miércoles, 11 de julio de 2012

cap.86: woou que gran sorpresa!






Tay: te lo djie ashley Michelle tisdale! (Seria)
Cha: pero no es seguro! (mirando a taylor) voy por el ecógrafo para verificar!
Ash: si es mejor! (mirandolo)
Cha: si  voy y vuelvo (Se va rápido)
Tay: ashley como quedaste embarazada no tomabas anticoseprivos! (mirandola)
Ash: pues si las tomo! (mirandola) por eso hace 18 años que no me enbarazo taylor! (Seria)
Tay: entonce no hay posibilidad alguna que estes embarazada! Piensa ashley! (Seria)
Ash: ok (pensado y poniéndose palida) hou!
Tay: que! (mirandola)
Ash: pues cuando fui a Italia con chace hace tres o cuatro meses  olvide mis pastillas y bueno era Italia y.. (mirando la cara de que demonios hisiste) tengo un adonis de marido como quieres que me resistiera taylor! (mirandola con cara de comprendeme)
Tay: y cuanto tiempo no te tomaste los anticonceptivos! (Seria)
Ash: pues…  (mirando con miedo a taylor)
Tay: habla!
Ash: promete no enfurecerte! (mirandola)
Tay: ok prometo no enfurecerme! (mirandola)
Ash: un mes que me fui a Italia! (mirandola con miedo)
Tay: que! (sorprendida) como tan irresponsable ashley!!
Ash: prometriste que no te ibas a enfurecer! (mirandola)
Tay: ashley de verdad eres increíble! (Suspira)
Ash: tay no te enojes si! (mirandola)además si estoy embarazada es genial! (Sonriendo)
Tay: dime que no lo hisiste a propósito! (mirandola seria)
Ash: claro que no lo hise a propósito! (mirandola)
Cha: ok (trayando el ecógrafo y unos papeles en la mano) me entregaron tus examnes!
Tay: y? (mirandolo)
Cha: pues! (leyandolos) esta embarazada!
Ash:que dame aca! (quitándoselos y leyendo) vaya de verdad estoy embarazada! (Sonriendo)
Tay: no se como te pones feliz con eso! (mirandola) tus dos hijos son ya grandes! Ya hora un bebe!
Ash: pues.. (mirandola)
Cha: un bebe siempre es una bendición! (besando a ashley) esto es genial! Un pequeño! O pequeña!!
Ash: hou Savannah se va a enfurecer! (mirandolo a los ojos)
Cha: sierto! (conctando las maquinas)
Tay: si es niña le va a hacer la vida imposible a la bebe! (mirandolos) Savannah es la niña de ustedes y se muere con otra niña!
Ash: por favor bebe! (poniendo su mano en el vientre) se niño! Tu hermano es mas comprensivo que Savannah!  Si eres niña vas a sufrir mucho!
Cha: muy sierto! (Asintiendo mientras aplicaba el gel y empezaba la ecografía) ok vemos como esta nuestro pequeño! (mirando la pantalla)
Ash:( mirando la pantalla) hou que lindo!
Cha: si y muy grande! (Sonriendo)
Tay: por todo lo que come ashley no me extraña! (mirando a ashley)
Ash: insinuas que como mucho! (Seria)
Tay: no te lo digo en tu cara! Comes mucho comes por 10! Sobre todo cuando estas embarazada! (mirandola seria)
Ash: pues si como mucho mas! (Seria) pero lo bueno es que terminando mi  embarazo voy a volver a mi figura natutal!
Tay: si eso es lo bueno! (mirandola) cuanto tiempo tiene de embarazo?
Cha: pues! (tomando el examen) dice cinco meses!
Ash: que! (en shok) pero es imposible!
Tay: pues tienes cinco meses ashley! ( mirandola)
Cha: vaya no nos habíamos dado cuenta! (mirandola) eso esplica que tu estes mas… (Callandose por la cara de cállate de ashley)
Tay: ya me imagino de que! (Suspira) ash vaya te quedan tres o cuatro meses para crear un cuarto para el bebe!
Ash: sierto! (mirandola) mucho trabajo! (Sonriendo)
Cha: mis tarjetas van a quere llorar no! (mirándolas)
Ash: sip mucho nustro niño merece lo mejor! (mirandola sonriente)
Cha: tu sabes que no me importa el dinero que gastes en los niños (besándola) es un broma!
Tay: si deverias a acostumbrarte a ver las facturas de miles de dólares por cosas para el bebe!
Cha: no importa (suspira) el bebe necesita todo nuevo!
Ash: eseptuando la cuna por que sav y jake la usaron ahora el bebe la va a usar (sonriendo)
Tay: tu y tu cuna! (Suspira) pero también puede ser niña!
Ash:pensemos positivo y que va a ser niño taylor! (mirandola seria) osino va a sufir sies niña Savannah puede ser muy mala cuando quiere!
Tay: igual a su madre! (Riendo)
Ash. Cállate si!  (mirandola seria)
Cha: ok (Soriendo y dándole las ingenes) la primera ecografía de el bebe! Para que la coloques en el nuevo albun que vas a tener que hacer!
Ash: si (sonriendo) nuevo bebe nuevo albun de fotos y cosas de llos) creo que vamos a tener que ampliar  la muraya de dibujo de los niños!
Cha: pues por que no sacas los dibujos solamente)
Ash: y dejar fuera los dibujos de mis bebes hermosos! (seria) nop! Además están bajo un vidrio para que se mantengan recuerdas!
Cha: si lo se (Suspira) quisas la otra muralla de aldo derecho de tu escritorio pordriamos dejarla para dibujos y obras de arte de el nuevo bebe y Emily!
Ash: si (Sonriendo) tenemos que hace muchs arreglos! )levantándose)
Cha:sip! (mirandoal sonriente)
Tay: ok vamos tenemos que hace mucho! (mirandola)
Ash: te veo en casa mi vida! (besándolo) te amo!
Cha: esta bien! (besándola) adios bebe!
Tay: adios chace! (llendose con ashley)
Cha: adios taylor! (feliz por la noticia, mas tarde)
Ash: encerio amo los pantalones que compramos! (Sonriendo con varias bolsas en las manos)
Tay: si son geniales! (Sonriendo) el bebe va a ser el mejor vestido de la guardería!
Ash: quien dijo algo de guardería tay! (mirandola) mi bebes no van a la guardería ninguno fue y salieron muy bien y esta no va a ser la esepcion! (Sonriendo)
Sav: como estas! (mirandola asustada) se fueron de compras?
Emi: mi? (mirándolas bolsas feliz)
Ash. No exactamente Emily! (mirandola nerviosa por Savannah) la vuela taylor tiene tus regalos! (caminando rápido a la sala)
Sav: mama que pasa? )Siguiendola)
Tay: dejala en paz! Esta un poquito estresada! (mirandola)
Ash: ok (tomando aire) sav hay algo que debes saber!
Sav: que cosa? (mirandola asustada) no te vas a morir o si? (Abrazandola)
Ash: claro que no! (riendo y abrazándola fuerte)
Emm: deja en paz las bolsas Emily! (mirandola sacar pantalones de bebe) hou! (mirando a Savannah)
Sav: y eso! (palida)
Ash: pues… (mirandola) eso tenia que decirte! Estoy embarazada vas a tener un hermanito!
Sav: que! (en shok sentándose) pero como?
Tay: pues creo que sabes como! (mirandola) te dimos la charla con tu mama!
Sav: (mirando a taylor) gracias tia taylor ahora no me puedo sacar esa imagen de la mente! (con escalofríos) pero mama un bebe!  Pensé que yo iba a ser la bebe de esta casa por siempre!
Ash: pues esto no lo planee Savannah solo paso! (mirando a los ojos) yo me habría quedado contigo y jake solamente pero salio!
Sav: espero que no sea niña! (Seria) me prometieron que no iba a tener hermanas!
Ash: pues es algo que no puedo controlar Savannah! (mirandola asustada de la cara de Savannah)
Sav: mas te vale bebe que seas hombre o te voy a hacer la vida horrible! (apuntando a el vientre de ashley) yo soy la bebe de esta casa y nadie lo va a cambiar! (llendose enojada)
Emm: vaya todavía no nace y ya esta enojada con el bebe! (sorprendida)
Tay: ve a calmarla si! (ashley helada por la reacccion de Savannah)
Emm: ok (susíra) vamos emi vamos a subirle el animo a tu tia sav! (Caminando y emi siguiéndola)
Tay: vaya lo tomo peor de lo que pensé! (mirando a ashley)
Ash: lo se! (mirandola) bebe encerio se niño o  vas a sufrir mucho! (Suspira)
Tay: sav encerio se parece a ti! Celosa como tu!
Ash: yo no soy celosa! (seria)
Tay: a no? Y rob que? (mirandola y sonriendo) no lo amensabas también por que no fuera niña!
Ash: si pero no es lo mismo! Estoy acostumbrada a tener una hermana osea tu! (mirandola) y no quería otra que me molestara tanto como tu!
Tay: solo patrañas celosa! (riendo) ash yo no soy cercana a mama y tu si lo que no querias es que ocuparan tu lugar como la niña de mama! Y es exactamente lo que hace Savannah cuidando su lugar!
Ash: tienes algo de razón! (Suspira)
Tay: vamos a comer algo si! (mirandola)
Ash: ok (pasa dos meses)
Sav: uf.. (supira) no me vendría mal un descanso! (dejando de lado las cosas y tomando su bolso) voy a salir un rato! ( mirando a su secretaria) si mi abuelo o mi tio ian preguntan diles que fui a …. (pensando) comprar cosas de mujeres! Ellos no van a preguntar mas! (riendo)
Sec: claro señorita Crawford)
Sav: y dile a los abogados de la firma que vengan despues de las 15:00 tengo que comprar algunas cosas para mi nuevo hermano! (Suspira)
Sec: ok (escribiendo)
Sav: quieres un café o algo kate? (mirandola)
Sec: si claro! (sonriendo)
Sav: genial! vuelvo luego! (llendose) vaya esto si pesa mama me va a tener que comprar una camioneta mas grande para cargar cosas de bebes! (Suspira intentando pensar como poner la enorme caja en la camioneta)
Xxx: sav! (sonriendo)
Sav: logan que demonios quieres! (mirandolo seria)
Log: quieres que te ayude? (mirandola)
Sav: no quiero tu ayuda le pago a alguien mejor! (suspira) desaparece si! (volviendo a lo suyp)
Log: necesito decirte por que paso todo!
Sav: no me interesa! (usado la teletransportacion para subir la caja) listo! (Sonriendo)
Log: por favor Savannah escúchame
Sav: no quedamos bien logan entiende que te olvide y no quiero verte no somos amigos ni nada ahora desaparece de mi vida si! (cerrando la puerta de el auto)
Log:estas embarazada? (mirandola)
Sav: (mirandol y viendo una oportunidad de sacárselo de encima)Asi es estoy embarazada de mi novio y estoy comprando esto para mi bebe! Asi que evaporate! (subiéndose a su auto)
Log: como estas tan segura que es de el! (Siguiendola) puede ser mio!
Sav: por que tengo dos meses! (mirandolo seria) es imposible que sea tuyo asi que por favor aléjate de mi! (encediendo el auto)
Log: si es mejor dejarte en paz! (retrocediendo un llendose)
Sav: lo siento! (Suspira mirandolo irse)
Log: me esta mintiendo! (pensando y siguiéndola, sav estaba saliendo de starbuck pero de repente aparcese alguien)
Xxx: sav! (sonriendo)
Sav: tomas! (sonriendo y abrazandolo) que haces aquí? (Feliz)
Tom: pues realice tu idea! (Sonriendo) y abri un bufet de abogados aquí en tenesse!
Sav: vaya genial! (Sonriendo) 
Tom: adema que quien no podría extrañar esa gran sonrisa tuya y los ricos cafes que preparas! (riendo)
Sav: haha nadie puede alejarse de mi soy un iman de chicos! (Riendo) y como esta joe?
Tom: pues terminamos! (Suspira) el y su música no somos compatibles!
Sav: pues siento oir eso! (mirandolo) oye! (Sonriendo) tengo una gran idea!

1 comentario:

  1. :D hahaha pobre bebe donde sea mujer.. sav la acaba. pero con el tiempo depronto se le pasa... :d pero bueno. ahah hay denuevo logan.. :_( y sav no lo deja decirle lo que paso.. ash. :( y tom que bueno que volvio el me cae muy bien :D haha ya quiero ver al nuevo bebe de ashley siguela esta muy buena tu novela!!! :D

    ResponderEliminar