domingo, 22 de julio de 2012

cap.102: el primer dia de vacaciones!







Jak: amo tu sutilesa hermana! (mirandola serio)
Sav: ok nos vamos! (tomándo a Emily de la mano y llevándosela)
Kat: como que tienes una hija jacods! (mirandolo enojada)
Jak: si tengo una hija cuando estaba en la unvesidad me acosté con alguien y la deje embarazada! (mirandola) y nacio Emily!
Kat: por que no me dijiste nada! (mirandolo seria)
Jak:no quería ahuyentarte! (mirandola)
Kat: y quien es la mama? (mirandolo)
Jak: hise una estupides! (Suspira sentándose en la cama) tuve una relcion con mi prima Emma!
Kat: la adoptada! (sorprendida)
Jak: si como sabes eso? (mirandola)
Kat: por Savannah! (mirandolo)
Jak: y mi hermanita no cambia! (suspira, con Savannah)
Sav: creo que metimos la pata Emily! (caminando por el vestíbulo con ella)
Emi: es linda la esposa de papa! (mirandola)
Sav: si es linda! (sonriendo)
Cho: Savannah!! (Encontrandosela)
Sav. Hay no! (Suspria) que quieres chord!
Cho: hablar! (mirandola)
Sav: no me intera eso hermano! En realidad te quiero evitar! (mirandolo)
Cho: pero savannah! (Detienidola) encerio quieres ignorarme!
Sav: sip estoy muy bien con mi novio! Y no quiero que me moleste además estas casado chord! Déjame en paz! (Seria)
Cho: Savannah no me mal entiendas! (mirandola) quiero tener una relación de hermanos!
Sav: pues no eres mi hermano  eres un completo extraño para mi! (mirandolo) jake y y liam son mis hermanos! Nadie mas!
Cho: entonces soy tu ex? (mirandola)
Sav: nop eres el hijo ilegitimo de mi madre! (mirandolo) ahora Emily y yo vamos a buscar a liam! (llendose)
Cho: Savannah! (Suspira)
Tom: hola primor! (sonriendo)
Sav: hola super hombre! (Abrazandolo)
Tom: que tienes por que esa cara? (mirandola)
Sav: por nada lo unico que quiero es que me abrases! (Abrazado de el)
Tom. Ok! (abrazado se ella) te peleaste con alguien?
Sav: con mi medio hermano! Como lo odio!
Tom: vaya! (abrazándola) que mal!
Sav: si lo es! (abrazada de tom)
Emi: tia sav? (mirandola)
Sav: que Emily! (mirandola pero sin despegarse de los brazos de tom)
Emi: tengo hambre! (mirandola)
Sav: pues ten! (Dandole una barra de chocolate que tenia en el bolsillo)
Emi: gracias tia! (comiéndose el chocolate y sentándose en la terraza de el hotel)
Ash: que hacen? (con liam en brazos)
Sav: acabo de pelearme con tu hijo! (suspira)
Emi: sierto! (asintiendo feliz con su chocolate)
Ash: que? Ahora por que te pelaste con jake? (suspira)
Sav: no! (mirandola seria) con tu otro hijo!
Ash: chord! (mirandola) pero que paso? Algo malo? (preocupada)
Sav: cosas de hermanos pero dile que se aleje de mi si no quiere que le lanze una bola de plasma en la cara! (mirandola)
Emi: liam! (Sonriendo) vamos a jugar?
Lia: shi!! (intentando bajarse de los brazos de su madre)
Ash: no se alejen! (dejándolo en el suelo)
Lia: ok mami! (saliendo corriendo con Emily)
Sav: quieres ir a tomar sol? (mirando a tom)
Tom: pues pensaba ir a tomar unas clases de surf! (mirandola) pero puedo cancelarlas!
Sav: ok ve!(besándolo)
Tom: ok (besándola) las veo luego! (llendose)
Ash: por que se peleron Savannah? (Sentandose y mirandola) ahora no esta tom asi que puedes decirme! (mirandola)
Sav: pues quiere hablar y yo no quiero ni dirijirle la palabra mama! (mirandola) me es mas fácil mantenerme alejada y seguir con mi vida! Por que no podias dejarlo fuera de este viaje!
Ash: pues es mi hijo sav! (mirandola) por que no intentas hablar con el? Quisas lleguen a un acuerdo!
Sav: no quiero! (Suspira) mira mama de verdad quiero mantenerme lejos! (mirandola) mi vida es genial asi como esta! Y creo que siente cosas por mi y no quiero hablar con el para que se haga falsas iluciones! Estoy genial con tom! Asi que prefiero mantener mi distancia!
Ash: ok (suspira) creo que ustedes nunca van a poder tener una relación de hermanos!
Sav: nop! (mirandola) hasta que el me olvide! (mirandola) sabias que kate no tenia ni idea de que Emily existía?
Ash: encerio? (sorprendida)
Sav: asi es! (mirandola)
Emm: hola! (sonriendo)
Sav: y tu pensé que querias estar sola con paul por eso me lleve a Emily! (mirandola)
Emm: pues paul fue con tom a tomar clases de surf y no quise ir a golpearme con las olas ni la tabla! (Sentandose)
Ash: Savannah en serio ella no sabia nada? (Seria)
Sav: sip nada! (mirandola) Emily y yo entramos a el cuarto y quedo asombrada de que emi le dijera papa a jake! Y hay se armo una gran pelea por que no se lo habia dicho! Hay fue cuando nos fuimos con Emily! (suspira)
Emm: jake no le habia dicho nada! (sorprendida) como puede ser tan idiota! (enojada)
Sav: no lo se! (suspirando)
Ash: por que haría algo asi? (pensando)
Sav: no lo se (mirandola) kate es agradable y no se por que no se lo dijo se ve que es comprenciba!
Ash: a ti te cae de verdad bien la chica? (Seria)
Sav: si y a ti no?
Emm: a mi no me cae bien! (mirandola)
Ash: no me cae ni mal ni bien Savannah! (mirandola)
Tay: quien no te cae ni mal ni bien ashleyboo! (sonriendo)
Ash: kate! (mirandola)
Tay: la esposa de jake? (mirandola)
Sav: asi es jake no le habia dicho que tenia una hija y menos que Emma era la mama! (mirandola)
Ash: aveses no reconosco a jake! (suspira)
Tay: encerio! (molesta) es un tonto! Sin ofenderte ash!
Ash: no me ofendes! (mirandola) mi hijo es un tarado! (Suspira)
Sav: espero nunca meterla pata! (mirando a ashley)
Ash: te mato si lo haces! (Abrazadola) ere mi bebita! Confio en ti!
Sav: gracias mami! (sonriendo, mas tarde)
Cho: sav! (deteniéndola)
Sav: que quieres! (suspira)
Cho: quiero presentarte a alguien! (mirandola)
Sav: a quien? (molesta)
Cho: Savannah! (sonriendo y tomándole la mano a claire) ella es claire mi esposa!
Sav: tu eres claire? (sorprendia)
Cla: si (sonriendo) un gusto Savannah tu hermano siempre me habla de ti! (Dandole la mano)
Sav: medio hermano! (Seria) el placer es mio claire!
Cla: tu mama nos dijo que no pudiste ir a la boda! (sonriendo)
Sav: mucho trabajo! (suspira) pero bueno ahora nos conocemos! (Sonriendole)
Cla: si asi es! (sonriendo)
Cho: bueno por que no vamos a comer algo mi vida! (Sonriendo)
Sav: pensaba que podíamos ir a tomar algo claire ahora voy de camino a el bar para juntarme con mi otra cuñada katherine y mi prima quisas te gustaría acompañarnos! (mirandola)
Cla: claro que si! (Sonriendo)
Sav: genial! (sonriendo) ol chord me llevo a tu esposa un rato! Vete a dormir o algo asi! O ahora que recuerdo papa, tom, jake, arsen y el tio ian están en la terraza en una reunión masculina por si quieres ir! (mirandolo maléfica)
Cla: si por que no vas! (Sonriendole)
Cho: estoy un poco cansado te espero en el cuarto mejor! (besando a claire)
Cla: si te veo luego mi vida! (sonriéndole)
Tom: mi vida! (sonriendo y abrazando a Savannah) pensé que estabas con tu prima!
Sav: voy de camino a el bar mi amor! (besándolo) y tu no tedrias que estar en la terraza?
Tom: si! Voy de camino también! (Sonriend)
Sav: o ustedes no conocen a mi novio! (sonriendo y mirando a chord) el es mi novio thomas!
Cla: un gusto! (Sonriendo)
Sav: mi vida el es mi medio hermano chord y su esposa claire! (mirandolo)
Tom: un gusto conocerlos! (Dandole la mano)
Cho: igual (dándole la mano un poco celoso y Savannah notándolo)
Tom: bueno me tengo que ir! (sonriendo)
Sav: ok nos vemos en tu cuarto (besándolo) no te pases de copas te necesito atento! (Sonriendo)
Tom: ok claro! (sonriendo) bueno adios fue un placer! (llendose sonriente)
Sav: ok vamos claire! (Sonriendo)
Cla: ok (llendose con Savannah, mas tarde)
Kat: encerio! (riendo) eso no lo sabia de jake!
Sav: mi hermano era muy torpe cuando pequeño! (riendo y bebiendo jugo)

1 comentario:

  1. bueno que bien que todo resulto :D para jake y kate, almenos no lasimilo y acepto :) hahaha pero realmente lo que dice ash abeses no se reconoce. cudno era niño era diferente. pero bueno.. la pubertad hahaha :D que lindo que el viaje este bien, y chord aun siente cosas por sav osino no se hubiera puesto un poco celoso.. es emjor que la supere.. siguela esta muy buena tu novela!! :D

    ResponderEliminar