
Sav: si lindo no! (pescando algo) hou tengo algo!! (intentando subir a el pez)
Ash: encerio? (llendo a ver)
Cha: genial! (mirándolas y llendo a ayudarle a Savannah)
Ash: woou! (mirando subir el pez) vaya tienes talento para la pesa sav!
Cha:  lo saco a mi papa! (Sonriendo)
Sav: es solo un pez! (mirando a chace)
Ash: pero es grande! (Sonriendo)
Cha: ok (con el pez arriba de el yate en un balde) es grande este pez!
Sav: se veía mas pequeño cuando lo subíamos! (sorprendida) que vamos a hacer con el?
Ash: pues no lo se! (mirando a chace)
Cha: vamos a cosinarlo!
Ash: querras decir tu vas a cosinarlo! (mirandolo sonriente)
Sav: exacto papa yo saque el don de la cosina de mama asi que cosinas! (Sonriendo)
Cha: ustedes se aprovechan que las amo! (mirándolas y suspira)
Ash: si un poco! (besándolo)
Sav: bastante! (sonriendo)
Cha: mis dos chicas (abrazándolas) como las amo a ambas!
Ash: hou que lindo! (sonriendo)
Cha: ok mejor me voy a cosinar por que ambas se ponen de muy mal humor cuando tiene hambre! (tomando el pescado)
Sav: mucha razón papa! (mirandolo sonriente)
Ash: diviértete cosinandolo! (mirandolo irse) vamos a el jacusi?
Sav: si claro! (sonriendo y llendose con ashley)
Ash: sav puedo hacerte una pregunta? (mirandola seria)
Sav: que cosa? (mirandola)
Ash:  como vas a estar viviendo con tu hermano Emma y Emily! (mirandola)
Sav: pues Emma y Emily no son problema además jake ya no tiene nada con Emma asi que todo va a hacer como antes solo primos! (mirandola sonriente)
Ash: me preocupaba que te sintieras incomoda compartiendo un departamento con ellos (mirandola) por que! No es tarde para pedir un cuarto en los dormitorios tu padre tiene contactos!
Sav: voy a estar bien mama! (mirandola sonriente)
Ash: te voy a extrañar tanto mi osa panda bebe! (abrazándola)
Sav: yo también! (sonriendo, pasa un mes)
Cha: ok ultima maleta! (metiendo la ultima maleta) parece que ubieran traido toda la casa aquí! (gadeando)
Ash: estas en pésimo estado físico! (Tomando jugo de naranja) pero ahora tenemos mucho tiempo para pasar en el gimnacio!
Cha: hou! (mirandola triste)
Jak: ok a Emily parece gustarle su cuarto! (Trayendo a Emily en brazos)
Ash: si taylor lo diseño casi todo! (dándole una botella de agua a chace)
Sav: papa podrias llevar mis maletas a mi cuarto para desempacar? (Sonriendo)
Cha: déjame descansar un minuto si!
Ash: que poco inteligentes son! (haciendo desaparecer las cosa) ok todas las maletas en los cuartos de cada uno!
Jak: oye pensé que nada de teletransportacion! (mirandola serio)
Ash: si pero tu padre esta muriéndose! (viendo a chace en el sofá) asi que para que hacerlo sufrir!
Cha: por eso te amo! (sonriendo)
Ash: lo se! (sonriendo)
Sav:genial voy a desempacar!  (sonriendo)
Ash: yo te ayudo mi vida! (siguiéndola)
Jak: como vas a estar sin Savannah y yo! (Sentandose con su padre)
Cha: pues.. (mirandolo) creo que voy a sufrir mucho pero luego creo que me voy a acostumbrar a estar sin niños en casa!
Jak: por lo menos tienes a mama! (Sonriendo) el tio ian y la tia taylor están solos!
Cha: si (Suspira) pero bueno taylor tiene a tu mama! Pasan todo el dia planeando cosas!
Jak: si (riendo) son el duo dinamita!
Cha: que no te escuche por que me van a regañar a mi! (mirandolo serio) aun no puedo creer que Emily se venga a vivir aquí a Cambridge! Sola con ustedes!
Jak: si pero ya somos grandes papa! (mirandolo) además Emma y yo tenemos que ser responsables!
Cha: sierto ustedes se metieron solos en eso! (mirando a su nieta) pobre de ti emi! (Suspira)
Jak: hombre de poca fe! (levantándose y llendo a buscar un biberón para la bebe)
Ash: todo bien Emma? (mirandola ordenar su cuarto)
Emm: si todo bien! (Algo depimida)
Ash: por que no estas feliz! Estas en la universidad con Savannah! (intentando subirle el animo) lo que ambas habían planeado juntas!
Emm: lo se pero no es como yo quería! (Suspira guardando su ropa)
Ash: hou claro por Emily! (mirandola comprensiva) pero vas a tener bastante ayuda con la niñera y jake! Aparte que Savannah va  a parecer tu sieamesa por que logan no esta!
Emm: si pero la idea de universidad que tenia era otra! (Suspira) ir a fiestas con sav hacer locuras vivir la vida universitaria a fondo! Pero con Emily no es posible! Tengo que preocuparme por ella y sus necesidades! Aparte de concentrarme en los estudios!
Ash: si pero debes en cuando puedes ir a fiestas y vivir la vida loca! (mirandola) yo nunca dije eso ok o tu mama me mata!
Emm: ok (riendo)

1 comentario:

  1. hahaha pobre chace siempre lo regañasn, pero para que no dice la verdad..
    :) haha que lindo que ya esten en la universidad.. aunque pobre emma se siente mal.. pero sav le subira el animo. seguire con el otro :D

    ResponderEliminar