martes, 10 de julio de 2012

cap.83: pobre osita panda bebe!







Emm: que bueno que eres chica Emily o serias igual que ellos! (suspira)
Emi: yompele la cara! (mirandola y riendo)
Emm: no lo digas ! (mirandola)
Emi: ok mama! (mirandola sonriente, con Savannah y ashley)
Ash: mi amor que fue lo que paso? (recostada con Savannah abrazada en la cama)
Sav: mi corazón esta roto mama! (llorando)
Ash: que fue lo que te hiso logan? (besándola en la frente) sabes que yo siempre voy a estar de tu lado!
Sav: pues! (llorando y mirandola a los ojos) me engaño mama!
Ash: como que te engaño! (Sorprendida) logan! Encerio se veía muy correcto y caballeroso!
Sav: pues lo hiso!  (mirandola llorando)
Ash: pañuelo? (haciendo aparecer una caja de pañuelos)
Sav: si (limpiándose la nariz)
Ash: quisas el destino lo quiso asi Savannah! (mirandola) quisas ahorapuedas encontrar a el hombre que te va a amar sin ninguna condición ni se va a poner celos por que te va mejor que a el! (besándola en la cabez) pero logan es un idiota por hacerte eso! Perderse a una chica tan increíble como tu! Esta loco!
Sav: lo dices por que eres mi mama! (llorando)
Ash: no claro que no! (mirandola) solo digo la verdad Savannah! Eres increíble! Quien a los 18 años estaría en el ultimo año de leyes en Harvard! Quien fue capitana de porristas y de natación en la segundaria el tiempo que estuviste hay! Además que eres la mejor hija que habría podido querer! (besándola en la frente)
Sav: te quiero mama! (llorando) eres la única persona aparte de papa que no me va a hacer daño!
Ash: no digas eso mi amor! (suspira) vas a encontrar a alguien además jake y Emma tampoco te harian daño! Sobre todo jake que escapas de todo por ti! (sonriendo) estas rodeada de gente que te ama!
Sav: si lo se (mirandola) mama  no me dejes sola si! (acomodándose en el pecho de ashley)
Ash: no voy a ir a ningún lado mi vida! (besándola en la frente) yo te voy a cuidar como cuando eras pequeñita y te aterrabas con las tormentas! Nada te va a apasar con mama aquí! (haciéndole cariño)
Sav: si! (con chace y jake)
Cha: ok odiota! (Entrando a el cuarto con ira) nadie le rompe el hermoso corazón a mi hijita! (agarando a logan de la camisa y golpeándolo)
Jak: si nadie! (secundándolo)
Ars: tio chace! (llendo a detenerlo)
Cha: te juro que por mi te volaría la cabeza en mil pedazos!
Jak: si y yo el resto de el cuerpo! (detrás de chace)
Cha: pero no lo hago por mi hija! (gritándole y golpeándolo)
Ars: esto va de mal en peor! (Suspira sin poder hacer nada)
Log: señor Crawford todo tiene una esplicacion! (mirandolo aterrado)
Cha: expliacacion no! (enfurecido lo golpea) claro que no! No te quiero cerca de mi hija, no quiero que le hables, ni le llames, ni intentes siquiera acercarte a ella! Me escuchaste o de verdad no respondo de mi! (mirandolo con ira) me entendiste niño bonito?
Log: si señor! (mirandolo)
Cha: y tu como no te diste cuenta de lo que le paso a Savannah! (mirandolo)
Ars: pues.. (mirando al suelo)
Jak: creo que sabia todo! (mirandolo de brazos crusados)
Cha: y no le partiste la cara a el idiota este! (Sorprendido)
Ars: no tio chace! (mirandolo)
Cha: somos familia arsen! (mirandolo enojado) tenemos que defendernos entre nosotros!a
Jak: creo que lo hiso por venganza por lo de Emma! (acusándolo a chace)
Cha: que? (Sorprendido)
Ars: claro que no! (Serio) jamas le haría nada a Savannah! Sabes muy bien que ella es muy importante para mi es como mi otra hermana!
Jak: no quiero pelar! (suspira) papa creo que es mejor irnos se nota que el idiota no se va a atrever a acercarse a Savannah! (mirandolo)
Cha: si! (mirandolo) ya lo sabes! (Amenazandolo) adios arsen! (desaparesiendo)
Jak: pensé que habíamos hechos las pases pero ahora veo que no puedo estar bien contigo arsen! No quiero hablar contigo! (Suspira) es mejor que solo nos mantengamos alejados! (Dasapareciendo)
Ars: mi vida se acabo! (Sentandose) logan encerio tienes que arreglar esto y explicarte! No quiero perder a mi familia por tu culpa!
Log: lo voy a hacer arsen! (poniéndose hielo en la cara)
Ars: mas te vale! (Suspira, con chace)
Emm: ya lo golpearon otra vez? (mirandolos)
Jak: si y fue gratificante! (Sonriendo y tomando a Emily quien dormia en el sofá) voy a llevarla a su cama! (llevándosela)
Emm: Savannah se va a enojar cuando sepa que golpearon a logan!(mirando a chace)
Cha: si pero teniamos que hacerlo! (Suspira) nadie le partel corazón a mi bebe y se sale con la suya! Y tu tia ashley?
Emm: con sav! (mirandolo)
Cha: voy a verlas! (llendose) hola!
Ash: (poniendo su dedo en la boca en señal de silencio) se quedo dormida hace poco!
Cha: mi bebe! (susurrando y llendo para donde ellas) todo era mas simple cuando usabas pañales! (Costandose a su lado y haciéndole cariño) llorabas por hambre, estar enferma o por cambio de pañal! Pero ahora todo es diferente!
Ash:es una dulta! (suspira) mirandolo! ( y mirándole la mano) por que tienes la mano asi!
Cha: le parti la cara a el idiota ese! (haciéndole cariño a Savannah mientras dormia)
Ash: por que siempres actuas con violencia! (mirandolo enojada)
Cha: es nuestra bebe! (acomodándose y duemiendose)
Ash: uf! (Suspira , a la mañana siguiente suena el despertador) mm.. que demonios! (Apagando la alarma entre dormida)
Sav: hola mama! (mirandola)
Ash: hola osa panda (besándola en la frente) que hora es?
Sav: las 7:00 am! (mirandola triste)
Ash: sigue durmiendo si! (intentando volver a dormir)
Sav: no puedo! (Suspira) tengo un examen importante! Y además debo entregar el avance de mi proyecto final y también para dar el primer avance de mi trabajo final! (mirandola)
Ash: si quieres llamo a Stuart para que te haga un certificado medico! Estas muy mal! (haciéndole cariño a Savannah) tienes que descanzar!
Sav: no puedo (suspira) tengo que hacerlo además asi mi cabeza no piensa en eso! (mirandola triste, tenia los ojos inchados de tanto llorar)
Ash: ok pero que conste que es contra mi voluntad! (mirandola seria) sigo diciendo que tienes que descansar!
Sav: ok (levantándose)
Cha: mmm.. (Despertandose) a donde vas!
Sav: a darme una ducha! (llendose)
Cha: para donde va que se tiene que duchar? (mirando a ashey aun durmiendo)
Ash: a la universidad! (curándole la mano) tienes toda la razón de haberle partido la cara! (besándolo)
Cha: pero aun no se que paso! Que sucedió? (mirandola)
Ash: la engaño chace! (mirandolo)
Cha: idiota malnacido devi volarle la cabeza! (mirandola enfurecido) por que no lo volamos en pedazos!
Ash: no digas estupideces! (mirandolo seria)
Cha: ok! (mirandola pero no dejando de pensar) que tal si hacemos como que le exploto una bomba y le hacemos volar su dormitorio!
Ash: no chace! (seria) deja de pensar en cosas asi!
Cha: esta bien! (Abrazandola) pobre bebe! (Suspira)
Ash: lo se! (mirandolo) es horrible ver sufrir a tu pequeña!
Cha: si es lo peor! (Suspira) sav! (mas tarde)
Tom: hola Savannah! (Sonriendole)
Sav: hola profesor welling! (de lentes oscuros tomando un café)
Tom: estuvo buena la fiesta anoche? (Sentandose a su lado)
Sav: no se ve muy bien que un profesor se hable con una estudiante! (mirandolo)
Tom: (riendo) si pero me caes bien!
Sav: y no estuve en una fiesta! Si no todo lo contrario! (Suspira)
Tom: por que? Algo malo? (preocupado)
Sav: sip! Muy malo y no quiero hablar de ello! (tomando café) tiene algún caso en el que pueda ayudar mi cabeza no para de pensar estupideces y me haría bien estar ocupada!
Tom: si claro!  (sorprendido) tengo un gran caso que necesito mucha ayuda!
Sav: de que se trata? (tomando café)
Tom: de una fusión de una gran compañía! (mirandola)
Sav: encerio? (mirandolo sin emocionarse)
Tom: si asi es! (sonriendo) que tal si despues de clases te pasas por mi despacho y te doy mas detalles!
Sav: ok (suspira) aun que ya termine! (mirandolo) solo evitaba volver a casa a pensar y que me recuerden cosas! Mis padres están hay!
Tom: ok (asintiendo) entonces vamos! (levantándose)
Sav: genial! (llendose con el)
Log: Savannah! (corriendo detrás de ella)
Sav: logan! (sorprendida)
Log: necesito explicarte todo! (mirandola a los ojos)
Sav: que te paso en la cara! (Sorprendida)
Log: tu papa y hermano! (Suspira)
Sav: no me extraña! (Suspira) no quiero hablarte logan! Te deje todo claro anoche!
Log: todo fue un mal entendido Savannah! (tomándola de las manos) encerio!
Sav: un mal entendido fue quete besaras con esa chica y tenias claras intenciones de acostarte con ella! (seria)
Log: sav! (Suspira) Es complicado! Pero tiene explicación!
Sav: no me interesa!
Log: sav! (deteniéndola)
Tom: hey! (enojado) te dijo que no quería hablar contigo!
Log: y este quien es! (enojado) ya me cambiaste?
Sav: no soy como tu idiota! (enojada) es mi profesor y me estas dejando en vergüenza! Vete a el demonio logan! Tu sabes que la única cosa que jamas perdonaría es una infidelidad! (llendose)
Log: sav! (intentando seguirla)
Tom: hey! (Deteniendolo) dejo claro que no quiere hablarte! Y te puedo poner una medida de restricción por acoso asi que no intentes acercarte a ella! Yo la protejo ahora! (llendose tras Savannah)
Log: si claro idiota (Suspira) pero la voy a recuperar!
Tom: estas bien? (mirandola)
Sav: no estoy bien! (llorando)
Tom: llora si! (abrazándola) es un idiota!
Sav: lo se! (llorando) mejor vuelvo a casa! (Secandose las lagrimas)
Tom: ok pero yo te llevo no te ves bien! (suspira) tranquila el no va a hacer nada!
Sav: ok (mirandolo y llorando)
Tom: vamos! (Caminando, mas tarde)
Sav: gracias por traerme a casa! (mirandolo) no habría podido manejar aun que estamos a dos cuadras de la universidad! (Suspira) y gracias por el café también de camino!
Tom: de nada! (mirandola) eres mi alumna estrella asi que es lo menos que podía hacer! (suspira)
Sav: ok es mejor que entre! (mirandolo)
Tom: si pero cuando te sientas mejor vas a mi despacho! (mirandola) necesito ayuda de verdad con este caso!
Sav: si por supuesto que si tom! (mirandolo) nos vemos! (entrando a el departamento)
Tom: adios Savannah! (llendose)
Ash: hola bebe! (sonriendo con un delantal de chef puesto)
Sav: que haces con ese delantal! (palida) no estas quemando la cosina no? (llendo rápido a la cosina y viendo a chace)

1 comentario:

  1. hya pobre sav :8 me da mucha pena.. ero que sera lo que quiere decirle logan :s Dios!! haha y ashley con el delantal cualquiera se asusta :D chace tratanto de bolar la cabeza de logan :D haha con una bomba que salvaje :d pero tierno ala vez :D siguerla!!! esta muy buena tu novela :Dxoxo

    ResponderEliminar