lunes, 2 de julio de 2012

cap.68: los chicos se enteran de la verdad!






Ash: no mi vida! (besándolo en la mejilla) tengo que solucionarlo yo! Tu ve a tu cuarto! Yo tengo que hablar a solas con tu hermana!
Jak: ok (Suspira) grita si me necesitas si! (mirandola)
Ash: ok jakey! (mirandolo tiernamente) 
Jak: si (Sonriendo) me voy para que puedan hablar! (llendose)
Ash: si! (tomando aire y armándose de valor para abrir la puerta) ok ash solo tienes que intentar que ella comprenda que es imposible! (abriendo la puerta) Savannah!
Sav: tenemos que hablar no? (mirandola y sentándose en la cama ya que estaba mirando por la ventana)
Ash: Savannah! Que tienes en la cabeza para besarte con tu primo! (Sentandose a su lado)
Sav: solo me deje llevar mama! (mirandola) y es mi medio primo!
Ash: sav! Son familia eso es lo que importa! Ustedes no pueden estar juntos! (mirandola seria) no pueden Savannah! Eso seria una locura!
Sav: mama! No puedo! (levantándose) yo estoy enamorada de chord!! (A ashley descomponiéndosele la cara) no puedo sacarlo de mi cabeza! Y no importa que sea mi primo! Ni tenermos el mismo apellido!
Ash: Savannah! Por favor comprendeme no puedes tener ninguna relación con el!! (desesperada agarrándose la cabeza)
Sav: por que? Por que lo odias? Se nota a un kilometro de distancia que lo detestas y no puedes ni siquiera soportar cerca de el! (mirandola con ira)
Ash: te reconosco que a el principio si Savannah! Pero ahora no! (mirandola seria) ustedes son familia y no pueden estar juntos!!
Sav: no somos familia ni siquiera conoces a su madre! (mirandola enfurecida)
Ash: claro que la conozco y muy bien!! (gritándole y jake apareciendo, se queda en la puerta oyendo la conversación)
Sav: pero tu dijiste que no la conocias! (miradola seria)
Ash: le conozco bien Savannah! Como la palama de mi mano! (mirandola y llenándosele los ojos de lagrimas) y no te preocupes no lo vas a ver! Se va a ir de aquí
Sav: no puedes hacer esto mama!! (gritándole) yo lo amo! y hagas lo que hagas no me vas a separa de el!!
Ash: Savannah!! (gritándole desesperada) El es tu hermano!!!! (y poniéndose las manos en la boca dándose cuenta que habia metido la pata)
Sav: que dijiste? (boquiabierta) mama!! Como que es mi hermano!!.. mi papa.. tubo un hijo fuera de el matriminio? (sentándose en shok)
Ash: no Savannah! (mirandola y comensando a llorar) es mi hijo!
Sav: tu hijo? (sorprendida) mama como que tu hijo?
Ash: Savannah es muy complicado todo! (llorando) mi vida no a sido como la tuya!
Sav: mama dime la verdad si! (mirandola seria) necesito saber!
Ash: Savannah! (mirandola) me hace daño recordar!
Sav: mama por favor dime la verdad! La historia que nos contaron a mi y a jake como conociste a papa es sierta?
Ash: algunas partes! (mirandola y secándose las lagrimas) es sierto que yo era su angel guardian y era una verdadera idiota con el! Pero el me robo el corazón y a aun lo tiene! (mirandola sincera)
Sav: y cual es la parte que cambiaron? (mirandola seria)
Ash: yo me fui por un año Savannah! Y mi padre me obligo a casarme o sino iba a  matarma a mi y a tu papa! Claro lo mas probable que a tu tia tay también! (mirandola llorando)
Sav: te casate obligada con papa! (Sorprendida)
Ash: no claro que no Savannah! (mirandola) mi papa me obligo a casarme con sean! Lo recuerdas no? El es el papa de chord!
Sav: el hombre que  aparecia siempre y papa se ponía celoso!! (mirandola comprensiva)
Ash: si! El! (Suspira) Savannah mira yo hise un trato para poder volver con tu padre aquí a la tierra! (llorando) el cual fue que yo tenia que tener un hijo con sean y era libre cuando el niño naciera jamas iba a tener ninguna responsabilidad con el y yo iba a poder hacer mi vida con la persona que amo que es tu padre! (llorando)
Sav: entonces que hisiste?
Ash: me case por supuesto (Suspira y se seca las lagrimas) y tuve que cumplir mi papel de esposa! Tu imaginas lo que eso implica! Fue lo mas terrible que me a pasado en mi vida Savannah!  (llorando desesperada) es la peor tortura que me han hecho en la vida!! (mal)
Sav: me imagino! (solidarizando y haciéndole cariño en la espalda)
Ash: ni siquiera te llegarías a imaginar las asquerosidades que tuve que soportar Savannah! (llorando) a el cuando supe que estaba embarazada fue el mejor momento en mucho tiempo para mi! Por que el me iba a dejar en paz y solo tenia que esperar a volver a casa con mi chace! Pero fue tan horrible el embarazo! Sentir  que el fruto de todas las cosas que hacia sean me hacia tener pesadillas! Fue horrible! Cuando nacio fue un gran alivio recuperándome me iba a poder ir y volver a casa! (mirandola llorando) pero chord nacio débil y muy pequeño! (suspira) no podía ser tan maldita de no cuidarlo hasta que estuviera bien! Asi que cuando chord cumplio los dos meses yo decidi irme por que estaba bien ya y su padre lo podía cuidar! (mirandola) asi que corte mis alas!
Sav: cortaste tus alas? (boquiabierta)
Ash: si las corte para que mi padre no pudiera rastrearme! (mirandola) y hacerme volver! Leugo volvi a el departamento en ese momento que tenia tu padre! Y volvi con mi unico y gran amor! Tu padre savananh!  (secándose las lagrimas)
Sav: como tu papa te hiso eso? Obligar a casarte? Y tener un hijo? (sorprendida)
Ash: mi padre no es como el tuyo Savannah! Mi papa desde que tengo doce años me exigió mucho mas que a el resto de los niños, me gritaba continuamente insultándome, nunca lo que hacia era suficiente para complacerlo! Creci siendo la niña perfecta que tenia que hacer todo lo que le decía su padre! Y no decepcionarlo nunca! Por que osino se venia lo peor! (Suspira) creo que nunca me quiso y solo fui un estorbo en medio de su camino! La única persona que estuvo a mi lado siempre! (llorando) fue tu tia taylor! Tenamos la misma edad pero ella me cuidaba de todo! Por que mi padre era terrible!..
Sav: mama! (Abrazandola) perdome por gritarte! No sabia que chord era mi hermano) perdóname por favor!
Ash: ok (besándola en la frente) te perdono Savannah! Pero tu tienes que olvidarte de chord! (mirandola seria a los ojos) son hermanos!
Jak: mama! (Abrazandola fuerte)
Ash: jake! (mirandolo palida)
Jak: escuche todo! (mirandola)
Ash: todo! (mirandolo) jakey!
Jak: pero mama te quiero igual y tenias tus razones para mentirmos! (Abrazandola)
Ash: espera no me odian? (mirandolos)
Jak: no mama! (mirandola a los ojos) te entiendo!
Sav: mama nunca podría odiarte! (Sonriendo) como dices tiener un gran carisma!
Ash: eso es sierto! (Abrazandolos) mis bebes hermosos! Maravillosos! Tan comprensivos!
Sav: no te preocupes mama yo me voy a olvidar de chord! (mirandola a los ojos con lagrimas en ellos) uno no muere de amor!
Ash: lamento que tu primer amor haya sido asi! (Abrazandola) lo lamento!
Sav: ok mama! (Suspira)
Jak: como dice la cancio de Kelly clarkson lo que no te mata te hace fuerte! (mirándolas) Savannah todo va a salir bien nos tienes a mi y a mama a papa no por que le da un ataque cardiaco!
Ash: hay que decirle jake! (mirandolos) le jure que jamas iba a guardar un secreto con el asi que no la puedo romper!
Sav: mama? (mirandola) puedo dormir contigo?
Ash: seguro corazón! (besándola en la cabeza)
Jak: por sierto donde esta papa? (mirando a su madre)
Ash: o es que rob estaba por nacer asi que fue a el hospital con tu tia taylor! (mriandolo)
Jak: tu hermano? Y no vas a ir a verlo? (sorprendido)
Ash: no ustedes son mas importantes para mi! (suspira) vamos a dormir si estoy agotada!
Sav: ok voy a ponerme el pijama! (levantándose y llendo por su pijama)
Ash: vamos oso panda! (levantándose) te esperamos en mi cuarto!
Sav: claro! (sonriendo pero por dentro se estaba muriendo)
Jak: te vas directo a el cuarto de mama! (Serio llendose tras ashley)
Sav: claro que voy a hacer! (Suspira y va a cambiarse, mas tarde estaban todos durmiendo en el cuarto de ashley chace estaba apunto de caerse de la cama por que jake estaba a el medio y lo empujaba dormido) hay Savannah! (Setandose en la cama y viendo a su familia dormir) dios! (levantándose y saliendo despacio para que no despertara nadie, baja a la cosina por un vaso de jugo) hay dios savi!! Deja de pensar en eso!
Cho: en que piensas? (estaba a oscura bebiendo una gacesosa)
Sav: chord? (mirandolo sorprendida) que… que haces aquí…
Cho: bebiendo una gaceosa no podía dormir! (encendiendo la luz) y tu cual es tu escusa? (Sentandose triste)
Sav: tampoco podía dormir! (Suspira y bebe su jugo)
Cho: esta es la ultima ves que vamos a poder hablar mañana me voy! Tu madre se volvió loca con el beso que nos dimos! (Suspira)
Sav: y eso que no sabe todo (Suspira) pero es nuestra madre chord!
Cho: que dijiste? (mirandola sorprendido)
Sav: mama nos dijo la verdad) (Suspira) jake y yo sabemos la verdad! Que eres nuestro hermano!
Cho: vaya pensé que nunca lo iba a decir! (Suspira bebiendo su gaceosa)
Sav: si lo dijo (mirandolo) chord! (suspira) mira ahora que somos hermanos es mejor olvidarnos de lo que paso entre nosotros! Para nuestra salud mental!
Cho: encerio quieres olvidarlo? (mirandola triste)
Sav: no quiero..pero creo que es lo mejor! (triste) me encanto lo que paso entre nosotros chord pero somos hermanos y tenemos que tener una relación de tales! (Suspira) no sabes lo que me gustaría que no fueras mi hermano!
Cho: y ami que tu no fueras mi hermana!! (suspira) seriamos muy felices juntos!
Sav: no quiero pensar en eso chord! (mirandolo) me hace mal!
Cho: pero piensa! (levantándose) yo habría ido a la universidad esta año y tu en un año mas luego salimos de la universidad podríamos habernos casados! Tener hijos, nietos etc!!
Sav: abria sido lindo pero no va a pasar! (Suspira) tu te vas a ir con nuestros bis abuelos (Asiendose la fuerte) y yo voy a quedarme aquí intentado hacer una vida normal!
Cho: normal! (Acercandose a ella) Savannah me quieres! Mas que un hermano y yo a ti!
Sav: si! (mirandolo a los ojos) pero lo nuestro no tiene futuro!
Cho: asi es! (besándola)
Sav: chord! (besándolo) para! (separándose)
Cho: dime que no me gusto! (sonriendo)
Sav: chord! Esto de verdad me hace mal! (mirandolo) me encanta estar contigo pero no puedo! (caminando hacia las escaleras)
Cho: tengamos nuestra despedida! (deteniéndola)
Sav: nuestra despedida? (mirandolo seria) chord!!
Cho: esta va  ser la ultima ves juntos Savannah! (besándola)
Sav: chord no! (mirandolo triste)
Cho: por favor Savannah! (haciéndole cariño en el cabello) jamas lo vamos a repetir!
Sav: chord! (Suspira y mirandolo a los ojos) ok (besándolo. A la mañana siguiente)

1 comentario:

  1. vaya.. la verdad sali ala luz que bueno que no lo tomaron mal.. :) hay chord esta muy enamorado.. :( pero bueno. es lo mejor que se valla.. son HERMANOS!! y no puedes estar jutnos.. :8 siguela!!!:)esta muy buena tu novela :D

    ResponderEliminar