jueves, 26 de julio de 2012

cap.109: una gran pelea!









Lia: iam no ver ma avi (mirandola triste) caarse con tom!
Sav: que? (mirandolo) claro que me vas a ver liam! Soy una bebe de mama y papa asi que no me voy a alejar mucho de casa! (suspira) además liam falta todo un año para eso!
Lia: ok (sonriendo y acomodándose para dormir)
Sav: que duermas bien enano! (besándolo en la frente)
Lia: tu también avi! (durmiéndose, en el otro cuarto contiguo)
Ash: liam esta con sav! (cerrando la puerta y viendo a chace armar el sofa para dormir con mantas) que haces?
Cha: preparar el sofá! (mirandola y tomando su almohada) me vas a mandar a dormir aquí por lo de Savannah! (Suspira) asi que estoy listo! (mirandola)
Ash: pues.. (suspira acercándose) no quiero enojarme contigo hoy!
Cha: asi? (mirandola sorprendido)
Ash: sip! (sonriendo) no quiero dormir sola asi que no quiero enojarme contigo!
Cha: ok me basta con eso! (besándola)
Ash: te amo! (besándolo)
Cha: y yo a ti! (besándola) es increíble que en estos días de vacaciones no hemos tenido ni un dia solos! (besándola)
Ash: sip pero ahora estamos solos! (besándolo) sav cuida a liam asi que no va a venir a media noche llorando como el primer dia! (sonriendo coqueta)
Cha: quiero estar contigo ash! (besándola) te amo! liam nos quieta bastante tiempo para estar juntos! (Suspira)
Ash: lo se es nuestro pequeño! (mirandolo) y es nuestro deber cuidarlo (besándolo) pero ahora estamos solos! Disfrutalo chace! (besándolo)
Cha: ok (besándola hacen el amor) ash? (mirandola)
Ash: sip! (sonriente)
Cha: necesitamos mas tiempo juntos! (Abrazandola) te amo!
Ash: yo también! (besándolo) que te parece si pasamos toda la mañana en la palaya mañana! (Sonriendo)
Cha: me encanta la idea! (besándola) y liam!
Ash: pues jake! (mirandolo)
Cha: ok (besándola) te amo!
Ash: yo también! (besándolo) me encanta que no envejezcamos! (sonriendo) sigues igual que siempre!
Cha: si y tu tan bella como el primer dia en que te vi! (besándola) te amo! lo bueno que no nos preocupamos por nada! (Suspiira) jóvenes por siempre!
Ash: sip! (besándolo) quiero que Savannah beba de el agua de la fuente! (mirandolo)
Cha: le vas a dar el agua ya? (mirandola)
Ash: quiero a mi bebita tal como esta! (Suspira)
Cha: a jake se la diste hace unos meses! (mirandola)
Ash: lo se! Pero tu nuestra osita panda es especial! (besándolo)
Cha: eso es sierto! (besándola) tienes que hablar con ella!
Ash: si hable con ella hace un tiempo y quería tomárselo en ese minuto! (Suspira) veamos si ahora quiere tomar el agua! (besándolo)
Cha: menos charla y mas acción! (besándola, en el otro cuarto)
Lia: avi! (Despertandola)
Sav: que! (despertando)
lia: montuo! (mirandola con cara de terror)
Sav: los mounstros no existen! (mirandolo) te lo dijo para asustarte nada mas!
Lia: avi! (escuchando ruidos y escondiéndose en las Savannah y abrazando a sav)
Sav: que es eso? (poniendo atención) hou! (tapándole los oídos a liam) no es un mounstro!
Lia: avi? (mirandola asustado)
Sav: (destapandole los oídos) no es un mounstro son nuestros papas jugando wiiextremo! (suspira) vamos a caminar si! (shokeada tomando a liam en brazos y llendose a dar una caminata por la playa)
Lia: avi? (mirandola)
Sav: que pasa? (De la mano con liam caminando por la playa)
Lia: pedo mojame? (mirandola sonriente)
Sav: nop! (mirandolo) saves la caminata por la playa con una luna tan linda jamas pensé caminar contigo de la mano! (Suspira)
Lia: poque? (mirandola)
Sav: pues tengo novio liam! (sonriendo) y pensé que iba a caminar con el por la playa de noche tomados de la mano! (Suspira) en cambio tengo a mi hermanito de tres años que le encanta hacerme enojar!
Lia: ima quiele avi! (Suspira caminando)
Sav: y yo a ti enano! (Suspira) Emma? (mirandola venir de el lado contrario)
Emm: hola! (mirandolos) tampoco podían dormir? (mirandolos)
Lia: mounto! (mirandola con cara de susto)
Emm: ya lo traumaste con lo de los mounstros Savannah! (mirandola seria)
Sav: nop! (mirandola) se asusto por ruidos! No tuve nada que ver esta vez!
Emm: ruidos? (mirandola sin enteder) el hotel es muy tranquilo!
Sav: no cuando nuestros padres juegan wiiextremo! (mirando a jake que la seguía mirando sin entender por lo de el wiiextremo)
Emm: encerio! (riendo)
Sav: no es divertido Emma! (mirandola) estoy traumada me van a tener que llevar  a terapia despues de esto!
Emm: por favor no es para tanto! (mirandola)
Sav: y tu no podias dormir? (mirandola)
Emm: nop! (Suspira) jake y yo discutimos! (caminando con Savannah y jake por la playa)
Sav: y que tiene que ver mi hermano en todo esto? (mirandola sin entender)
Emm: quiere ver a Emily y llevársela a seattel (mirandola) no estoy dispuesta a eso el desaparecio para Emily por mucho tiempo y ahora que venga a aparecer por quedar bien con su estúpida esposa! (celosa)
Sav: hace tiempo no te veía haci! (mirandola)
Emm: asi de enojada! (mirandola)
Sav: nop! (suspira) asi de celosa!
Emm: no estoy celosa! (Seria) no siento nada por tu hermano! Es cosa de el pasado!
Sav: si claro Emma! (riendo)
Emm: es sierto! (mirandola seria) como tu olvidaste a chord! (cambiándole la cara de Savannah)
Sav: pues.. mira yo lo olvide por que me enamore de verdad de tom! (mirandola) y no me ves celosa de que chord este casado y vaya a tener un hijo! Me da lo mismo!
Emm: si lo he notado! (mirandola) lograste sacártelo de la mente!
Sav: sip! (mirandola) ahora es uno mas de mis idiotas hermanos!
Lia: avi! (ofendido)
Sav: perdón! (mirandolo) lo decía por jake y chord solamente! Que sensible! (caminando)
Emm: y por que no estas con tom? (mirandola)
Sav: papa me prohivio dormir con tom! Y como soy obediente esta noche me quede con liam como me dejo! (mirandola)
Emm: haha el tio chace no cambia! (Riendo)
Sav:nop ni un poco! (mirandola)
Lia: avi! (Cansado)
Sav: estas cansado! (Suspira)
Lia: shi! (mirandola)
Sav: ok (tomándolo en brazos) no te acostumbres! (Cargandolo de vuelta)
Emm: que linda te ves como mama! (riendo)
Sav: si practico para cuando tenga mis hijos! (riendo) que obvio no va a ser pronto!
Emm: claro! (mirandola) los niños son complicados!
Sav: sip con liam como hermando  me basta y me sobra! (Suspira, mas tarde)
Jak: Savannah! (Encontrandola en el vestíbulo) que haces a esta hora despierta y con liam!
Sav: papa y mama! (Suspira) no preguntes si! (con escalofríos)
Jak: hou! (captando) que bueno que puedo hablar contigo! (mirandola)
Sav: que quieres! (Dandole a liam) caragalo un rato estoy cansada!
Jak: ok! (tomando a su hermano dormido) necesito tu ayuda!
Tom: sav? (mirandola)
Sav: hola mi amor! (Sonriendo)
Tom: que haces despierta! (mirandola)
Sav: no preguntes si! (con escalofríos) y tu por que estas despierto?
Tom: iba a caminar un rato no puedo dormir! (mirandola)
Sav: hou! (Abrazandolo) pobre! (besándolo)
Jak: Savannah! (Serio)
Sav: que! (mirandolo) que quieres?
Jak: necesito tu ayuda! (mirandola serio)
Sav: para que! (mirandolo)
Jak: para que me ayudes a demandar a Emma! Quiero estar con mi hija y poder llevarla donde vivo! (serio)
Sav: (mirandolo asobrada) quieres que sea tu abogada! Y demande a mi prima mi mejor amiga en el mundo! (mirandolo seria)
Jak: si! (Serio) soy tu hermano! Tienes lealtad comigo!
Sav: desde cuando tengo que tener lealtad con alguien que casi no veo desde hace 2 años! (Seria) y si le debo lealtad a alguien es a Emma! Ella jamas me ha dejado sola y me a quitado su apoyo!
Jak: soy tu hermano! (enojado y liam despertando por los gritos)
Tom: ven pequeño! (tomándolo en brazos por que la pela aumentaba)
Sav: si lo se jake no tienes para que desirmelo crecimos juntos!  Pero Emma es mi todo mi mejor amiga, mi confidente, es mi hermana! (enojada) jamas la voy a demandar!
Jak: te cuide toda mi vida! (gritándole)
Sav: no me grites idiota! (enojada)
Tom: sav! Calmate mi vida si! (intentando apasiguar las cosas y liam despierto mirandolos discutir)
Lia: avi no pee! (mirandola)
Jak: te proteji de cada idiota que te molesto desde que fuiste a la escuela! (mirandola seria) te cuide de los que se quisieron aprovechar de ti! (gritándole) te cuide toda mi vida Savannah! Ami me debes lealtad! Asi nos criaron!
Sav: te equibocas! (Seria) me criaron para tener lealtad con las personas mas cercanas cuidarlas de todo! Y Emma es mi persona cercana! Tu desde que te fuiste a Harvard que dejamos de ser cercanos como antes! Crees que fue lindo no tenerte a mi lado para gritarte o que me dijeras niña canguro! (llenándose le los ojos de lagrimas) Emma siempre estuvo a mi lado! Aun en la universidad se asia tiempo para mi! Y tu lo unico que hacias era llegar a dormir sin preocuparte como mi hermano de que me pasaba! (gritándole)
Tom: Savannah! (mirandola) calmate (todos los empleados los vian)
Sav: asi que no me digas que te debo lealtad sobre Emma! (secándose las lagrimas) la niña canguro no te va a ayudar!
Jak: ahora veo en lo que te has convertido Savannah! (apunto de llorar)
Sav: en que! (Seria)
Jak: en una maldita traidora! (mirandola con ira)
Sav: vete a el demonio! (mirandolo con ira)
Tom: sav! (tomándola de el brazo sav iba a darle una cachetada a jake)
jak: no eres mi hermana! (mirandola serio) mi Savannah mi niña canguro habría ido hasta al final conmigo pero tu eres una vil y maldita traidora! Que no se hace respertar acostándose con su preofesor saliste de la universidad no! (mirandola con desden)
sav: no te permito que me digas eso! (abofetiandolo) eres un maldito idiota jake!
Tay: pero que pasa! (mirandolo) me llamaron por que  habia una gran pelea! (en bata)
Sav: vete a el infierno! (con odio) si alguien se acostó con sus profesores fuiste tu! O no recuerdas cuando papa descubrió que habias reprobado que hisiste te acostaste con dos de tus profesoras para que te subieran las calificaciones! Yo jamas he caído tan bajo!
Tay: Savannah! (mirandola sorprendida)
Jak: o y te olvidas de lo que te encontré una vez hermanita! (mirandola con ira)
Sav: en que? (mirandolo sin entender)
Jak: con tu noviecito! (mirandola con cara me entiendes lo que te digo)
Sav: si lo recuerdo! (enojada) no viene a el caso!
Jak: quien fue el que te salvo de que te calleras por las ecaleras cuando te vi en eso!
Tay: que es eso? (mirandolos sin entender de brazos crusados)
Sav: algo estúpido que hise por logan! (mirandola)
Jak: yo te vi muy feliz de la vida! (mirandola)
Tom: de que hablan? (mirandolos sin entender)
Ian: que demonios pasa! (mirandolos serios) chace y ash no responden! Por su bien espero que suban a sus cuartos y se calmen! (viendo  a liam llorando) hou pequeño! (tomándolo en brazos)
Tay: pero antes a que se refieren que es lo que esconden ambos! (mirandolos)
Jak: la linda y perfecta savannah probo sustancias ilícitas y casi se muere de una intoxicación o no hermanita! (mirandola con ira)
Sav: si es sierto! (mirando a taylor) pero lo hise de estúpida idiota que era! (mirandolo) pero tu de verdad tienes cara para decir eso! (riendo sarcástica) cuando te encontré extasis entre tus cosas!
Tay: que! (mirandolos)
Ian: chicos! (enojado)
Jak: cállate si!
Sav: enceiro jake no te metas conmigo por que vas a salir dañado yo se muchas cosas oscuras tuyas!
Jak: si y tu eres la perfecta! (mirandola enojado)
Sav: por lo menos lo intento! (mirandola) no me voy a rebajar a hablar con imbecil que no vale la pena! O si y deja a Emma en paz o le dijo a papa la vedadera razón por que te fuiste a hacer la residencia a seattel! (mirandolo seria y tomando a liam en brazos)
Tom: Savannah! (siguendola)
Tay: sav! (siguendola)
Ian: encerio! (mirando a jake) tienes muchas cosas que explicar jovencito! (serio)
Jak: que las esplique Savannah! (llendose)
Ian: claro que no de esta no te salvas! (Siguiendolo) eres el papa de mi nieta y mi sobrino asi que habla! (Serio)
Jak: no voy a hablar! (teletransportandose)

1 comentario:

  1. wou.. salieron muchas cosas en cara.. pero bueno.. anbos tiene razon.. sav que emma siempre ha aestado hay para elloa. y eso. y jake. es su hermana y esperaba su apoyo.. vaya.. esto si que esta mal :/ que de en shok.. hahahaa :) pero bueno. siguela quiero saber la reaccion de ashley y chace ! sevan a queres morir :D
    esta muy buena tu novela

    ResponderEliminar