martes, 3 de julio de 2012

cap.69: la despedida!






Sav: chord! (Suspira y mirandolo a los ojos) ok (besándolo. A la mañana siguiente)
Ash: por que tienes esa cara? (viendo a savanna con cara de tras noche)
Sav: no puede dormir anoche mama! (Suspira triste y comiendo su cereal) el amor apesta!
Ash: cuando encuentras el indicado no! (miradola y sonriendo a el ver a chace acercarse) hola oso polar!!
Cha: me encanta esa gran sonrisa en la mañana! (besándola) mi osa panda hermosa preciosa! (besándola apasionadamente)
Sav: por favor compadescanse de mi si! (molesta)
Jak: sierto (suspira) por que no comemos algo en el camino? Un royo de canela y un café? (Sonriendo intentando sacarla de su deprecion)
Sav: ok todo para no estar en un ambiente tóxicamente lleno de amor! (llendose molesta)
Cha: y que le pasa a Savannah! Ella es la  que siempre anda feliz de la vida cuando nos besamos?
Ash: penas de amor! (Suspira) nuestra bebe tiene roto el corazón chace! (Abrazandolo)
Cha: que? Quien? Cuando? (sin enteder)
Ash: es muy difícil corazón! (besándolo) ojala Savannah encuentre a su chace! (besándolo)
Cha: quien le rompió el corazón a mi bebita! Le voy a partir la cara a el idiota es! (Serio)
Cho: todo listo! (con su maleta en mano)
Cha: por que traes una maleta? (mirandolo sorprendido)
Cho: me voy! (mirandolo triste)
Cha: que? Por que? (sorprendido) si te faltan dos meses aun!
Cho: si asi es pero me voy a casa de los abuelos de mi mama! (mirando a ashley)
Cha: ashley? (enojado) que te dije!
Ash: no es mi culpa chace! (suspira) no puedo tener a chord aquí por Savannah!
Cha: que? (sin entender) pero si sav se lleva muy bien con el!
Ash: muy pero muy bien (Sarcastica) chace! Luego te cuento todo! (besándolo) voy a llevar a chord con mis ashley y cris! (suspira)
Cha: pero están en los angeles! (mirandola)
Ash: lo se por eso existe la teletransportacion! Vuelvo en un rato si esperame para que hablemos! (besándolo) te amo! (desapareciendo con chord)
Cha: que tiene que ver Savannah! (Sin entender, con ashley)
Ash: abuela!! (Gritando)
Ash2: cállate ashley al bebe duerme! (suspira) nunca pensé que tener un bebe iba a ser tan cansador!
Ash: si (Suspira) agotan mucho!
Ash2: hola chord! (Sonriendo) por que tienes una maleta?
Ash: necesito tu ayuda abuela! (mirandola seria)
Ash2: esa boca! (mirandola serai)
Ash: ok ashley! (Suspira) mira tengo un gran problema con Savannah y chord!
Ash2: asi pero si se llevan muy bien! (Sonriendo) sierto corazón!
Ash: ese es el problema se queiren demasiado! (Abriendole los ojos diciéndole comprendeme)
Ash2: no me digas que… (mirando a chord) tienes algo con tu hermana!
Ash: suena feo pero si! (mirandola) por eso necesito alejarlos para que Savannah y chord se olviden!
Cri: hola ashley (Sonriendo con jordan en brazos)
Ash2: estaba durmiendo la siesta cris!! (Enojada) me tomo como media hora hacerla dormir!
Cri: pero no tiene sueño! (mirandola y besando a ash en la mejilla) como esta mi nieta hermosa!
Ash: pues mal! (Suspira)
Cri: hola chord! (dándole la mano)
Cho: hola señor! (mirandolo)
Cri: dime cris o abuelo! Da lo mismo! (Suspira) por que mal?
Ash2: problemas! Con los niños! (Suspria) chord se va a quedar con nosotros un tiempo cris!
Ash: en realidad hasta que cumpla los 18 años! (mirandola)
Cri: por que? Chace se va a enfurecer cuando lo sepa! (mirandola serio)
Ash: no! Cuando le esplique todo no! (Suspria) por eso traje a chord antes de contarle la verdad a chace! Le habría partido la cara!
Cri: que hisite chico? (mirandolo serio)
Cho: enamorarme de la persona equivocada! (Suspira)
Ash: no digas eso por que me da escalofrio tan solo escucharlo! (con escalofríos)
Ash2: si es fuerte escuchar eso! (mirandolo) chord! Conoces la casa ve a el cuarto de invitados es el mas lejano ajordan para que no la escuches llorar! (Suspira) es muy desesperante esta niña! Me recuerda un poco a ti ashley!
Ash: que graciosa no! (Sarcastica) yo no soy desesperante!
Cri: si lo eres aveses corazón! (besándola en la cabeza) pero aun asi tu abuelo te quiere!
Ash: gracias cris! (Abrazandolo) no sabes cuanto necesitaba un abrazo)
Ash2: hou! (abrazándola) mi pobre niña! (suspira)
Ash: es raro que me abrases! (mirandola sonriendo)
Ash2: pero ahora estas mal! (Suspira) y soy tu abuela!
Ash: si! (mal) si no sacaba a chord, no se como chace va a reaccionar cuando sepa lo de Savannah y chord! Capas que lo hubiera matado!
Cri: Savannah!!! (mirandola boquiabierto)
Ash: si cris los encontré besándose! Y casi me mori! (mal)
Ash2: y le dijiste a Savannah la verdad?
Ash: por supuesto que si! (Suspira) ella dijo que lo iba  a olvidar! Pero esta deprimida no parece la misma Savannah alegre de siempre!
Cri: no es para menos (suspira) pobre sav! Espero jordan que ati no te pase algo asi!
Ash2: todos sufrimos por amor! (mirandolo)
Cho: deje mis cosas arriba! (mirandolos)
Ash: ok chord! (mirandolo y llendo a abrazarlo) lamento hacerte esto! Pero Savannah es mi bebe! Y … (llenándosele los ojos de lagrimas)
Cho: esta bien te entiendo! (mirandola y abrazándola) se que sav es tu bebe! (mirandola) te entiendo de verdad mama!
Ash: por dios me rompes el corazón! (Sentandose y llorando)
Cri: ashley! (dándola a jordan a ash)
Ash: siento que lo estoy abandonando otra vez!! (llorando) no tengo un corazón de acero!!
Cho: digamos que es un hasta pronto! (mirandola triste) además no me quiero alejar de ti mama aun que me odiaste de primeta instancia ahora nos llevamos bien!
Ash: lo se! (abrazandolo) lo siento lo siento de verdad!
Cho: esta bien! (Suspira) además pudes teletransportarte aquí!
Ash: si! (Sonriendo) es difícil decirte esto chord! Pero te quiero!
Ash2: hou!! (Apunto de llorar)
Cho: yo también te quiero (Sonriendo) no llores no me vas a abandonar esta ves! lo se!
Ash: no lo voy a hacer chord! Te estoy protegiendo de chace y ian o si y matt que se van a volver locos con la noticia! (mirandolo) ok mejor me voy o voy a seguir llorando! (levantándose y secándose las lagrimas)
Cho: si es mejor! (Suspira)
Ash2: no te preocupes! Todo va a salir bien! Lo voy a cuidar si!
Ash: gracias! (Abrazandola)
Cri: no llores si! (Suspira)
Ash: ok creo que estoy un poco sentimental!! (abrazandolo) adios cris!
Cri: adios ash! (besándola en la cabeza)
Ash: adios jordan! (sonriendo y la bebe sonriéndole) adios chord! (desapareciendo, pasan tre meses) sav? (mirandola en la amaca)
Sav: que mama? (suspira)
Ash: quieres ver una película de la que tanto te gustan? (Sonriendo)
Sav: no! (Suspira)
Ash: sigues triste mi vida! (mirandola)
Sav: si mucho! (Suspira)
Ash: deverias conocer a nuevas personas! (mirandola sonriente) no has salido de esta casa en todo el verano! Emma lo unico que quiere es que salgas con ella!
Sav: no tengo ganas! (suspira)
Ash: por favor sav! Haslo por mi! Si ahora que tu hermano se va el próximo mes! (Suspira) vamos a quedar los tres con tu padre! No me gusta verte triste!
Sav: si salgo puedo saltarme la comida de papa? (mirandola)
Ash: no es justo (Suspira) eso es importanto para el!
Sav: mama soy  la única que no tiene a nadie con quien ir jake va a ir con shailene! Y yo sola! (Suspira)
Ash: que pasa si te consigo a alguien! (Sonriendo) muy lindo!
Sav: me vas a contratar un chico? (sorprendida) encerio me propones eso?
Ash: no claro que no! Pero shailene me hablo que tiene un hermanastro ingles muy guapo! Y como ella quiere congraciarse conmigo lo va a convencer! (sonriendo) vamos sav no te cuesta nada!!
Sav: me dejas de molestar entonces si acepto? (mirandola)
Ash: si te dejo de molestar! (Asintiendo)
Sav: ok mama ganaste! (levantándose) voy por algo de comer! (llendose)
Ash: genial! (Sonriendo mas tarde)
Sha:jake quisas podríamos ir a el cine! (Sonriendo)
Jak: pues.. (incomodo por estar con Emma a el lado a la ves que su novia falsa) no ahora no shai! (Suspira) estoy cansado!
Sha: ok (suspira) estas muy aburrido!
Ash: shailene! (Sonriendo)
Sha: hola señora Crawford! (sonriéndole)
Ash: ashley si dime ashley! (Suspira) mira necesito que  hagas algo por mi! (mirandola)
Sha: si claro que necesita? (mirandola)
Jak: que pasa mama? (mirandola)
Ash: tienes un hermanastro no! (Sonriendo) necesito que lo convensas de ir a la fiesta en el club con Savannah! Esta muy deprimida y le conviene conocer personas!
Mis: por chord no? (mirandola)
Ash: si por el! (Suspira)
Ars: y sav esta de acuerdo? (mirandola)
Ash: si la convenci! (suspira)
Sha: voy a hablar con el pero seguro acepta! (Sonriendo)
Ash: gracias shailene! (mirandola) Emma quieres venir conmigo? Voy a comprarle un vestido nuevo a Savannah para la fiesta! (suspira)
Emm: claro tia ashley! (levantándose)
Ash: ok chicos nos vemos luego! (mira a jake y arsen) cuiden a Savannah si!
Jak: claro mama! (Sonriendo)
Ash: ok vamos emm! (llendose)
Emm: nos vemos en casa arsen! (llendos un poco molesta con jake)a
Ars: ok! (mirandola irse)
Ash: y como va tu verano Emma? (mientras conducia)
Emm: bien (suspira) aun que Savannah no quiera moverse de la casa!
Ash: si esta muy deprimida la pobre! (Suspira) pero ya lograremos que se le pase!
Emm: si! (Suspira)
Ash: y no tienes ningún pretendinte rondando? (sonriendo) no le voy  a decir a tu mama!
Emm: no tia ashley no hay nadie! (la mira)
Ash: por que? (mirandola) eres muy hermosa y lista! O tienes dudas! (mirandola con cara de terror) sabes que pudes decirme todo y no le voy a decir a tu mama sierto?
Emm: tia ash! (mirandola a los ojos) no me gustan las chicas si! (suspira) solo que los chicos de mi edad son muy tontos! (mirandola) y no he encontrado a el indicado! (mintiendo)
Ash: por que no intentas tener algo con un chico? El amor es genial! Claro en el caso de Savannah no por que era su hermano! (pensando)
Emm: prefiero esperar a ir a la universidad! (mirandola) en un año voy a estar alla y va a haber chicos que valgan la pena! (sonriendo)

1 comentario:

  1. hay que lindo ash y chord se lleban bien :'(
    que lidos ash.. pero asi es mejor :D ahaha abuela.. :) eso siempre la irrita :D que bueno que alfin y al cabo todo esta rendo bien,, huy cuando chace se entere de el por que se fue chood.. se pondra bravo :8 siguela esta muy buena tu novela !!! :)

    ResponderEliminar