domingo, 15 de julio de 2012

cap.91: la primera cita oficial






Tay: igual de soñadora que tu mama! (suspira)
Ash: hey! (mirandola)
Emi: tia te ves hermosa! (Sonriendo)
Sav: gracias Emily! (mirandola) ok me voy o llego tarde! (tomando su boloso y las llaves)
Ash: cuídate si! (sonriedo) y trata de divertirte!
Tay: claro si es que el trabajo puede ser divertido! (mirandola)
Sav: me voy adios las veo luego! (llendose)
Tay: crees que diga la verdad? (mirandola)
Ash: si ella no miente! (mirandola)
Tay: Emily cuidado si! (quitándole un vaso, mas tarde con sav)
Sav: hola tom! (Sonriendo)
Tom: hola! (levantándose y besándola) por favor permíteme (ayudándole con la silla como todo un acaballero)
Sav: gracias! (Sentandose)
Tom:de nada! (llendo a sentarse) te ves muy hermosa! (Sonriendo)
Sav: gracias tom! (sonriendp) tabien te ves guapo de traje!
Tom: gracias! (ordenando mas tarde en el postre) Savannah! (mirandola)
Sav: si! (mientas comia un tiramisú)
Tom: se que ya somos pareja pero me gustaría pedírtelo formalmente! (mirandola)
Sav: ok (mirandolo sin entender)
Tom: Savannah! (tomándole la mano) me harias el honor de ser mi novia?
Sav: pues por supuesto! (Sonriendo)
Tom: genia! (besándola)
Sav: logan? (mirando a logan con una chica)
Tom: quien? (girándose a ver)
Sav: nadie! (Suspira) todo bien! (tomándole la mano) lo que me importa eres tu!
Tom: es tu ex! (volviéndose a mirarla)
Sav: si pero no me interesa que haga! (Suspira) ahora soy tu novia y quiero estar contigo!
Tom: Ok (sonriendo) sav?
Sav: si! (comiendo)
Tom: sientes todavía algo por el? (mirandola serio)
Sav: no tom! (mirandolo) ahora por el unico chico que siento cosas es por ti! (suspira) el es mi pasado nada mas!
Tom: esta bien! (Sonriendo) quieres otro de esos postes?  Te encatan los postres!
Sav: si me encantan! (comiendo) pero creo que con este es suficiente) no quiero engordar! (mirandolo)
Tom: ok (sonriendo mientras comia su postre)
Sav: oye quiesa podríamos salir el sábado! (Sonriendo)
Tom: si me gustaría mucho! (Sonriendo) me podrias enseñar un poco mas de tenesse! (mirandola)
Sav: claro! (Sonriendo)
Log: Savannah! (parándose a el lado de ella)
Sav: que quieres logan! (Suspira)
Log: quien es este tipo! (Serio)
Sav: mi novio! (mirandolo) algún problema con eso?
Log: pero como si no a pasado tanto tiempo de que terminamos! (Serio)
Sav: déjame en paz si! Vete con tu amiga o novia estoy ocupada ahora para lidiar contigo!
Log: tu eres el de Harvard! (reconociéndolo)
Tom: si soy el mismo! (mirandolo) te podrias retirar por favor! (Serio)
Log: no me digas que es de el! (mirandola triste)
Sav: si mi bebe es de mi novio logan ahora déjame en paz! (Seria) no quiero saber de ti! Por que no te quedas en manhatan y me dejas en paz!
Log: y que fue? (Serio)
Sav: que fue que? (mirandolo)
Log: el bebe! (Serio)
Sav: niño se llama liam! Ahora déjame en paz! (levantándose) tom vamos si el ambiente es toxico!
Tom: ok (algo sorprendido por la conversación) déjame ayudarte! (ayudándola con el abrigo y pagando la cuenta) vamos mi cielo! (Savannah tomándose de el brazo de tom)
Log: adios Savannah! (triste)
Sav: adios! (llendose con tom, afuera)
Tom: no entiendo por que le dijiste que teniamos un hijo? (mirandola)
Sav: para que me dejara en paz! (miranolo) asi no va a molestar! Supuestamente liam es mi bebe pero es mi hermano menor!
Tom: si lo se pero las mentiras siempre se saben Savannah! (mirandola a los ojos)
Sav: si pero esperemos que esta dure lo suficiente para que me deje en paz! (mirandolo y lo besa) no te enojes si!
Tom: no estoy molesto! (besándola)
Sav: tom creo que tenemos que mantener en secreto esto hasta que pase lo de la fucion! (mirandolo) asi van a estar todos menos estresados y van a entendernos mejor! No quiero que te despidan por mi culpa!
Tom: si tabien creo que es lo mejor! (besándola) esperemos dos meses! (Sonriendo)
Sav: si! (besándolo)
Tom: vienes en tu auto? (miradola)
Sav: sip! (mirandolo)
Tom: entoces te acompaño a el! (sonriendo)
Sav: ok (llendo con tom a el auto)
Tom: te veo mañana! (Sonriendo)
Sav: si nos vemos mañana (besándolo) adios dueme bien!
Tom: tu también (besándola, pasa un mes)
ash: como me veria de castaña otra vez? (mirándose a el espejo)
cha: pues bien! (mirandola) te ves bien de las dos formas!
Ash: pero cual prefieres? (mirandola) me veo sexy de rubia pero de castaña! (pensando y mirando una foto) también!
Cha: de ambas te ves genial! (Sonriendo con liam en sus piernas mientras la miraban)
Ash: chace! (mirandolo) deme tu opinión si cual prefieres rubia o castaña?
Cha: no me hagas elegir amo como te ves con ambos! (mirandola) pero deverias cambiarte esos hot pants! (serio)
Ash: por que? (mirándose y entendiendo) son muy sexys y no quieres que otros me vean!
Cha: pues.. (mirandola) eres hermosamente sexy ashley y esos hotpants se te ven increíbles pero no me gusta que andes por la calle asi! (Suspira)
Ash: que machista! (Seria mirándose en el espejo) acepta que tu esposa es sexy! Y no va a dejar de vestirse a la moda por tus celos!
Cha: no son celos! (mirandola)
Sav: de que estas celoso? (apareciendo)
Ash: pregunta savanah! Como me veo mejor rubia o castaña? (mirandola)
Sav:  pues.. te quedan ambos colores! (mirandoola) pero todas las mujeres de la familia son rubias espetuando a Emma claro! Por que quieres cambiar tu color?
Ash: quiero un cambio de look! (mirandola) además no me gusta ser idéntica a dark ashley! (suspira)
Cha: no eres igual a ella ashley! (mirandola) tienes muchas diferencias!
Ash: chace por fuera somos exactamente iguales! (Seria mirándose a el espejo) me voy a teñir castaña! (Sonriendo y tomando el teléfono)
Sav: ok (sentándose a el aldo de chace y apoyando la cabeza en su hombro) es sábado podríamos ir a el club mama y luego a la peluquería! (mirandola)
Ash: pues.. lo de la peluquería si pero el club no puedo! (mirandola) voy a ver a chord! (Tomando a liam)  que te parece si te veo en la peluquería a las 15:00! (Sonriendo)
Sav: ok como quieras! (mirandola)
Ash: los veo luego! (Desapareciendo) hola corazón! (Sonriendo)
Cho: hola mama! (Abrazandola)
Ash: trabajando un dia sábado? (Sentandose)
Cho: si (suspira) estoy haciendo un gran negocio! Y si todo sale bien tengo grandes planes! (sonriendo)
Ash: que va a hacer? (mirandolo)
Cho: comprar un Ferrari! (tomando en brazos a liam) hola hermanito! (Sonriendo y liam sonriéndole)
Ash: un Ferrari? (mirandolo)
Cho: si ya tengo una casa en la malibu! Una departamento cerca de aquí y quiero un Ferrari! (Sonriendo)
Ash: ok (mirandolo)
Cho: quieres un café? (sentándose con liam en las piernas)
Ash: si! (Sonriendo)
Cho: (diciéndole a la secretaria que le trajera el café)  ok viene en eseguida!
Ash: chord? (mirandolo)
Cho: sip? (sonriendo mientras jugaba con su hermanito)
Ash: como vas con tu novia? Como es que se llama.. (pensando)
Cho: claire! (riendo) salgo con ella hace un año y no te recuerdas su nombre!
Ash: pues si! (Sonriendo) como van?
Cho: pues todo muy bien! (Sonriendo) la quiero mucho! Y creo que si todo sale bien voy a dar el siguiente paso con ella!
Ash: el siguiente paso? (mirandolo sorprendida)
Cho: casarme! (mirandola)
Ash: como que te quieres casar! (asombrada) ni siquiera me has presentado a la chica y te quieres casar con ella! Yo tengo que darele el visto bueno y mas que tu papa no esta!
Cho: ok pero no te enojes si! (mirandola) la quieres conocer?
Ash: por supuesto que la quiero conocer! (mirandolo seria) te quieres casar con ella!
Cho: pues ok voy a llamarla y organizar una cena para hoy en el restaurant tailandes! (mirandola)
Ash: ok llamala! (le traen le café)
Cho: ok (hablando con claire por teléfono) ok mama hoy a las 19:00! (mirandola)
Ash:si! (Sonriendo)

1 comentario:

  1. hay siento pena por logan se henota que aun la quiere mucho :( pobre.. pero bueno asi debe pasar haha el drama primero. en la vida:D hay que bueno que a chord le este indo tan bien :D y que ash quiera cambiase el color de su cabello :D haha seguire con el otro cap :D

    ResponderEliminar