domingo, 8 de julio de 2012

cap.80: dejando a savannah en la universidad!






Emm: ok (riendo)
Ash: por lo menos te saque una sonrisa! (mirandola sonriente) taylor a de estar histérica en Columbia con arsen!
Emm:si! (mirandola) a de estar poco menos interrogando a su compañero de cuarto!
Ash: exacto! (Asintiendo) pobre chico!
Sav: adivinen! (Sonriendo)
Ash: que cosa? (mirandola)
Sav: la tia taylor logro cambia de cuarto a arsen con logan! (Sonriendo)
Ash: y eso es  muy bueno para ti supervisio de logan todo el tiempo! (mirandola)
Sav: exacto! (feliz)
Emm: no me extraña! (Suspira) mama  es muy obeseciva!
Ash: sip mi hermana es única! (suspira) mi bebe! (abrazando a Savannah) tienes que comer y no saltarte ninguna comida si!
Sav: ok mama! (abrazándola) te voy a extrañar! Por que no tu y papa vienen a vivir a qui a Cambridge no tienen nada que hacer en milingthon!
Ash: pues nop! (mirandola) aun que me duela el corazón dejarlos aquí! (llenándosele los ojos de lagrimas) tienes que desplegar tus alas y volar de el nido! No literalmente claro esta! (Seria)
Sav: ok (riendo) pero seria lindo tenerlos aquí!
Ash: tienes que vivir la experiencia de estar sola sav! (mirandola) sin padres en la universidad! Esto de verdad duele! (Suspira) fuera de mi burbuja de control!
Sav: me gusta la burbuja de control! (Abrazandola)
Ash: lo se! (suspira) pero necesitas salir! Seria fácil para tu padre  y para mi venir a vijilarlos! En especial para tu papa! (mirandola y riendo)
Sav: ok (Suspira) mama te quiero! (mirandola a los ojos)
Ash: y yo a ti sav! (besándola en la cabeza) te amo!
Cha: abrazo (abrazándolas) mis dos chicas hermosas! (besándolas en la cabeza)
Sav: estas bien sabiendo que voy a estar sola aquí rodeada de chicos por todos lados? (mirando a chace)
Cha: no pero es parte de tu crecimiento! (suspira)
Ash: vaya que maduro! (sonriendo)
Cha: lo se! (suspira) voy a ver a jake y Emily! (llendose)
Sav: si se molesto! (riendo)
Ash: sip! Fuera de su burbuja de control! (Asintiendo, mas tarde) ok mi vida! (llorando)
Cha: hora de decirles adios chicos! (llorando) adios hijo! (Abrazandolo)
Ash: Emma! (Abrazandola) cuídate si! Y tu también pequeña emi! (besando a la bebe en la frente)
Jak: adios Emma! (abrazándola) adios bebe te veo pronto! (besándola)
Ash: mi bebe oso! (Abrazandolo) cuídate si y cuida a las chicas! (besándolo en la mejilla) te amo!
Jak: yo también te amo mama! (sonriendo) y descuida las chicas están bien conmigo!
Cha: mi osa panda bebe! (Abarzandola fuerte y llorando a mares) es lo mas difícil que me a tocado hacer!
Sav: papa voy a estar bien! (sonriendo)
Cha: por favor aléjate de los chicos si! Se lo que es ser universitario! Y no quiero que te hagan daño mi bebe hermosa! (llorando)
Ash: la conciencia te castiga no? ( de brazos crusados celosa)
Cha: mejor me cayo! (retrocediendo un poco)
Ash: mejor ¡(mirnadolo seria)
Sav: mami! (Abrazandola)
Ash: mi bebe hermosa preciosa! (besándola y llorando) por que esto duele tanto!
Sav: por que me amas! (Sonriendo)
Ash: si! (llorando) por favor prométeme que vas a.. (mirandola)
Sav: tomar mis vitaminas, comer vegetales, cuidar a Emma, hacer mis tareas y estudiar, no saltarme comidas y tomar desayuno sin importar nada! (mirandola sonriente)
Ash: te falto lo mas importante! (llorando) llamarme a diario y videollamarme!  Y también tomarte tu sabas que! (miradola complise)
Sav: por supuesto! (abrazándola)
Cha: tomarse que? (Sin entender)
Ash: cosa de chicas! (mirandolo y besando a Savannah en la frente) te amo sav!
Sav: y yo a ti mama!(sonriendo y llorando) no te vayas si no me dejes!
Ash: hou no me lo hagas mas difícil si! (llorando abrazada de Savannah) tengo que hacerlo)
saV: pero podemos vivir aquí mama y no separarnos! (llorando)
ash: no mi vida! (besándola en la cabeza) te amo pero tengo que dejarte ir!
Cha: si pero es buena idea! (mirando a ashley)
Ash: chace quieres estar aquí para vigilar las 24 horas de el dia a savannah! (Seria)
Cha: si (mirandola)
Ash: dejala crecer! (besando a Savannah) es hora de irnos o no voy a poder dejarlos!
Sav: mama! (llorando con cara de niña pequeña)
Ash: lo siento si! (saliendo rápido de el departamento)
Cha: tiene razón! (besándola en la frente)los amamos! (llendose)
Jak: ya calmate si! (Abrazandola) todo va a estar bien! Estoy contigo!
Sav: pero no eres mama! (empujándolo y llendose llorando)
Jak: la niña concentida de mama volvió  a el ataque! (mirando a Emma)
Emm: se le va a pasar (Suspira con Emily en brazos) vemos emi vamos a ver si le subimos el animo a tu tia Savannah! (llendo con savanah)
Jak: esta niña (Suspira llendose, con ashley  y chace en el avión)
Cha: todavía sigues llorando (abrazándola)
Ash: si se me rompió el corazón dejarla hay diciéndome mama no me abandones! (llornado)
Cha: teniamos que romper el cordon umbilical (suspira)
Ash: lo se pero es muy difícil!! (llorando) mis bebes solos en Cambridge!
Cha: si nuestros bebes ya son adultos!  (besándola en la frente)
Ash: si (llorando a mares)  no se que voy a hacer sin mis bebes todos los días!
Cha: pues concentrarte en tu sexy esposo! (besándola) te amo ashley además ahora tenemos mas tiempo para nosotros!
Ash: si (Suspira) podemos concentrarnos de nuevo en nosotros! (besándolo)
Cha: que tal si nos vamos por un mes a Venecia? (mirandola sonriente)
Ash: no quiero viajar aun (suspira. Pasan dos años)
Emm: si (suspira) y logan?
Sav: en Columbia estamos peleados por que el quiere tiempo para el y su estúpida fraternidad! (suspira) como odio la fraternidad esa!
Emm: sav estas celosa de una fraternidad! (riendo)
Sav: en la cual hay chicas lindas! (mirandola seria)
Jak: hola chicas! (Tomando a Emily en brazos) como esta mi bebe hermosa!
Sav: como te fue en tu residencia jakey? (mirandolo)
Jak: agotadora! (Suspira) elegiste bien a el estudiar leyes Savannah!
Sav: sip muy bien! (sonriendo) tu fuiste el tonto que creyo ser capas de ser como papa que saco antes su carrera por adelantar muchas materias!
Jak: cállate si! (con Emily en brazos)
Emi: cahate! (repitiéndolo que habia dicho jake)
Jak: esa es mi chica! (dándole los cinco)
Sav: lindo enseñándole que sea grosera con su tia que la adora!
Jak: no seas melodramática Savannah! (mirandola seria) además tu eres el cerebro de la familia! Lo sacaste a mama! Y un poco de papa claro! (Suspira) ya en un años eres una abogada!
Sav: asi es! (sonriendo) y si lo saque a mama! Bueno que mas podemos esperar tu eres chico! (suspira) voy a estudiar tengo mi primer dia como pasante mañana! (llendose)
Jak: crecen tan rápido (suspira) recuerdo cuando le cambiaban los pañales! (mirando a Emma)
Emm: no se no la conoci de bebe! (mirandolo y llendose)
Jak: quieres dormir con papa un rato? (sonriendo)
Emi: si!! (feliz)
Jak: ok vamos pequeña! (llevándosela, a el otro dia)
Xxx: tu eres la nueva pasante no? (mirandola serio)

1 comentario:

  1. hha pobre ash :( se le rompia el coreazon.. pero es mejor asi.. tiene que desprenderse : dhaha tan linda emily :D que bueno que todo esta genial. y que sav ya vaya a terminar :9 espero que le vaya bien en su nuevo empleo como pasante :d siguela esta muy muy buena tu novela!! :D

    ResponderEliminar