martes, 24 de julio de 2012

cap.105: siempre consigues lo que quieres!







Ash: pues nop! (mirandola)
Tay: quisas si! (mirando a ashley)
Sav: cual! (ilucionada)
Ash: ni lo sueñes! (mirando a taylor que pasa si sale mal! Se le arruinala vida por una simple herida!
Tay: eso es sierto! (mirandola)
Sav: por que no lo intentamos! (mirando a ashley)
Ash:no quiero arruinarte tu vida! (suspira) asi que no!
Sav: pero mama! (con carade cachorro)
Ash: no! (Seria)
Sav: demonios! (suspira)
Ash: me dijiste demonios Savannah jessica scarlett Crawford! (seria)
Sav: no!  (mirando la tv y haciéndose la tonta)
Ash: cuidado con esa boca! (Seria)
Tay: no regañes a la enfermita! (besando a sav en la frente)
Sav: gracias tia tay! (mirandola)
Tay: de nada! (Suspira, tocan la puerta)
Ash: adelante! (con la boca llena de palomitas)
Tom: hola! (Entrando)
Sav: hola mi super hombre! (iluminándosele la cara)
Tom: hola mi angel! (Sonriendo y entrando) hola ashley y taylor! (mirándolas)
Tay: hola thomas! (mirandolo)
Ash: hola tom! (tomando gaseosa)
Tom: como estas? (mirando a Savannah)
Sav: pues.. aburrida! (mirandolo)
Tay: oye! (seria)
Sav: que no me dejaste ver la película que quería por grey´s anatomy! (mirandola)
Tom:ok (abriendo una bolsa) te traje tus revistas favoritas! (Dandoselas)
Sav: gracias tom! (viéndolas) no trajiste seventeen? (mirandolo)
Tom: o si claro! (dándosela) se que te encanta! O si te traje los bobones zuisos que te gustan! (Dandoselos)
Sav: gracia tom! (Feliz ash y taylor se iran entre ellas)
Tom: también recorri toda le isla buscando tu jugo de naranja (dándoselo)
Sav: gracias (sonriendo y tomándolo)
Ash: encerio recorriste toda la isla? (mirandolo)
Tom: sip es muy exclusivo el jugo de naranja que toma Savannah! Asi que no lo tenían en las tiendas llege a una tienda pequeña que lo tenia! (sonriendo)
Sav: que lindo mi vida! (sonriendo) pero no tenían de mi agua termal de los alpes? (mirandolo)
Tom: pues.. (pensando) no lo se! Pero voy a buscarla! (sonriendo) o si también te traje tus galletas favoritas que les saque los hipopótamos que se que odias!
Sav: gracias! (sonriendo y tomando una caja de galleta de animalito) y los osito de goma? (mirandolo taylor y ashley boquiabierta por lo mandona que era Savannah) o y también si encuentras esas frituras de queso que me encantan!
Tom: ok (asintiendo) pues voy a comprártelas! (Sonriendo)
Sav: gracias! (sonriendo)
Tom: ok te veo luego!(llendose feliz)
Tay: lo tratas como tu esclavo! (mirandola) eres una copia exacta de tu mama!
Ash: oye! (Seria y pensando) tienes razón!
Sav: pues me paresco a mama! (tomando su jugo)
Tay: son idénticas! (mirandola) espero que a liam no se le pege lo mandon!
Ash: jake no es mandon! (mirandola) liam tampoco! Es mi bebita que salio como yo! (besándola en la frente)
Tay: de verdad el chico esta enamorado! (Suspira)
Sav: y yo de el! (Suspira comiendo) quieres?
Ash: claro! (comiendo) amo estos bombones!
Tay: claro  si cuestan un ojo de la cara! (comiendo uno)
Sav: me duela la pierna! Mama por que no intentas curarme! (mirandola)
Ash: si te doy mucha de mi sangre te puedes convertir en vampiro! (mirandola)
Sav: intentemoslo! Estoy arta de estar encerrada aquí! (mirandola)
Tay: sabes que te puedes convertir en vampiro no! (Seria) beber sangre como tu mama! (mirandola seria)
Sav: si lo tengo claro! (mirándolas)
Ash: no pienso arruinarte la vida! (mirandola)
Sav: ok! (desapareciendo)
Ash: donde demonios se fue! (mirando a taylor)
Tay: ian! (mirandola)
Ash: su abuelo! Con su cara de cachorro lo convence! (desapareciendo)
Sav: vaya! (sonriendo y viendo su pierna regenerarse) gracias abuelo!
Mat: me matas con esa cara de cachorro! (besándola en la frente)
Ash: Savannah! (mirandola curada)
Sav: ves no paso nada! (mostrándole la pierna sin ningún rasguño) y no soy vampiro! (sonriendo)
Tay: nop no esta con ian! (apareciendo)
Ash: ya su abuelo hiso lo que ella quería! (llendose enojada)
Mat: pero! (mirando irse a ashley)
Tay: ahora si metio la pata! (llendose detrás de ashley)
Sav: se les va a pasar! (abrazandolo) gracias eres el mejor abuelo de el mundo! (besándolo en la cara)
Cha: savannah! (De brazos cruzados) que haces fuera de la cama!
Sav: estoy bien! (mostrándole la pierna) Ves sin ningún rasguño gracias a mi Abue!
Cha: papa! (Serio) le diste sangre!
Mat: quien puede decirle que no a esa carita! (mirandolo)
Cha: siempre convensiendo a tu abuelo con tu carita de cachorro! (Suspira)
Sav: voy a el spa! (feliz) los quiero son los mejore! (llendose)
Jak: vaya recuperación milagrosa! (mirandola)
Sav: cállate! (lanzándole cojin de la terraza de el hotel)
Jak: perdón si! (mirandola)
Kat: vaya no tienes nada! (mirandola)
Sav: fue gracias a mi Abue! (mirandola)
Jak:como te curo la pierna? (mirandola)
Sav: sangre de vampi! (Sonriendo) y listo pierna curada!
Lia: avi? (mirandola)
Sav: hola enano! (sonriéndole)
Lia: avi! (Abrazanle las piernas)
Sav: como estas pequeño! (sonriendo)
Lia: ben! (Sonriendo) jugal con lliam! (mirandola)
Sav: no crees que estoy un poquito grande para jugar? (riendo)
Lia: no! (sonriendo)
Sav: ok vamos a la playa a jugar a hacer un castillo! (tomándole la mano)
Lia: si! (feliz)
Emi: tia sav? Puedo ir? (mirandola sonriente)
Lia: no! Avi emi gopea a mi! (mirandola)
Sav: golpeaste a liam emily! (mirandola)
Emi: el me estaba molestando! (Seria)
Sav: no golpes a mi hermanito ese es mi trabajo! (mirandola) a ambos! (golpeando a jake y saliendo corriendo con liam en brazos)
Jak: hey! (mirandola irse corriendo con liam riéndose)
Emi: papi podemos ira hacer un castillo? (mirandolo)
Jak: pues.. (mirando a kate)
Emm: hola corazón! (Sonriedole a emi)
Emi: hola mami! (mirandola) vamos a la playa a hacer un castillo?
Emm: claro! (Sonriendo y extendidole la mano)
Emi: adios papi! Adios kate! (llendose con Emma)
Jak: vaya! (Suspira) quieres hacer algo mi vida! (Sonriendo)
Kat: pues que tal si vamos a tomar nuestra luna de miel! (sonriendo y besándolo)
Jak: me gusta la idea! (Sonriendo y levantándose de la silla)
Kat: genial! (sonriendo y llendose con jake)
Pau: hola chicas! (viendo a Emma y Emily haciendo un castillo)
Emm: hola mi amor! (besándolo)
Pau: que lindo les esta quedando el castillo! (Sonriendo)
Emi: gracias paul! Si quieres pudes ayudarnos! (siguiendo en lo suyo)
Pau: claro me encantaría! (agachándose y ayudándoles)
Lia: tu gopea mi! (derrumbando el castillo)
Sav: liam! (corriendo detrás de el)
Emm: liam! (enojada)
Emi: liam destruyo mi castillo! (llorando)
Sav: por que hisite eso enano! (enojada)
Lia: ella golpea mi! (mirandola)
Sav: eso no te da derecho a destruir su castillo! (mirandolo seria) te voy a acusar a papa!
Lia: no impota! (llendo a el agua a lipiarse)
Sav: pues te acuso a mama! (mirandolo)
Lia:no acuse a mami! (mirandola con cara de cachorro)
Sav: yo invente ese truco liam! (Agachandose) no tiene efecto sobre mi! (mirandolo) y mama te va acastigar! Lo siento Emily! (suspira) es un tonto!
Emm: no lo vuelvas a hacer! (mirando a liam)
Pau: podemos armar una mas grande emi! (mirandola y consolándola)
Emi: encerio? (mirandolo)
Pau: si claro! (Sonriendo) hagamos otro si!
Emi: ok (sonriendo)
Emm: que lindo! (sonriendo)
Sav: si muy tierno quien lo diría! (mirando a paul asombrada) de primera eras un nazi conmigo pero luego fui conociendo tu lado bueno!
Pau: si eso pasa! (riendo) era tu profesor y tenia que ser malo para que aprendieras!(mirandola)
Sav: eso es sierto! (Suspira) liam no te vayas tan a adentro! (gritándole)
Emm: y tu que haces de pie! (mirandola)
Sav: o el abuelo me curo asi que puedo volver a disfrutar de las vacaciones! (Sonriendo)
Emm: como lo hiso si no tiene poderes curativos! (mirandola sorprendida)
Sav: sangre de vampiro! (mirandola) poca cantidad claro!
Emm: vaya genial! (mirandola)
Pau: encerio la sangre de vampiro puede hacer eso? (mirándolas) vaya hay mucho que aprender de su mundo!
Emm: si! (Sonriendo) aun que yo soy normal aun! (suspira)
Sav: dediste si te vas a convertir en vampiro? (mirandola)
Emm: nop! (mirandola)
Pau: creo que seria bueno! (mirandola)
Emm: si quieremos tener hijos no quiero que sean vampiros como liam y rob! (mirandolo)
Sav: eso es sierto! (Asintiendo)
Pau: y thomas? (mirandola)
Sav: comprándome cosas! (mirandolo)
Emm: lo enviaste a comprar tus golosinas? (Seria)

1 comentario:

  1. ahahah savannah simpre se sale con la suya:D es muy caprichosa esa niña.. :D peor bueno. almenos ya esta bien, ojala que esto no perturve las cosas entre matt y ashley-.- :D pobre tom. realmente es el esclavo de sav :D hahaha pobre emily y liam :D ahha que tienr peleando por el golpe. :D siguela esta muy buena tu novela :D

    ResponderEliminar